Frases: Sufrimiento

1 - Sagrado Maestro, por tu gracia y misericordia, por favor explícame brevemente cuales son los medios por los que puedo liberarme fácilmente de los sufrimientos de esta atadura a lo permanente.

1 - Si te resistes al sufrimiento, siempre estas sufriendo.

2 - Mas allá de lo conocido, a diferencia de antes, se encuentra un reino de ser que saca el sufrimiento por sus propias raíces y abre la puerta a una nueva forma de experimentar la vida.

3 - ¿Como respondemos a este profundo anhelo del espíritu humano por la paz, la libertad, la felicidad, el fin del sufrimiento?

4 - Todo lo que esta en el sufrimiento quiere ser libre y se atrae hacia la luz para su propia libertad.

1 - Siempre habrá sufrimiento, pero no debemos sufrir por el sufrimiento.

1 - No satisfacer los deseos no es sufrimiento, porque el prodigio es tener deseos.

1 - La red de la vida, el amor, el sufrimiento y la muerte une a todos los seres.

1 - La duración del sufrimiento se basa en el tiempo necesario para que se mejore.

2 - En vuestras aflicciones mirad a los que están por debajo y no por encima; pensad en aquellos cuyo sufrimiento es todavía mayor que el vuestro.

3 - La oración es recomendada por todos los buenos Espíritus, y también es pedida por todos los Espíritus imperfectos como un medio de aliviar sus sufrimientos.

1 - El sufrimiento es inevitable hasta que encuentras el solaz a los Pies de Dios.

2 - Solo merece la pena hablar de Dios. Todo lo demás es en vano y lleva al sufrimiento.

1 - Al recibir ese hilillo de vida y ese crecimiento, el sufrimiento de la no-respuesta se agudizará.

2 - Hay un despertar de los sufrimientos del pasado. Para curarse de ellos habrá que revivirlos conscientemente en su cuerpo. Entonces, la tensión nerviosa que se había producido en esa época, se soltará. Será la curación. La persona encontrará su estado original de armonía.

3 - Se endurece con respecto a sí mismo, contra el propio sufrimiento, es decir el rechazo está vuelto contra uno mismo.

4 - Desdramatizar el presente es importante para no exagerar los acontecimientos y no envenenar las relaciones de hoy. Efectivamente por causa de estas bolsas de sufrimiento uno ha exagerado la situación que, si uno la analiza, se da cuenta que tiene relación con lo que causó la herida.

1 - Mindfulness fortalece la capacidad de vivir plenamente en el momento presente, lo que disminuye el sufrimiento.

1 - Sin dolor, no habría sufrimiento, sin sufrimiento nunca podrías aprender de nuestros errores. Para hacerlo bien, el dolor y el sufrimiento son fundamentales. Sin ellos, no habría forma de vivir.

1 - La aprobación, el éxito, la alabanza, la valoración, son las drogas con las que nos ha hecho drogadictos la sociedad, y al no tenerlas siempre, el sufrimiento es terrible.

2 - El dolor existe, es real. El sufrimiento, en cambio, es obra de tus pensamientos. Si sufres es que estas dormido, porque el sufrimiento es producto de tu sueño.

3 - El sufrimiento te hace despertar para experimentar el amor y la felicidad. Porque solo existe el dolor, si tu estas dormido y alejado de la realidad.

4 - El mundo esta lleno de sufrimiento; la raíz del sufrimiento es el apego; la supresión del sufrimiento significa eliminación, abandono de los apegos.

5 - Hay quienes convierten el dolor en sufrimiento, en cambio hay quienes lo convierten en una experiencia de aprendizaje que les servirá para vivir mejor.

1 - Que pensaría Jesús sobre la eutanasia. ¿Desearía el sufrimiento? ¿Buscaría el dolor hasta la tortura? ¿Se adentraría Jesús en un proceso vital que aterroriza muchas veces sin limite al propio sentir de la persona que es ante todo amor y gozo?

2 - La fe para el Nazareno era algo muy rico y trascendente. La fe autentica no convierte una vida falsa, por ejemplo, la aquejada por un dolor y sufrimientos imposibles en muerte, sino que convierte la vida en vida verdadera tanto que desaparece la muerte.

3 - Aceptar el sufrimiento inútil no es la mayor prueba del amor hacia Dios; Jesús esta con los espíritus libres de la humanidad.

1 - La naturaleza muestra que con el crecimiento de la inteligencia hay una mayor capacidad para el dolor, y solo con el mas alto grado de inteligencia el sufrimiento alcanza su punto mas alto.

