LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SANAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES FACIL

FRASES Y CITAS FACIL

VER ARTÍCULOS FACIL

Aaron Nimzovich: Los peones pasados, son candidatos naturales a su promoción, y es preciso trabajar en su favor facilitando sus progresos, mientras que el adversario debe considerar a tales peones como criminales peligrosos y ejercer sobre ellos un estrecho control.

Adolfo Becquer: El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

Alan Watts: Si bien la sabiduría de segunda mano es valiosa como cartel que señala el camino, con demasiada facilidad se la confunde con el camino mismo, y hasta con la meta final.

Alessandro Manzoni: Si reina la desconfianza entre los hombres, una de las principales causas es la facilidad de criticar.

Alexander Pope: La verdadera facilidad en el escribir deriva del arte, no del acaso.

Ambrose Bierce: Los soldados ríen con facilidad en los intervalos de la batalla, y una broma en la cámara de ejecuciones conquista por sorpresa.

Aristoteles: No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian, sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.

Bill Gates: Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado.

Carl Sagan: El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.

Dante Alighieri: No es siempre en la facilidad cuando reímos.

Deepak Chopra: Los límites que construimos para dividir el cielo de la tierra, la materia de la mente, lo real de lo irreal, son conveniencias. Una vez establecidos los límites, podemos deshacerlos con la misma facilidad.

Deepak Chopra: La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen de manera espontánea. Experimentamos alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia.

Heywood Brown: Si lo hubiera sabido habría podido ser el primero con toda facilidad.

Ingrid Bergman: Puedo hacer todo con facilidad en el escenario, mientras que en la vida real me siento muy grande y torpe. Así que no he elegido actuar. Ella me eligió.

Mahoma: Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.

Mooji: Sentir cómo es habitar en el cuerpo cuando ya no se está al servicio de la mente. ¡Resulta increíble la facilidad y la naturalidad con las que fluye la vida!

Nicholas Boileau: Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad.

Nikola Tesla: La comprensión mutua sería enormemente facilitada por el uso de una lengua universal.

Paul Valery: Los dioses facilitan el primer verso; los demás, los hace el poeta.

Sara Ortiz Rous: Lao Tse, tiene una única meta: la transmutación, un aquietamiento físico y mental que facilite el ascenso a los diferentes niveles de conciencia.

Steve Taylor: No vivo en un estado de éxtasis permanente, pero siento dentro de mí un estado de bienestar al que regreso con facilidad, aunque atraviese dificultades.

Thich Nhat Hanh: Si somos capaces de observar y comprender nuestro padecimiento, observaremos y comprenderemos con facilidad las dificultades de otras personas.

Winston Churchill: No es tiempo para la comodidad y facilidad. Es tiempo para atreverse y resistir.

ARTICULO RELACIONADO

DIEZ TÉCNICAS FÁCILES PARA LA RELAJACIÓN

JBN

TÉCNICAS DE LA RELAJACIÓN

El estrés es más que desagradable: es peligroso. Pruebe estas técnicas de relajación ahora mismo, y úselas cada vez que sienta aparecer la tensión.

  1. Abandone la habitación en que se encuentra. Ésto es de mucha utilidad si lo que le está causando estrés se relaciona con la habitación donde usted está (oficina, consulta, etc.). Salga un rato.
  2. Respire profundamente por la nariz cinco veces. Cierre los ojos y preste atención sólo a su respiración mientras la esté llevando a cabo. Ésto es como una mini-meditación.
  3. Tome una ducha rápida. El agua caliente relaja los músculos, y constituye un momento de descanso de las actividades estresantes.
  4. Tómese una tila. Tiene un suave efecto calmante para los nervios.
  5. Deténgase y estudie qué está pasando en su mente. A menudo puede localizar los agentes estresantes que comienzan a invadirlo (hambre, preocupación, una llamada telefónica que debe realizar), resolverlos y sentirse más relajado.
  6. Ría. Sabe por experiencia que la risa ayuda a relajarse, ¿verdad? Busque al compañero de trabajo que sepa los mejores chistes, recuerde algo que le haya hecho gracia o busque una situación cómica a su alrededor.
  7. Escuche música relajante. Tenga a mano su cinta o CD favorito en el lugar donde más lo necesite.
  8. Dé un paseo. Es una de las mejores técnicas de relajación, si tiene al menos diez minutos libres. Busque un sitio agradable para caminar y disfrútelo.
  9. Abrace a alguien que aprecie. El abrazo de una persona querida puede ser verdaderamente relajante.
  10. Rompa la rutina. Hable con el hombre que duerme en el banco del parque o tome el almuerzo en la terraza. Cualquier cosa que quiebre sus patrones habituales puede aliviar el estrés.

¿Por qué practicar estas técnicas de relajación?

Usted cambia con el tiempo, y aprende a estar más tranquilo. Pero si pensar en el trabajo que implican estos cambios lo estresa aún más, tómelo con calma. Mientras tanto, las técnicas de relajación que le explicamos más arriba no son difíciles; ¿por qué no probar una o dos hoy mismo?

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019