LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY PRESENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES SANACION

FRASES Y CITAS SANACION

VER ARTÍCULOS SANACION

Sanacion Interior: Tu eres el verdadero valor.

Sanacion Interior: La persona correcta eres tu.

Sanacion Interior: No cambies, sigue siendo tu.

Sanacion Interior: No vivas para complacer a otros.

Sanacion Interior: Siempre se puede volver a empezar.

Sanacion Interior: Busca paz para tu mente y obtendrás salud para tu cuerpo.

Sanacion Interior: A veces hace falta morir varias veces, para poder vivir de verdad.

Sanacion Interior: Si no puedes ser feliz con pocas cosas, no lo serás tampoco con muchas.

Sanacion Interior: Cuando comprendes tu verdadero valor, nadie puede hacerte sentir menos.

Sanacion Interior: No existe mejor receta para recuperar el ánimo, que animar a los demás...

Sanacion Interior: No dejes que te afecte el veneno de ciertas personas, no les des ese gusto.

Sanacion Interior: Entrénate a ti misma para dejar ir, todo eso que tienes y que temes perder.

Sanacion Interior: Nunca dejes de quererte a ti misma, por querer a quien no te quiere. Se llama dignidad.

Sanacion Interior: Cuídate de las malas lenguas, pero tampoco dejes por eso de hacer lo que te hace feliz.

Sanacion Interior: No cambies para que la gente te ame. Sigue siendo tú misma y la gente correcta te amará.

Sanacion Interior: Aprende a reírte de ti mismo, porque entonces nunca terminarás de divertirte. Proverbio.

Sanacion Interior: Aprende a amar el sonido de tus pies, al alejarse de las cosas que no están destinadas para ti.

Sanacion Interior: La ley más importante: TU MORAL. El mejor abogado: TUS PRINCIPIOS. El mejor juez: TU CONCIENCIA.

Sanacion Interior: No trates de arreglar tus problemas, arregla tus pensamientos y los problemas se arreglarán solos.

Sanacion Interior: No hay mejor regalo que un abrazo, siempre se adapta a la talla y nadie se va a quejar si lo regresas.

Sanacion Interior: No vivas para complacer a los otros. Terminarás sin complacer a la persona más importante... a ti misma.

Sanacion Interior: Encontrarás belleza en la vida, no por lo feliz que puedas ser, sino por lo felices que otros puedan ser por ti.

Sanacion Interior: Si permites que una ofensa te lastime lo hará, pero si no lo permites, la ofensa volverá al lugar de donde salió.

Sanacion Interior: Detrás de cada cara amargada, de cada mala contesta, solo hay insatisfacciones con ellos mismos, no es nada contigo.

Sanacion Interior: Perdona pero no olvida o saldrás herido de nuevo. Si perdonas cambias la perspectiva, si olvidas no aprendes la lección.

Sanacion Interior: Lucha por tu libertad interior, consiste en no dejarse manipular, quererse a sí mismo y ser afectivamente independiente.

Sanacion Interior: Si vas a preocuparte por cada tontería que digan de ti, nunca vas a ser feliz, porque hablar es gratis y ser idiota también.

Sanacion Interior: El mejor momento de nuestras vidas llega cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa lo que piensen de nosotros.

Sanacion Interior: El mejor bálsamo para una herida, es comprender que nadie es mejor que tú y nunca pagar con la misma moneda, eso es tener clase.

Sanacion Interior: Hay cristales que son necesarios eliminar para poder ver la luz interior, prescindamos de ellos aquí y ahora para lograr la iluminacion espiritual.

Sanacion Interior: Estos cristales son muy importantes de eliminar, estos cristales te sirvieron en su momento pero ahora has de eliminarlos todos, la decisión es tuya.

Sanacion Interior: La persona correcta para tu vida es esa a la que no tienes que mendigarle nada, ni amor, ni cariño, ni apoyo ni amistad. Es esa que te dará todo, antes que se lo tengas que pedir.

