LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MUERTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VIDA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES SILENCIO

FRASES Y CITAS SILENCIO

VER ARTÍCULOS SILENCIO

Aisha Salem: En Silencio, todo llega a ser igual, en igualdad.

Aisha Salem: El silencio primordial como la inmensidad de la mente pura es la paz absoluta en y como ausencia total.

Aisha Salem: De la quietud no nacida surge la esencia del Corazón como Intento Iluminado marcando su silencio primordial.

Aisha Salem: Todo se reconoce a sí mismo en el grado de ser su propio Silencio como intensidad absoluta de vigilia inamovible.

Aisha Salem: Despertar la mente pura y el silencio primordial. El silencio primordial es la inmensidad de la mente pura, es paz absoluta en y como ausencia total.

Aisha Salem: A medida que se descubre, se entrega y se da cuenta de la paz del Silencio Primordial, se convierte en la instancia purificadora de toda la existencia.

Alan Watts: Pero te diré algo que solo los ermitaños conocen. Si te adentras en las profundidades de un bosque, y permaneces en silencio. Llegarás a comprender que estás conectado con el todo.

Albert Einstein: En lo que a mí respecta, prefiero el vicio silencioso a la virtud ostentosa.

Alberto Cortez: Yo puse el esfuerzo y ella la desgana. Yo el hondo silencio y ella la palabra.

Alejandro Casona: Máximo.- Todas las palabras de un Ferrán, de cien hombres como Ferrán, no valen el silencio de una mujer honrada.

Alejandro Jodorowsky: El silencio no tiene límites para mí; los límites los pone la palabra.

Alfonsina Storni: Vueltas y vueltas doy por esas calles; por donde quiera, me siguen las paredes silenciosas, y detrás de ellas, en vano saber quiero si los hombres mueren o sueñan.

Alfred De Vigny: Sólo el silencio es grandioso; todo lo demás es debilidad.

Amoda Maa: En la profunda verdad de la conciencia silenciosa es donde descubres que eres Dios. Porque, en este momento, Dios es todo lo que hay.

Amos Bronson: El tiempo es nuestro mejor amigo, y el que mejor que nadie nos enseña la sabiduría del silencio.

Anonimo: No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Anthony de Mello: No hables hasta que no puedas mejorar el silencio.

Anthony de Mello: Para recibir la revelación de la escritura tenéis que aproximaros a ella; para captar la revelación del silencio, debéis primero lograr silencio.

Anthony de Mello: Merece la pena meditar este artículo, habla convincentemente al corazón de todo aquel que haya experimentado los tesoros que encierra el silencio.

Anthony de Mello: Estas cosas van a destruir la raza humana: política sin principios, progreso sin compasión, riqueza sin trabajo, aprendizaje sin silencio, religión sin temeridad y culto sin conciencia.

Antonio Machado: Mi alma no está dormida. Está despierta, completamente despierta. No duerme ni sueña, sino que observa, con los ojos muy abiertos, cosas lejanas, y escucha a orillas del gran silencio.

Antonio Machado: Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Bertolt Brecht: Con la guerra aumentan las propiedades de los hacendados, aumenta la miseria de los miserables, aumentan los discursos del general, y crece el silencio de los hombres

Bhakti Das: El sonido de la Vina de Sarásvati simboliza la música del espíritu que conduce a la música del silencio interior donde se encuentra la verdadera paz.

Buda: El silencio tiene su lenguaje: sabe hacerse entender.

Buda: Cuando tú me lanzas espinas, cayendo en mi silencio se convierten en flores.

Carlos Castaneda: El conocimiento silencioso no es sino el contacto directo con el intento. Da tu primer paso !!!

Catalina de Siena: ¡Basta de silencios!¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!

Chesterton: El silencio es la réplica más aguda.

Confucio: El silencio es el único amigo que jamás traiciona.

Consuelo Martín: El silencio es una música inteligente, callada sí, pero no muda.

Consuelo Martín: La realidad se descubre haciendo el silencio de las apariencias.

Consuelo Martín: Para comprender desde la verdad, es preciso contemplar: salirse y observar. Así sobreviene un silencio psicológico y se vive lo nuevo, la verdad.

Consuelo Martín: Es necesario hacer silencios en la mente y en las emociones para contemplar y experimentar directamente la vida.

Consuelo Martín: Para contemplar hay que atravesar el silencio. Desde el bullicio del pensar, sentir, desear, temer, no se presentará la contemplación.

