La iluminación espiritual

Frases Divino

Citas Divino


La conducta humana siempre es poco confiable hasta que esta anclada en lo Divino.

Sabía usted que el anhelo de comunicarse con lo divino es innato en el ser humano, ya que nosotros somos seres espirituales a imagen de Dios.

Después de manipular al individuo con el argumento religioso, y hasta haciéndole sentir culpable para debilitar su voluntad, le ofrece el cielo, la salvación, la salud, la riqueza, el amor y el perdón. Después le hace creer en el argumento como condición para que se cumplan todos estos premios. Más adelante, cuando ya está sometido, le aplican el temor a un castigo divino por si decide dejar la religión.

Vaciá la copa. Embriágate. Bebe el divino néctar de Su nombre. Óyeme, querido Saha: desde la coronilla a la planta de los pies, el hombre esta envenenado por la inteligencia.

S tan a un lado y ver el funcionamiento del poder divino en ti mismo.

El don del poder mental proviene de Dios, del ser Divino y si concentramos nuestras mentes en esa verdad, nos sintonizamos con este gran poder. Mi madre me había enseñado a buscar toda la verdad en la Biblia.

El temor es un pensamiento negativo de su mente. Suplántelo por un pensamiento constructivo. El miedo mata miles de personas. La confianza es mas fuerte que el temor Nada es mas poderoso que la fe en el Principio Divino.

Tanto la energía del amor como la fuerza de la energía sexual y espiritual, son lo ideal para que la fuerza suprema del amor reine en todo lo divino.

El miedo a esa otra realidad ajena al mundo paradisíaco preconizado por la secta, es uno de los instrumentos que cohesionan dinamizados dentro de la comunidad para evitar deserciones. A los que abandonan la secta se les amenaza con la posibilidad de la condenación eterna o de un castigo que acabará sumiéndoles en un infierno psicológico en esta vida… o en la que viene. La generación de un sentimiento de culpabilidad, que solo puede mitigarse al lograr la redención a través de la obediencia a los dirigentes, y el temor a un hipotético “castigo divino” si ese compromiso no es asumido con disciplina, son dos de las armas utilizadas por la secta para condicionar la sumisión de sus acólitos.

La oración crea un puente que va de tu yo verdadero al espíritu divino.

El espíritu bien puro no se mezcla con extrañas advertencias ni humanos respetos, sino solo en soledad de todas las formas, interiormente, con sosiego sabroso se comunica con Dios, porque su conocimiento es en silencio divino.

Que lo Divino te ilumine desde adentro.

Tener un intelecto desarrollado siempre es útil si uno puede iluminarlo desde arriba y convertirlo en un uso divino.

El Divino Amado es el primero a quien deberías acudir con todos los problemas que tengas.

¿Cual es la constitución del universo? El universo es la manifestación del pensamiento divino, la idea de Dios se encarna en las formas de pensamiento que llamamos mundos.

Sin experimentar el amor y la felicidad humana, no es posible conocer el amor divino.

Estar en el camino espiritual no significa tratar de acercarse mas a lo Divino, esta buscando volverse uno con lo Divino.

Lo divino se esconde en todo el medio natural que nos rodea, sin el medio ambiente no podríamos vivir.

Pasión absoluta hacia lo Divino. Compasión hacia toda la vida. Desapasionamiento hacia ti mismo.

La iluminación es actualizar el potencial ilimitado y experimentar lo máximo en cada momento de la vida como algo nuevo. Viviendo en este espacio divino es la mejor vida y el mayor servicio a la sociedad.

No hay soluciones para la vida, pero hay una experiencia de plenitud, de bienaventuranza, de ser, de la inmortalidad del Ser Divino, de Silencio en todo su esplendor de diamantes multifacético, que cura todo dolor, todo herida, todas las preguntas.

Un hombre pisando el camino divino, siempre debe estar alerta contra las cosas malas.

