La iluminación espiritual

Frases Sufrimiento

Citas Sufrimiento


Mindfulness es energía. Esta energía nos ayuda a disfrutar lo que esta sucediendo justo ahora. La energía consciente puede traernos mucha dicha. Nos ayuda a sufrir menos y aprender de nuestro sufrimiento.

Nuestra biosfera se esta sacrificando para que las personas ricas en países como el mío puedan vivir en el lujo. Son los sufrimientos de muchos los que pagan por los lujos de unos pocos.

El dolor no significa lo mismo que el sufrimiento. Dejado a si mismo, el cuerpo descarga espontáneamente el dolor, soltándolo en el momento en que se cura la causa.

Si no hubiera sufrimiento, el hombre no conocería sus limites, no se conocería a si mismo.

La ausencia de sufrimiento agudo significa que ya estamos listos para comenzar a satisfacer nuestras necesidades mas fundamentales.

Incluso Los Avatares, los santos y los sabios tienen que sufrir el andar del sufrimiento, porque toman sobre si la carga de los pecados de omisión y comisión de los seres humanos ordinarios y, por lo tanto, se sacrifican por el bien de la humanidad.

Al recibir ese hilillo de vida y ese crecimiento, el sufrimiento de la no-respuesta se agudizará.

En la medida en que insistes en que debes sufrir, también insistes en el sufrimiento de los demás.

Consciente del sufrimiento provocado por el robo, la opresión, la explotación y la injusticia social, estoy determinado a practicar la generosidad.

La oración es recomendada por todos los buenos Espíritus, y también es pedida por todos los Espíritus imperfectos como un medio de aliviar sus sufrimientos.

Las cosas materiales matan al hombre sin sufrimiento, el amor lo reanima con vivificantes dolores.

Sabía usted que debemos ser conscientes que existe un camino que nos conduce a la liberación y al seguirlo, podremos librarnos del sufrimiento que nos ha generado la ignorancia.

No satisfacer los deseos no es sufrimiento, porque el prodigio es tener deseos.

Que todos los que tienen vida se liberen del sufrimiento. - Buda

El sufrimiento, una vez encarado sin temor, era su pasaporte hacia la libertad.

La vida es como esa taza de te. Cuando no vive el presente, cuando esta absorto en el pasado o preocupado por el futuro, se ocasiona mucho dolor y sufrimiento.

El amor mismo no puede divorciarse del sufrimiento que proviene de ser separado del objeto del amor.

Las mentiras de los débiles nos vuelven insensibles al sufrimiento de los demás.

Lo que sea que disminuya el sufrimiento en ti mismo y en los demás, así es. Lo que sea que aumente el sufrimiento, eso esta mal.

El mundo esta lleno de sufrimiento, pero también de superación.

El sufrimiento hace el alma fuerte y un carácter plagados de cicatrices.

No es correcto dejar que nos domine el enfado, porque este solo sembrara semillas de futuro sufrimiento.

Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinara en la tierra la guerra y el sufrimiento y se mataran unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.

Si, cuando ves por primera vez, una gran risa surge en ti la risa sobre la completa ridiculez de tu desgracia, la risa sobre la ridiculez de tus problemas, la risa sobre lo absurdo de tu sufrimiento.

Mientras no seamos capaces de controlar nuestros engaños, como el apego, tendremos que experimentar sufrimientos y problemas de manera continua, durante toda esta vida y en las vidas futuras sin cesar.

La felicidad, igual que el sufrimiento, es una elección.

No tratar de no sufrir ni de sufrir menos, sino de no alterarse por el sufrimiento.

Sagrado Maestro, por tu gracia y misericordia, por favor explícame brevemente cuales son los medios por los que puedo liberarme fácilmente de los sufrimientos de esta atadura a lo permanente.

El sufrimiento que soporta Jon mientras esta en la Tierra es temporal; pero el y su grupo de almas portaran la sabiduría resultante para siempre.

A quien le importa volverse consciente cuando la vida es fácil. El dolor es para hacerte mas consciente y cuando eres consciente el sufrimiento desaparece.

El placer — la satisfacción de la felicidad — ¿es deseable? Entonces el hombre debe vivir en un mundo donde la alternativa del dolor y la probabilidad del sufrimiento son posibilidades experienciales siempre presentes.