Sanacion Interior: Habrá días de lluvia y días de sol, días oscuros y días de luz, días de tristeza y de felicidad, días que quisiéramos olvidar y días que nunca olvidaremos... Pero siempre habrá un mañana, para volver a empezar.

ARTICULO RELACIONADO

MADRE DESEO SANAR CONTIGO

LIE

CARTA A UNA MADRE

Hay agradecer a las Madres por ser el único canal de esta experiencia física.

Madre, necesito sanar contigo para poder vivir mi propia vida en armonía.

Fuiste el canal que elegí para vivir esta experiencia física. Te escogí porque eras perfecta para mí. Gracias Madre, lo hiciste estupendo.

No soy tu víctima porque sé que hiciste lo mejor que podías con lo que tenías y sabías. Ahora estoy libre para crecer, evolucionar y reconciliarme contigo. Reconozco al niño herido dentro de mí y aprendo a darle todo el amor y aceptación que no recibió de la forma esperada.

Me alejé de ti creyendo que con eso iba a evitar el dolor, pero el dolor de no sentirme amado tal y como soy, de no sentirme suficiente, me hizo ir por el mundo buscando un amor y aprobación que nadie podrá nunca darme sino yo.

He vivido demandando amor constantemente. Hoy estoy decidido a consolar y sanarme interiormente. Necesito reconectarme contigo porque a través de ti es que me reconecto con la vida y con toda mi fuerza interior.

Pido a la Luz que te cuida ahora poder ver a la mujer que fuiste sin juicios, poder ver todas tus decisiones sin juicios y poder aceptarte tal y como fuiste sin que me duela. En la medida que te acepto, me reconcilio conmigo mismo, porque tú eres la semilla de donde parto y la que me permite desplegar todo mi potencial.

Madre, tú y yo somos uno...

Yo no soy más grande que tú, no debo sentenciarte. Tú eres un mar interior y yo el río que nació de ti.

La vida y la madre son más grandes que uno mismo y ante ello sólo queda aceptar y rendirse con la mejor disposición. Y así lo hago ahora. Este trabajo interno es para aceptarte cada día en mi corazón con tus defectos y virtudes. Lo hago por mí y por toda mi descendencia.

Te honro y te respeto tal y como fuiste. Gracias por darme la vida. Me enseñaste a resolverlo todo y a que se puede con todas las circunstancias que se eligen en la vida. Me libero de todas las cargas que no me corresponden ya y quedo liberado para enfocarme en mi vida, en mis proyectos, en mis anhelos. Veo más allá, estoy calmado y ansioso de amor, cariño, reconocimiento, aprobación y atención.

Desarrollo mi amor propio y mi corazón se llena de júbilo. Sano cuando dejo de querer cambiar las cosas. Mi energía ya no está en eso, estoy enfocado en vivir, la vida que me diste y que me pertenece. Puedes estar distante de mi vida, pero no de mi corazón. La madre y la vida van unidas, no existen la una sin la otra.

TTe prometo que voy a ser una persona feliz, que voy a amarme más que a nada en este mundo y voy a disfrutar la vida al máximo como me enseñaste. Que siempre voy a rodearme de personas que me amen, me respeten, me valoren y me den mi lugar. Que creeré en mí y seré consciente de lo hermoso, talentoso y maravilloso que soy. Que voy a hacer mis sueños realidad desde mi más grande gozo, libertad, pasión y aprecio. Que viviré en abundancia, conectado con mi voz interior, tomando las mejores decisiones para mí.

Tomo la vida. Te honro y te bendigo madre. Tú eres ahora una luz grande y yo aun pequeño, pido tu permiso para cambiar la historia de todo nuestro linaje y descendencia.

Madre, me siento feliz de ser quien soy, me amo con todo mi corazón y disfruto inmensamente estar vivo.

MADRE, GRACIAS POR TRAERME A ESTE MUNDO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD





LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019