La iluminación espiritual

Frases Quieres

Citas Quieres


Esto es lo que yo quiero, y esto es lo que tu quieres.

Si quieres la paz, no la obtendrás con violencia.

La vida no te da lo que quieres, sino lo que necesitas para evolucionar.

Si quieres que la ansiedad y el miedo no reinen en tu vida, conecta con tu cuerpo y tu respiración, practicando el foco en el Ahora.

Camina, camina por esta senda segura y procura sumergirte en esa nada, perderte, y abismarte, si quieres aniquilarte, unirte y transformarte.

Queda prohibido nuinca sonreír ante los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.

Si quieres que la prosperidad llegue a tu vida, antes hay que hacer espacio para recibirla.

Si quieres sentirte empoderado, necesitas tomar una providencia consciente de soñar un sueño hierático y practicar la valentía.

¿Que mas quieres, oh alma, y que mas buscas fuera de ti, pues dentro de ti tienes tus riquezas, tus deleites, tu satisfacción, tu hartura y tu reino, que es tu Amado, a quien desea y busca tu alma?

Si me das 28 horas de tiempo enfocado, hare que tu mente se vuelva hacia adentro. Pero lo quieres hoy por la noche, no va a funcionar.

La oración hecha con fe multiplica tu intento en lo que quieres.

Si quieres estar triste nadie en el mundo podrá hacerte feliz. Pero si decides ser feliz nadie ni nada podrá quitarte la felicidad.

Para que todo vaya mejor, es necesario que sepas lo que quieres.

No te conviertes en lo que quieres, te conviertes en lo que crees.

Crea una Pizarra de Visión…imágenes de lo que quieres atraer…mírala todos los días y entra en el estado del sentimiento de haber adquirido ya lo que quieres.

Si quieres ser aborrecible con Dios, solo corre con la manada.

Para lograr lo que quieres necesitas estar dispuesto a pagar el precio que eso requiere. Pero no ir tras lo que deseas también implica un costo. Que prefieres ¿el precio de lograr lo que quieres o el costo de quedarte como estas?

Lo interior atrae a lo exterior. Si algo de tu mundo exterior no es como quieres que sea, busca dentro y cambia tu manera de sentir con respecto a ti mismo. Entonces automáticamente atraerás a personas y experiencias diferentes hacia ti.

Si quieres escalar una montaña, comienza en lo alto.

Debes saber que quieres para reemplazar lo que tienes. Cuando sepas lo que es, debes asumir la sensación de que lo tienes. Aunque tu razón y tus sentidos negaran su existencia.

Si quieres ser perfecto, vende tu voluntad y dala a los pobres de espíritu, y ven a Cristo por la mansedumbre y humildad y síguelo hasta el Calvario y sepulcro.

A veces, si quieres lograr algo grande, habrá curvas. Solo tienes que esquivarlas de vez en cuando.

La espiritualidad es la máxima codicia. No solo quieres una pieza de creación, quieres la fuente de creación.

¿Que es el verdadero casen? ¿Que quieres decir con que el Zen se convierte en Zen y tu te conviertes en ti? Convertirte en ti es un punto muy importante. Te conviertes en ti.

La clave de la vida es edificar un equivalente mental de lo que deseas y eliminar los equivalentes de lo que no quieres.

No quieres explorar la carne de la vida; quieres llegar a los huesos de la vida, entonces debes venir (a Sadhguru).

Si quieres ser consolado, olvídate de quienes están mejor que tu y piensa en todos aquellos que están peor.

Si quieres ser feliz, haz que los demás sean felices.

Si quieres cambiar el mundo, comienza con la próxima persona que venga a ti con una necesidad.

¿Quieres verte bien o sentirte bien? Lo maravilloso que sientes dentro de ti es lo mas importante.

Si no quieres una eterna relación con Dios, eso no será una verdadera relación.

Si quieres apaga tu luz, yo descubriré tu oscuridad y la amare.

Nunca atraes lo que quieres, solo atraes lo que crees.

Si quieres algo nuevo, tienes que dejar de hacer algo viejo.

Si quieres viajar por el camino de los Budas y los maestros zen, entonces no esperes nada, no busques nada, y no comprendas nada.

Lo que desees que otros hagan por ti, lo deberías hacer por ellos. Deberías respetar a otros, al igual que tu quieres ser respetado por ellos.

Si quieres ser feliz, se.

He sentido el balanceo de los hombros del elefante; y ahora quieres que me suba a un idiota? Traten de ser serios.

Tu no estas completamente al efecto de tus emociones. De hecho, tu puedes aprender a influir sobre ellas de manera deliberada para sentirte como quieres y como necesitas para experimentar lo que deseas.

La fuerza para lograr tus metas surge cuando te conectas con las posibilidades que hay en ti —en el proceso de alcanzar tus objetivos— para ser mas de quien realmente quieres ser.

El hombre es dueño de su propio destino. Tu mismo, por el poder de tu pensamiento, creas tu destino. Pero puedes anularlo si quieres. Todas las facultades, energías y poderes están latentes en ti. Desarróllalas y hazte libre y grande.

No deseo que hagas nada para permanezcas mas tiempo del que quieres.

Mantén una clara intención de lo que quieres, pero deja que el imprevisible campo cuántico se ocupe de los detalles. No interfieras.

Si quieres ir al este, no vayas hacia el oeste.

Es de inseguros el querer que quienes te rodean cumplan tus ordenes o se comporten como tu quieres. Amar significa dar libertad, es permitir al otro que sea como realmente quiere ser.

Si quieres estar triste, nadie en el mundo puede hacerte feliz. Pero si acostumbras a tu mente a ser feliz, nadie y nada en la tierra pueden quitarte esa felicidad.

Si lo quieres y lo esperas, será tuyo muy pronto.

Cada vez que estés tentado de reaccionar de la misma vieja forma, pregúntate si quieres ser un prisionero del pasado o un pionero del futuro.

[1/6]