1 - El asombroso poder de las emociones: Deja que tus sentimientos sean tu guía.
1 - Usted va a dejar ir cuando se deja ir-por lo general cuando nada mas funciona.
1 - En el tablero de ajedrez, las mentiras y la hipocresía no sobreviven mucho tiempo. La combinación creativa deja desnuda la presunción de la mentira; un hecho implacable que culmina con un jaque mate, y contradice al hipócrita.
1 - Deja ir o se arrastrado.
1 - Si quieres describir la verdad, deja la elegancia al sastre.
1 - Todo surgió una tarde en que llegue a casa, mi esposa me comento que nuestra hija había llorado la tarde entera y no había querido salir a comer y tampoco quería hablar con nadie, le dije deja descanso un poco y pienso y veo que hacer al respecto.
1 - La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir.
1 - Deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es, sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.
1 - La luz asciende y deja en la oscuridad aquello que, en tiempo y espacio, ha iluminado.
1 - Deja que sea, esta vez, porque de esa manera nos es apropiado llevar a cabo todo lo que es justo.
1 - Toda programación mental y condicionamiento te llevan a ser un robot. Son como anestesia que no te deja vivir el presente.
1 - Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.
1 - Visualízate dentro de un vórtice de luz toroidal. Deja que el color que necesitas salga del centro de tu corazón.
1 - La fe es como el amor: no se deja ser forzada.
1 - El amor es un poder, un principio poderoso que existe por derecho propio independiente de cualquier individuo. El hombre cambia, pero el principio del amor no lo hace y no puede. El amor no deja a hombres y mujeres. Hombres y mujeres dejan el amor.
1 - Deja que Dios sea Dios.
1 - La vida no te dejara solo, así que deja de culparte y acepta todo como Es.
1 - Cuando la mente deja de moverse, penetra en el nirvana. Nirvana es una mente vaciá. Cuando no existe la ignorancia, los Burdas alcanzan el nirvana. Cuando no existen las aflicciones, los bodhisattvas entran en el lugar del despertar.
1 - El santo se desapega de todo y no se implica en la avidez sensual. Cuando le alcanza la felicidad o el sufrimiento, con sabiduría no se deja afectar ni por la euforia ni por el abatimiento.
1 - Colocar la culpa o un juicio en alguien le deja impotente para cambiar su experiencia; Asumir la responsabilidad sobre sus creencias y juicios le da el poder para cambiarlos.
1 - Un guerrero no deja nada al azar. De hecho, influye en el resultado de los acontecimientos mediante la fuerza de su conciencia y de su intento inflexible.
1 - ¿Quieres disfrutar el amor? Primero preocúpate por ti y ocúpate de ti. Deja de estar suspirando para que otros te quieran. El amor se te escapara si te importa demasiado recibirlo.
1 - No caigas presa de la codicia o el anhelo de la fama: deja que Krishna sea tu todo.
1 - Sin embargo, hay un limite en el que la paciencia deja de ser una virtud.
1 - Un sueño, solo un sueño que acaba en nada y que deja al soñador donde yacía. Pero quiero que sepas que tu lo inspiraste.
1 - Deja ir a las personas negativas. Si alguien busca un bote para echar su energía negativa, procura que no sea en tu mente.
1 - Desde la tumba terrenal de Santi con el agujero del demonio, ‘Cruza Roma, se despliegan los elementos místicos. El camino de la luz esta establecido, la prueba sagrada, deja que los ángeles te guíen en tu noble búsqueda.
1 - Un Guerrero nunca deja de hacer lo que mas ama.
1 - Toma varios problemas que te hayan acompañado desde hace tiempo y deja de buscar respuestas.
1 - La libertad llega cuando ves la contradicción intrínseca de tratar de manipular algo que esta yendo bien. Deja de tratar dirigir el rio.
1 - Cuando te quejas, te haces una victima. Deja la situación, cambia la situación o acéptela, todo lo demás es una locura.
1 - Céntrate en tu proceso respiratorio, obsérvalo, deja que se produzca.
1 - Amor al propio pueblo es muy bueno, pero los regionalismos exagerados revela poca elevación de miras. Un excesivo apego a un lugar no deja espacio para amar el resto de lugares.
1 - El asombroso poder de las emociones: Deja que tus sentimientos sean.
