LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

¿PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DESTINO?

22/04/2018

¿Podemos cambiar nuestro destino? - Omraam Mikhael - crecimiento - destino (GAA # 2919)

CRECIMIENTO - DESTINO

Cambiemos nuestro destino

Trabajar sin descanso y se convertirse en divinidad

Salvo algunas excepciones sumamente raras, ningún ser humano ha venido jamás a la tierra sin tener faltas que reparar, deudas que pagar. ¡Cuántos Iniciados, cuántos santos y profetas sufrieron también al reparar faltas que habían cometido en sus encarnaciones anteriores! Pero eso no impidió que su alma y su espíritu vivieran en el esplendor divino, porque trabajaron, trabajaron sin descanso, a pesar de su karma, y se convirtieron en divinidades.

No tienen que aceptar su Destino

El destino no se deja conmover, pero jamás es cruel; es justo: esto es todo. Todas las faltas que habéis cometido se han acumulado en un platillo de la balanza; pero, si decidís enderezar vuestra vida, todo lo bueno que hagáis pesará en el otro platillo. Entonces, cuando llegue el momento de pagar por las transgresiones, vuestros buenos pensamientos, vuestros buenos sentimientos, vuestras buenas acciones intervendrán para que el pago sea menos pesado.

Eso significa pues, que no hay que ser fatalista, diciendo: «Puesto que mi destino es concretamente éste, no hay nada que hacer; hay que aceptarlo». No. No olviden jamás esto: el destino no pide jamás ahogar y extinguir el espíritu. Al contrario, el destino está ahí para obligarnos a despertar el espíritu, a trabajar con el espíritu a fin de crearnos un nuevo destino.

Escapen al mundo del Destino, y entren al mundo de la Providencia o Gracia

Debido a las faltas que ha cometido en sus encarnaciones precedentes, el ser humano debe padecer su destino; los hindús dicen que se tiene que pagar un «karma». Pero esto no significa que no pueda reaccionar, porque quien no hace más que sufrir acaba un día siendo destruido. Por el contrario, debe combatir con las armas del amor y de la luz, a fin de triunfar sobre su destino y entrar en la orden de la Providencia.

Desde ese mismo momento, ya no hay destino para el ser humano que ha llegado a vivir en la luz. Ha cambiado de plano, las leyes ya no son las mismas, ha salido del mundo de la fatalidad para entrar en el de la gracia.

La Providencia está siempre ahí, es una elección

La mayoría de los humanos que tienen ideas muy frívolas sobre ese tema, emplean indiferentemente la palabra destino para todo lo que les sucede en la vida, tanto para lo bueno como para lo malo. No: llamemos, si quieren, «destino» a las consecuencias de nuestra ignorancia, de nuestras faltas, y «Providencia» a las consecuencias de nuestra luz y de todas aquellas cosas que hemos hecho bien.

Entonces, todo está claro: siempre está la Providencia para aquellos que viven en la luz y el amor divino, y el destino para aquellos que se obstinan en quedarse limitados y ser malos.

FRASES DE OMRAAM MIKHAEL

«No hay que tener miedo a equivocarse.»

«La vida es la única riqueza que existe.»

«Vuestro amor debe hacer crecer a los demás.»

«En el hombre están todas las posibilidades.»

«Cada rayo de sol es un manantial de energía.»

«El verdadero amor es un estado de conciencia.»

«El lenguaje simbólico es la matemática de las ideas.»

MAS FRASES DE OMRAAM MIKHAEL

MAS ARTICULOS DE OMRAAM MIKHAEL

FRASES DE DESTINO

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE DESTINO

MAS ARTICULOS DE DESTINO


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019