La iluminación espiritual

Frases Humanidad

Citas Humanidad


Nunca resulta presuntuoso para nadie el desear aprender. Este es el objetivo de la creación y el derecho natural de la humanidad.

Uno de los mayores problemas de la humanidad es como vivir en una sociedad multireligiosa sin perder la religión, sin relativismo de todo.

Nunca podre hallarme a mi mismo si me aisló del resto de la humanidad como si fuera un ser de otra clase.

Casi toda la humanidad es mas o menos infeliz porque casi todos desconocen el verdadero Ser. La felicidad Real solo reside en el Autoconocimiento… en realidad tus errores nunca ocurrieron.

El deseo de paz de la humanidad solo puede convertirse en realidad mediante la creación de un gobierno mundial.

Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía.

He ofendido a Dios y a la humanidad porque mi trabajo no ha alcanzado la calidad que debería tener.

Solo a través de millones de vidas de formas inferiores el alma secreta en el universo ha llegado hasta la humanidad. Solo a través de cientos, miles o quizás millones de vidas humanas el hombre puede crecer hasta su existencia divina.

Una inteligencia superior esta trabajando a través de ti y a través de todo el mundo por el mejor bien de la humanidad – de hecho hay un propósito para cada placer y dolor.

Las religiones han causado a la humanidad mucho mas dolor que alegría y se puede decir que, en gran parte, han sido la causa del estancamiento cultural, social y tecnológico de muchos pueblos del mundo.

Todo mi dinero lo he invertido en experimentos para realizar nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad vivir un poco mejor.

Madre: la palabra mas bella en labios de la humanidad.

El amor y la compasión son necesidades, no lujos. Sin ellos, la humanidad no puede sobrevivir.

El hombre afortunado no es egoísta; su principal deseo es ayudar a la humanidad.

La humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla.

Si no tienes relación con las cosas vivas de esta tierra, podrías perder la relación que tengas con la humanidad.

Necesitamos dar el gran salto en nuestra mente como humanidad y ya no solo en forma individual, como ha venido ocurriendo desde los inicios del tiempo. Dar el salto a la simultaneidad en forma colectiva.

Religión musulmana: En la espiritualidad musulmana política y religión son inseparables. Para los musulmanes, su ley y religión es el Corán, Al-Quran (“la lectura”). La legislación de las instituciones es la Sunna: “Alá ha dado a la humanidad, por medio de sus revelaciones en el Corán y la Sunna de su santo profeta Mahoma, un marco jurídico y moral permanente que permite establecer y regular las instituciones y las relaciones humanas”.

En muchos sentidos, cuando eres premio Nobel de la Paz, tienes una obligación hacia la humanidad, hacia la sociedad.

Sabía usted que la espiritualidad es un patrimonio de la humanidad, no debe ser un monopolio de las religiones.

El humor es la bendición mas grande de la humanidad.

La inteligencia espiritual se eleva y transciende a las otras inteligencias, nos hace evolucionar como humanidad, nos aporta un paso mas: mejorar la vida de los demás.

Al futuro miembro se le abren las puertas a una nueva dimensión de la realidad. La angustia que produce en el ser humano el planteamiento de las eternas interrogantes de ¿”Quiénes somos, de dónde venimos y adónde vamos?” encuentra respuesta a través de una nueva interpretación de determinados textos sagrados o de una “nueva filosofía” que en algún momento, fueron relegados a la humanidad.

Tratar a alguien como si fuera menos que humano, menos que un hermano o una hermana, sin importar lo que hayan hecho, es contravenir las leyes de nuestra humanidad.

La verdadera base de la moralidad es la utilidad, es decir, la adaptación de nuestras acciones a la promoción del bienestar general y la felicidad, y el esfuerzo para gobernar nuestras vidas para que podamos servir y bendecir a la humanidad.

La humanidad es una unidad colectiva y solo puede ascender como especie si tiene en cuenta a cada uno de los individuos que la componen.

El engaño fundamental de la humanidad es suponer que estoy aquí y tu estas allí afuera.

