LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

NO IGNORES LA ALEGRÍA

21/03/2018

Si algún día queridos visitantes de la Web, ven que he olvidado reír, ven que la alegría ya no esta en ningún lado del sitio, URGENTEMENTE digalo.

No ignores la alegría - Articulos por Humor Inteligente

ALEGRÍA CONSTANTE

Si algún día queridos visitantes de la Web, ven que he olvidado reír, ven que la alegría ya no esta en ningún lado del sitio, URGENTEMENTE hágamelo saber, por que considero crónico el estado de falta de alegría y de atención inmediata... Pero para salir de esa gravedad les traigo dos chistecitos de muy buena calidad.

Sherlock Holmes y Watson

Este chiste fue elegido el mejor de entre todos los enviados por e-mail para un estudio realizado por una universidad británica, referente al estudio del humor británico…

Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de acampada a un camping. Tras una buena cena y una botella de vino se desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivos sacos. Horas más tarde Holmes se despertó y llamó con el codo a su fiel amigo:

  • Watson mira al cielo y dime qué ves
  • Veo millones de estrellas…
  • Y eso, ¿qué te indica? volvió a preguntar Holmes.

Watson pensó por un minuto y plenamente decidido a impresionar a su amigo con sus dotes deductivas contestó:

  • Desde un punto de vista astronómico me indica que existen millones de galaxias y potencialmente por lo tanto billones de planetas.
  • Astrológicamente hablando me indica que Saturno está en conjunción con Leo.
  • Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15 de la madrugada.
  • Teológicamente puedo ver que Dios es Todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes.
  • Meteorológicamente intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado día.
  • Y a usted, ¿qué le indica, mi querido Sherlock?.

Tras un corto silencio Holmes habló:
Watson cada día eres más torpe. Nos han robado la tienda de campaña…

PREGUNTAS DE ABOGADOS

Los Abogados jamás deberán hacerle una pregunta a una abuela,
si no se encuentran preparados para la respuesta.

Dicen que durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad.

El abogado se acerca y le pregunta:

  • Sra. Sánchez: ¿sabe Usted quién soy YO?

Ella, con la calma que dan los años, le respondió:

  • Si señor, lo conozco Sr. García. Lo conozco desde que era un niño, y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa, y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad usted es un don nadie. ¡Si señor, lo conozco muy bien.....!

Un pesado silencio invadió la sala... El Abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer.

Apuntando hacia la sala, le preguntó a la Sra. Sánchez:

  • ¿Conoce al abogado de la defensa?

Nuevamente y con la misma calma, ella le respondió:

  • Claro que sí. Yo también conozco al Sr. Jaime desde que era un niño. Se parece mucho a usted, pero aparte también es un zángano, marrullero y corrupto. Desde chiquillo fue flojo.... Para su desgracia tiene problemas con la bebida.... ahora no más se toma unos tragos y le sale lo maricón. No puede tener una relación normal con nadie y, junto con Usted, son los peores abogados de la región. Sin mencionar que él engaña a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas: la esposa suya, ¿recuerda? ¡Sí señor, yo conozco al Sr. García. Su mamá tampoco está orgullosa de él!

El abogado de la defensa casi cae muerto.
Entonces, el Juez, preocupado, llama a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice:

Si alguno de ustedes, par de abogadillos, le pregunta a esta vieja si me conoce a mí,
¡¡¡ Los mando a la silla eléctrica !!!

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SUPERACION
GRAFICAS - HUMOR INTELIGENTE

IMPRIMIR
NO IGNORES LA ALEGRÍA


RECOMENDADOS

LOS PROPóSITOS DEL SER EN EL DESPERTAR

Los propósitos del ser en el ahora son: El propósito interior se refiere al ser y es primario. El propósito exterior se refiere al hacer y es secundario.

ECKHART TOLLE

PRESENCIA Y CONTROL DEL EGO EN EL DESPERTAR

Cinco claves para tomar el control del Ego en el despertar y así poder hacer en ti una verdadera presencia para poder estar más presente en tu vida.

LEONARD JACOBSON

ALTRUISMO EN EL DESPERTAR ESPIRITUAL

El despertar en el mundo espiritual es un cambio a ser más expansivo, sano y funcional y el altruismo a menudo es una de las formas en que se expresa.

STEVE TAYLOR

TRILOGíA PARA DESPERTAR A LA VERDAD

La Trilogía para despertar a la verdad son pensamientos de Osho que conducen a la conciencia de lo que existe en la inteligencia y en el conocimiento.

OSHO

EL SUFRIMIENTO TE HACE DESPERTAR

El sufrimiento te hace despertar para experimentar el amor y la felicidad. Porque solo existe el dolor, si tú estas dormido y alejado de la realidad.

ANTHONY DE MELLO

DESPERTAR A LA REALIDAD CON ZHUANGZI

Zhuangzi o Chuang Tse, el iluminado del Tao. Maestro del despertar a la realidad, un puente colgante entre el concepto y la iluminación sin palabras.

ZHUANGZI

PENSAMIENTOS PARA DESPERTAR CONCIENCIAS

Los pensamientos de Alan Watts son un valioso legado para reflexionar y despertar conciencia. Una selecta colección de pequeñas píldoras de sabiduría.

ALAN WATTS

DESPIERTA PORQUE ESTAS DORMIDO

La cosa más importante que hay que entender del hombre ahora es que el hombre está totalmente dormido. Aun cuando cree que está despierto, no lo está.

OSHO

HISTORIA DEL DESPERTAR DE ECKHART TOLLE

Es la historia del despertar de Eckhart Tolle contada por él. El poder del Ahora y sin darme cuenta me había convertido en un maestro espiritual.

ECKHART TOLLE

MUJERES DESPIERTAS A LA LUZ DE LA VERDAD

Mujeres que están despiertas a la luz de la verdad. Estas son líderes que surgen en respuesta a la urgente necesidad de sanar y purificar la tierra.

AMODA MAA

¿QUé ES DESPERTARSE?

Notas publicadas en la web de Anthony de Mello. Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrirla.

ANTHONY DE MELLO

SOBRE EL NUEVO HOMBRE

Yo instruyo al hombre nuevo, a una nueva humanidad, un nuevo concepto de ser en el mundo. Yo proclamo al homo novus. El hombre viejo está agonizando.

OSHO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020