La iluminación espiritual

Frases Principio

Citas Principio


Yo no salgo en los papeles románticos. Pero a menudo pienso que si yo hubiese tenido mi dentadura bien desde el principio, bueno, tal vez.

El principio vital no respeta a nadie. La vida no tiene favoritos. El principio vital parece favorecerle cuando usted se sintonice a si mismo con el principio de armonía, salud, alegría y paz.

Es un principio indiscutible que para saber mandar bien, es preciso saber obedecer.

El amor es un poder, un principio poderoso que existe por derecho propio independiente de cualquier individuo. El hombre cambia, pero el principio del amor no lo hace y no puede. El amor no deja a hombres y mujeres. Hombres y mujeres dejan el amor.

La verdad no tiene, en principio, nada que ver con el consenso.

El principio del amor es un horror del vacío.

Valora y cuida a tu familia. Ellos son la base y el principio de lo que tu eres ahora. Agradece y bendice. Incluso aquello que consideras malo o negativo.

Sabía usted que retomando algunos principios y reglas básicas sobre la alimentación de acuerdo a Dios nos permitiremos tener un estilo de vida más saludable.

Todo lo que tiene un principio tiene un final. Hagamos las paces con eso y todo ira bien.

Sabía usted que la sin cronicidad es un principio de conexión no causal, una coincidencia significativa en la que está implicado algo más que todas las posibilidades aleatorias.

Sabía usted que la satisfacción inmediata es el principal motivo por lo cual resulta muy fácil adquirir todo tipo de malos hábitos, en principio, estos pueden resultar muy atractivos.

Permanezca con la sensación yo soy perfecto, yo no quiero nada. Con la adoración no-dual, uno complace al Principio-Dios y alcanza la perfección.

Quien no ha dominado tanto su cuerpo como su mente desde el principio nunca vencerá al enemigo.

Hoy en día miles de personas están dispuestas a morir por su religión pero nadie esta dispuesto a vivir con arreglo a sus principios.

El primer principio de la ciencia de la pintura es el punto, el segundo es la línea, el tercero es la superficie, el cuarto es el cuerpo.

La comida con el principio de Sativa produce calma y ánimos apacibles, es la mas aconsejada para la salud y para el desarrollo mental o espiritual.

Sabía usted que es decir, el conocimiento por sí solo, no tiene ningún gran principio integrador, pero el conocimiento espiritual te enseña una revelación progresiva.

Dios nunca nace, nunca muere, sin principio ni fin, eterno e infinito. A través de todos los tiempos, pasado, presente y futuro, el sigue siendo el mismo.

Es imprescindible dominar los principios del arte de la guerra y aprender a permanecer como un espíritu inmutable incluso cuando estáis en el corazón de la batalla.

Los premios se encuentran al final de la competición y no al principio. La copa del vencedor se gana después de cansarse, sudar y sufrir.

Lo puro, la morada de todo Conocimiento, la entidad sin principio: esa existencia eres tu.

El principio vital jamás castiga. Los hombres se castigan a si mismos por su falso concepto de Dios, de la vida, y del universo. Sus pensamientos son creadores y ellos crean su propia miseria.

Sabía usted que seguir los principios espirituales es amar a la humanidad y esforzarse en servirla, trabajar por la paz y la fraternidad universal.

La física espiritual toma en consideración el ecosistema sutil y al individuo en su complejidad física, energética y espiritual, así como tiene en cuenta las implicaciones filosóficas derivadas de sus principios.

Sabía usted que estos principios espirituales nos sirven para que vivamos en armonía con nosotros mismos y con los demás, al aplicarlos nos conducirán a un despertar individual.

Cuando tu autentico yo milagroso se despierta y se vuelve mas fuerte que tu ego, intentaras marcar una diferencia en el mundo. Literalmente entraras en una alianza con el principio creativo.

Sabía usted que si los valores controlan nuestra conducta, los principios controlaran sus consecuencias.

El contraataque habitual suele ser: “Ya, pero la ciencia acepta dogmáticamente que solo existe lo que puede ser probado o que todo lo real es físico, entre otras cosas”. Esto no es del todo mentira, pero ello no la convierte en una ideología. Lo que mencionan en este punto es lo que podemos llamar ‘Principios metodológicos’, y en la ciencia contemporánea han sido aceptados a posteriori de la evidencia ¿Qué pasaría si alguien probara la existencia de entidades no físicas? Muy sencillo, cambaríamos nuestros principios, como hacía Groucho Marx.

Sabía usted que si durante nuestra vida, hemos tenido una vida conforme a los principios de Dios, entonces regocijaos de que nuestros nombres están escritos en los cielos.

El segundo principio de la pintura es la sombra.

Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.

Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra. Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntaran los hombres.

Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.

No hay principio a la iluminación, no hay medio ni fin. Si todavía ves la iluminación como una experiencia, no es la iluminación.

Si te basas en principios, tenderas a mantener relaciones basadas en principios.

El primer principio de la verdadera enseñanza es que nada se puede enseñar.

El principio de la defensa propia, incluso con armas y derramamiento de sangre, nunca ha sido condenado, ni siquiera por Gandhi.

Si no somos capaces de romper con estas claves estaremos colaborando en la justificación del imperialismo. El discurso pedagógico construido alrededor de la guerra como eje de la historia se convierte en un instrumento más al servicio del poder. Así, estaremos reforzando la soberbia nacional que justifica el dominio o la exclusión de los unos sobre los otros. Estaremos, en definitiva, bendiciendo las banderas de los que preparan el camino a lo que es una guerra: un asesinato en masa. Tolstoy, en este sentido, decía que "El patriotismo es el principio que justifica el entrenamiento de asesinos al por mayor". Y un crimen en masa nunca puede ser el progreso y, por tanto, tampoco puede ser la base de la Historia ni de la Educación.

No hay obstáculo para ser feliz. Las cosas externas no son causales, son efectos; tome el único principio creativo dentro de usted. Su pensamiento es la causa y una nueva causa produce un nuevo efecto. Escoja la felicidad.

Sabía usted que utilizar el nombre de Dios y su poder no es algo mágico sino que es el resultado de respetar, obedecer y aplicar sus principios.

Como personalidad, soy un luchador, ya sabes. Y no me rindo, y si creo que estoy en lo correcto, que tengo razón, entonces trabajo y lucho. Bien, esto puede ser sobre un tablero de ajedrez, esto puede ser en la vida, y así defiendo mis principios.

Felicidad de la Pobreza Noble. Vivir con modestia, pensar con grandeza. Koji Nakano. El principio de VIVIR CON MODESTIA, PENSAR CON GRANDEZA, describe a través de maravillosos pasajes el DOWNSHIFTING, «Cambio hacia abajo», que consiste en disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Sabía usted que la inteligencia espiritual se fundamenta en principios verdaderos y permanentes.

En la hora de la hora, el mundo será tomado por el pornográfico poder de la pantalla televisiva y cinematográfica, además por el teatro y la literatura. Causara esta causa relajamiento en la enceguecida masa, la que abandonara principios de bien.

Las personas aprenden por ensayo y error y tu no escapas a ese principio.

La vida es un manuscrito, y el autor de ese manuscrito es lo que eres. Falta el principio y el final de este manuscrito. Usted no sabe conscientemente de donde ha venido; no sabes adonde iras.

Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir.

El objetivo de la escuela moderna no es tratar cada posición según una regla general, sino de acuerdo al principio inherente en la posición.

[1/5]