Frases: Principio

1 - Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio…Este deseo es el principio de toda Atracción. El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno.

1 - Los principios importantes pueden ser flexibles.

1 - Lo puro, la morada de todo Conocimiento, la entidad sin principio: esa existencia eres tu.

2 - Toda la Existencia, es eterna, sin principio ni fin y esta mas allá de los nombres y de las formas.

1 - Ve al yo puro SOY. No soy esto o lo soy, pero simplemente soy. Entonces tira el I, para que solo haya AM. Este es el estado apátrida, el principio ultimo, el yo absoluto. Todo, en esencia, es este principio absoluto llamado el yo.

1 - El objetivo de la escuela moderna no es tratar cada posición según una regla general, sino de acuerdo al principio inherente en la posición.

2 - Yo he agregado estos principios a la ley: pongan los Caballos en acción antes de que los dos Alfiles sean desarrollados.

3 - Yo he añadido estos principios a la ley: poner los caballos en acción antes que los dos alfiles sean desarrollados.

4 - Como personalidad, soy un luchador, ya sabes. Y no me rindo, y si creo que estoy en lo correcto, que tengo razón, entonces trabajo y lucho. Bien, esto puede ser sobre un tablero de ajedrez, esto puede ser en la vida, y así defiendo mis principios.

1 - El hidrógeno es el principio de todas las cosas.

1 - El principio creativo de la ciencia reside en las matemáticas.

2 - Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

1 - Más allá de la difícil convivencia entre tantas ideologías humanas, a través del principio de la tolerancia, está la dicha de compartir unidos en un solo conocimiento: EN LA VERDAD... haciendo aparentemente bien. Todo porque creyeron ser dueños de la verdad.

1 - En el hombre yace la totalidad del principio oscuro y al mismo tiempo toda la fuerza de la luz. En el esta el abismo mas profundo y el cielo mas alto o ambos centros.

1 - El principio creativo es menos acerca del dogma y mas acerca de abrirnos a la evolución de la conciencia.

1 - El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, esta condicionado en gran parte por el principio mental, así como el hombre piensa en su corazón, así es el. Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.

1 - ¿Que es el espíritu? El principio inteligente del universo.

2 - El espíritu, propiamente dicho, es el principio inteligente; desconocemos su naturaleza; para nosotros, el es inmaterial, porque no tiene ninguna analogía con lo que llamamos materia.

1 - Felicidad de la Pobreza Noble. Vivir con modestia, pensar con grandeza. Koji Nakano. El principio de VIVIR CON MODESTIA, PENSAR CON GRANDEZA, describe a través de maravillosos pasajes el DOWNSHIFTING, «Cambio hacia abajo», que consiste en disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

1 - Cuando tu autentico yo milagroso se despierta y se vuelve mas fuerte que tu ego, intentaras marcar una diferencia en el mundo. Literalmente entraras en una alianza con el principio creativo.

1 - Jesucristo, quien apareció cuando el tiempo se había cumplido, ha unido nuevamente el fin con el principio, así que ya no esta permitido que sigamos comiendo carne animal.

1 - Porque se levantara nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.

1 - Estas cosas van a destruir la raza humana: política sin principios, progreso sin compasión, riqueza sin trabajo, aprendizaje sin silencio, religión sin temeridad y culto sin conciencia.

1 - Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas de ellas lo recuerdan.

1 - Cuatro principios a tener en cuenta: lo contrario es también frecuente. No basta mover para renovar. No basta renovar para mejorar. No hay nada que sea absolutamente empeórale.

1 - Valora y cuida a tu familia. Ellos son la base y el principio de lo que tu eres ahora. Agradece y bendice. Incluso aquello que consideras malo o negativo.

1 - Todos los gobiernos mueren por la exageración de su principio.

2 - La duda es el principio de la sabiduría.

3 - Es necesario que haya uno o varios principios y aun, en caso de existir uno solo, que este sea inmóvil e inmutable.

