Frases de Aprender
Frases sobre «Aprender»
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
Si aprendes música aprenderás mas todo lo que hay que saber.
A medida que se esfuerza en aprender, siga con devoción lo que ha aprendido.
Tu no estas completamente al efecto de tus emociones. De hecho, tu puedes aprender a influir sobre ellas de manera deliberada para sentirte como quieres y como necesitas para experimentar lo que deseas.
Usted debe aprender a ser paciente. La búsqueda del alma te ayuda, si persistes; entonces, finalmente, encontraras la luz desde la distancia que disipa la oscuridad de la ignorancia.
Si quieres estar en una practica espiritual, lo primero que debes aprender es callarte.
No hay errores. Los eventos los provocamos nosotros mismos, no importa lo displacen teros que sean; son necesarios para aprender lo que se necesita aprender. Cualquier paso que demos, es necesario para alcanzar los lugares que hemos elegido.
Lo genial del niño no es lo que sabe, su genialidad esta en lo que puede aprender y tenemos que aprovecharla para enseñarles.
No es una cuestión de aprender mucho. Al contrario, es una cuestión de desaprender mucho.
Cuando dos personas en una relación de pareja intima miran a sus interacciones como oportunidades para aprender sobre si mismos en vez de cambiar uno al otro, están infundiendo su relación con la energía de una pareja espiritual.
Si tuviera el coraje de verme a mi mismo como de verdad soy, podría encontrar lo que esta mal en mi y corregirlo. Luego, quizás tenga la oportunidad de aprovecharme de mis errores y aprender de las experiencias de otros.
Abecés tu yo superior te guiara a cometer errores para que puedas aprender lecciones.
Debemos estar listos para aprender el uno del otro, sin afirmar que solo nosotros poseemos toda la verdad y que de alguna manera tenemos un rincón en Dios.
El deleite es el secreto. Aprende del placer puro y aprenderás de Dios.
Adorar al Sol es bastante simple. No hay misterios, ni milagros, ni uniformes, ni alguien pidiendo dinero, no hay canciones que aprenderse y no tenemos un edificio especial donde nos reunimos una vez a la semana a comparar vestuarios.
Mi amigo… cuida re psique… conócete a ti mismo, porque una vez nos conocemos a nosotros mismos, podemos aprender como cuidarnos.
Un erudito intenta aprender algo todos los días; un estudiante de budismo intenta desaprender algo diariamente.
Sabía usted que para realizarse plenamente no le basta al hombre con examinar e investigar cierta información, solo al ponerlo en práctica verdaderamente aprenderemos y avanzaremos.
No solo es celebrar los éxitos, sino aprender lecciones de los fracasos.
Sin la desesperación, los seres humanos no pueden aprender.