Consuelo Martín: La contemplación, el silencio de la mente y la introspección pueden dejar al descubierto las distorsiones a través de las que contempla el mundo y encontrar la verdad, sea lo que esto sea.

Consuelo Martín: Aprender a contemplar es aprender a vivir totalmente. Cuando la mente no es contemplativa, cuando no se ha contemplado el silencio, la vida carece de sentido, está llena de contradicciones.

Dalai Lama: El uso humano, la población y la tecnología han llegado a esa etapa en la que la madre tierra ya no acepta nuestra presencia en silencio.

Dalai Lama: El silencio es a veces la mejor respuesta.

Deepak Chopra: Los meditadores en grupos se sienten más conectados con los demás. Su práctica adquiere mayor profundidad, y llegan a un silencio más profundo del que experimentan en solitario.

Deepak Chopra: El silencio es un gran maestro y para aprender sus lecciones debes prestarle atención. No hay sustituto para la inspiración creativa, el conocimiento y la estabilidad que proviene de saber cómo contactar con tu núcleo interior del silencio.

Eckhart Tolle: Oír el silencio, dondequiera que esté, es una forma fácil y directa de hacerse presente. Incluso si hay ruido, hay siempre silencio bajo y entre los sonidos.

Eduardo Galeano: Sólo los tontos creen que el silencio es un vacío. No está vacío nunca. Y a veces la mejor manera de comunicarse es callando.

Eduardo Galeano: En un mundo de plástico y ruido, quiero ser de barro y de silencio.

Eduardo Galeano: Sólo los tontos creen que el silencio es un vacío. No está vacío nunca.

Enrique Martínez Lozano: Dios es... lo que es. Se calla la mente, lo percibe el Silencio.

Euripides: Si tienes palabras más fuertes que el silencio, habla. Si no las tienes, entonces guarda silencio.

Fidel Castro: La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno.

Fray Luis De Leon: La sociedad humana está mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos.

Friedrich Nietzsche: ¿Es mejor sacar el monstruo o ser silenciosamente devorado?

George Washington: Si se quita la libertad de expresión, entonces mudos y silenciosos podemos ser guiados, como ovejas al matadero.

Greenpeace: La naturaleza y el silencio van mejor juntas.

Henry David Thoreau: Casi todas las personas viven la vida en una silenciosa desesperación.

Henry Ford: La humanidad en constante progreso se ocupa abiertamente de combatir enfermedades sobre las cuales se creía necesario extender el manto de la vergüenza y del silencio.

Hermann Hesse: La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio.

Hipocrates: El silencio no solo no está sediento, sino que nunca trae dolor o tristeza.

Ilie Cioara: Cuando un rayo de luz, que emana de la Conciencia Pura, atraviesa el limitado caparazón de la mente y pone en evidencia su gran farsa, con humildad esa mente se queda en silencio.

Ilie Cioara: Una mente verdaderamente sana funciona solo cuando se la necesita, el resto del tiempo ha de estar en silencio y en paz.

Ilie Cioara: La vida exige de nosotros sin cesar, que respondamos sólo cuando la respuesta es necesaria; el resto del tiempo, el ser debería estar en silencio y observando con absoluta serenidad.

Irene Orce: Para saber hablar, es preciso saber escuchar. Cuando escuchamos dejamos de juzgar, y creamos un espacio de silencio de responsabilidad y consciencia.

Jack Kerouac: Escucha el silencio dentro de la ilusión del mundo, y recordarás la lección que olvidaste. Nunca realmente nacimos, nunca realmente moriremos.

JBN: ¿Sabía usted? Que los cobardes practican el silencio solapado.

Jean De La Bruyere: Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

Jean Klein: Cuando no hay nada que alcanzar, cuando no hay ningún camino para estar quietos; ser la quietud es el camino. Permanece como un admirador silencioso.

Jebuna: El silencio, verdadero amigo de la paz.

Jebuna: Cuando se baja se hace con humildad y silencio.

Jiddu Krishnamurti: Si puede escuchar con alegría, vitalidad, sin esfuerzo, quizás entonces en el sereno y profundo silencio, conozca lo que es la verdad; y solo esa verdad libera, nada más.

Jiddu Krishnamurti: Sólo cuando la mente está en silencio, en un silencio no inducido, y sin causalidad alguna, es sólo entonces cuando puede haber liberación del condicionamiento.