El servicio a la humanidad es el servicio a Dios, y el medio para eso es el yoga.

OH Tabernero, el vino embriagante que serviste ha rebosado la copa de mi corazón, y ahora estoy enamorado de toda la humanidad.

Los hombres que conciente y voluntariamente encuentren paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás, será como una Internet a nivel mental que multiplicará exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinergias nunca antes imaginadas. Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda, se comprenderá que todos los actos de la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía, el respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia, las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana, miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformarán para siempre, el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera; todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva, a partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.

Céntrate en la luz que la humanidad emana. Céntrate en las pequeñas y grandes hazañas, en el arte que crea, en la mirada de amor, en la bondad y la luz.

No debe enaltecerse quien ama a su patria, sino quien ama al mundo entero. La Tierra es un solo país y la humanidad sus ciudadanos.

Si llegamos alguna vez a hacer justicia a los animales, tendremos que desechar la anticuada idea del «abismo» que los separa de los hombres, y admitir que un vínculo común de humanidad une a todos los seres vivos en una fraternidad universal.

Esta anunció que todo el comportamiento de la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, y ese día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodíaco, que son los signos de los cuatro evangelistas, los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis de San Juan.

Los mayores logros de la humanidad se lograron hablando y sus mayores fallos por no hablar. No tiene que ser así.

La humanidad no puede permitirse desperdiciar sus recursos financieros y emociónales en peleas interminables… debe existir un sentido de globalismo en el que el mundo se una para resolver los problemas reales que enfrentan todos.

Cada vez mas personas están resonando con la oración, y esto podría resultar en un futuro mas maravilloso para la humanidad.

Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre, pues el universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo la integridad fundamental con lo que existe.

La Cábala es una herencia y un derecho para toda la humanidad.

La oración colectiva es un orden humano mas sabio y mas justo, donde se desarrolla una nueva armonía entre la humanidad y el mundo viviente.

Es exacto, entonces, decir que el SIDA esta sanando a la humanidad.

Puede ser que el Buda, Jesús, Mahoma, Lao Tse, Sócrates, Pitágoras, Confucio, San Francisco de Asís y tanto otros maestros de la humanidad, no hayan coincidido en su visión sobre cual es la verdadera naturaleza del Universo, pero en cambio si fueron muy similares sus preceptos éticos y sus propuestas de acción mundana. Todos ellos coincidieron en que la persecución de bienes materiales por si misma era un objetivo errado promoviendo todos ellos, en cambio, formas de vida más austeras que apunten prioritariamente a la búsqueda de la auto-realización espiritual y el vínculo virtuoso con el mundo circundante. De diferentes maneras y lenguajes, todos ellos expresaron que mientras nuestros afanes persiguieran logros materiales exclusivamente, ello nos llevaría al desastre. Y es casualmente hacia allí adonde estamos dirigiéndonos.

El Naturismo es tan antiguo como la Creación, pero solo ha llegado a tomar beligerancia en nuestros días para defender a la humanidad de la ofensiva diabólica de la Teoría Microbiana que atribuye a los microbios la causa de las dolencias del hombre.

Aunque el despertar inicial es extraordinario y poderoso, te estoy invitando a completar el viaje. Es la única resolución duradera para la humanidad y el mundo de la forma.

Un santo ayuda a toda la humanidad sin que esta lo sepa.

En el transcurso de la historia de la humanidad, los diferentes pueblos y culturas han engendrado hombres que de diversas maneras sobresalieron por encima de sus contemporáneos. Muchos de sus nombres aparecen en los diccionarios enciclopédicos o en obras literarias, porque todos hicieron algo que los hizo trascender y pasar a la posteridad como triunfadores. Hablo de profetas, científicos, artistas, inventores, deportistas, políticos, estadistas, líderes...

Un individuo no ha empezado a vivir hasta que pueda elevarse por encima de los estrechos confines de sus preocupaciones individualistas a las preocupaciones mas amplias de toda la humanidad.

Mi humanidad esta ligada a la tuya, porque nosotros solo podemos ser humanos juntos.

[1/6]