1 - Deja que LA VIDA te suceda, no provoques en la vida actos compulsivos, déjala que ella planee, no te opongas, se como el AGUA.
1 - Uno debería aferrarse al corazón; porque si lo deja ir, pronto también pierde el control de la cabeza.
1 - Tu ya eres eso que estas buscando en el despertar. Deja a un lado tu comentario y observa.
1 - Una vez alcanzada la iluminación, esta distinción dualista entre cuerpo y mente deja de existir. Se podría decir que ambos comienzan a funcionar en la misma frecuencia. Pero hasta entonces, los dos son necesarios y deben desarrollarse por igual.
1 - Tan pronto como alguien es identificado como un héroe olvidado, deja de serlo.
1 - Y el inventario negativo sigue creciendo. En realidad lo que hace es que te estorba. No te deja ser feliz. Y a medida que se avanza en años, se es menos feliz. Es porque el inventario negativo aumenta año con año.
1 - Deja que la gracia de Dios sea la mezquita y la devoción la alfombra de oración. Deja que el Corán sea la buena conducta.
1 - Cuando se posee la fuerza, se deja de invocar a la justicia.
1 - Deja de arañar la corteza; hay fruta madura en tu frente.
1 - El amor no deja de ser y la vida no deja de ser, siempre que haya amor.
1 - El fuego abrasador destruye los arboles, pero deja intactas las raíces; Sin embargo, el agua mansa las socava y las arrastra.
1 - El que influye en el pensamiento de su tiempo, influye en todos los momentos que le siguen. Deja su opinión para la eternidad.
1 - Deja que la esencia de tu propia mente y todos los objetos externos permanezcan tal y como son. Entonces tu estado de paz interior será permanente.
1 - La muerte está tan segura de cogerte, que te deja una vida de ventaja.
1 - Respira, deja la lucha y pronto tu corazón se ablandara abierto a experimentar sin reñir.
1 - Amarlo y deja que te ame. ¿Cree usted que cualquier otra cosa bajo el cielo que realmente importa?
1 - La depresión no es una disfunción, es un fenómeno funcional. Te deja frio, te baja los ánimos, te hace malditamente miserable.
1 - Por el hecho que un ateo diga que no existe DIOS (la existencia) este no deja de existir.
1 - Si uno deja de escuchar a la vida, no hay aprendizaje. Se deja de aprender en el momento en que se discute con la vida. No escuchar, es discutir.
1 - Mantén una clara intención de lo que quieres, pero deja que el imprevisible campo cuántico se ocupe de los detalles. No interfieras.
1 - La existencia dividida por la razón deja siempre un resto.
1 - La realidad deja mucho a la imaginación.
1 - A fin de saber cual realidad intenta comunicar un autor bíblico, tenemos que conocer no solo las intenciones inmediatas que el deja claras en el texto, sino también la visión global de la realidad que gobierna la manera como el autor piensa acerca de todo.
1 - No deseo obstruirte, no quiero que estés conmigo porque soy yo quien no te deja ir.
1 - El trabajo que se hace soñando no deja obra hecha. Exactamente como en la vida despierta, trabajas, trabajas y trabajas, y un día despiertas de ese sueño o de esa pesadilla y te dicen que lo que has hecho no sirve para nada.
1 - A la tarde te examinaran en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición.
1 - Deja de ser un obstáculo en tu propio camino. Haz el proceso de manifestación y después suelta; confía en el proceso.
1 - Arde y deja gemir a sus compañeras; pero jamás deshonra al amor.
1 - La sabiduría deja de ser sabiduría cuando se vuelve demasiado orgullosa para llorar, demasiado grave para reír, y demasiado egoísta para buscar otra que no sea ella misma.
1 - Lo irreal no existe y lo que es real nunca deja de existir.
1 - Deja que los demás hagan lo que les plazca, pero tu continua practicando Kriya. Te hará bien. Alcanzaras el estado de Quietud.
1 - Deja de pensar y termina con tus problemas.
1 - Lo incorrecto no deja de estar mal porque la mayoría participa en el.
1 - Estamos celebrando la fiesta del nacimiento eterno que Dios Padre nos ha dado y que nunca deja de tener toda la eternidad. Pero si no tiene lugar en mi, ¿de que sirve eso? Todo radica en esto, que debería tener lugar en mi.