Jiddu Krishnamurti: El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.

Joaquin Muñoz Traver: No hay aprendizaje ni descubrimiento sin silencio interior, sin una auténtica disposición de apertura y acogida.

Johann W Goethe: Los pecados escriben la historia, el bien es silencioso.

John Irving: Cuando la mente está completamente silenciosa, tanto en los niveles superficiales como en los profundos; lo desconocido, lo inconmensurable puede revelarse.

Jorge Bucay: Desde hoy te amaré con silencio, ausencias y distancias; te amaré sin poemas con pocas acciones o palabras. Desde hoy te amaré así, como tú me amas a mí.

Jorge Bucay: Soy el responsable de mis decisiones, por lo que soy responsable de estar quieto o moverme, tomar una decisión o quedarme silencio, insistir o desistir, correr riesgos y buscar ese mundo que necesito.

Jorge Duque Linares: Aprende a obsequiar tu silencio, a quién no te pide palabras y tu ausencia, a quién no aprecia tu presencia.

Jorge Luis Borges: Solo si escuchamos podremos aprender. Y escuchar es un acto de silencio; solo una mente serena pero extraordinariamente activa puede aprender.

Khalil Gibran: Es el corto silencio donde se funde la existencia eterna. Es una fuerza que se aloja en el corazón del hombre y se rebela contra todos los obstáculos.

Khalil Gibran: El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

Lao Tse: El silencio es una fuente de gran fuerza.

Lao Tse: Pocas cosas bajo el cielo traen más beneficios que las lecciones aprendidas desde el silencio y las acciones tomadas sin haberse esforzado.

Leon Gieco: Extrañarte es igual a los silencios de una canción, si no están no hay lugar para respirar.

Leon Gieco: Y mañana seguirán con fuego en los pies quemando olvido, silencio y perdón, van saltando todos los charcos del dolor que sangró, desparramando fe, las madres del amor.

Leonardo da Vinci: Nada fortalece tanto la autoridad como el silencio.

Mahatma Gandhi: Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.

Marcelo Dos Santos: Dicen los que lo han visto el manuscrito que parece sonreír y guardar silencio, como si supiera un secreto que no somos ni seremos capaces de develar.

Maria Tirone: Aprende a confiar en lo que está ocurriendo. Si hay silencio, déjalo aumentar, algo surgirá. Si hay tormenta, déjala rugir, se calmará Aquí y Ahora.

Martin Luther King: La historia tendrá que registrar que la mayor tragedia de este período de transición social no fue el clamor estridente de la gente mala, sino el silencio atroz de la gente buena.

Martin Luther King: Al final, no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos.

Martin Luther King: La máxima tragedia no es la opresión y crueldad de las malas personas, sino el silencio de la buena gente.

Martin Luther King: Nuestras vidas comienzan a terminar el día en que nos volvemos silenciosos sobre las cosas que importan.

Martin Luther King: Llega el momento en que el silencio es traición.

Napoleon Bonaparte: El mundo sufre mucho, no por la violencia de las malas personas sino por el silencio de las buenas personas.

Napoleon Bonaparte: Diez personas que hablan hacen más ruido que diez mil que están en silencio.

Nisargadatta Maharaj: No se dé nombre ni forma. En la oscuridad y el silencio la realidad es encontrada.

Nisargadatta Maharaj: No se dé nombre ni forma. En la oscuridad y el silencio, la realidad es encontrada.

Nisargadatta Maharaj: La comprensión trae silencio, no palabras.

Nisargadatta Maharaj: La presencia es acción. El silencio no es inactivo.

Nisargadatta Maharaj: El ruido de la vida produce las contradicciones. El silencio es una música inteligente, callada sí, pero no muda. La realidad se descubre haciendo el silencio de las apariencias.

Nisargadatta Maharaj: En la naturaleza nada dura, todo vibra, aparece y desaparece. El estado natural de la mente no puede ser ningún pensamiento en particular…sólo el silencio..

Nisargadatta Maharaj: En la naturaleza nada dura, todo vibra, aparece y desaparece. El estado natural de la mente no puede ser ningún pensamiento en particular… sólo el silencio.

Nisargadatta Maharaj: Su esperanza consiste en mantener la mente en silencio y el corazón en paz. La gente realizada es muy tranquila.

Nisargadatta Maharaj: La presencia es acción. El silencio no es inactivo. La flor llena el espacio con su perfume, la vela, con su luz. No hacen nada y sin embargo, su simple presencia lo cambia todo.Su propia presencia es acción.