1 - Meditad y desecad el rio del sufrimiento de la existencia cíclica.

2 - La felicidad y el sufrimiento surgen de acciones previas, no culpéis a los demás.

1 - Todo sufrimiento es causado por la ilusión de separación, que genera miedo y odio propio, que eventualmente causa enfermedad. Eres el amo de tu vida. Puedes hacer mucho mas de lo que pensaste que podrías, incluyendo curarte de una enfermedad terminal.

1 - Es solo porque eres una maquina que sufres; y el propósito del sufrimiento es despertarte.

1 - Ante un indignado, a las victimas les resulta difícil dejar atrás su sufrimiento y a los perpetradores, las consecuencias de la culpa.

1 - Ver la muerte como algo diferente de la vida o el movimiento como algo diferente de la inmovilidad es ser parcial. Ser imparcial significa ver el sufrimiento como algo no diferenciado del nirvana, porque la naturaleza de ambos es el vacío.

2 - Todo el sufrimiento y alegría que experimentamos dependen de las condiciones.

1 - La vida es como esa taza de te. Cuando no vive el presente, cuando esta absorto en el pasado o preocupado por el futuro, se ocasiona mucho dolor y sufrimiento.

1 - El dolor es cierto, el sufrimiento es opcional.

2 - El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

3 - El apego lleva al sufrimiento.

4 - Que todo lo que tenga vida sea liberado del sufrimiento.

5 - El santo se desapega de todo y no se implica en la avidez sensual. Cuando le alcanza la felicidad o el sufrimiento, con sabiduría no se deja afectar ni por la euforia ni por el abatimiento.

6 - Todos los fenómenos condicionados están sujetos al sufrimiento. Cuando uno comprende esto con sabiduría, se hastía de tal insatisfactoriedad. Este es el Sendero de la purificación.

7 - El mundo esta lleno de sufrimiento. La raíz del sufrimiento es el apego a las cosas. La felicidad consiste precisamente en dejar caer el apego a todo cuanto nos rodea.

1 - El hombre se hace misericordioso cuando ha sufrido en carne propia algún dolor, porque el sufrimiento es escuela de misericordia.

2 - Practiquemos la misericordia con Jesús, es decir, compadezcámonos de todos sus sufrimientos, de los de antes y de los de ahora, porque Cristo sigue sufriendo moral y espiritualmente por los pecados de los hombres.

1 - La causa esencial del sufrimiento en este plano de existencia es la ignorancia que tenemos los seres humanos de como funciona la mente.

1 - Todo sufrimiento es causado por la ignorancia. Las personas infligen dolor a otros en la búsqueda egoísta de su propia felicidad o satisfacción.

2 - Esa oscuridad interior que llamamos ignorancia, es la raíz del sufrimiento. A mayor luz interior, menor oscuridad. esta es la única forma de alcanzar la salvación.

1 - La compasión se erige sobre la empatía que, a su vez, requiere prestar atención a los demás. Si estamos absortos en nosotros, no nos daremos cuenta de los demás y seguiremos nuestro camino, indiferentes a su sufrimiento.

1 - El dolor no significa lo mismo que el sufrimiento. Dejado a si mismo, el cuerpo descarga espontáneamente el dolor, soltándolo en el momento en que se cura la causa.

2 - El sufrimiento es un dolor al que nos aferramos, viene del instinto misterioso de la mente para creer que el dolor es bueno, que no se puede escapar o que la persona que lo posee se lo merece.

3 - La ausencia de sufrimiento agudo significa que ya estamos listos para comenzar a satisfacer nuestras necesidades mas fundamentales.

1 - Muchos viven con un torturador en la cabeza que continuamente los ataca, los castiga y les drena la energía vital. Esto causa sufrimiento e infelicidad así como enfermedad.

2 - La iluminación no es solo el fin del sufrimiento y del conflicto continuo interior y exterior, sino también el fin de la temible esclavitud del pensamiento incesante.

3 - Donde hay identificación hay apego, una de las grandes fuentes de sufrimiento.

4 - Sin el sufrimiento, no tendrías profundidad como ser humano, ni humildad, ni compasión.

5 - Los dogmas son prisiones conceptuales colectivos. Y lo extraño es que la gente ama sus celdas porque les dan una sensación de seguridad y una falsa sensación de yo se. Nada ha causado mas sufrimiento a la humanidad de sus dogmas.

6 - El sufrimiento es uno de los profesores mas severos que tenemos. La resistencia es inútil.