4 - Es preciso que la filosofía sea un saber especial, de los primeros principios y de las primeras causas.

5 - Es un principio indiscutible que para saber mandar bien, es preciso saber obedecer.

1 - Pero la espiritualidad no conlleva una creencia religiosa. Se puede estar muy descreído de la religión y ser una persona muy espiritual llevando una vida basada en principios (éticos y morales) transcendentes y con un sentido de las cosas más allá de lo empírico.

1 - La historia general del arte y la literatura muestra que los mas altos logros de la mente humana no son, por regla general y en un principio, favorablemente recibidos.

1 - El amor es un poder, un principio poderoso que existe por derecho propio independiente de cualquier individuo. El hombre cambia, pero el principio del amor no lo hace y no puede. El amor no deja a hombres y mujeres. Hombres y mujeres dejan el amor.

1 - Comprender es el principio de aprobar.

1 - Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra. Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntaran los hombres.

2 - En la hora de la hora, el mundo será tomado por el pornográfico poder de la pantalla televisiva y cinematográfica, además por el teatro y la literatura. Causara esta causa relajamiento en la enceguecida masa, la que abandonara principios de bien.

3 - Sueño de amor de Ritz se tocara al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica y al final de finales, la música Campo.

1 - Dios quiere que sepamos que la vida es una serie de principios, no finales.

1 - Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.

1 - Mi final debe ser su principio.

1 - Actuar me permite contar muchas historias, sabes comenzar desde el principio, terminar al final y contar todo lo que está en medio. Modelar es solo una imagen.

1 - Para aplicar el séptimo principio del arte de acechar uno tiene que aplicar los otros seis: un acechador no se coloca nunca al frente. Esta siempre observando desde detrás de la escena.

2 - El primer principio del arte de acechar es que los guerreros eligen su campo de batalla. Un guerrero jamás entra en batalla sin conocer antes el entorno.

1 - La esencia de todos los principios religiosos en la era de Cali es el canto de los santos nombres del señor. Uno no puede ser entregado siguiendo otros principios religiosos.

2 - Nadie esta en condiciones de predicar quien no sigue en su propia vida lo que representa. Todo verdadero preceptor debe vivir el principio que predica.

3 - La escolástica no es el principio y el fin del aprendizaje.

1 - Como en el sueño, la naturaleza de Vida/Muerte/Vida en su forma mas salvaje es tan simple como una graciosa exhalación (final) e inhalación (principio). La única confianza requerida es saber que cuando hay un final habrá otro comienzo.

1 - Creemos que hay seres naturales que acompañan al principio espiritual de la vida en todas las formas de vida en toda la Tierra.

1 - Recuerda esta noche, porque marca el principio de la eternidad.

1 - Principios simples y poderosos para encontrar nuestra paz interior en un mundo difícil. Residen dentro de cada uno de nosotros.

1 - Para los revolucionarios, la verdad representa principios universales y conceptos que no se basan en dogma y que aplican a todas las personas.

1 - Y lo llames principio de escasez, carencia, o despojo, es el propósito del ego. Hay solo dos propósitos en la mente. Por tanto, la única manera de ver la solución del problema es cambiar el propósito en la mente. No tiene nada que ver con el mundo.

1 - Pero a estas interminablemente variadas floraciones de la individualidad humana las une un principio básico como si fuese una guirnalda: Dios.

1 - Concentra el principio pensante y se el maestro de tu mundo mental.

1 - De ninguna manera puedes hacer caso omiso de tu misterio ni de tu grandeza. De ninguna manera puedes dejar de ser - al final del día, esto no tiene ni principio ni fin - lo Mejor y lo Grandioso, el Uno y lo único.

1 - Algunos cambios se pueden ver negativamente al principio, pero pronto te darás cuenta de que el espacio esta creando en tu vida para algo nuevo para ti.

2 - A través del entusiasmo entramos en armonía perfecta con el principio expansivo y creador del universo, pero sin identificarnos con sus creaciones, es decir, sin ego.

