La iluminación espiritual

Frases Dejar

Citas Dejar


Sabía usted que mejor es tiempo de despertar y retomar la dirección y el sentido de nuestra vida, cumpliendo nuestro verdadero propósito y así dejar el legado que nos corresponde.

La vida podría ser maravillosa si la gente te dejara solo.

Hace falta mucha conciencia para dejar de juzgar.

Ascender es captar, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.

Esta es la verdadera libertad: ser capaces de dejarnos a nosotros mismos, cruzar los limites de nuestro pequeño planeta para abrir el universo.

Se me encoge el corazón al pensar como todo pasa sin apenas dejar huella.

La Ascensión puede lograrse sin dejar este mundo, y mientras somos consientes de todo lo que existe en nuestra Realidad.

Ya es hora de dejar de hacer lo conveniente para empezar a hacer lo correcto.

Voy a dejar de llamarte hombre blanco y voy a pedirte que dejes de llamarme hombre negro.

Sabía usted que con pensamientos verdaderamente grandiosos dejaremos de vivir la realidad de otros y empezaremos a experimentar la realidad que nosotros queramos.

Es fácil mantenerse quieto y no dejar rastro, pero es difícil andar sin tocar la tierra.

Entonces dejara de quemarnos la llama de la concupiscencia.

La cuestión no es renunciar, sino abrazar un nuevo estilo de vida que es mejor que el que tenemos ahora. Si alguien tiene un modo de vida y le pides que lo suelte, no lo va a dejar por las buenas. Pero lo hará si le ofreces algo mejor.

Básicamente, todo lo que necesitamos para decir lo que somos y lo que estamos haciendo y la necesidad de dejar que se haga algo, porque esta vida no es eterna y dejar que las cosas pueden ser una forma de eternidad.

Cuando se toma plena consciencia de que la elección familiar ha sido premeditada, uno se da cuenta de que debe dejar de luchar contra uno mismo.

Ser feliz es dejar vivir a la criatura que vive en nosotros, libre, feliz y sencilla.

El mundo esta delante de usted y usted no tiene que tomarlo o dejarlo como estaba cuando viniste.

El amor es la flor que tienes que dejar crecer.

Cuando puedes dejar atrás el pasado, dejando atrás miedos e inseguridades, es cuando puedes afrontar el presente.

Los pensamientos automáticos son pensamientos intrusivos que debemos observar y dejar ir.

Un día dejaremos de rezar y nos pondremos a vomitar flores.

Como ganarse la vida dejara de ser un desafío en la próxima generación, los jóvenes pasaran de sus ambiciones de supervivencia a hacer cosas que marcaran la diferencia en el mundo.

Hay una alternativa a la guerra. Es quedarse en la cama y dejar crecer tu cabello.

Usted puede caer en manos de los perros del ajedrez, los reyes del rebusque; Que se dejarán ganar para subirle la moral. Después lo dejarán sin monedas para el bus.

Quisiera dejar constancia de mi admiración por Carpo, que lucho bravamente hasta el final. Yo he sentido su fuerza, moral y psicológicamente hablando. (cuando llego a ser campeón del mundo por primera vez).

El descarte absoluto es dejar ir a quien esta dejando ir.

El principio de inacción establece la no identificación con el mundo, el principio del movimiento pasivo, de no hacer nada pero sin dejar de hacerlo todo.

Para desintoxicar la glándula pineal. Dejar de tomar agua con flúor, dejando de usar sal o pastas de dientes con flúor.

Bajo ningún pretexto debe dejar que su mente se detenga en ningún pensamiento que no sea positivo, constructivo, optimista o amable.

Después de manipular al individuo con el argumento religioso, y hasta haciéndole sentir culpable para debilitar su voluntad, le ofrece el cielo, la salvación, la salud, la riqueza, el amor y el perdón. Después le hace creer en el argumento como condición para que se cumplan todos estos premios. Más adelante, cuando ya está sometido, le aplican el temor a un castigo divino por si decide dejar la religión.

Se paró, peino su cabello y sin mirarme y decirme algo, me abrazo en silencio, luego me abrazo más fuerte, mientras me decía: -¡te amo papá, sé que siempre tendrás un consejo en ti, para darme!- y Salí como dejando que el vuelo de las horas dejara germinar esas palabras en su corazoncito y disfrutara de los preparativos de su regalo.

El trabajo es lo más grande del mundo, así que siempre deberíamos dejar algo de él para mañana.

Lo mejor que puedes hacer es estar en Quietud sin dejar que nada te afecte.

Amor es solo una palabra, hasta el momento en que decidimos dejar que nos posea con toda su fuerza.

Amor significa saber cuando dejar ir.

Sólo aquel que permanece en la total quietud interior, centrada, sin dejarse arrastrar por las pasiones del ego, puede amar naturalmente y en paz.

Su deseo es una plegaria o suplica. Bosqueje su deseo hasta el máximo sin dejar detalle; siéntalo una realidad y experimentara la alegría de ver la respuesta a su suplica.

Hay dos formas de dejarse engañar. Una es creer lo que no es verdad; la otra es negarse a creer lo que es verdad.

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejara llorar.

Sin Dinero. Actualmente vivimos en una sociedad en la que se fomenta un consumismo fuera de control. Nuestra importancia social reside en nuestra capacidad de consumo…tanto tienes, tanto vales. ¿Cuántos ciudadanos están malgastando sus breves e inciertas existencias en llevar un modo de vida irracional e inhumano?. Hipotecas cada vez más onerosas, el colegio de los niños, las letras del mono-volumen, vacaciones exóticas cada vez más horteras,…mantener toda esta mierda nos obliga a dejarnos la salud en trabajos esclavizantes que lo único que dignifican es la cuenta de resultados y los balances de las empresas.

En una crisis muchos inconscientes perderán sus mascaras y serán verdaderos y honestos. Dejaran su vieja mente por una nueva consciencia.

Hay un momento para dejarlo todo.

Sabía usted que en algún momento de nuestra vida nosotros podemos perder el control de nuestra mente y dejar que ella nos controle con pensamientos de manera inconsciente.

Este programa para dejar nuclear para el año 2020 es una locura. Si hubiera una guerra nuclear, y la humanidad fueron aniquilados, la Tierra seria un suspiro de alivio.

El perdonar es de sabios, es de entrega por la vida, es el dejar que fluyan dos almas que se han mantenido encerradas en el orgullo, deja que tu herida sane... permítete de una vez por todas vivenciar eso… tiende tu mano, abraza con tu corazón y siembra la semilla de un nuevo comienzo entre tú y esa persona, date la oportunidad de ser tú el primero, libérate y libera. Cuando perdonas, cierras la herida emocional automáticamente, date esa oportunidad, pisotea tú orgullo, solo te ha mantenido atado muchos años con el sufrimiento en el alma, perdonar es regresar a la libertad, al fluir de la vida, al sentir de la naturaleza...en una palabra, a ser Feliz.

Si tu intención es describir la verdad. Hazlo con sencillez, la elegancia dejársela al sastre.

Para llegar a ser yo mismo, debo dejar de ser lo que siempre pensé que deseaba ser, y para hallarme a mi mismo debo salir de mi.

El amor puede durar para toda la vida, pero requiere dejar a un lado nuestras expectativas sobre la forma de ser y de comportarse de nuestra pareja y encontrar un entendimiento y aceptación mayores.

[1/7]