Frases de Esperanza
Frases sobre «Esperanza»
Lo que antes era apenas esperanza, paso a ser una certeza.
En el amor verdadero no hay rotura del corazón. Un calor roto significa demandas rotas, expectativas rotas y esperanzas rotas.
La esperanza es poder ver que hay luz a pesar de toda la oscuridad.
Ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano.
El sufrimiento empieza a disolverse cuando cuestionamos la creencia o la esperanza de que hay algún lugar donde ocultarse.
La vejez empieza cuando los recuerdos pesan mas que las esperanzas.
Prontitud en la obediencia, gozo en el padecer, mortificar la vista, no querer saber nada, silencio y esperanza.
La esperanza y la salvación del planeta radica en la adopción de nuevos conocimientos revolucionarios que se revelan en las fronteras de la ciencia.
Donde hay ruina, hay esperanza para un tesoro.
Los pueblos viven sobre todo de esperanza. Sus revoluciones tienen por objeto sustituir con esperanzas nuevas las antiguas que perdieron su fuerza.
Hay un dicho en tibetano, la tragedia debe ser utilizada como una fuente de fortaleza. No importa que tipo de dificultades pasemos, como de dolorosa es la experiencia, si perdemos nuestra esperanza, ese es nuestro verdadero desastre.
Tenemos que dar lo mejor de nosotros y al mismo tiempo renunciar a toda esperanza de resultados.
Nunca prives a nadie de la esperanza, puede ser lo único que una persona posea.
El resentimiento, la ira, los celos, el dolor, la ofensa y la depresión son venenos que tu bebes con la esperanza de que afecten a otro.
La esperanza es algo bueno, quizás lo mejor de todo y las cosas buenas no mueren.
Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero mas triste es amar sin esperanza alguna.
La victima debería tener el derecho de poner fin a su vida, si quiere. Pero creo que seria un gran error. Por mala que la vida parezca, hay siempre algo que puedes hacer y tener éxito. Siempre que haya vida, hay esperanza.
Sabía usted que los sentimientos más comunes pueden ser ansiedad, miedo, tristeza, depresión, duda, desesperanza, soledad, apatía, afán, inseguridades, etc.
Debemos abrir una puerta de esperanza hacia el rescate de la naturaleza del hombre como un ser liberador, que permita que cada uno descubra su hacer y compartir un bien común.