Frases de Despertar

Imagen de la frase: Todos sin excepción tienen un alma. Esta esencia de luz es el común denominador que une la creación, el cosmos y la vida. Te revelamos los secretos.

Frases sobre «Despertar»

Sabía usted que es por eso que también en este siglo XXI la tendencia de los seres humanos es un enfoque de la persona al despertar de la conciencia y hacia el ámbito espiritual.

La autentica inspiración es el despertar de la conciencia que hay en nuestro interior.

Sabía usted que los buscadores verdaderos de su despertar, se encuentran auto-motivados y no están satisfechos con amoldarse a lo que ofrece el sistema actual.

Sabía usted que despertar nuestra conciencia es fundamental.

No hay nada mas difícil que despertar a alguien que solo desea estar dormido.

Sabía usted que el despertar espiritualmente es la base para la evolución de nuestra conciencia y está ligada incondicionalmente a descubrir los valores humanos integradores.

El impulso de despertar, dado por la tensión muscular, actúa directamente en el cerebro y vuelve mas clara a la conciencia.

Sabía usted que quien se auto-desprograma y despierta su conciencia individual, le ser más fácil despertar y darse cuenta del gran reino espiritual en el que también vive.

Lo que importa, sobre todo mientras se es joven, no es cultivar la memoria, sino despertar el espíritu critico y el análisis; pues solo así se puede llegar a comprender el significado real de un hecho en vez de racionalizarlo.

Sabía usted que cuando hablamos aquí de la necesidad de un despertar de conciencia, es porque en la actualidad la mayoría de las personas tienen una conciencia dormida.

A través de tu despertar, los estados alterados se disuelven.

Sabía usted que despertar de la vanidad significara ser menos exigentes con los deseos de triunfar a toda costa, la renuncia a la seguridad, al estatus social, al dinero y al poder.

Es el arte supremo del maestro es despertar la alegría en la expresión creativa y el conocimiento.

Despertar es salirnos del tiempo y del espacio, del pasado y del futuro, del lamento y la anticipación y de la búsqueda de diferentes estados y experiencias, incluso abandonar la búsqueda de la iluminación espiritual.

El despertar espiritual es un cambio hacia un estado de ser mas expansivo, sano y funcional, y el aumento del altruismo es una de las formas en que se expresa.

A través del despertar espiritual, nos damos cuenta de que prácticamente nada es lo que parece.

Exaltaras el incesante flujo del placer si te niegas a despertar.

Hablar del pasado en el presente es volverlo a despertar, entonces nos perdemos lo que esta presente para nosotros ahora.

Cuando apreciamos las buenas cualidades en la altura y la profundidad de un país, su alma obtiene la fuerza interna para despertar de nuevo a los miembros de su propia familia: sus habitantes.

El despertar, en cualquier caso, consiste en reconocer que la Vida o Dios es nosotros. Y que, cuando no ponemos obstáculos a que se viva libremente, lo que aparece es Jesús, el hombre que paso por la vida haciendo el bien.