1 - Uno de los principios de la canalización es que el principal estimulo de la corriente de inspiración es la existencia de una necesidad autentica.

1 - Un Trabajador de la Luz debe vivir primero según los Principios de La Ley Divina y luego llevarlos a la Consciencia Masiva.

1 - Nada escapa al principio de causa y efecto, pero hay muchos planos de Causalidad y uno puede emplear las leyes del plano superior para dominar a las del inferior.

2 - Para destruir un grado de vibración no deseable, póngase en operación el principio de polaridad y concéntrese a la atención en le polo opuesto al que se desea suprimir.

3 - Obedece a las leyes que están por encima de el, pero en su propio plano y en las que están por debajo de el, rige y ordena. Sin embargo, al hacerlo, forma parte del principio en vez de oponerse al mismo.

4 - El genero esta en todo, todo tiene su principio masculino y femenino; el genero se manifiesta en todos los planos.

5 - La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos.

1 - Llegara un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio.

1 - La oposición real es aquella entre el hombre ligado al ego, cuya existencia esta estructurada por el principio de tener, y el hombre libre, que ha superado su egocentrismo.

2 - El amor infantil sigue el principio: Amo porque soy amado. El amor maduro sigue el principio: Soy amado porque amo. El amor inmaduro dice: Te amo porque te necesito. El amor maduro dice: Te necesito porque te amo.

1 - Un circulo se empieza en un punto, pero una vez cerrado no se plantea el problema de su principio.

1 - Esa chispa de deseo. Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio. Este deseo es el principio de toda Atracción. El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno.

1 - Desentiéndete del mundo de los objetos. Pensamientos, percepciones, sentimientos, sensaciones; no interfieras. Al principio todo lo que podemos hacer es darnos cuenta que interferimos constantemente.

1 - Alcanzar la iluminación puede parecer imposible, pero la oportunidad de ayudarnos a nosotros mismos y desarrollar los principios que representa la practica de Tara es algo que ya esta al alcance de nuestra mano.

1 - Es la vida una, eterna, invisible, aunque omnipresente; sin principio ni fin.

1 - Nosotros hemos dado los principios de las acciones y obras que se basan en la belleza.

1 - Difícil ser mujer, universitaria y discapacitada en Estados Unidos a principios del siglo XX; y mas aun, siendo socialista.

1 - Difícil de conseguir y mas aun de conservar. Problemático tanto al perderlo como al gastarlo. El dinero es en verdad un fajo de problemas, desde el principio hasta el final.

1 - El universo manifestado tiene sus raíces en un principio Eterno, Ilimitado, Inmutable, siempre Manifestado, al cual se le designa como el Absoluto, o la Realidad Suprema. Este Principio trasciende al poder de la comprensión humana.

1 - Todo lo que tiene un principio tiene un final. Hagamos las paces con eso y todo ira bien.

1 - Es mucho mas efectivo ir poco a poco y elegir frases menos ambiciosas al principio. A la larga ganamos tiempo.

1 - El conocimiento de uno mismo es el principio de la sabiduría. En el esta la relación con el universo entero; abarca todas las luchas de la humanidad.

1 - La creencia no es el principio, sino el fin de todo conocimiento.

1 - La voluntad para cambiar es el principio ante la tarea de adentrarse en esta practica oriental.

2 - La observación y la aceptación de la experiencia son dos principios básicos de la practica de la Atención Plena.

3 - La autocompasión también es uno de los principios básicos del Mindfulness, pues mejora la relación con nosotros mismo.

1 - Si te equivocas, empieza desde el principio. Solo entonces te apasionara la vida. Descubrirás que ser feliz no es tener una vida perfecta.

1 - Es normal estar sano; es anormal estar enfermo. Recuerde que dentro de nosotros mismos esta el principio de armonía.