1 - Acepta que las cosas son como son en cada momento. Eso no significa que no vayan a cambiar o no que puedan cambiar. Dolor x Resistencia = Sufrimiento. Dolor = Dolor.

1 - El placer — la satisfacción de la felicidad — ¿es deseable? Entonces el hombre debe vivir en un mundo donde la alternativa del dolor y la probabilidad del sufrimiento son posibilidades experienciales siempre presentes.

2 - Dotar de libertad a unos seres imperfectos implica tragedias inevitables, y es propio de la perfecta Deidad ancestral compartir de forma universal y afectuosa esos sufrimientos en amoroso de compañero.

3 - Dotar de libertad a unos seres imperfectos implica tragedias inevitables, y es propio de la perfecta Deidad ancestral compartir de forma universal y afectuosa esos sufrimientos en amoroso compañerismo.

1 - Hay algunos que se merecen un buen golpe, pero ellos mismos se dan el golpe, las violaciones al amor se pagan multiplicadas. El sufrimiento que hay en tantas partes mala suerte esa es la manera de pagar las violaciones al amor, y de muchas mas maneras.

2 - El sufrimiento es el maestro de los tontos.

1 - Nos creemos separados, aislados incluso, y esa es la causa de nuestro sufrimiento.

1 - El impulso de saber y de querer, fruto del miedo, es la raíz de nuestros sufrimientos psicológicos.

1 - Quien podría decir si un momento feliz de amor o la alegría de respirar o caminar durante una mañana soleada y oler el aire fresco no merecen todo el esfuerzo y el sufrimiento intrínsecos en la vida.

1 - Vivir es sufrir, sobrevivir es encontrar algo significativo en el sufrimiento.

2 - Disfrutar de nuestra alegría, no sufrir de nuestro sufrimiento, hace a alguien un amigo.

3 - El disfrute compartido hace amigos, no el sufrimiento compartido.

1 - Las nubes nacen en ti y mueren en ti. Si empiezas a identificarte con los fenómenos, como las nubes, se genera un sufrimiento innecesario. Si te identificas con la nube llamada cuerpo, experimentaras la separación del cielo eterno de la conciencia.

1 - No aceptar la realidad mantenedla mente esclavizada de todo sufrimiento.

2 - La única causa del sufrimiento es la incapacidad de aceptar lo que sucede.

3 - Aceptar la realidad rompe el hechizo del sufrimiento y libera la energía de la acción.

4 - No aceptar la realidad mantiene la mente esclavizada del sufrimiento.

5 - Aceptar la realidad rompe el hechizo del sufrimiento y libera la energía de la acción, la cual genera una nueva realidad.

1 - Nuestra biosfera se esta sacrificando para que las personas ricas en países como el mío puedan vivir en el lujo. Son los sufrimientos de muchos los que pagan por los lujos de unos pocos.

1 - No es correcto dejar que nos domine el enfado, porque este solo sembrara semillas de futuro sufrimiento.

2 - Todo el sufrimiento surge de desear nuestra propia felicidad.

3 - La intensidad de nuestro sufrimiento es directamente proporcional a la de nuestro aferramiento propio.

4 - En esta vida impura del ciclo de nacimiento nadie disfruta de verdadera felicidad; las acciones que realizan serán siempre cusa de sufrimiento.

5 - Todos deseamos ser felices y liberarnos del sufrimiento, pero debido a nuestras perturbaciones mentales, como el odio, el apego, etcétera, no nos importa crear mas causas para sufrir.

6 - La compasión universal es la mente de luz que desea con sinceridad liberar de manera permanente a todos los seres sintientes del sufrimiento.

7 - Nuestro sufrimiento no es un castigo impuesto por nadie, sino que procede de la estimación propia, que solo desea nuestra propia felicidad sin tener en cuenta la de los demás.

8 - Una vez que hemos aprendido a aceptar con paciencia nuestro sufrimiento, si pensamos en el de todos los demás seres sintientes que están atrapados en el ciclo de nacimiento, generaremos compasión de manera natural.

9 - La felicidad y el sufrimiento son estados mentales y, por lo tanto, sus causas principales no existen fuera de la mente misma. Si queremos ser verdaderamente felices y liberarnos del sufrimiento, debemos aprender a controlar nuestra mente.

10 - Mientras no seamos capaces de controlar nuestros engaños, como el apego, tendremos que experimentar sufrimientos y problemas de manera continua, durante toda esta vida y en las vidas futuras sin cesar.

