LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



21 FRASES AL AZAR

VER MAS FRASES »

«Si no vives peligrosamente, no vives. La vida sólo florece en el peligro. La vida nunca florece en la seguridad. Cuando todo está yendo a la perfección, fíjate, te estás muriendo y no pasa nada.»
Osho
«Cuando los hombres se vuelven virtuosos en la vejez no hacen más que sacrificar a Dios los legados del demonio.»
Jonathan Swift
«Un burro hablando de orejas -Usado cuando una persona dice algo hipócrita. Y un conejo criticando! -Usado cuando la persona que dice el previo refrán no está exenta de la hipocresía.»
Refranes Colombianos
«La familia es la cosa más importante del mundo.»
Armonia Familiar
«Los seres humanos pierden su lógica en su afán de venganza.»
Elizabeth Cady Stanton
«La cúspide de la cadena alimentaria, los seres humanos se dan todos los gustos, pero a un precio elevado: la pesca masiva extingue las especies mar.»
Alejandra Perrone
«Si la potestad suprema prometió a otro hacer algo que, posteriormente el paso del tiempo o la razón le muestra o le parece mostrar que constituye un obstáculo para la común salvación de los súbditos, no hay duda de que tiene que romper dicha promesa.»
Baruch Spinoza
«La suerte favorece sólo a la mente preparada.»
Jean De La Bruyere
«Los pensamientos sin contenido son vacíos, las intuiciones sin conceptos son ciegas.»
Immanuel Kant
«Feliz hasta en las angustias aquel a quien Dios concedió un alma digna del amor y de la desgracia. Quien no haya visto las cosas de este mundo, no ha visto ni sabe nada.»
Victor Marie Hugo
«Hay dos clases de gente para quienes la vida es una fiesta continua: los muy ricos y los muy pobres. Unos, porque no carecen de nada; los otros, porque no tienen nada que hacer.»
Washington Irving
«Aunque la otra persona cambie, se vuelva diferente, aunque los amigos se vuelvan enemigos, no importa. Porque mi amor nunca ha dependido de la otra persona. Mi amor es un estado de mi ser. Simplemente amo.»
Osho
«En el gambito se cede un peón a cambio de una partida perdida.»
Savielly Tartakower
«Quien da primero, da dos veces.»
Refranes Hispanos
«Recuerda respirar de manera consciente. Después de todo, es el secreto de la vida.»
Danny Penman
«La verdadera enseñanza que trasmitimos es lo que vivimos; y somos buenos predicadores cuando ponemos en práctica lo que decimos.»
Francisco de Asis
«Un miembro del coro del Vaticano ofrecía servicios a homosexuales, seminaristas y jovencitos; saunas, chantajes y sexo. El centro de la controversia.»
Patrocinio Navarro
«Dios no quiere hacerlo todo, para no quitaros el libre albedrío y aquella parte de la gloria que os corresponde.»
Maquiavelo
«Creo que para el sábado por la noche habrán descubierto que todo juego y nada de trabajo es tan malo como todo trabajo y nada de juego.»
Louisa May Alcott
«Deja que mi alma sonría a través de mi corazón y mi corazón sonría a través de mis ojos, para poder esparcir sonrisas en corazones tristes.»
Yogananda
«Sin embargo ¿Qué clase de persona eres tú que te atreves a juzgar los hechos que ocurren a mil millas de distancia con tu visión que sólo alcanza a cubrir un corto tramo?»
Dante Alighieri


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019