2 - El complejo de culpa es un falso concepto del principio vital ni nos castiga, ni nos juzga. Usted se castiga o juzga a si mismo por sus falsas creencias, pensamientos negativos o auto condenación.

3 - El principio vital jamás castiga. Los hombres se castigan a si mismos por su falso concepto de Dios, de la vida, y del universo. Sus pensamientos son creadores y ellos crean su propia miseria.

4 - El principio vital no respeta a nadie. La vida no tiene favoritos. El principio vital parece favorecerle cuando usted se sintonice a si mismo con el principio de armonía, salud, alegría y paz.

5 - El principio vital no guarda rencor alguno contra nadie. La vida jamás condena. La vida cura una profunda cortada en su mano. La vida le perdona cuando se quema un dedo, reduciendo el edema y restaurando la parte afectada perfecta y totalmente.

6 - El principio vital no envía ni enfermedades, ni accidentes, ni sufrimientos. Nosotros atraemos estas cosas sobre si mismos por nuestros propios pensamientos destructivos negativos basados en la ley lo que sembramos, recogeremos.

7 - El principio Divino es la Vida y el es su vida en este momento. La vida se renueva, es eterna e indestructible y es la realización de todos los hombres. Usted vivirá siempre, puesto que su vida es la vida del principio divino.

8 - No hay obstáculo para ser feliz. Las cosas externas no son causales, son efectos; tome el único principio creativo dentro de usted. Su pensamiento es la causa y una nueva causa produce un nuevo efecto. Escoja la felicidad.

9 - El temor es un pensamiento negativo de su mente. Suplántelo por un pensamiento constructivo. El miedo mata miles de personas. La confianza es mas fuerte que el temor Nada es mas poderoso que la fe en el Principio Divino.

10 - Su convicción sobre el principio vital es la cosa mas importante de su vida. Si usted esta convencido realmente de la existencia del Amor Divino, su mente subconsciente responderá dándole innumerables bendiciones. Crea en el Amor Divino.

1 - El principio. Puro engaño de inocentes y desprevenidos, el principio nunca ha sido la punta nítida y precisa de un hilo, el principio es un proceso lentísimo, demorado, que exige tiempo y paciencia para percibir en que dirección quiere ir.

1 - No tiene principio ni fin.

1 - A principios del siglo XX, todo intelectual musulmán líder solo estaba enamorada de el oeste, y querían que sus países para buscar al igual que Gran Bretaña y Francia.

2 - El hajj es una de las cinco practicas esenciales del Islam, cuando hacen la peregrinación a La Meca, los musulmanes ritualmente actuar los principios centrales de su fe.

1 - Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir.

1 - La inhalación nos trae el hombre divino y el principio de la vida en la forma de oxigeno. La exhalación expulsa el bióxido de carbono, que para el flujo de la vida.

1 - Descansa tus esperanzas en la base de la atención y haz tu morada en el principio de las cosas; solo en medio del silencio esencial puedes encontrar la iluminación espiritual.

2 - El principio de inacción establece la no identificación con el mundo, el principio del movimiento pasivo, de no hacer nada pero sin dejar de hacerlo todo.

1 - Cuando quieras lograr algo pero resistas la acción, haz lo siguiente: conéctate con las emociones del logro y no con las de la acción. Al principio hay inercia para ponerte en movimiento; pero una vez logrado lo que quieres hay celebración.

1 - El segundo principio de la pintura es la sombra.

2 - El primer principio de la ciencia de la pintura es el punto, el segundo es la línea, el tercero es la superficie, el cuarto es el cuerpo.

3 - Amo aquellos que pueden sonreír con los problemas, que pueden tomar fuerzas de la angustia y crecer valientemente por la reflexión. Aquellos cuya consciencia apruebe su conducta, perseguirán sus principios hasta la muerte.

1 - No hay principio a la iluminación, no hay medio ni fin. Si todavía ves la iluminación como una experiencia, no es la iluminación.

