La iluminación espiritual

Frases Niño

Citas Niño


Me encantan los tipos físicos de comedia y me pongo sucio y hago acrobacias. Cuando era pequeño, siempre me metía en peleas con muchachos y por lo general golpeaba a niños de mi edad porque era mucho más grande y más duro. Así que, naturalmente, estoy acostumbrado a ponerme en el espacio libre de una chica que puede cuidarse sola.

Un día puede que te sorprendas a ti mismo sonriendo a la voz de tu cabeza, como sonreirías ante las travesuras de un niño.

Somos expertos buscadores de información: entre la ensalada de datos que nos ofrecen los medios, elegimos selectivamente como niños melindrosos.

La relación materno filial es paradójica y, en cierto sentido, trágica. Requiere del amor mas intenso por parte de la madre, pero precisamente este amor debe ayudar al niño a distanciarse de la madre y a alcanzar la total independencia.

Me recuerda a algo que mi abuelo solía decirme, el decía Subiré las escaleras para tirarme a tu abuela. el era un hombre sincero y no quería mentirle a un niño de 4 años.

Niños, escuchen: Siéntense y permanezcan quietos. Estas cuatro palabras son la clave de la meditación.

Si quieres la verdadera paz en el mundo, comienza con los niños.

No hagas con el amor lo que hace un niño con su globo; que al tenerlo lo ignora, y al perderlo llora.

Aunque la espiritualidad necesita incesantemente iluminación, no debe eludir la diversión de corazón de niño en el camino hacia su destino.

La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos.

Es necesario respetar el espacio, el tiempo y el pensamiento de los niños.

El cielo habla, a veces, por la boca de los locos, los borrachos y los niños.

Los niños no son niños. Solo son gente mas joven.

Cada mañana es una buena noticia, cada niño que nace es una buena noticia, cada hombre justo es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos.

Fíjate en los niños pequeños. No tienen limite. Su mente es un enorme panorama de posibilidades.

Un niño nace ese día y a esa hora en que los rayos celestiales están en armonía matemática con su karma individual.

Yo diría que en esencia, el anima en el hombre y lo femenino en la mujer llevan las cosas a la realidad.

Lo peor que se puede hacer a los niños es drenar su energía, mientras los corregimos.

Renuncio el Papa Benedicto XVI a su trono y a la decisión de proteger los niños contra los pederastas.

El hombre es un niño que ha dedicado toda la vida a limitarse, a verse limitado y a aceptarse limitado.

Los niños están muy cerca de una posibilidad espiritual si no se entrometen con ellos.

La evidencia mas prometedora sobre la reencarnación parece provenir de casos espontáneos, especialmente entre los niños.

¿Que es Dios después de todo? Un niño eterno jugando un juego eterno en un jardín eterno.

Los niños hallan el todo en la nada; los hombres, la nada en el todo.

Como puedo olvidarte, cuando estas en todas partes, en la sonrisa de un niño, en la rutina de un anciano, en la canción de la radio.

José, María y Jesús. Representan a la humanidad que puede hoy fusionar lo femenino y lo masculino, y dar a luz al Cristo interno: la conciencia.

Un padre que lleva a su hijo a ser un racista, daña al niño, daña a la comunidad donde viven, daña nuestras esperanzas de un mundo mejor.

Sabía usted que los niños son víctimas de las idolatrías.

Un niño nunca piensa en el pasado ni en el futuro, no guarda resentimientos ni rencores y vive a plenitud cada instante, es decir, vive en un presente absoluto.

La educación no solo debe ser una herramienta para la supervivencia, sino para mejorar la percepción. Los niños deben florecer y florecer en grandes seres humanos.

Sabía usted que los bebes nacen sin rotulas. Ellas no aparecen hasta que el niño tiene de 2 a 6 años de edad.

La contemplación es la prerrogativa del niño, que con tanta frecuencia se asombra. Por eso se encuentra tan a sus anchas en el Reino de los Cielos.

Siempre habrá un niño que diga: Yo no quiero morirme nunca, porque quiero jugar siempre.

Mientras mas es la evolución, mas se es como un niño.

Hazte como un niño, Hazte sordo y ciego. Tu propio yo ha de ser nonada, Atraviesa todo ser y toda nada. Abandona el lugar, abandona el tiempo Y también la imagen. Si vas sin camino por la senda estrecha, alcanzaras la huella del desierto.

El pequeño mundo de la niñez con su entorno familiar es un modelo del mundo. Cuanto mas intensamente le forma el carácter la familia, el niño se adaptara mejor al mundo.

Los niños, al jugar practican esta realidad. Seguir abierto es mantener otros puntos de vista.

Teoría de la psicoterapia se convierte todo en ti: eres el que esta mal. Si un niño tiene problemas o se desanima, el problema no es solo en el niño, sino que también esta en el sistema, la sociedad.

No somos mas que unos niños que han entrado a una librería repleta de libros en muchos idiomas. Sabemos que alguien debió haber escrito esos libros, pero no sabemos como.

Los niños nuevos tienen una conexión espiritual más fuerte que los humanos anteriores.

Los cuentos ayudan a dormir a los niños, pero también a despertar a los adultos.

Esta es una calcomanía para auto que quisiera ver: ‘Somos los orgullosos padres de un niño cuya autoestima es tanta que no necesita que nosotros promovamos sus logros académicos menores en la parte de atrás de nuestro auto’.

Maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

Sabía usted que los bebes nacen sin rotulas. Ellas no aparecen hasta que el niño tiene de 2 a 6 años.

No dejes que la sociedad te programe para estar en tu mente, no dejes que te alejen de tu niño interior, y de tu estado natural y puro.

El fanatismo es siempre ignorante, y el niño sabio, que se convertirá en el hombre sabio, tratara de entender y ver la verdad de las ideas con las que no esta de acuerdo.

El niño necesita libertad: Mas vale un barrendero feliz, que un juez o un gran político infeliz.

Nadie puede esconder sus verdaderos sentimientos, pensamientos o intenciones ante la exquisita conciencia de la verdad de los Niños de Cristal.

[1/6]