La iluminación espiritual

Frases Futuro

Citas Futuro


El poder para crear un mejor futuro esta en el momento presente: creas un buen futuro creando un buen presente.

Sin perdón no hay futuro en una relación entre personas o entre naciones.

Cada pensamiento que pensamos esta creando nuestro futuro.

Hacer, por otro lado, esta enfocado en el futuro, con la mente creando una serie de tareas que nos llevan de aquí para allá para lograr un resultado particular, independientemente de nuestro estado emocional actual.

Necesitamos diseñar un nuevo futuro. La diversidad y las diferencias no son un problema, crean animación y exuberancia.

El peligro del pasado era que los humanos se convirtieran en esclavos. El peligro del futuro es que esos humanos podrían convertirse en robots.

El movimiento cultural que avanza en pro de la simplicidad voluntario parece tener un enorme potencial de crecimiento, particularmente si fuera nutrido y cultivado en los medios de difusión masiva como una forma legitima, creativa y promisoria de forma de vida para el futuro.

Esos frutos ya caducos serán también semillas para una nueva evolución, ya que al tocar tierra se aferraran a ella nuevamente para construir un futuro donde materia y espíritu formen una unidad.

No es correcto dejar que nos domine el enfado, porque este solo sembrara semillas de futuro sufrimiento.

El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde.

El pasado ha concluido. Aprendamos de el y soltémoslo. El futuro ni siquiera esta aquí todavía. Planifiquémoslo, pero no perdamos tiempo preocupándonos por el. Preocuparse no sirve para nada.

El hidrógeno es el combustible del futuro, pero siempre lo será.

La palabra futuro es una palabra en decadencia.

Mientras que la resurrección nos promete una nueva y perfecta vida en el futuro, Dios nos ama demasiado para dejarnos solos para lidiar con el dolor, la culpa y la soledad de la vida presente.

No pueden hacer planes validos para el futuro aquellos que no tienen la capacidad de vivir el ahora. Me he dado cuenta de que el pasado y el futuro son las verdaderas ilusiones y existen en el presente, que es todo lo que realmente hay.

El futuro del mundo depende de la restauración completa de la Femenina Sagrada en toda su ternura, pasión, ferocidad encantadora y persistencia rendida.

Puesto que mientras acontece cada momento en el tiempo, es el presente, todos los momentos en el tiempo, ya sea el pasado, el presente o el futuro, son solo el momento presente.

América no es tanto una tradición que continuar como un futuro que realizar.

Lo que nos suceda en el futuro no depende solo del pasado, sino de hasta qué punto lo comprendamos.

Este podría llegar a ser el sistema de transporte más habitual en el futuro, pues, además del ahorro energético, permitiría ascender al espacio sin tanto esfuerzo para los motores al prescindir de los pesados depósitos de combustible y con una menor aceleración.

Un niño nunca piensa en el pasado ni en el futuro, no guarda resentimientos ni rencores y vive a plenitud cada instante, es decir, vive en un presente absoluto.

Según el entramado cuántico los seres humanos estamos hechos de partículas y estamos conectados mas allá del tiempo y del espacio, y tu yo futuro ya esta conectado a tu yo actual, en una dimensión mas allá del tiempo y del espacio.

El futuro es sanar nuevamente a la mente. Reconociendo que la mente es todopoderosa: controla cada célula en cada grado de su expresión genética.

El temor al futuro o la esperanza en el futuro es igual, son proyecciones del pasado. Sin proyección no hay futuro, pues no existe lo que no entra en la realidad.

El problema mas vital de la era es si el progreso futuro de la humanidad se regirá por la mente económica y materialista moderna de Occidente o por un pragmatismo mas noble guiado, elevado e ilustrado por la cultura y el conocimiento espirituales.

La mente es como un reloj, y este viaje del pasado al futuro es el péndulo.

Cada vez mas personas están resonando con la oración, y esto podría resultar en un futuro mas maravilloso para la humanidad.

Sabía usted que el futuro es un Ahora imaginado, una proyección de la mente, cuando llega el futuro, llega como el Ahora, cuando nosotros pensamos en el futuro, lo hacemos ahora.

Demostrando la existencia y la inmortalidad del alma, el Espiritismo reaviva la fe en el futuro, levanta los ánimos abatidos y hace soportar con resignación las vicisitudes de la vida.

Ser un verdadero revolucionario es tener una visión en el futuro que los demás aun no pueden ver con claridad.

Vagaban nos decía que prestásemos siempre atención al presente, que descubriésemos quienes somos ahora, ya que el tema de la reencarnación tiende a posponer las cosas para el futuro.

Este momento presente, ya que no conoce el pasado ni el futuro, es en si mismo atemporal, y lo que es intemporal es Eterno. Por lo tanto, la vida eterna pertenece a aquellos que viven en el presente.

Como nuestros pensamientos y acciones tienen consecuencias, tanto mas motivo para ser afectuosos y compasivos, no temibles y dañinos. Ellos crean el destino y el futuro.

Crea tu futuro o simplemente acepta.

Hombres de las cavernas, eso éramos. Sin país, ni futuro, ni casa. éramos dos y fue suficiente. Dios sabe muy bien que nos gustaba vivir de esa manera.

Aunque no sabemos lo que nos depara el futuro, debemos siempre hacer algo por la vida a favor de otros.

Con cada pensamiento que pensamos esta creando nuestro futuro.

Nunca pienso en el futuro. Llega demasiado pronto.

Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.

Despertar es salirnos del tiempo y del espacio, del pasado y del futuro, del lamento y la anticipación y de la búsqueda de diferentes estados y experiencias, incluso abandonar la búsqueda de la iluminación espiritual.

Cuando era mas joven, todo era simple pero no tan claro. Ahora que soy viejo el futuro es brillante.

La planificación a largo plazo no se ocupa de las decisiones futuras, sino del futuro de las decisiones actuales.

El deseo es el recuerdo del placer, proyectado al futuro. El miedo es el recuerdo del dolor, proyectado al futuro. Ambos son fruto de la memoria y no dejan descansar la mente.

Todo mejorara en el futuro, si estas haciendo un esfuerzo espiritual en el presente.

Para el ego, la compleción siempre será en el futuro. Por eso cada objeto, cada amor, cada reconocimiento, cada posesión, será una satisfacción pasajera; la realidad del ego es que nunca tiene suficiente.

Aprecia la energía que compartes con todos los seres vivos ahora y en el futuro, incluso con los que han existido antes que tu.

Algunas cosas del pasado desaparecieron pero otras abren una brecha al futuro y son las que quiero rescatar.

En cada país, cada cuidad, en cada rincón del mundo, vive una mujer que es la representante de tiempos futuros.

[1/7]