11 - A partir de la mente de aferramiento propio surgen todas las demás perturbaciones mentales, como el odio y el apego, y es la causa raíz de todo sufrimiento e insatisfacción.

12 - La experiencia del sufrimiento no puede ser transformada por su propia causa, pero es evidente que la de la felicidad si se transforma por su propia causa.

1 - El mundo esta lleno de sufrimiento, pero también de superación.

2 - El mundo esta lleno de sufrimiento pero también de superación del mismo.

3 - El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Solo a través de experiencias de juicio y sufrimiento se puede fortalecer el alma, despejar la visión, inspirar ambición y lograr el éxito.

4 - Las personas no pueden ser desarrolladas en la sencillez y el silencio. Solo a través de probarse a si mismo y la experiencia del sufrimiento, pueden ser el espíritu fortalecido, la ambición inspirada y el éxito conseguido.

5 - El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Solo a través de la experiencia de la prueba y el sufrimiento se puede fortalecer al alma, inspirar ambición y lograr el éxito.

6 - Solo a través de la experiencia de prueba y sufrimiento puede el alma ser fortalecida, la ambición inspirada, y el éxito logrado.

7 - Los que estamos de luto no estamos solos. Pertenecemos a la compañía mas grande del mundo: la compañía de quienes han conocido el sufrimiento.

1 - La segunda profecía Maya, nos dice que el hombre vivirá una época de conflictos y de grandes aprendizajes, de guerras, de separación, de locura colectiva, que generará simultáneamente procesos de destrucción, de sufrimiento y de evolución.

1 - Hallar era un genio del sufrimiento.

1 - Pobre alma, hija de tantas miserias. Estas como calcinada por tantos y tan crueles sufrimientos físicos. Sin embargo, todavía te invade el flujo abismal de los misterios de Dios.

1 - Las acciones son los brotes del pensamiento y la alegría y el sufrimiento son sus frutos.

2 - El sufrimiento es siempre el efecto del pensamiento incorrecto en alguna dirección. Es una indicación de que el individuo no esta en armonía consigo mismo.

3 - El sufrimiento cesa para quien es puro. No hay sentido en quemar el oro después que la escoria se ha retirado, y un ser perfectamente puro e iluminado no puede sufrir.

1 - A los discípulos se les dice que el deseo de iluminarse –el cual en realidad es el deseo de escapar del sufrimiento– es lo que los esta previniendo de llegar a la iluminación.

1 - El miedo y los comportamientos erróneos del ego se encadenan todos en la ignorancia y en el sufrimiento.

2 - Ser paciente, significa confianza en la naturaleza, en la existencia, en si mismo. La paciencia es algo mejor para ti. Es una buena alquimia; transforma el sufrimiento en una bendición.

1 - Comprendí como un pensamiento solo es una ilusión, y como pensamiento es responsable, sino de todos, de la mayoría de los sufrimientos que experimentamos.

1 - Si hemos sufrido, y en la mente y en el cuerpo conservamos este sufrimiento y lo expresamos a través de nuestros pensamientos y sentimientos, estamos enviando esta huella energética al campo cuántico.

1 - El sufrimiento es el sentimiento curativo.

1 - No somos tan centrados en Cristo y que apreciamos como debemos ser, porque no meditamos en la verdad de que todo lo bueno, y todo lo malo que Dios se vuelve para el bien, fue comprado por los sufrimientos de Cristo.

2 - Este es el objetivo universal de Dios por todo el sufrimiento cristiano: mas satisfacción en el y menos satisfacción en el mundo.

1 - La guerra conlleva destrucción y multiplica los sufrimientos de las poblaciones. Esperanza y progreso llegan sólo con elecciones de paz.

1 - La tristeza es como caer en un pozo pero el sufrimiento es vivir en el.

2 - Cuando estas en una relación y el otro, pudiendo, no te evita una gota de sufrimiento, entonces todo ha terminado.

1 - El principio vital no envía ni enfermedades, ni accidentes, ni sufrimientos. Nosotros atraemos estas cosas sobre si mismos por nuestros propios pensamientos destructivos negativos basados en la ley lo que sembramos, recogeremos.

1 - Es, de cierto, el país sin sufrimientos, y nadie sabe el camino que a El conduce.

1 - Ese ego individuado solo conoce la separación, por lo que solo puede percibir la separación y su limitación. Esta ilusión es la fuente de todo sufrimiento, y lo que llamamos la miseria del mundo.

1 - El sufrimiento hace el alma fuerte y un carácter plagados de cicatrices.