Las personas no pueden ser desarrolladas en la sencillez y el silencio. Solo a través de probarse a si mismo y la experiencia del sufrimiento, pueden ser el espíritu fortalecido, la ambición inspirada y el éxito conseguido.

Con amor, uno también esta plantando constantemente las semillas para el éxito o el fracaso de una asociación, y sabiendo esto, somos especialmente responsables por la felicidad o el sufrimiento de aquellos que se nos han abierto.

El principio vital no envía ni enfermedades, ni accidentes, ni sufrimientos. Nosotros atraemos estas cosas sobre si mismos por nuestros propios pensamientos destructivos negativos basados en la ley lo que sembramos, recogeremos.

Pensar desde la “simplicidad voluntaria” es cuestionar profundamente la actual tendencia de nuestra sociedad de identificar dinero y posesiones materiales con calidad de vida. Puede ser que el concepto signifique cosas diferentes para personas diferentes ya que para una persona una vida simple y enriquecedora puede significar para otra, una vida de privación y sufrimiento. Genéricamente, la mejor manera de alcanzar la simplicidad voluntaria es reducir intencionalmente nuestras actividades vitales a sus elementos básicos, es decir aquellas cosas, actividades o relaciones que realmente necesitamos o deseamos fervientemente. La simplicidad supone descargar la vida de todo lo que está de más, vivir más ligeramente, dejando de lado todas aquellas distracciones que nos alejan de esa verdadera calidad de vida que podemos denominar como plenitud. Se ha dicho muchas veces que no es rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Se puede vivir simplemente en las ciudades, en los pueblos y en las áreas rurales.

Cuando la conciencia dinámica se identifica con el cuerpo-mente, el resultado es el egoísmo, que es la raíz y causa de todo sufrimiento.

No aceptar la realidad mantiene la mente esclavizada del sufrimiento.

Dotar de libertad a unos seres imperfectos implica tragedias inevitables, y es propio de la perfecta Deidad ancestral compartir de forma universal y afectuosa esos sufrimientos en amoroso de compañero.

La iluminación no es solo el fin del sufrimiento y del conflicto continuo interior y exterior, sino también el fin de la temible esclavitud del pensamiento incesante.

Del sufrimiento han emergido las almas mas fuertes. Los caracteres mas fuertes se forjan a base de cicatrices.

Nos salva el sufrimiento. Esa añoranza de un amor que dura para siempre. Ese sufrimiento es lo que nos lleva a buscar mas. Es la gracia que te lleva a encontrar un amor mas profundo, una verdad mas profunda.

Aceptar la realidad rompe el hechizo del sufrimiento y libera la energía de la acción, la cual genera una nueva realidad.

Si has hecho algo meritorio, experimentas placer y felicidad; si son cosas equivocadas, sufrimiento.

La aprobación, el éxito, la alabanza, la valoración, son las drogas con las que nos ha hecho drogadictos la sociedad, y al no tenerlas siempre, el sufrimiento es terrible.

Esto implica que el cielo y el infierno se estarán manifestando al mismo tiempo, y que cada ser humano vivirá en el uno o el otro, dependiendo de su propio comportamiento, el cielo con la sabiduría para trascender voluntariamente a todo lo que sucede, el infierno con la ignorancia para aprender con sufrimiento, dos fuerzas inseparables, una que comprende que en el universo todo evoluciona hacia la perfección, que todo cambia, otra envuelta en un plano material que solo alimenta el egoísmo. En la época del cambio de los tiempos, todas las opciones estarán disponibles, prácticamente sin censura de ninguna clase, y los valores morales serán más laxos que nunca, para que cada cual se manifieste libremente como es, la segunda profecía afirma que sí la mayoría de los seres humanos cambia su comportamiento, y se sincroniza con el planeta, se neutralizarán los cambios drásticos que describen las siguientes profecías; hay que ser concientes de que el hombre siempre decide su propio destino, especialmente en esta época, las profecías son solo advertencias para que tomemos conciencia de la necesidad de cambiar de rumbo para evitar que se hagan realidad.

Siempre habrá sufrimiento, pero no debemos sufrir por el sufrimiento.

La alegría esta en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha, y no en la victoria misma.

Sabía usted que los vegetarianos se oponen a ciertas religiones porque las consideran como la mayores causantes del sufrimiento de los animales.

[1/6]