La iluminación espiritual

Frases Cambiar

Citas Cambiar


Cuando nos amamos, somos capaces de aceptarnos y valorarnos sin juzgar nuestras carencias, nuestra imperfección y nuestra vulnerabilidad. Cuando nos amamos, no perdemos tiempo intentando cambiarnos.

Si permitimos que las emociones consuman nuestra energía, no nos quedara ninguna para cambiar nuestra vida o para dársela a los demás.

Recordemos que la creencia básica que conduce al optimismo es que los contratiempos y los fracasos se deben a las circunstancias y que siempre podremos hacer algo para cambiar estas.

Cuando dos personas en una relación de pareja intima miran a sus interacciones como oportunidades para aprender sobre si mismos en vez de cambiar uno al otro, están infundiendo su relación con la energía de una pareja espiritual.

He notado que aun mucha gente dice que todo esta predestinado y que no podemos cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle.

La vida macrobiótica es el proceso de cambiarnos a nosotros mismos para que podamos comer todo lo que queramos sin temor a enfermarnos; nos permite vivir una vida alegre durante la cual podemos lograr cualquier cosa que elijamos.

Las Escrituras tienen por objeto afectar nuestros corazones y cambiar la manera como nos sentimos acerca d Dios y de su voluntad.

Creo que es esencial para nuestro futuro planetario para desarrollar herramientas que pueden cambiar la conciencia que ha creado la crisis en que estamos.

Si hay algo que queremos cambiar en el niño, primero debemos examinarlo y ver si no es algo que podría ser mejor cambiar en nosotros mismos.

Nunca cambiaras tu vida hasta que cambies algo que haces diariamente.

La humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla.

Cuantas veces precisamos la vida entera para cambiar de vida.

La perfección no existe en la dualidad materialista, solo el verdadero amor es perfecto, y el amor incondicional no pertenece a la Dualidad. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son, nunca quieras cambiarlas.

Una asociación espiritual es una asociación entre iguales con el propósito de crecimiento espiritual. Socios espirituales usan sus experiencias maravillosas juntos, así como su poder se esfuerza por aprender sobre si mismos y cambiar ellos mismos.

Quizá no podamos cambiar al mundo en este momento, pero ciertamente todos tenemos la capacidad de adueñarnos de nuestra mirada y abrir los ojos ante aquello que nos va a permitir superarnos y salir adelante.

Si usted cambiara su dieta evitaría la destrucción del suelo fértil.

Mejorar es cambiar, ser perfecto es cambiar a menudo.

El día en que cambies, cambiaran todas las personas para ti, y cambiara tu presente. Entonces vivirás en el ahora, vivirás en el mundo, vivirás en el reino del amor.

Si usted cambiara su dieta reduciría la producción de gas metano.

La determinación es muy importante. Pero recuerda que no puedes cambiar tus circunstancias, el mundo o la sociedad para adaptarte a ti.

Sabía usted que es tu oportunidad para cambiar al mundo.

El agua existe en el universo y se comunica con el. Por ejemplo cuando la luna esta llena podría cambiar la estructura del agua.

Si quieres cambiar el mundo, comienza con la próxima persona que venga a ti con una necesidad.

No puedes volver atrás y cambiar tu pasado. Cambia la forma en que tu mente esta creando tu presente.

Si usted cambiara su dieta evitaría contaminar ríos y arroyos de una manera más eficiente que cualquier otro esfuerzo de reciclaje que realice.

Date cuenta que todo tu mundo es una ilusión. Todo es un holograma que tu cerebro crea y procesa según la información que le llega. Cambia el sistema de procesar esa información y cambiara tu mundo.

Según sea el estado actual de conciencia de cada persona, cada uno elige y decide el futuro mas adecuado para si mismo. El futuro siempre cambia. Cambiando es estado de conciencia actual, se puede cambiar el futuro.

Tengo algunas faltas. Ellas son mías y yo también soy el que necesita cambiarlas.

Modificado tus perspectivas para tomar decisiones nuevas, estas creando una gran herramienta para cambiar tu vida.

Con tus pensamientos de ahora estas creando tu futuro; si piensas con nobleza tendrás una conducta noble. Si piensas con bajeza, ningún ambiente te hará cambiar. Así pues, los pensamientos y las acciones son interdependientes.

Sabía usted que consideremos que la vida es como un espejo, gracias al espejo que es la vida, podemos darnos cuenta de nuestra propias conductas y una oportunidad para cambiarlas.

Importa es saber que eres la única persona que tiene el control 100% de tus pensamientos y por eso los puedes cambiar si verdaderamente lo deseas.

Solo cuando el hombre esta dispuesto a cambiarse a si mismo, puede haber una verdadera revolución.

Una reacción exagerada o excesiva delata, en cualquier organismo vivo, miedo e inseguridad; y la esclerosis no solo es signo de vejez sino de incapacidad para cambiar.

Lo que importa es responder a el Amor con el corazón. No importa ser ateo, musulmán o católico; lo importante es la circuncisión y el bautismo del corazón. El estar despierto es cambiar tu corazón de piedra por uno que no se cierre a la Verdad.

No tengas demasiada prisa para cambiar la ropa en los cambios de estación.

Saber ver aquellas cosas que obstaculizan nuestro camino es un ejercicio arduo pero certero, si persistimos en el logrando cambiar hábitos, defectos y costumbres que no nos dejan estar a tono con el pensamiento de Dios.

Aceptar es saber que no se puede cambiar al otro, respetar del mismo modo en que aspiramos a ser respetados y tener en cuenta a los demás del mismo modo en que aspiramos a ser tenidos en cuenta.

La serpiente que no puede soltar su piel tiene que morir. También las mentes a las que se les impide cambiar sus opiniones, dejan de ser mentes.

¿Son tus pensamientos merecedores de ti? – Si no, AHORA es el tiempo de cambiarlos. Puedes empezar justo donde estas ahora mismo. Solo importa este momento y en lo que esta enfocada tu atención.

Echarle la culpa o juzgar a otra persona te quita poder para cambiar tu experiencia.

Ayer era inteligente, así que quería cambiar el mundo. Hoy soy sabio, así que me estoy cambiando a mi mismo.

Sabía usted que el resultado de un ayuno constante podría ser el de que una persona materialista, pueda llegar a cambiar sus objetivos y llegue a profundizar en lugares recónditos de su alma.

La función del rezo no es influir en Dios, sino cambiar la naturaleza de aquel que reza.

Sabía usted que debemos saber que es mejor cambiarme a mí mismo, que intentar cambiar a los demás, ya que cuando yo cambio, la gente de mí alrededor cambia en respuesta a mí.

El mayor catalizador del cambio en las relaciones es la aceptación total de tu pareja tal como es, dejando completamente de juzgarla y de intentar cambiarla.

Deberías respirar profundamente y cantar el dinero fluirá fácilmente y sin esfuerzo a mi vida tan a menudo como puedas. Las cosas comenzaran a cambiar tras un mes. Si crees que serás financieramente seguro, te estas abriendo a cambios.

Colocar la culpa o un juicio en alguien le deja impotente para cambiar su experiencia; Asumir la responsabilidad sobre sus creencias y juicios le da el poder para cambiarlos.

[1/7]