Frases de Madre
Frases sobre «Madre»
La biología es lo mas pequeño que hace a alguien una madre.
Lo que nos trae a todos una recuperación de la sabiduría de la Madre es el conocimiento de la conexión inseparable con toda la creación y el amor sabio y activo que nace de ese conocimiento.
Isis es nuestra madre divina, la misma que rea, Deméter.
Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, ¿como puedes sentirte pobre y desdichado?
Mi madre tuvo una gran cantidad de problemas conmigo, pero creo que disfruto.
Una madre que contempla a su hijo recién nacido con total afecto no siente ninguna separación en su corazón. Ella y su hijo son una unidad, vinculados de forma invisible por la fuerza unitaria del amor.
Madre y padre me abandonaron al nacer y el autor de mi vida tampoco escribió ningún valor o merito en la pagina del destino.
Todas las razas, ramas de un solo tronco, son iluminados por el mismo sol, un Dios de amor, nutridos por la misma madre, Guía, la Pacha Mama.
Si puedes sentir que la madre tierra esta en ti, y que eres la madre tierra, ya no tienes mas miedo a morir porque la madre tierra no esta muriendo. Como una ola que aparece y desaparece y aparece de nuevo.
La relación materno filial es paradójica y, en cierto sentido, trágica. Requiere del amor mas intenso por parte de la madre, pero precisamente este amor debe ayudar al niño a distanciarse de la madre y a alcanzar la total independencia.
Madre: la palabra mas bella pronunciada por el ser humano.
Mi madre tenia un cuerpo esbelto y pequeño, pero un corazón grande, un corazón tan grande que las alegrías de todos encontraban bienvenido y un alojamiento hospitalario.
La cultura es la sonrisa para todas las edades, puede estar en una madre, en un amigo o en la flor o quizás se refugie en las manos duras de un trabajador.
En la Mente del Padre‑Madre, los hijos están en su hogar.
El aborto es un homicidio en el vientre de la madre. Una criatura es un regalo de Dios. Si no quieren a los niños, dénmelos a mi.
Cuando la cirujano, la misma que había tratado a mi madre me vio: “Te pareces tanto a ella”. Me puse a llorar, pero intercambiamos una sonrisa y acordamos que estábamos ahí para lidiar con cualquier problema, así que manos a la obra.
Todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que esta en lo cielos, ese es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.
El progreso. fue la neoplasia maligna de la Madre Tierra.
Ser maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.
Feliz día de las Madres. Bendiciones a todas las Madres del Universo, ellas son sagradas. De una Madre nacen seres como un Cristo o un Buda, como tu y yo.