Nisargadatta Maharaj: La presencia es acción. El silencio no es inactivo. La flor llena el espacio con su perfume, la vela, con su luz. No hacen nada y, sin embargo, su simple presencia lo cambia todo. Su propia presencia es acción.

Noa Rosa: El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oír lo que se mueve en tu interior con mayor claridad y sabiduría.

Nunc: Rodéate de serenidad, permanece con tranquilidad en la observacion. Quien permanece conscientemente en el silencio, fluye conscientemente con la vida.

Nunc: Si vas a hablar dominado por el ego, el orgullo, el miedo, la ira, no interrumpas la belleza del silencio.

Nunc: Cuando el orgullo o el ego no te dejen comunicarte con Libertad, tranquilidad y naturalidad, permanece en silencio.

Nunc: En el silencio escuchas la Verdad, se escucha más profunda, intensa y claramente las palabras de Dios.

Nunc: Quien permanece conscientemente en el silencio, fluye conscientemente con la vida.

O Rourke: El mayor objetivo de la vida es amar. El resto es silencio.

Octavio Paz: La poesía nos hace tocar lo impalpable y escuchar la marea del silencio cubriendo un paisaje devastado por el insomnio.

Osho: La mente una vez que sabe que estando en silencio se hace más fuerte, entonces sus palabras no son sólo palabras; tienen validez que traspasan las barreras lógicas y alcanzan el corazón de lleno.

Osho: Cuando empiezas desde fuera, creas un estado falso. Lo real siempre ocurre antes en el centro, y después las ondas llegan a la periferia. El centro más interior está en silencio. Empieza por ahí.

Osho: La mera esencia de la mente es antisilencio. La mente es sonido, la espiritualidad es silencio.

Osho: Así que no fuerces el silencio en ti. Por eso insisto en no forzar, solo siéntate en silencio y observa.

Osho: Mi meditación es simple. No requiere prácticas complejas. Es simple. Es cantar. Es bailar. Es sentarse silenciosamente.

Osho: En esta sociedad, el silencio no se valora; lo que se valora son las palabras, y cuanto más articulado seas, más se te valorará.

Osho: Escucha a tu ser. Continuamente te da pistas. Es una vocecita. No te grita, eso es verdad. Y si haces silencio, comenzarás a escucharla.

Osho: El azul es uno de los colores más espirituales, es el color del silencio, de la quietud... de la tranquilidad... del descanso... de la relajación.

Osho: La mente y la meditación no pueden coexistir. No hay forma alguna de tenerlas a ambas. Porque la mente es pensamiento y la meditación es silencio.

Osho: En el silencio absoluto te conviertes en el centro mismo de tu ser. Para experimentar el silencio eterno tienes que entrar en tu más profunda soledad.

Osho: Siempre que sea y pase lo que pase, el silencio eterno de tu ser sigue siendo exactamente lo mismo, la trascendencia de todo lo que es mortal y momentáneo.

Osho: El espacio de silencio que hay entre palabras es uno de los mejores recursos para experimentar la quietud de la mente, un destello de la meditación.

Osho: La mera esencia de la mente es antisilencio. La mente es sonido, no silencio. Si alguien es verdaderamente silencioso, debe decir que no tiene mente.

Osho: Solo escuchas el sonido del silencio en la medida en que tu mente se calme y se aquiete. En la cima más elevada del silencio, se escucha el sonido Om.

Osho: Estar solo y en silencio son dos aspectos de una misma experiencia. Para experimentar el silencio tienes que entrar en tu más profunda soledad. Ahí está el silencio absoluto.

Osho: Más allá de tus estados de ánimo no hay nada más que observar, sólo el silencio. En ese silencio ocurre el milagro. La energía que usabas para observar revierte en ti.

Patrocinio Navarro: A muchos lectores puede parecerles un atrevimiento el cuestionar la existencia de algo tan comúnmente aceptado como es el término, mayoría silenciosa.

Patrocinio Navarro: La iglesia calla o pide al mundo de los suyos que recen por la paz. Esto supone decir: Que la Iglesia es neutral ante el crimen, un silencio culpable.

Patrocinio Navarro: El silencio de Cristo permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.

Patrocinio Navarro: Cristo en silencio permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.

Pitagoras: Escucha, serás sabio. El comienzo de la sabiduría es el silencio.