1 - Es luz, claridad, es todo tiniebla, innombrado, ignorado, liberado del principio y del fin, yace tranquilo, desnudo, sin vestido.

1 - La comida con el principio de Sativa produce calma y ánimos apacibles, es la mas aconsejada para la salud y para el desarrollo mental o espiritual.

1 - Las reglas y la falta de rigidez lo son al principio cuando no hay amistad con la fuerza vital.

2 - Todos los seres están orientados hacia la luz, unos con mas rapidez y otros con menos rapidez. En India se dice que, al principio, el estudiante aprende del maestro, pero mas tarde es el maestro quien aprende del estudiante.

1 - Primer principio: nunca dejarse abatir por las personas o por los acontecimientos.

1 - El numero, por así decirlo, yace detrás del reino psíquico como un principio de ordenamiento dinámico, cuyo elemento primario Jung llamo espíritu.

1 - Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.

2 - Tengo mas principios que George Washington. el no podía mentir. Yo si puedo, pero no lo hare.

1 - En el centro de la no violencia se encuentra el principio del amor.

2 - El principio de la defensa propia, incluso con armas y derramamiento de sangre, nunca ha sido condenado, ni siquiera por Gandhi.

1 - Hay cuatro principios a tener en cuenta para vivir: forma, pureza, ley de similitud y resonancia.

1 - Hoy en día miles de personas están dispuestas a morir por su religión pero nadie esta dispuesto a vivir con arreglo a sus principios.

1 - Al principio, un amigo es como un ángel sonriente; después se convierte en mujer feroz y exasperada; y al final es un demonio.

1 - Es imprescindible dominar los principios del arte de la guerra y aprender a permanecer como un espíritu inmutable incluso cuando estáis en el corazón de la batalla.

2 - Pon estos principios en tu corazón para entrenarse en el camino de la estrategia. Si no miras las cosas desde una amplia perspectiva será difícil que llegues a ser un experto en la estrategia.

3 - Es absolutamente imposible escribir esta ciencia con la precisión con la que la entiendo en mi corazón. Sin embargo, aunque las palabras sean insuficientes, los principios deben ser evidentes por si mismos.

4 - Si no seguís un autentico camino hasta el final, una pequeña maldad al principio se convierte en una gran perversión.

1 - Yo no salgo en los papeles románticos. Pero a menudo pienso que si yo hubiese tenido mi dentadura bien desde el principio, bueno, tal vez.

2 - Yo no salgo en las partes románticas. Pero a menudo pienso que si yo hubiese tenido mi dentadura bien desde el principio, bueno, tal vez.

3 - Nunca dejes que el orgullo sea tu principio guía. Deja que tus logros hablen por ti.

1 - El sentido creador es el principio rector de la vida.

1 - Permanezca con la sensación yo soy perfecto, yo no quiero nada. Con la adoración no-dual, uno complace al Principio-Dios y alcanza la perfección.

1 - La física espiritual toma en consideración el ecosistema sutil y al individuo en su complejidad física, energética y espiritual, así como tiene en cuenta las implicaciones filosóficas derivadas de sus principios.

1 - Los dos se desnudaron y se besaron, porque las desnudeces enlazadas, saltan el tiempo y son invulnerables, nada las toca, vuelven al principio.

1 - Los premios se encuentran al final de la competición y no al principio. La copa del vencedor se gana después de cansarse, sudar y sufrir.

1 - El tomar el amor conduce a sentimientos de apego, celos, ira y auto absorción infantil, mientras que el dar amor, intrínseco en los principios del budismo, abarca todo el reino agradable del amor, la compasión, la alegría simpática y la ecuanimidad.

2 - La alegría de vivir el mas alto principio de unidad y estar para todos. Aporta un sentido de total autonomía y un verdadero sentido de liberación.

3 - La alegría de vivir el mas alto principio de unidad y estar allí para todos aporta un significado generalizado y un sentido de liberación, como si acabase de salir de la cárcel.

