AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE MADRE

«Va la madre...» Refranes Colombianos

FRASES Y CITAS MADRE

VER ARTÍCULOS: MADRE

«Hallábase convencida mi madre, y respecto á esto, participio aún de sus convicciones, que el matar á los animales para alimentarse con su carne y su sangre, es una de las más sensibles y vergonzosas debilidades de la condición humana; una de esas maldiciones echadas sobre el hombre, ya por su decadencia, en una época desconocida, ya por el endurecimiento de su propia perversidad. Alphonse de Lamartine, Las Confidencias, traducción de A. F. de lor R., Madrid, 1864, p. 92»
Vegetarianismo

«Para un discípulo, encontrar a su Maestro es encontrar a una madre que acepta llevarlo nueve meses en su seno para hacerle nacer el mundo espiritual. Y una vez que ha nacido, es decir, que se ha despertado, sus ojos descubren la belleza de la creación, sus oídos oyen la palabra divina, su boca saborea alimentos celestiales, sus pies le llevan a los diferentes lugares del espacio para hacer el bien, y sus manos aprender a crear en el mundo sutil del alma.»
Omraam Mikhael

«Mary, la hija, pasó la infancia viendo su nombre escrito sobre ua tumba. Una madre desconocida - que llevaba su mismo nombre- había muerto al darla a luz, y eso la llevó a cavilar la vida entera sobre los misterios del naiemiento, y sobre la asombrosa proximidad que hay entre la vida y la muerte. Se sentía parida por la tumba, una tumba ella misma, y su nombre y su epitafio tallados sobre una piedra gris la persiguieron en la luz y en la sombra. /p> »
William Ospina

«¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios. Conoces los mandamientos: No cometas adulterio, No asesines, No hurtes, No des testimonio falso, Honra a tu padre y a tu madre. Entonces él dijo: Todos estos los he guardado desde la juventud. Al oír aquello, Jesús le dijo: Todavía hay una cosa que falta en cuanto a ti: Vende todas las cosas que tienes y distribuye entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sé mi seguidor.»
Jesus el Cristo

«Una madre es la mejor amiga que tenemos, cuando las duras y repentinas pruebas caen sobre nosotros; cuando la adversidad se cierne sobre la prosperidad; cuando los amigos nos abandonan; cuando los problemas se multiplican a nuestro alrededor, ella seguirá a nuestro lado, y se esforzará con sus amables consejos para disipar las nubes de la oscuridad y hacer que la paz regrese a nuestros corazones. Washington Irving»
Washington Irving

«La Bhagavad-Gita, es hoy no sólo mi Biblia o mi Corán, es más que eso, es mi madre. A mi madre terrena, la que me dio el ser, la perdí hace ya mucho tiempo, pero su puesto lo ha ocupado desde entonces por completo esta madre eterna. Cada vez que me agobian las dificultades o me aflige el sufrimiento, busco refugio en su pecho.»
Krishna

«Su entorno no fue de apoyo, no fue amoroso, no le respondió ... Lo fundamental que sucedió y la mayor calamidad no es que no haya amor ni apoyo. La mayor calamidad causada por la primera calamidad es que perdiste la conexión con tu esencia. Eso es mucho más importante que si tu madre o tu padre te quisieran o no.»
A. H. Almaas

«El soberano inteligente organiza la producción de sus súbditos de forma que puedan sostener a su padre y a su madre, a sus hijos y esposas, que en los años buenos puedan comer a su gusto, y en los malos no morir de hambre. Una vez alcanzado esto, los dirigirá hacia la práctica del bien y el pueblo le seguirá. »
Mencio

«En cierto modo, el cigarrillo, la copa de vino, la música ensordecedora se convierten en un amante, una madre, un gurú que proporciona el alivio que ansío. Me devuelve al vientre materno, Me libera de las cargas que llevo a cuestas. Me quita el malestar. Me trae a casa… temporalmente.»
Jeff Foster

«Todos hemos tenido alguna vez o tenemos a alguien que nos persigue a todos lados. Alguien que hace de un momento normal algo mágico. Alguien que saca lo mejor de ti mismo. Alguien que es tu mejor amigo y que esta junto a tí, no importa lo que pase. Es tu madre.»
Anonimo

