AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE CAMBIAR

«El clima es bueno, no va a cambiar.» Anonimo

FRASES Y CITAS CAMBIAR

VER ARTÍCULOS: CAMBIAR

«SSi un pueblo está acostumbrado a la autoridad regia y sólo por ella cohibido es extremadamente difícil sacar a un rey, por tiránico que sea, sin poner a otro en su lugar El pueblo inglés ha dado de ello un ejemplo fatal [Quitó a su rey] pro una vez eliminado éste, no pudo menos que cambiar la forma del estado, y tras derramar mucha sangre se terminó por saludar a un nuevo monarca bajo otro título (como si todo el problema se redujera al nombre).»
Baruch Spinoza

«En los circuitos de ajedrez, donde se oye hablar a muchos fuertes jugadores, existe la común creencia graciosa de que ningún tipo de ejercicio puede cambiar la fuerza de un jugador. (...) Sin embargo, la experiencia de muchos jugadores de muy diferente fuerza de juego demuestra que lo contrario también es verdad. »
Alexander Kotov

«Puedes llenar un vaso a la mitad y unos podrán decir está medio vacío y otros dirán está medio lleno, esto es percepción. Pero acaso nuestra percepción cambia los hechos? Esté el vaso medio vacío o esté medio lleno siempre tendrá las mismas onzas, nuestra percepción nunca cambiará los hechos!»
Margarita Gaviria

«Muchas relaciones terminan siendo una imitación del otro. Y hay cosas que por principio no puedes negociar en el amor, como tu propia historia, tus creencias básicas, tus idearios. Una cosa es ponerse de acuerdo en cosas secundarias, pero no se puede cambiar la verdadera manera de ser.»
Walter Riso

«Un hombre que dice “quiero cambiar, dime cómo”, parece serio y responsable pero no lo es. Quiere una autoridad que espera que le de orden a si mismo. ¿Pero la autoridad puede traer orden interno? El orden impuesto desde afuera debe siempre criar desorden.»
Jiddu Krishnamurti

«El destino lo crea cada uno. La conjuntivitis no crea ceguera, pero los niños indios pierden la vista de tanto rascarse. Si dejaran de hacerlo cuatro días, podrían curarse incluso sin medicinas. ¿Crees que es el destino o es algo que podemos cambiar?»
Sadhguru Jaggi Vasudev

«La vida macrobiótica es el proceso de cambiarnos a nosotros mismos para que podamos comer todo lo que queramos sin temor a enfermarnos; nos permite vivir una vida alegre durante la cual podemos lograr cualquier cosa que elijamos.»
George Ohsawa

«Tus percepciones, interpretaciones y expectativas influyen sobre todos los aspectos de tu salud mental y física. Al modificar tu perspectiva y tomar decisiones nuevas, creas unas herramientas poderosas para cambiar tu vida.»
Deepak Chopra

«Saber ver aquellas cosas que obstaculizan nuestro camino es un ejercicio arduo pero certero, si persistimos en él logrando cambiar hábitos, defectos y costumbres que no nos dejan estar a tono con el pensamiento de Dios.»
Judas

«Según sea el estado actual de conciencia de cada persona, cada uno elige y decide el futuro mas adecuado para si mismo. El futuro siempre cambia. Cambiando es estado de conciencia actual, se puede cambiar el futuro.»
Masami Sensei

«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.»
Steve Jobs

«No trates de cambiar tu deber por el de otro, ni descuides tu trabajo por hacer el de otro. No importa lo noble que éste pueda ser. Estás aquí para descubrir tu propio camino y entregarte a él en cuerpo y alma.»
Maitreya

«El ser humano tiene dos orientaciones básicas: tener y ser. Tener implica adquirir y poseer cosas, incluso personas. Ser se centra en la experiencia: intercambiar, comprometerse, compartir con otra gente.»
Erich Fromm

«La realidad se origina en las percepciones. Al cambiar tus percepciones, modificas tu realidad. Al cambiar la percepción sobre tu cuerpo, el envejecimiento y el tiempo, podrás revertir tu edad biológica.»
Deepak Chopra

«Todas las formas externas de cambio traída por guerras, revoluciones, reformas, leyes e ideologías han fallado completamente para cambiar la naturaleza básica de un hombre y por tanto de la sociedad.»
Jiddu Krishnamurti

«Cuando nos amamos, somos capaces de aceptarnos y valorarnos sin juzgar nuestras carencias, nuestra imperfección y nuestra vulnerabilidad. Cuando nos amamos, no perdemos tiempo intentando cambiarnos.»
Jorge Bucay

«Es un doble trabajo: ver lo que no eres y vivir lo que sí eres. Sin forzar, sin exigencia. La exigencia debe estar en Ser, no en intentar cambiar los modos. Cada momento estará asociado a su modo.»
Antonio Blay

«¿Son tus pensamientos merecedores de ti? – Si no, AHORA es el tiempo de cambiarlos. Puedes empezar justo donde estás ahora mismo. Sólo importa este momento y en lo que está enfocada tu atención»
Rhonda Byrne

«Nunca trates de cambiar a una persona que amas, porque el mismo esfuerzo que realizas para cambiar a esa persona, dice que amas sólo la mitad, y que la otra mitad de la persona no es aceptada.»
Osho

«Debemos aprender a controlar nuestras emociones a fin de tener el suficiente poder personal para cambiar los acuerdos basados en el miedo, escapar del infierno y crear nuestro cielo personal.»
Miguel Ruiz

[1 de 6]

12 FRASES AL AZAR

«Es como una semilla de mostaza más pequeña que todas las semillas, pero que al caer en tierra preparada produce un gran árbol y es refugio de aves.»
Osho

«Cristo en silencio permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.»
Patrocinio Navarro

«La felicidad en el matrimonio depende enteramente de la suerte.»
Jebuna

«Sentimientos felices atraerán más circunstancias felices.»
Rhonda Byrne

«¿Sabía usted? que aunque el caiman puede cerrar sus mandibulas con fuerza suficiente como para romper el barzo de una persona, los musculos que las abren son tan debiles que un hombre puede mantener cerrada la boca de un lagarto adulto solamente con una mano.»
JBN

«Si Tartakower dedicase más atención a su juego en los torneos en vez de escribir sus artículos, sería acaso el más temible aspirante a los primeros lugares y un serio candidato al título mundial.»
Kierkegaard

«No hay diferentes felicidades. Hay sólo una felicidad, que incluye la felicidad gozada cuando se está despierto, la felicidad de todo tipo de criaturas, desde el animal más insignificante hasta el más alto brahmán. Esa felicidad es la felicidad del Yo. La felicidad que se goza en estado de vigilia es una felicidad de segunda mano, derivada de la verdadera felicidad.»
Ramana Maharshi

«La gente tiende a residir más en las cosas negativas que en las positivas.Por tanto, la mente se obsesiona con las cosas negativas, con juicios, culpa y ansiedad producida por pensamientos sobre el futuro.»
Eckhart Tolle

«Permítanme ser claro - nadie está sobre la ley. No es un político, no un sacerdote, no una, no un oficial de la policía criminal. Todos somos responsables de nuestras acciones.»
Antonio Villaraigosa

«Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja.»
Sofocles

«Se cree en la sangre que corre y se duda de las lágrimas.»
Alfred De Musset

«Las dos filosofías, el vaisnavismo tiene metas y conceptos ontológicos que son muy similares, por no decir idénticos a los conceptos del cristianismo.»
Swami B.A. Paramadvaiti

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019