El positivismo de Comte desemboca en un mayor materialismo opuesto al idealismo de Hegel: La verdadera realidad está en el mundo que vemos y palpamos, para Feuerbach el hombre es lo que come, considerado no solo con entendimiento y voluntad sino también con corazón y sentimientos. Este hombre real no es una abstracción, es el hombre concreto que vive y siente, visto con un humanismo que marcará desde ahora la Filosofía. Feuerbach lleva su antropocentrismo al extremo de hacer del hombre Dios: los deseos y aspiraciones del hombre proyectaron un ser con atributos infinitos, de esta forma se inventó la religión para satisfacer el ansia de perfección e inmortalidad, es preciso por tanto devolver al hombre sus atributos divinos.

Hagamos el esfuerzo de convertirnos en buenos seres humanos, de ser buenos ciudadanos, de amar a todos y excluir a ninguno. Ese es el camino a lo divino.

Oh Espíritus Divinos de quienes aprendía conocer la excelencia, mi Alma os llama con confianza y se abre a Vosotros con amor.

Cuando miramos con los ojos del Ser todo se vuelve divino. Cuando uno experimenta la Verdad no es que este mundo sea reemplazado por otro, lo mismo esta aquí pero los ojos han cambiado, ven la perfección incluso en la aparente imperfección.

¿Como decir este deseo de alma? Un deseo divino me devora; pretendo hablar, pero se rompe y llora esto que llevo adentro y no se calma.

Cuando compartes tus desgracias, no disminuyen. Cuando fracasas en compartir tus alegrías, disminuyen. Comparte tus problemas solo con lo divino, no con alguien más. Comparte tus alegrías con todos.

Todas las Madres son el medio divino en el caminar de nuestra existencia. Madre, si te elegí para este presente, aquí y ahora, es porque vi en ti la posibilidad de continuar existiendo.

Párate a un lado y observa la acción del poder divino en ti mismo.

El sistema de yoga trata de mejorar tu percepción. Lo divino no debe ser una esperanza imaginaria, debe convertirse en una realidad viva para ti.

Las oraciones ayudan a las personas a comunicarse con Ahora Mazda. Es lo que vigoriza, guía y satisface al espíritu humano, pues ayuda a experimentar el amor divino. Puede hacerse siempre, donde quiera y en cualquier estado.

La repetición de nombres de Dios significa conectar con lo divino en nuestro interior. Cada vez que lo repites es una semilla que plantas en tu corazón.

Cuanto mas te centres en el poseer, menos feliz serás. Cuanto menos feliz seas, mas te alejaras de lo Divino, de la oración, del estar agradecido, del ser austero y feliz.

El amor divino es sin condición, sin limites, sin cambio.

Sabía usted que además, atribuye a los ángeles la función de testigos en el supremo día del juicio divino sobre cada alma en particular.

La miel del amor divino, neutraliza la amargura de la existencia física.

Cuando miramos con los ojos del Ser todo se vuelve divino. Ven la perfección incluso en la aparente imperfección.

La fe mueve montañas, es la fuerza mas grande que existe. Si tu intuición te dice que algo es correcto y sostienes esa visión con fe, seguro que saldrá bien. Lo Divino tiene fe en ti.

El altruismo es la explicación mas convincente se encuentre en otro ámbito y se refiera a los dones divinos que nos distinguen como humanos, uno de los cuales es la conciencia.

Si el espíritu es un atributo divino, una existencia conforme al espíritu será verdaderamente divina.

Si observan atentamente, todo en la existencia es magnifico, todo es una puerta a lo Divino.

Sabía usted que el receptor fanático reconvierte la monotonía en placer y abraza la posibilidad de participar con esa idea superior símbolo ficticio divino para llenarse de esperanza.

Cada uno de nosotros está conectado con lo divino. El ser superior o alma que en nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes.

Cada uno de nosotros es una chispa de conciencia en una Conciencia mayor, unificada, una célula en el corazón de un Ser Divino.

¿Lo ven, amigos míos? Es sangre. Es sangre humana. Soy humano y no divino lo expreso después de haber sido herido por una flecha enemiga.

Sabía usted que un ángel es un ser espiritual de origen divino que tiene la capacidad de llevar un mensaje o ayudar a algún ser humano.

Su convicción sobre el principio vital es la cosa mas importante de su vida. Si usted esta convencido realmente de la existencia del Amor Divino, su mente subconsciente responderá dándole innumerables bendiciones. Crea en el Amor Divino.

[1/4]