Frases de Sanacion
Frases sobre «Sanacion»
Si realmente deseamos ser felices, que toda nuestra vida se reconduzca hacia la consciencia, el cuerpo, el presente, la reeducación, la sanación, el amor.
La sanación y plenitud real son de nuestra propia responsabilidad.
En los relatos de Jon y Doris hemos visto que la enfermedad es sanación.
La Sanación Reconectada es un fenómeno en el mundo de la sanación.
El único trabajo que a la larga traerá nada bueno para ninguno de nosotros es el trabajo de contribuir a la sanación del mundo.
La sanación se posibilita gracias a la fuerza del Amor, expresión de la Creación, que hace que el servicio no sea un esfuerzo sino un gusto, que es natural en toda la Creación.
Con mucho, el veneno mas fuerte para el espíritu humano es la incapacidad de perdonarse a uno mismo u otra persona. El perdón ya no es una opción, sino una necesidad de sanación.
En las raíces de el servicio esta la sanación.
Es por esto que las encarnaciones siguientes están con frecuencia diseñadas para la sanación.
Antes de que se origine una enfermedad, primero se crea el antídoto y la sanación.
El verdadero comienzo de la sanación de la mente es dirigir la atención a lo que mira la mente.
Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la luz de dios.
La sanación siempre se logra en el encuentro con uno mismo y con Dios; Que es el que sana.
La sanación es la autonomía que sana desde tu consciencia. No desde tu racionalidad, sino desde tu verdadero amor.
Con el perdón llega la sanación.
Sanación es un proceso que a veces necesita tiempo, no obstante, pueden también ocurrir milagros. Pide apoyo a tus Ayudantes Interiores.
Mantén tu conexión con la luz para asegurar la sanación y el bienestar en todas las áreas de tu vida.
El secreto es el antiguo código de la paz. Sutil y simple, el poder de nuestro olvidado método de oración y sanación se encuentra en el marco de la paz.
Reconocer la planificación prenatal puede proporcionar una sanación profunda, pero su función es acompañar al duelo, no sustituirlo.
La sanación depende de determinados procesos en el alma; es decir, junto con el tratamiento medico hay que reconocer y poner en orden algo en el alma.