Frases de Aprender
Frases sobre «Aprender»
La desesperación es un ingrediente necesario para aprender o crear cualquier cosa. Así de sencillo.
La vida te acorta el tiempo, para que te apures en aprender a vivir.
Empieza a conectarte con la energía que envuelve a las cosas. Con practica, aprenderás a ver el aura alrededor de los seres vivos y aprenderás a proyectar tu propia energía para entregar fuerza.
Mi amigo… cuida re psique… conócete a ti mismo, porque una vez nos conocemos a nosotros mismos, podemos aprender como cuidarnos.
Además, seriamos un ejemplo para nuestros hijos, que aprenderían a valorar la fuerza y la importancia de la bondad.
Sabía usted que las personas gastan millones para aprender a meditar, Que estrés.
Para aprender una lección a veces necesitas grandes desafíos.
Sabía usted que sabio no es aquél que dedica su vida a aprender, sino el que también la dedica a enseñar, los grandes sabios controlaban sin autoridad y enseñaban sin palabras.
Aprender no se trata de ganar, sino de una forma de florecer. Sabes lo importante que es la lectura para aprender.
A vivir se aprende toda la vida, y toda la vida se ha de aprender a morir.
Dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, pero es mentira. La gente de mayor inteligencia, si. Es un rasgo de sabiduría escuchar, leer y aprender de cuanto piensan otros.
La vida acorta tu tiempo, por lo que te apresuras a aprender a vivir.
Aprender no hace que uno aprenda: hay quienes tienen conocimiento y aquellos que tienen entendimiento. El primero requiere memoria y la segunda filosofía.
El hombre sabrá del ser marino, inteligente, le comprenderá y de el aprenderá. Este ser que fue hasta ayer para el hombre un simple pez, pasara a ser un pez de reconocido razonar y de admirable Amor.
Uno puede aprender a amar a todos y sin excluir a nadie. Uno que no ama a los semejantes, no puede amar a Dios en absoluto.
Las partidas simultaneas de ajedrez son algo muy interesante. Contribuyen a que los ajedrecistas ordinarios sepan comprender la trama de juego de un maestro, les permite competir con el, adivinar sus planes y aprender la técnica del juego.
Sabía usted que tener sabiduría es sinónimo de tener una conducta prudente en la vida, éste será el resultado de esforzarse por verdaderamente aprender a vivir adecuadamente.
Los jóvenes deben aprender primero de perspectiva, después las medidas de cada cosa.
Una de las mayores fuerzas en la vida es el miedo, porque incita a aprender. El primer aprendizaje: No tener miedo.
Con aquellos que tienen ansias de aprender es con quienes mas se aprende, pues estos pueden aportar un nuevo punto de vista.