Frases de Madre
Frases sobre «Madre»
El amor hacia la Madre tiene que ser mas de la calidad del agradecimiento y de respeto profundo. Ella te ha dado a luz, te ha traído al mundo. Tu amor debe ser incondicional hacia ella.
Hay seres humanos que creyeron en imposibles y los realizaron. Ahí están Gandhi, la Madre Teresa. Ahí están con la desnudez de su autenticidad. No tuvieron mas escudo que su conciencia del amor.
Una madre que contempla a su hijo recién nacido con total afecto no siente ninguna separación en su corazón. Ella y su hijo son una unidad, vinculados de forma invisible por la fuerza unitaria del amor.
En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. El que pueda entender, que entienda.
El aborto es un homicidio en el vientre de la madre. Una criatura es un regalo de Dios. Si no quieren a los niños, dénmelos a mi.
Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que somos sus hijos divinos en una relación de intimidad completa e incondicionalmente amorosa; Sabremos que la naturaleza es santa en todas sus particularidades sagradas.
¿A quien se le llama madre? ¿cuales son las características de una madre? A nadie se le llama madre. Una madre es simplemente una madre. Quienes lleguen a ser sus hijos saben como es ella.
En mi relación con Dios, prefiero pensar en la Divinidad bajo el aspecto de Madre.
Tu cuerpo no es sino un préstamo de este planeta y lo que llamas muerte, es simplemente su devolución a la Madre Tierra.
El progreso. fue la neoplasia maligna de la Madre Tierra.
La naturaleza te ama diez veces más de lo que una madre ama a su recién nacido.
Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas.
El don del poder mental proviene de Dios, del ser Divino y si concentramos nuestras mentes en esa verdad, nos sintonizamos con este gran poder. Mi madre me había enseñado a buscar toda la verdad en la Biblia.
Lo que nos aparta de la madre se opone a la vida.
Cuando eres una mujer negra, dijo su madre., no escondes lo que eres. El día que lo intentas, es el día que mueres.
Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo.
Una madre experimenta el dolor y se entrega al sacrificio para dar la vida a su hijo.
Con la mente transformada y el corazón ligero, ves que tu Madre te sonríe, aunque no siga con vida. Al sonreír en tu interior, vuestra Madre sonreirá.
Cuando una madre ama incondicionalmente, el niño aprende el gozo del amor incondicional. El niño se vuelve capaz de amar incondicionalmente.
El amor hacia tu madre tiene que ser mas de la calidad del agradecimiento y de respeto profundo. Ella te ha dado a luz, te ha traído al mundo. Tu amor debe ser incondicional hacia ella.