Pitagoras: Cállate o di algo mejor que el silencio.

Platon: La filosofía es un silencioso diálogo del alma consigo misma en torno al ser.

Proverbio Chino: El silencio es una fuente de gran fortaleza.

Proverbio Chino: Del árbol del silencio pende el fruto de la seguridad.

Proverbio Chino: Del árbol del silencio pende el fruto de la seguridad.Castiga a los que te tienen envidia haciéndoles el bien.

Rabindranath Tagore: El hombre se adentra en la multitud por ahogar el clamor de su propio silencio.

Ramana Maharshi: El silencio es elocuencia incesante.

Refranes Hispanos: Cada persona es dueña de su silencio y esclava de sus palabras.

Ricardo Arjona: Ahora que no estás el silencio es un ruido que lastima tremendamente mis oídos.

Ricardo Arjona: Acompáñame en el silencio del chat sin palabras para saber que estás allí y estoy a tu lado. Acompáñame al absurdo de abrazar uno al otro sin hacer contacto como un ángel de la guarda.

Robert Louis Stevenson: Las mentiras más crueles son dichas en silencio.

Robert Louis Stevenson: Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir.

Rumi: El silencio es el lenguaje de Dios, todo lo demás es pobre traducción.

Rumi: No pienses que el jardín pierde su éxtasis en invierno. Es silencioso, pero sus raíces están ahí debajo.

Sakti Ishaya: Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.

Sakti Ishaya: La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.

Satyaprem: El silencio es notorio cuando simplemente no piensas. El silencio es la muerte de ese que está constantemente buscando respuestas. Despertar es trascender el mono que hay en ti.

Satyaprem: Somos consciencia. La conciencia está detrás de todo, detrás del cuerpo y de la mente; no es algo que alcanzar, ya está ahí. Cuando dejas de argumentar conceptos y de dar contenido a lo que no eres aparece el silencio.

Satyaprem: No existe una mente quieta. Mente es ruido. La mente no observa, juzga. Si no entras en esa paranoia de aquietar la mente, percibirás que el silencio está antes, durante y después del ruido de la mente, basta profundizar tu percepción.

Satyaprem: Mirar adentro es no saber. Es mirar a ninguna parte. La conciencia es silencio y vacío. Todo lo que viene a tu mente pertenece al pasado, es lo que te enseñaron, lo que te dijeron que eras, y es lo que tu mente actualiza una y otra vez.

Satyaprem: Vivir en el vacío por lo menos un minuto al día desde ahora mismo: detente, pregúntate quién eres y observa que no hay respuesta, sólo silencio. Para mantener esa llama encendida ni te juzgues, ni juzgues a los demás. Y no te enorgullezcas.

Sergio Sinay: Es rápido mudar el cuerpo que instalar el alma. Ella necesita tiempo, silencio, necesita entrar en cada rincón, reconocerlo, instalar su energía.

Sherlock Holmes: Tienes un gran regalo, el silencio. Te hace muy valioso como compañero.

Stephen Hawking: Las personas más silenciosas tienen las mentes mas ruidosas.

Sun Tzu: Un explorador puede ser rápido como el viento, un espía puede ser silencioso como el bosque y la infantería firme como la montaña. Pero a diferencia de ellos, yo conquisto con fuego.

Teresa de Calcuta: Los árboles, las flores, las plantas crecen en silencio. Las estrellas, el sol, la luna se mueven en silencio. El silencio nos da una nueva perspectiva.

Thich Nhat Hanh: Tu silencio interno te vuelve sereno. Haz regularmente un ayuno de la palabra para volver a educar al ego. Practica el arte de no hablar.

Thich Nhat Hanh: Quédate en silencio. Cultiva tu propio poder interno. Instálate en el silencio y en la armonía de todo el universo.

Thomas Carlyle: El silencio es el elemento en el que se forman todas las cosas grandes.

Victor Marie Hugo: La música expresa todo aquello que no puede decirse con palabras y no puede quedar en el silencio.

Walter Elias Disney: Aquí hay aventuras. Hay romance. Hay misterio. Ríos tropicales que fluyen silenciosos hacia lo desconocido. El resplandor increíble de flores exóticas. El sonido espeluznante de la selva, con ojos que siempre te están viendo.

William Hazlitt: El silencio es una de las artes más grandes de la conversación.

William Hazlitt: El silencio es el gran arte de la conversación

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019