Frases de Cambiar
Frases sobre «Cambiar»
Las culturas de la empresa son como las culturas del país. Nunca intentes cambiar uno. Intenta, en cambio, trabajar con lo que tienes.
El medio para hacer cambiar de opinión es el afecto, no la ira.
Como líder, la primera persona a la que necesito liderar soy yo. La primera persona que debería cambiar soy yo.
Importa es saber que eres la única persona que tiene el control 100% de tus pensamientos y por eso los puedes cambiar si verdaderamente lo deseas.
Sabía usted que para cambiar cualquier cosa de nuestro entorno, recluyamos en nuestro interior y emitamos una nueva señal positiva con nuevos pensamientos y sentimientos.
Salvar un animal no cambiará el mundo. Pero cambiará el mundo por ese animal.
Para cambiar el mundo, empieza por transformarte a ti mismo.
Nunca cambiaras tu vida hasta que cambies algo que haces diariamente.
Con tus pensamientos de ahora estas creando tu futuro; si piensas con nobleza tendrás una conducta noble. Si piensas con bajeza, ningún ambiente te hará cambiar. Así pues, los pensamientos y las acciones son interdependientes.
Sabía usted que desde el mundo cuántico nuestras intenciones operan como si fueran frecuencias altamente coherentes capaces de cambiar la estructura molecular de la materia.
Para desintoxicar la glándula pineal. Cambiar la dieta a una básicamente alcalina y orgánica preferiblemente.
Según sea el estado actual de conciencia de cada persona, cada uno elige y decide el futuro mas adecuado para si mismo. El futuro siempre cambia. Cambiando es estado de conciencia actual, se puede cambiar el futuro.
Si quieres cambiarte a ti mismo, tendrá que ser en base a comprensión, intuición, conciencia, tolerancia, sin violencia. Pues eso mismo necesitan los demás.
Concédeme, Oh Dios, la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor de cambiar las que puedo, y la sabiduría para distinguirlas.
Sabía usted que con esta disposición cambiaría drásticamente nuestra forma de ver el mundo y valorarlo; con esta actitud estamos a tiempo de transformar nuestras vidas.
Debido a que solo tu eres responsable de tus pensamientos, solo tu puedes cambiarlos.
Tus percepciones, interpretaciones y expectativas influyen sobre todos los aspectos de tu salud mental y física. Al modificar tu perspectiva y tomar decisiones nuevas, creas unas herramientas poderosas para cambiar tu vida.
Absolutamente, el pensamiento por si mismo puede cambiar completamente el cuerpo.
Si el mundo va a cambiar, primero tendremos que cambiar nosotros en nuestros corazones.
El que quiere ser constante en la felicidad debe cambiar frecuentemente.