2 - Del sufrimiento han emergido las almas mas fuertes. Los caracteres mas fuertes se forjan a base de cicatrices.

3 - Del sufrimiento han surgido las almas mas fuertes. Los caracteres mas solidos están plagados de cicatrices.

4 - Las cosas materiales matan al hombre sin sufrimiento, el amor lo reanima con vivificantes dolores.

1 - Nos salva el sufrimiento. Esa añoranza de un amor que dura para siempre. Ese sufrimiento es lo que nos lleva a buscar mas. Es la gracia que te lleva a encontrar un amor mas profundo, una verdad mas profunda.

2 - A quien le importa volverse consciente cuando la vida es fácil. El dolor es para hacerte mas consciente y cuando eres consciente el sufrimiento desaparece.

1 - Se dice que la ignorancia fundamental es innata, porque es inherente a nuestra existencia; nacemos con ella. Es, de hecho, el punto de partida de la dualidad, la raíz de todos las ilusiones y la fuente de todo sufrimiento.

2 - La ilusión es el estado de la mente impura. Su modo de conocimiento es dicotómico o dualista; es la Conciencia condicionada. Sus experiencias están contaminadas por ilusiones. La mente impura esta condicionada y dotada de mucho sufrimiento.

1 - Este mundo es de expiación; el dolor es el crisol que nos purifica; el oro esta puro cuando lo esta, no antes, y por sacar apresuradamente el oro solo haces que se dañe; no le temas al sufrimiento cuando no lo puedas detener.

1 - El dualismo es la raíz de todo sufrimiento.

1 - Salva al planeta, cambia tu dieta a una sin sufrimiento de los animales.

1 - Si no hubiera sufrimiento, el hombre no conocería sus limites, no se conocería a si mismo.

2 - Si no hubiera sufrimiento, el hombre no conocería limites, no se conocería a si mismo.

3 - Si pudieras ver o sentir el sufrimiento, no lo pensarías dos veces Vuelve a la vida No comas carne.

1 - Negar una situación es un intento de evitar el sufrimiento.

1 - Estoy dispuesto a deshacerme de cualquier necesidad de lucha o sufrimiento. Merezco todo lo bueno.

1 - Justo es aquello que es igual en el amor y en el sufrimiento y en la amargura y en la dulzura, justo es aquel a quien no lo estorba ninguna cosa para hallarse como uno en la justicia.

1 - Debo conquistar la mentira por la verdad. Y resistir la mentira, debo soportar todo el sufrimiento.

1 - El hombre que tiene miedo, busca refugio en los montes, en los bosques sagrados o en los templos. Sin embargo tales refugios no sirven, pues allí donde vaya, sus pasiones y sus sufrimientos lo acompañaran.

1 - Lo difícil es comprender por que si en una vida hemos atravesado por muchos sufrimientos y penurias, luego vengamos a otra a seguir penando, si supuestamente nuestras almas son sabias y deberían evitar tanto sufrimiento una y otra vez.

1 - No se ha asumido de modo suficiente el hecho de que la ciencia esta en la base de todo el progreso que aligera la carga de la vida y disminuye su sufrimiento.

1 - La alegría esta en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha, y no en la victoria misma.

1 - El dolor lo pueden provocar causas externas pero el sufrimiento esta en lo mas profundo de tus sentimientos y emociones.

2 - Comunicar lo que sientes o piensas de manera efectiva es una buena barrera para frenar el sufrimiento, así que no lo pienses mas.

3 - En la vida es inevitable atravesar momentos que nos producen dolor, pero saber superarlos es básico para no caer en una espiral que acabe instalándonos en el sufrimiento.

4 - Para dejar de sufrir hay que estar dispuesta a tener una actitud positiva ante la vida porque se convertirá en la mejor herramienta para dejar a un lado el sufrimiento.

1 - Sigue trabajando con la fe de que el sufrimiento inmerecido es redentor.

2 - El progreso humano no es ni automático ni inevitable. Cada paso hacia la meta de la justicia requiere sacrificio, sufrimiento y lucha.

1 - Bienaventurados aquellos que sienten quela Mano del Sufrimiento les zarandea sus cuerpos, de los que no pueden escapar, y una y otra vez templan su soberbia y su ira hasta convertirlas en dóciles entre las Manos cariñosas de la vida.

1 - El Avatar se basa en si mismo en el sufrimiento universal, pero el es sostenido bajo la carga asombrosa por Su Felicidad Infinita y Su infinito sentido del humor.