1 - El principio del gobierno democrático es la virtud.

1 - Vivo mi vida basándome en dos principios. Uno, vivo hoy como si hoy fuese mi ultimo día en la tierra. Dos, vivo hoy como si fuese a vivir para siempre.

1 - Al hablar de la evolución, es preciso entender, desde el principio, que no es posible ninguna evolución mecánica.

1 - Cuando vivimos una gran decepción, no sabemos si ahí se acaba la historia; también podría ser el principio de una gran aventura.

1 - La felicidad consiste en poder unir el principio con el fin.

1 - Tenemos hombres de principios, lastima que nunca los dejen pasar del principio.

1 - El principio del amor es un horror del vacío.

1 - El cambio es mas difícil al principio, mas desordenado en el medio y mejor al final.

1 - En el principio -dice esta capa geológica que toco- era solo la danza: cintura de la gracia que congrega juventudes y música en su torno.

1 - Sabía usted que esta tierra prometida, nuestra herencia, estará compuesta de los que se han redimido desde el principio y hasta el fin de los días.

2 - Sabía usted que seguir los principios espirituales es amar a la humanidad y esforzarse en servirla, trabajar por la paz y la fraternidad universal.

3 - Sabía usted que ésta tierra prometida, nuestra herencia, estará compuesta de los que se han redimido desde el principio y hasta el fin de los días.

4 - Sabía usted que utilizar el nombre de Dios y su poder no es algo mágico sino que es el resultado de respetar, obedecer y aplicar sus principios.

5 - Sabía usted que practicar una forma de vida de acuerdo con los principios espirituales, tendrá un efecto en nuestro pensamiento.

6 - Sabía usted que al permitir que los principios espirituales funcionen en nuestra vida, notaremos una sensación de paz.

7 - Sabía usted que ahora espiritualmente despiertos debemos practicar una serie de principios mucho más adecuados a esta nueva forma de vida.

8 - Sabía usted que así estaremos desarrollando la capacidad de escoger los principios espirituales en vez de los defectos de carácter.

9 - Sabía usted que las personas seguras de sí mismas y equilibradas en cada área de su vida viven de acuerdo con principios que han forjado y creen profundamente.

10 - Sabía usted que retomando algunos principios y reglas básicas sobre la alimentación de acuerdo a Dios nos permitiremos tener un estilo de vida más saludable.

11 - Sabía usted que el conocimiento por sí solo, no tiene ningún gran principio integrador, el conocimiento espiritual te enseña una revelación progresiva.

12 - Sabía usted que el CES: Coeficiente de inteligencia Espiritual, es nuestro nivel de cómo nos relacionamos con el todo y con los principios espirituales.

13 - Sabía usted que la inteligencia espiritual se fundamenta en principios verdaderos y permanentes.

14 - Sabía usted que los ángeles han estado presentes en la vida de la humanidad desde el principio de la creación.

15 - Sabía usted que si los valores controlan nuestra conducta, los principios controlaran sus consecuencias.

16 - Sabía usted que revestirnos con una conducta renovada conforme a los principios de Dios.

17 - Sabía usted que estos principios espirituales nos sirven para que vivamos en armonía con nosotros mismos y con los demás, al aplicarlos nos conducirán a un despertar individual.

18 - Sabía usted que con la actividad intuitiva desarrollada se pueden captar los principios universales de todas las circunstancias y acontecimientos de nuestra vida actual presente.

19 - Sabía usted que la sin cronicidad es un principio de conexión no causal, una coincidencia significativa en la que está implicado algo más que todas las posibilidades aleatorias.

20 - Sabía usted que la satisfacción inmediata es el principal motivo por lo cual resulta muy fácil adquirir todo tipo de excesos, en principio, estos pueden resultar muy atractivos.

21 - Sabía usted que desde el principio estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.

22 - Sabía usted que los pensamientos que tenemos en nuestra mente salen al universo como un principio físico y éstos serán atraídos con otras vibraciones parecidas a las nuestras.