1 - La confesión de errores es como una escoba que barre la suciedad y deja la superficie mas brillante y clara.
1 - El ego no tiene energía de por si, sino que consume energía y deja vacío. Es en el superego, en la conciencia superior, con el contacto con ella, como surge la energía. Enseñar desde el ego es agotador.
1 - Cada vez que te enamores no expliques a nadie nada, deja que el amor te invada sin entrar en pormenores.
1 - La antigua ley del ojo por ojo deja a todos ciegos. Siempre es correcto el tiempo para hacer lo correcto.
1 - Deja lo que estés haciendo y dedícate ahora a quererte y respetarte. Eres perfecto tal como eres, porque estas vivo en este instante y veras que todo es perfecto tal como es.
1 - En el corazón de la vida, existe lo siempre perfecto. No puedes mejorar lo que ya es perfecto. Solo puedes descubrirlo. Solo quédate tranquilo y vacío. Deja que la vida juegue.
1 - Nunca dejes que el orgullo sea tu principal guía. Deja que tus logros hablen por ti.
1 - No pienses. Deja ir lo que sucede ahora.
1 - El cuerpo y la mente juntos no tienen nada que hacer a la hora de controlar el alma, ya que el alma se halla totalmente libre de necesidad y, por ello, deja que el cuerpo y la mente hagan siempre lo que quieran.
1 - Deja de intentar cambiar el mundo ya que es solo el espejo. El intento del hombre de cambiar el mundo por la fuerza es tan infructuoso como romper un espejo con la esperanza de cambiar su rostro. Deja al espejo y cambia tu cara.
1 - Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre deja de existir.
1 - Una vez que te das cuenta que el camino es la meta y que siempre estas en el camino, no para alcanzar una meta, sino para gozar de su belleza y sabiduría, la vida deja de ser una tarea y se torna natural y simple, se convierte en éxtasis.
1 - La sociedad liberal se paralizara si deja de ser autocritica.
1 - Deja que otros construyan una cueva con su arcilla. Yo construiré un castillo con la mía.
1 - El hombre sabio comulga con la unión de almas del universo. No deja nada al azar y a la suerte. Sabe que todo es fruto de la siembra.
1 - Deja ahora que tu soledad absoluta se transforme en una danza silenciosa.
1 - Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.
1 - Deja que el yoga sea practicado a través del estudio, que el estudio sea afectado a través del yoga. Mediante el yoga y el estudio juntos el Ser supremo resplandece.
1 - Se ha descifrado el código Maya del porqué de la fecha 22 de diciembre de 2012 y deja explicaciones con pruebas irrefutables de la profecía de orión.
1 - Nadie deja de sufrir las consecuencias de cada cosa que sucede bajo el sol.
1 - Si se aprende a abrir el corazón, se busca comprender antes de acordar, se deja de adelantar conclusiones, se valida lo que el otro ofrece para dar y se construyen relaciones congruentes, el camino del aprendizaje aparece claro.
1 - Deja que las otras personas sepan que son importantes en tu vida.
1 - Se satisfecho con lo que lo agrada, y deja los otros para hablar de usted cuando ellos los agradan.
1 - Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante.
1 - Deja de analizar. Deja de evaluar. Deja de quejarte. Siéntate y permanece quieto.
1 - Tu ocúpate de ti mismo. Deja que el mundo se encargue de si mismo. Debes ver solo el Yo. Si tu eres el cuerpo, entonces también existe el mundo corpóreo. Si tu eres espíritu, todo es solo espíritu.
1 - Deja de juzgar y permite que lo que venga pase y se vaya.
1 - ¿Por que es tan cruel el amor? Que no me deja olvidar, que me prohíbe pensar. Que me ata y desata, y luego de a poco me mata.
1 - Todos estamos aquí por una razón especial. Deja de ser un prisionero de tu pasado. Conviértete en el arquitecto de tu futuro.
1 - Al pie de un sauce, triste Narciso de las aguas, o cerca de una roca inexorable quiero dejar mi cuerpo como el que deja ropas en la playa.
1 - Pon tus pensamientos a dormir, no dejes que proyecten una sombra sobre la luna de tu corazón. Deja de pensar.
1 - Sabía usted que la persona promedio que deja de fumar requiere de dormir una hora menos por noche.