1 - El miedo y el sufrimiento son un aspecto importante del sueño del planeta; son la razón de que ese sueño nos continúe contrayendo.

2 - La felicidad, igual que el sufrimiento, es una elección.

1 - El amor que separa una fracción del todo, se predestina al sufrimiento.

1 - Un placer para un hombre es un sufrimiento para otro.

1 - La falta de aceptación de lo inevitable es fuente de sufrimiento. Aceptar los limites de la vida y los reveses terminara elevándonos y liberándonos.

2 - La aceptación de lo que es remueve la raíz misma del sufrimiento. No elimina el dolor, pues es un aspecto indisociable del hecho de estar vivo, pero si el sufrimiento mental.

1 - Cuando la conciencia dinámica se identifica con el cuerpo-mente, el resultado es el egoísmo, que es la raíz y causa de todo sufrimiento.

1 - Con amor, uno también esta plantando constantemente las semillas para el éxito o el fracaso de una asociación, y sabiendo esto, somos especialmente responsables por la felicidad o el sufrimiento de aquellos que se nos han abierto.

2 - Con amor, uno también esta constantemente plantando las semillas para el éxito o fracaso de una asociación, y sabiendo esto, somos especialmente responsables de la felicidad o el sufrimiento de aquellos que se han abierto a nosotros.

1 - Si, cuando ves por primera vez, una gran risa surge en ti la risa sobre la completa ridiculez de tu desgracia, la risa sobre la ridiculez de tus problemas, la risa sobre lo absurdo de tu sufrimiento.

2 - El verdadero milagro es cuando Jesús a pesar de su sufrimiento se entrega y dice: Hágase TU VOLUNTAD. Es en ese instante cuando Jesús muere y el Cristo nace.

1 - Si has hecho algo meritorio, experimentas placer y felicidad; si son cosas equivocadas, sufrimiento.

2 - Si alguien sufre, esto es una bendición disfrazada, porque por este sufrimiento algunas impurezas son eliminadas en la purga.

1 - Si los mataderos tuvieran paredes de cristal todo el mundo seria vegetariano. El sufrimiento es el sufrimiento, no importa como se mire. Se compasivo.

1 - El sufrimiento, una vez encarado sin temor, era su pasaporte hacia la libertad.

2 - No se debe juzgar al amor por el sufrimiento pasado.

3 - El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento.

4 - El dolor esta en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños.

5 - Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber que decisión tomar.

6 - Nadie puede juzgar, solo uno sabe la dimensión de su propio sufrimiento o de la ausencia total de sentido de su vida.

1 - El sufrimiento empieza a disolverse cuando cuestionamos la creencia o la esperanza de que hay algún lugar donde ocultarse.

2 - Cultivar una mente ecuánime, que no se aferra a tener razón ni a estar equivocada, te llevara a un estado de ser presidido por la frescura. La cesación ultima del sufrimiento procede de ese estado.

3 - Cuando nos protegemos del sufrimiento, pensamos que estamos siendo amables con nosotros mismos. La verdad es que nos asustamos, nos endurecemos y alienamos mas.

1 - Los tres lideres mas carismáticos de este siglo infligieron mas sufrimiento a la raza humana que casi cualquier trio en la historia: Hitler, Stalin y Mao. Lo que importa no es el carisma del líder. Lo que importa es la misión del líder.

1 - Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinara en la tierra la guerra y el sufrimiento y se mataran unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.

1 - En este mundo, la enfermedad y el dolor son inevitables; el sufrimiento es opcional.

1 - El sufrimiento que soporta Jon mientras esta en la Tierra es temporal; pero el y su grupo de almas portaran la sabiduría resultante para siempre.

2 - Esta indiferencia no elimina tales sucesos, pero puede reducir el sufrimiento que engendran.

1 - La industria de la carne masacra animales de forma espantosa y nuestro subconsciente sabe que estamos causando sufrimiento. Sabemos mucho mas de lo que creemos, pero el objetivo de la vida es aprender.

2 - Desde los tiempos del Burda, aun hoy todavía no hay persona alguna que de entrada crea que hay un fin al sufrimiento.

1 - Sabía usted que entre más conscientes del ego, más podremos disolver y extinguir los autoengaños aceptados causantes de todo nuestro sufrimiento.

2 - Sabía usted que los vegetarianos se oponen a ciertas religiones porque las consideran como la mayores causantes del sufrimiento de los animales.

3 - Sabía usted que debemos saber que los males y sufrimientos que tenemos son resultado principalmente de una causa espiritual subyacente.

