Frases de Sufrimiento

Imagen de la frase: Todos sabemos que reír es bueno, no solo es agradable ver a una persona con el rostro iluminado por una sonrisa, sino que también es beneficioso.

Frases sobre «Sufrimiento»

Como el sufrimiento a menudo se basa en profundas convicciones religiosas, ese sufrimiento no terminara hasta que estas creencias sean profundamente cuestionadas.

El dualismo es la raíz de todo sufrimiento.

El sufrimiento es el sentimiento curativo.

Cuando la conciencia dinámica se identifica con el cuerpo-mente, el resultado es el egoísmo, que es la raíz y causa de todo sufrimiento.

No somos tan centrados en Cristo y que apreciamos como debemos ser, porque no meditamos en la verdad de que todo lo bueno, y todo lo malo que Dios se vuelve para el bien, fue comprado por los sufrimientos de Cristo.

Bradbury. El destino de la humanidad recorre espacios infinitos y sufrimientos agobiadores para concluir vencido, contemplando el fin de la eternidad.

Si no hubiera sufrimiento, el hombre no conocería limites, no se conocería a si mismo.

La única causa del sufrimiento es la incapacidad de aceptar lo que sucede.

El mundo esta lleno de sufrimiento; la raíz del sufrimiento es el apego; la supresión del sufrimiento significa eliminación, abandono de los apegos.

Recuerden que la Pasión de Cristo desemboca siempre en la alegría de la Resurrección, para que cuando sientan en su corazón los sufrimientos de Cristo, tengan bien presente que luego llegara la resurrección.

La ilusión es el estado de la mente impura. Su modo de conocimiento es dicotómico o dualista; es la Conciencia condicionada. Sus experiencias están contaminadas por ilusiones. La mente impura esta condicionada y dotada de mucho sufrimiento.

No es correcto dejar que nos domine el enfado, porque este solo sembrara semillas de futuro sufrimiento.

Un estudiante, lleno de emoción y llanto, imploro, ¿Por que hay tanto sufrimiento? Respondió Suzuki Rasí, No hay razón.

Si no hubiera sufrimiento, el hombre no conocería sus limites, no se conocería a si mismo.

Todo el sufrimiento y alegría que experimentamos dependen de las condiciones.

La aceptación de lo que es remueve la raíz misma del sufrimiento. No elimina el dolor, pues es un aspecto indisociable del hecho de estar vivo, pero si el sufrimiento mental.

Esa oscuridad interior que llamamos ignorancia, es la raíz del sufrimiento. A mayor luz interior, menor oscuridad. esta es la única forma de alcanzar la salvación.

Es solo porque eres una maquina que sufres; y el propósito del sufrimiento es despertarte.

Las mentiras de los débiles nos vuelven insensibles al sufrimiento de los demás.

La felicidad, igual que el sufrimiento, es una elección.