23 - Sabía usted que quitarse la máscara de la vanidad, será el principio de una vida transformada que nos permitirá ser menos exigentes con los logros, despertando a la realidad.

24 - Sabía usted que dejar de alimentarse puede producir estragos en el organismo, incómodos en un principio, pero necesarios para cambiar la manera de ver las cosas (para ver desde el espíritu).

25 - Sabía usted que esta armonía se basa en principios que ayudan a los seres humanos a comprender su naturaleza y funcionamiento, reconoce una realidad superior, trascendente y universal.

26 - Sabía usted que ama como algo natural, tal y como respiras. Y cuando ames a alguien, no exijas; si no, desde el principio mismo estarás cerrando las puertas. No tengas ninguna expectativa. Si algo aparece en tu camino, agradécelo.

27 - Sabía usted que la satisfacción inmediata es el principal motivo por lo cual resulta muy fácil adquirir todo tipo de malos hábitos, en principio, estos pueden resultar muy atractivos.

28 - Sabía usted que si durante nuestra vida, hemos tenido una vida conforme a los principios de Dios, entonces regocijaos de que nuestros nombres están escritos en la ciudad prometida.

29 - Sabía usted que es decir, el conocimiento por sí solo, no tiene ningún gran principio integrador, pero el conocimiento espiritual te enseña una revelación progresiva.

30 - Sabía usted que en el principio, Dios dio para comer frutas, verduras y plantas que producen semilla: leguminosas: frijol, lentejas, habas, garbanzo, chícharos, etc.

31 - Sabía usted que el coeficiente de inteligencia espiritual suma la integridad de sostener principios primordiales, el escuchar y seguir la voz de la conciencia.

32 - Sabía usted que la excelencia es saber construirse solidariamente como ser humano con piezas de calidad, practicando los valores integradores y buenos principios.

33 - Sabía usted que los hábitos positivos pueden parecer en principio incómodos para algunas personas, sin embargo, los beneficios a largo plazo son realmente extraordinarios.

34 - Sabía usted que si durante nuestra vida, hemos tenido una vida conforme a los principios de Dios, entonces regocijaos de que nuestros nombres están escritos en los cielos.

1 - Quien no ha dominado tanto su cuerpo como su mente desde el principio nunca vencerá al enemigo.

1 - YO SOY el principio vital en este mi cuerpo, en todas partes hasta en el corazón de Dios soy la inteligencia gobernante del Universo.

1 - La verdad no tiene, en principio, nada que ver con el consenso.

2 - Sostengo que la ciencia puede, en principio, ayudarnos a entender que debemos hacer y que debemos querer, y por lo tanto, lo que otras personas deben hacer y deber querer para vivir la mejor vida posible.

1 - Una casa debe construirse sobre bases solidas para que dure. El mismo principio aplica al hombre, o el también se hundirá en la tierra blanda y tragado por el mundo de la ilusión.

1 - Tu eres el sol, tu eres la luna; tu eres el aire; tu eres el fuego; tu eres el agua, el éter y la tierra; tu eres el Yo. Así es como te describen, restringiendo tu naturaleza. Pero no sabemos de ningún principio o elemento que no seas Tu.

1 - La Providencia divina no es un desarreglo, una anomalía en el orden del mundo. Es el orden del mundo en si. O, mas bien, es el principio ordenador de este universo, extendido a través de toda una red subterránea de relaciones.

1 - El principio de la sabiduría es la definición de los términos.

2 - Lo realmente importante no es vivir, sino vivir bien. Y vivir bien significa, junto con las cosas mas agradables de la vida, vivir de acuerdo a nuestros propios principios.

1 - El primer principio de la verdadera enseñanza es que nada se puede enseñar.

2 - El principio del yoga es convertir uno o todos los poderes de nuestra existencia humana en un medio para alcanzar el Ser divino.