4 - Sabía usted que este camino del apego, inevitablemente lleva al sufrimiento en la vida de las personas dejándolos cada vez más vacíos.

5 - Sabía usted que un carnívoro es feliz a cusa de el sufrimiento de una criatura de Dios.

6 - Sabía usted que debemos ser conscientes que existe un camino que nos conduce a la liberación y al seguirlo, podremos librarnos del sufrimiento que nos ha generado la ignorancia.

7 - Sabía usted que tener esta armonía es la capacidad de conducirse de manera autónoma experimentando paz interior, de actuar sin dañar a ningún ser, de enfrentar y superar el sufrimiento.

8 - Sabía usted que es común observar la búsqueda de la felicidad a través de los apegos, es decir, deseando cosas, utilizar sustancias o realizar acciones como un escape al sufrimiento.

9 - Sabía usted que en la medida que seamos conscientes del ego, podremos disolverlo, permitiendo que el estado natural de paz vuelva a expandirse sin sufrimiento.

10 - Sabía usted que ninguna condición material puede garantizar nuestra seguridad en la vida, la cual los sufrimientos acompañan y a la cual la muerte infaliblemente pone fin.

1 - Entrar en el camino espiritual significa que te has vuelto consciente de tu sufrimiento.

2 - Si te estas volviendo contra ti mismo con tus acciones, si estas haciendo cosas sin sentido y no estas haciendo las cosas por elección, entonces definitivamente te traerás sufrimiento.

1 - Los celos destruyen los matrimonios, los celos destruyen las amistades, los celos provocan guerras religiosas, odios fratricidas, asesinatos y sufrimientos de toda especie.

1 - Las mentiras de los débiles nos vuelven insensibles al sufrimiento de los demás.

1 - Nadie puede sufrir para siempre. Nadie pasara todos sus días en esta tierra en el sufrimiento. Cada acción trae su propio resultado, y uno obtiene sus oportunidades en consecuencia.

2 - Incluso Los Avatares, los santos y los sabios tienen que sufrir el andar del sufrimiento, porque toman sobre si la carga de los pecados de omisión y comisión de los seres humanos ordinarios y, por lo tanto, se sacrifican por el bien de la humanidad.

3 - No tengas miedo. El nacimiento humano esta lleno de sufrimiento y uno tiene que soportar todo pacientemente, tomando el Nombre de Dios. Ninguno, ni siquiera Dios en forma humana puede escapar de los sufrimientos del cuerpo y la mente.

4 - En una palabra, uno debe desear la desesperanza de Dios. Porque el deseo por si solo esta en la raíz de todo sufrimiento. Es la causa de nacimientos y muertes repetidos. Es el obstáculo en el camino de la liberación.

1 - Lo que sea que disminuya el sufrimiento en ti mismo y en los demás, así es. Lo que sea que aumente el sufrimiento, eso esta mal.

1 - VIVIR CON DIGNIDAD es no darles a los sufrimientos mas realidad de lo que ellos poseen. Vivir con dignidad es magnificar los instantes, no los recuerdos. Vivir para ser.

1 - El amor mismo no puede divorciarse del sufrimiento que proviene de ser separado del objeto del amor.

1 - No tratar de no sufrir ni de sufrir menos, sino de no alterarse por el sufrimiento.

1 - La felicidad o el sufrimiento, el cielo o el infierno, dependen de la mente y de los cinco sentidos, es decir, de como la mente percibe las cosas del exterior.

1 - Oh soldado y héroe de Dios, ¿donde esta el dolor, la vergüenza o el sufrimiento? Porque tu vida es una gloria, tus obras una consagración, tu apoteosis de la victoria, derrota tu triunfo.

2 - Pero esa emergencia no esta en la naturaleza de una aniquilación. La extinción no es el cumplimiento de toda esta búsqueda y pasión, sufrimiento y éxtasis. El juego nunca habría comenzado si ese fuera su final.

1 - Como el sufrimiento a menudo se basa en profundas convicciones religiosas, ese sufrimiento no terminara hasta que estas creencias sean profundamente cuestionadas.

1 - Los contra tiempos son inevitables; el sufrimiento es una opción. Siempre hay razones, nunca hay excusas.

1 - No te aferras a tu sufrimiento, déjalo ir.

2 - En la medida en que insistes en que debes sufrir, también insistes en el sufrimiento de los demás.

3 - Liberarse del sufrimiento es la tarea mas difícil que pueda hacerse. Pero es también la mas fructífera.

