LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MIEDO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES CONDICIONES

FRASES Y CITAS CONDICIONES

VER ARTÍCULOS CONDICIONES

Abdul Baha: La humanidad debe implicarse de lleno en este asunto, y no demorar por más tiempo la modificación de las condiciones que causan la miseria de la tiranía de la pobreza a un gran número de personas.

Annie Besant: En el Devachán se preparan las condiciones para volver a encarnar, en él se conservan las virtudes de la vida terrestre y en él se desechan los males.

Anonimo: El pensamiento utilizado con persistente intención de servir, crea condiciones aptas para cruzar el umbral hacia una nueva dimensión del amor.

Anthony de Mello: No tengo miedo de perderte, porque no eres un objeto de mi propiedad o de alguien más. Te amo como eres; sin apego, sin miedos, sin condiciones, sin egoísmo, sin intentar absorberte. Te amo libremente porque amo tu libertad, al igual que la mía.

Bodhidharma: Como mortales, somos gobernados por las condiciones, no por nosotros mismos.

Bodhidharma: Todo el sufrimiento y alegría que experimentamos dependen de las condiciones.

Bodhidharma: Pero mientras que el éxito y el fracaso dependen de las condiciones, la mente ni crece ni se desvanece.

Carlos Castaneda: A los guerreros les resulta mucho más fácil salir adelante en condiciones de máxima tensión que ser impecables en circunstancias normales.

Eckhart Tolle: ¿Hay alguna diferencia entre la felicidad y la paz interior? Sí. La felicidad depende de las condiciones y de ser percibidas como positivas; la paz interior no es así.

Erich Fromm: Las condiciones para ser creativo son estar desconcertado, concentrarse, aceptar el conflicto y la tensión, nacer cada día, sentir la razón de uno mismo.

George Washington: Cuando un pueblo se ha vuelto incapaz de gobernarse a sí mismo y está en condiciones para someterse a un amo, poco importa de dónde procede éste.

Gonzalo Velez: Había una vez un hachero que se presentó a trabajar en una maderera. El sueldo era bueno y las condiciones de trabajo mejores aún; cortó 18 árboles.

Hermann Hesse: En especiales condiciones de talento surge el presentimiento de la diversidad del alma humana, rompen el mito de la unidad de la persona.

Immanuel Kant: El derecho es el conjunto de condiciones que permiten a la libertad de cada uno acomodarse a la libertad de todos.

James Allen: Las condiciones externas de la vida de una persona siempre están relacionadas con el estado interior. La gente no atrae lo que quiere, sino lo que es.

Jota Mario Valencia: La ira es un mecanismo de defensa del ego. Se trata de una reacción natural que, en condiciones normales y entre límites muy específicos, es sana.

Leon Tolstoi: No hay condiciones a las que una persona no pueda acostumbrarse, especialmente si ve que todos a su alrededor viven de la misma manera.

Les Luthiers: El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecerse le desarrollen ambas condiciones.

Martin Lutero: Si no tenemos miedo de los hombres y buscamos sólo la verdad de Dios, estoy seguro de que todos podremos ser sus mensajeros. En lo que a mi respecta, creo sinceramente que respondo a estas dos condiciones.

Napoleon Bonaparte: Imponer condiciones excesivamente duras es dispensar de su cumplimiento.

Nikola Tesla: Seguramente, algunos planetas no están habitados pero otros sí, y en éstos tiene que existir vida bajo todas las condiciones y fases de desarrollo.

Octavio Paz: Ni el temple del pueblo mexicano es revolucionario ni lo son las condiciones históricas del país. Nadie quiere una revolución sino una reforma: acabar con el régimen de excepción iniciado por el PNR hace 40 años.

Olivier Clerc: El martilleo continuo de informaciones por parte de los medios satura los cerebros, que no están ya en condiciones de distinguir las cosas.

Omraam Mikhael: La Justicia Cósmica es severa. La ley de causa y efecto gestiona reencarnaciones en condiciones propicias para que así evolucionemos hacia el amor.

Omraam Mikhael: En la vida encontramos a personas con buena salud, bellas, inteligentes, ricas, que gozan de las mejores condiciones y tienen éxito en todo momento.

Osho: La amistad es el amor más puro. Es la mayor forma de amor donde nada pide, no hay condiciones, donde uno disfruta simplemente dando.

Patrocinio Navarro: Si consideramos que igualdad, libertad, unidad, justicia y fraternidad son las condiciones que debería cumplir una humanidad liberada habría orden.

Patrocinio Navarro: Evidencias insoportables de condiciones de vida de los animales. En realidad, es un infierno para los animales llamado Granja. Un mal común inhumano.

Patrocinio Navarro: Manés convencido que el Nazareno había traído la Verdad en toda su plenitud, y que con Su enseñanza la humanidad se veía en condiciones de liberarse.

Pilar Quijada: Si queremos llegar a la vejez con un cerebro en perfectas condiciones hay que cuidarlo a lo largo de toda la vida. Más aún, incluso desde la infancia.

Thich Nhat Hanh: Es posible vivir felizmente en el aquí y ahora. Muchas condiciones de la felicidad están disponibles.

UCDM: La perfecta felicidad viene cuando descubrimos la realidad del Ser interno, donde siempre hay orden, independientemente de las condiciones externas.

Vegetarianismo: Mientras nosotros seamos tumbas vivientes de bestias asesinadas, ¿cómo podemos esperar condiciones ideales en el planeta? Isadora Duncan, My Life, 1927

Walter Elias Disney: Los tiempos y condiciones cambian tan rápido que debemos continuar manteniendo nuestro objetivo focalizado en el futuro.

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL



1997 - 2019