3 - Lo anárquico es el verdadero estado divino del hombre al final como al principio; pero en el medio nos llevaría directamente al diablo y su reino.

1 - Los libros son la base; la pureza es la fuerza; la predicación es la esencia; la utilidad es el principio.

1 - Los planos espirituales ocultos también tienen sus principios naturales y legales de funcionamiento.

1 - Si te basas en principios, tenderas a mantener relaciones basadas en principios.

2 - Stephen Coves Descubre el principio 90/10 que cambiara tu vida, al menos la forma en como reaccionas a situaciones. ¿Cual es este principio? Veamos.

1 - El control sobre grandes fuerzas se rige por el mismo principio que controlar unos pocos hombres: es una mera cuestión de dividir sus números.

1 - Ya no puedo llamar a lo que hago psicoterapia, ya que de ninguna manera se adhiere a ningún principio estándar de teoría psicológica o intervención.

1 - Cuando entiendes una cosa de principio a fin, lo entiendes todo.

2 - ¿Cual es el primer principio? No lo se. No lo se, es el primer principio.

1 - El principio rector mas alto del matrimonio debe ser el principio del servicio desinteresado a su pareja.

2 - Dios nunca nace, nunca muere, sin principio ni fin, eterno e infinito. A través de todos los tiempos, pasado, presente y futuro, el sigue siendo el mismo.

3 - La vida es un manuscrito, y el autor de ese manuscrito es lo que eres. Falta el principio y el final de este manuscrito. Usted no sabe conscientemente de donde ha venido; no sabes adonde iras.

1 - Encontrémonos siempre el uno al otro con una sonrisa, la sonrisa es el principio del amor.

1 - Lo que en un estado de ignorancia se denomina consciencia, en un estado de Iluminación es llamado conocimiento; seguir el principio se denomina Iluminación, seguir las cosas se denomina ignorancia.

1 - El principio del amor es dejar que aquellos que amamos sea perfectamente a si mismos, y no a torcer para que se ajusten a nuestra propia imagen. Si no nos gusta mas que el reflejo de nosotros mismos que encontramos en ellos.

1 - Al principio, el yogui siente que su mente se precipita como una cascada; a mitad de su curso fluye lenta y placida, como el Ganges; al final es como un grandioso y vasto océano donde las luces del hijo y de la madre se funden en una sola.

1 - En toda la literatura india, Tullidas es suprema. La devoción en su poesía es del mismo orden que la filosofía. Y desde el principio hasta el final, ni una palabra ni una idea, se puede ver que no es perfectamente ordenada y piadosa.

2 - Yo lo llamo Rama. Puedes llamarlo por cualquier otro nombre, pero tener fe en el, entregar todos los deseos y pasiones mundanas a su voluntad y sin esfuerzo, ser disciplinado y de principios.

1 - De acuerdo con los principios ayurvedicos, al entenderse a si mismo, identificando la propia constitución uno puede elevarse a un reino de conciencia previamente desconocido.

1 - La protección animal no es una idea radical. Sigue el principio simple de que si los animales sienten dolor, alegría y miedo, deben protegerse del sufrimiento.

1 - La compasión es el principio ético fundamental de las relaciones de una persona con otras y con todos los seres vivos, incluyendo a los no encarnados.

1 - Las personas aprenden por ensayo y error y tu no escapas a ese principio.

1 - Ahora no es el final. Ni siquiera es el comienzo del final. Pero es, quizás, el final del principio.

2 - Algunos hombres cambian su partido por el bien de sus principios; otros sus principios por el bien de su partido.

1 - Todo, en un principio, es una idea, una creación especial.

2 - No debes dejar que tu vida vaya por el camino ordinario; haz algo que nadie mas haya hecho, algo que deslumbre al mundo. Muestra a Dios el principio creativo que funciona en ti.

1 - Si una persona no elige correctamente, su mundo continua siendo caótico, y esta sufre las consecuencias hasta que adopta estos principios divinos.