1 - A lo largo de la vida todos padecemos en algún momento un intenso sufrimiento, y el hecho de que algunos experimentemos una transformación y otros solo el dolor depende de la actitud y la aceptación.

1 - Un estudiante, lleno de emoción y llanto, suplico: ¿Por que hay tanto sufrimiento? Suzuki Rasí respondió: No hay razón.

2 - Un estudiante, lleno de emoción y llanto, imploro, ¿Por que hay tanto sufrimiento? Respondió Suzuki Rasí, No hay razón.

1 - Recuerden que la Pasión de Cristo desemboca siempre en la alegría de la Resurrección, para que cuando sientan en su corazón los sufrimientos de Cristo, tengan bien presente que luego llegara la resurrección.

2 - Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a el, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es el.

1 - Escuchar y entender nuestros sufrimientos internos, resolverán la mayoría de problemas que encontramos.

2 - El sufrimiento se deriva de la ignorancia de la verdadera naturaleza del yo y del mundo que nos rodea.

3 - Consciente del sufrimiento provocado por un consumo irreflexivo, estoy determinado a aprender a alimentarme sanamente.

4 - La gente pasa momentos difíciles dejando ir su sufrimiento. Sufriendo lo que es desconocido, prefieren sufrir lo que es familiar.

5 - Consciente del sufrimiento provocado por las palabras irreflexivas e incapacidad de escuchar, estoy determinado a cultivar formas de hablar a todos con amor.

6 - Tu felicidad y sufrimiento depende de la felicidad y sufrimiento de otros. Ese conocimiento te ayudara a no hacer cosas incorrectas que lleven sufrimiento a ti mismo y a otra gente.

7 - Mindfulness es energía. Esta energía nos ayuda a disfrutar lo que esta sucediendo justo ahora. La energía consciente puede traernos mucha dicha. Nos ayuda a sufrir menos y aprender de nuestro sufrimiento.

8 - Cuando otra persona te hace sufrir, es porque sufre profundamente y su sufrimiento de esta extendiendo. No necesita castigo, necesita ayuda. Ese es el mensaje que esta enviando.

9 - Consciente del sufrimiento provocado por una conducta sexual irresponsable, estoy determinado a desarrollar mi sentido de la responsabilidad.

10 - Consciente del sufrimiento provocado por la destrucción de la vida y destrucción del planeta, estoy determinado a cultivar la comprensión de mi compasión.

11 - Consciente del sufrimiento provocado por el robo, la opresión, la explotación y la injusticia social, estoy determinado a practicar la generosidad.

1 - En Masamuda todos los pecados son incinerados; en Masamuda uno es liberado en la prisión del mundo. Esta es la suprema antorcha del Dharma. Los que no creen en ella, son tontos que para siempre se revuelcan en el sufrimiento y la miseria.

1 - Los desastres naturales como los terremotos, avalanchas e inundaciones causan un dolor y sufrimiento terrible e innegable; pero a la vez se pueden convertir en extraordinarios despliegues de compasión y espíritu de comunidad.

1 - La naturaleza del sufrimiento es que me habla profundamente de otra posibilidad. Al desear el placer y evitar el dolor, corto en dos la raíz misma de esa posibilidad.

1 - Que todos los que tienen vida se liberen del sufrimiento. - Buda

2 - Estoy agradecido de darme cuenta de que mis deseos no me dan derecho a aumentar el sufrimiento de los demás. - Zoe Weil

3 - La protección animal no es una idea radical. Sigue el principio simple de que si los animales sienten dolor, alegría y miedo, deben protegerse del sufrimiento.

1 - Cuando sientes el sufrimiento de todos los seres vivos en tu propio corazón, eso es conciencia. - Bhagavad Gita

2 - ¿Podrías mirar a un animal a los ojos y decirle: 'Mi apetito es más importante que tu sufrimiento'? " –Moby

3 - Vegano- porque irme a la cama cada noche sabiendo que no contribuí al sufrimiento de ningún ser hace brillar mi alma.

1 - Hay cosas que causan sufrimiento en la vida por el apego y el deseo. Estas apegado a la oscuridad, entonces crees que eres y no aceptas el desprendimiento.

2 - Nada justifica el sufrimiento innecesario. Una propuesta seria y fundamentada para empezar a pensar en uno mismo de una manera mas racional y saludable, y lograr desarrollar nuestro potencial humano plenamente.

3 - No temas revisar, cambiar o modificar tus metas, si ellas son fuente de sufrimiento. ¿De que otro modo podrías acercarte a la felicidad?