«Hay una historia tras todas las cosas. Dónde os hicisteis una foto. Cómo te hiciste una cicatriz. A veces las historias son simples, otras veces rompen el corazón. Pero tras cada historia, esta siempre la historia de tu madre, porque en ella esta tu comienzo.»
Anonimo

«Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, ¿cómo puedes sentirte pobre y desdichado?.»
Francis Bacon

«Al principio, el yogui siente que su mente se precipita como una cascada; a mitad de su curso fluye lenta y plácida, como el Ganges; al final es como un grandioso y vasto océano donde las luces del hijo y de la madre se funden en una sola. »
Tilopa

«En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. ¡El que pueda entender, que entienda!.»
Jesus el Cristo

«La relación materno filial es paradójica y, en cierto sentido, trágica. Requiere del amor más intenso por parte de la madre, pero precisamente este amor debe ayudar al niño a distanciarse de la madre y a alcanzar la total independencia.»
Erich Fromm

«Mi padre era un científico de primer nivel y mi madre fue un pintor prolífico. Me di cuenta de que mis padres tenían completamente diferentes formas de conocer y entender el mundo, y que se refieran a la misma de manera diferente.»
Jon Kabat-Zinn

«El amor de una madre es algo que nadie puede explicar, está hecho de una profunda devoción y de sacrificio y dolor, es infinito y desinteresado y perdurable, pase lo que pase, porque nada puede destruirlo o quitarle ese amor.»
Helen Steiner Rice

«Todos debemos estar orgullosos de cualquier madre. Son las personas con más coraje del mundo. Con perseverancia, sacrificio y trabajo duro, son capaces de cuidar a familias enteras y darnos el espíritu para seguir adelante.»
Anonimo

«Una madre puede ver a su recién nacido como una persona maravillosa y respetable y, a través de su percepción, este niño crecerá para volverse una persona maravillosa y respetable, lo cual es uno de los misterios del amor.»
Deepak Chopra

«El don del poder mental proviene de Dios, del ser Divino y si concentramos nuestras mentes en esa verdad, nos sintonizamos con este gran poder. Mi madre me había enseñado a buscar toda la verdad en la Biblia.»
Nikola Tesla

[1 de 14]

12 FRASES AL AZAR

«Muchas almas superiores no entran en vientres corrientes necesitan vientres extraordinarios una pareja con un nivel excepcional elevado de conciencia.»
Osho

«Una persona se coloca a sí misma en la altura de los que alaba.»
Johann W Goethe

«Al menos, entre humanos, comprobado está, no hay ninguno igual a otro…. Eso es parte de lo que decimos que es lo grandioso del milagro de la vida.»
Mauricio Amaya

«La familia es lo único que estará contigo en los malos y buenos momentos. Cuídala igual de bien que a ti mismo.»
Armonia Familiar

«Una niña muere de un tumor después de una dolorosa agonía. Sus padres, han orado suplicando a Dios que la sane. ¿Sirvieron de algo las oraciones?.»
Klaus Ziegler

«A través del Kriya es posible una vislumbre de lo “Otro” y por eso el Kriya es tan sagrado y esencial al habilitarnos para colaborar con el plan Divino de transición desde la mente a la “ausencia de mente”. »
Shibendu Lahiri

«Siento que la armonía se basa en un sentido auténtico de la hermandad.»
Dalai Lama

«Es difícil imaginarse a Jesús de Nazaret envuelto en semejante telaraña. Es difícil imaginar a Cristo en El Vaticano rodeado de guardias armados.»
Patrocinio Navarro

«A vivir se aprende toda la vida, y toda la vida se ha de aprender a morir.»
Seneca

«La caravana que viene tras de mi puede moverse sin temor, porque conmigo me estoy llevando las espinas del camino.»
Darshan Singh Ji Maharaj

«Hay dos formas de lavar platos: una es lavarlos para limpiarlos, la otra es lavarlos para lavarlos.»
Anthony de Mello

«Ocultar algo a aquellos a los que quiero no está en mi naturaleza. No puedo sellar mis labios allá donde he abierto mi corazón.»
Charles Dickens

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019