Frases de Silencio
Frases sobre «Silencio»
Mientras se hace el trabajo, si la mente continua activa, que sea así, pero al mismo tiempo debe haber una capacidad de silencio.
La mente una vez que sabe que estando en silencio se hace mas fuerte, entonces sus palabras no son solo palabras; tienen validez que traspasan las barreras lógicas y alcanzan el corazón de lleno.
Las conciencias permanecen en silencio mas de lo que deberían.
La verdadera meditación no tiene dirección ni meta. Es pura rendición sin palabras, pura oración silenciosa.
Sabía usted que a veces, el silencio es la cosa más importante que podemos escuchar. Paulo Coelho.
Con tu deseo definido, entra silenciosamente y cierra la puerta detrás de ti. Piérdete en tu deseo; siente que eres uno con eso; permanezca en esta fijación hasta tener lo que deseas.
Aprende a obsequiar tu silencio, a quien no te pide palabras y tu ausencia, a quien no aprecia tu presencia.
La verdadera visión espiritual es un florecimiento en el silencio interior. Empiezas a conectarte con una dimensión mas profunda del ser. Es una inteligencia diferente, una dimensión diferente del amor.
Mire aquel infinito saber y aquel secreto escondido. Que paz, que amor, que silencio esta en aquel pecho divino, que ciencia tan levantada es la que Dios allí enseña, que es lo que llamamos actos anagógicos, que tanto encienden el corazón.
Sabía usted que allí actúan de manera silenciosa pero efectiva, sin obstruir con palabras el desarrollo del acto al subconsciente del individuo.
Cuando la mente esta quieta, entonces la verdad tiene su oportunidad de ser escuchada en la pureza del silencio.
La confianza básica es poder confiar en que somos capaces de hacer algo. Significa aceptar y confiar en el silencio, la serenidad y el no-Ser.
El silencio y la relajación nos ayudan a recuperar la energía y la paz interior.
Los gurús imparten lo mejor de sus conocimientos en silencio. Cuando estas en silencio, se comunican contigo a través del silencio, y en silencio.
El silencio es a veces la mejor respuesta.
Aprende a confiar en lo que está ocurriendo. Si hay silencio, déjalo aumentar, algo surgirá. Si hay tormenta, déjala rugir, se calmará Aquí y Ahora.
Caber reflexiona y dice: Todo era entonces silencio y paz. El Ser Supremo permanecía inmerso en el seno profundo de si mismo.
Los gurús imparten lo mejor de su conocimiento en silencio.
La armonía que experimentáis en el silencio, debe permanecer durante el día, e impregnar todos vuestros actos.
La palabra mas soez y la carta mas grosera son mejores, son mas educadas que el silencio.