1 - Una vez que tu intelecto se identifica con algo, se queda encadenado a esa identidad y te deja con una experiencia del mundo completamente distorsionada.
1 - El verdadero revolucionario no se deja llevar por los juegos de los demás: incluyendo el juego de violencia.
1 - Aprende a perdonar a la gente. Perdónalos, déjalos ir y deja que sea un acto profundo de autocompasión y amor.
1 - Deja el amor fluir para que limpie el mundo. El hombre solo puede vivir en paz, en lugar de en un estado de agitación creado a través de sus pasadas formas de vida, con todos los intereses materiales y ambiciones terrenales.
1 - Déjanos amar a Dios y deja que el decida sobre la intensidad y la sinceridad de nuestros amores, así como de nuestros diferentes puntos de vista de El.
1 - Deja que la visión recta sea una antorcha de luz en tu camino. No busques la satisfacción de tu vanidad ni te muevas con soberbia.
1 - En cuanto al matrimonio o el celibato, deja que el hombre tome el camino que desee seguir, así estará seguro de que arrepentirse.
1 - Sentado como una montaña, deja a tu mente ponerse de pie, volar y elevarse.
1 - Dudar de la experiencia es desalentarla. Deja que se desarrolle, mira lo que hay en el.
1 - Un sueño no es algo que se ve al dormir, un sueño puede ser algo que no te deja dormir.
1 - Deja tras de ti no tus palabras sino tus hechos para la humanidad.
1 - El maestro te lleva a ese lugar donde no hay nadie que entienda nada. No hay conocimiento ni ignorancia y, por lo tanto, la comprensión no tiene sentido. Deja que todo aparezca dentro de Eso, pero di que no es verdad.
1 - El hombre es un alma, y tiene un cuerpo. Cuando coloca correctamente su sentido de identidad, deja atrás todos los patrones compulsivos.
1 - Deja que tus planes seas oscuros e impenetrables como la noche, y cuando hagas tu movimiento, golpea como el rayo.
1 - Una relajación de ser naturalmente surge si uno no se deja seducir para tomar las ideas como verdad.
1 - Deja que tus oídos escuchen sin tratar de escuchar. Deja que la mente piense sin tratar de pensar y sin tratar de detenerlo. Eso es practico.
1 - No te permitas suprimir tus pensamientos. En cambio, deja que los pensamientos vengan antes que tu y conviértete en una especie de observador.
1 - Deja que los pensamientos positivos, fuertes y útiles entren en tu mente desde niño.
1 - La pobreza, el desprendimiento de todo lo que nos ata y nos aleja de Dios, sea o no material, nos deja vacíos, para que Dios puede entrar plenamente en nuestro corazón.
1 - Aprendamos el arte de descansar. La meditación no es una lucha. Deja de correr. Deja de luchar. Así descansas, sanas y calmas.
1 - Se sencillo. Deja a un lado toda artificialidad. Siempre estamos buscándonos obsesivamente en los demás. este es un grave error.
1 - El amor busca una sola cosa: el bien de la persona amada. Deja a todos los otros efectos secundarios que cuidar de si mismos. El amor, por lo tanto, es su propia recompensa.
1 - No imagines, deja ir lo que puede venir.
1 - Deja de poner la responsabilidad afuera de ti. Tu tienes la autoridad de tu Vida.
1 - La verdad es como el sol. Lo hace ver todo y no se deja mirar.
1 - Deja que tu corazón te guie… te habla en susurros, debes escuchar con atención.
1 - Si alguien no te ama mas, aprende a ser un buen perdedor y deja tu dignidad intacta. Luchar por un amor imposible, nuevo o antiguo, solo sirve para dejarte con muchas cicatrices.
1 - Deja de actuar como si la vida fuera un ensayo. Vive este día como su fuera tu ultimo. El pasado ha terminado y se ha ido. El futuro no esta garantizado.
1 - Deja que mi alma sonría a través de mi corazón y mi corazón sonría a través de mis ojos, para poder esparcir sonrisas en corazones tristes.
1 - Lo bien hecho necesita tiempo. Lo mal hecho es irreversible. ¿Como no ser prudente? Deja que tu corazón libre vague entre las cosas; entrégate a lo inevitable y nutre tu propio centro: es la mas alta perfección.