AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES DESPERTAR

«Cuando el despertar ocurre, desaparece es el interés por mantener una imagen constante llamada «yo». La imagen nunca podrá ser lo que realmente eres.» Jeff Foster

AUTORES AL AZAR

LAO TSE   PAULO COELHO   SHIBENDU LAHIRI   WINSTON CHURCHILL   MARTIN LUTHER KING   MAQUIAVELO   GEORGE WASHINGTON   VALERIA SABATER   REFRANES HISPANOS   PENELOPE CRUZ  

FRASES Y CITAS
DESPERTAR

VER ARTÍCULOS: DESPERTAR

«La maduración del despertar es este profundo retorno a nuestra esencia, a la simplicidad de lo que somos, que está antes y más allá del ser y del no ser, de lo existente y de lo inexistente.»
Adyashanti

«La verdadera transformación siempre viene de dentro. Viene del despertar. Llegamos a ver que el mundo externo no es sino una expresión de lo interno.»
Adyashanti

«El propósito de mi enseñanza es la iluminación, despertar de la ilusión del estado de separación para alcanzar la realidad del Uno. En pocas palabras, lo que pretendo es que comprendas lo que eres. Es posible que también descubras otros elementos en esta enseñanza, los cuales surgen simplemente como respuesta a las necesidades concretas de los demás en un determinado momentos; pero, básicamente, lo único que me interesa es que te despiertes.»
Adyashanti

«La liberación, iluminación o despertar no es otra cosa que intuir el innombrable estado de potencialidad total previo a la llegada de la consciencia.»
Ramesh Balsekar

«La inteligencia es la capacidad de percibir lo esencial, lo que es; y para despertar esta capacidad, en uno mismo y en otros, esta la educación.»
Jiddu Krishnamurti

«Prohibir algo es despertar el deseo.»
Michel E. De Montaigne

«Si quieres que tus sueños se hagan realidad, tienes que despertar.»
Jorge Bucay

«Los cuentos ayudan a dormir a los niños, pero también a despertar a los adultos.»
Jorge Bucay

«Thrive es un documental que puede ayudar a abrir los ojos y despertar a todas aquellas personas que aún no son conscientes o estan dormidas.»
Thrive

«Necesitamos iluminación, no solo individual, sino colectiva para salvar el planeta. Necesitamos despertarnos. Necesitamos practicar mindfulness si queremos tener un futuro, si queremos salvarnos a nosotros mismos y el planeta.»
Thich Nhat Hanh

«Creo que dios reza por mi cuando se va a dormir, pero un día no va a despertar y, ¿en quién demonios vas a confiar?.»
Sin Dioses

«Poema profundo de un nuevo día en un despertar. Emerjo del sueño como el náufrago que llega de pronto hasta la orilla ignorando el origen de su viaje.»
Patrocinio Navarro

«Aprended a despertar todos los poderes que están dormidos en vosotros a través de siglos de inercia y de estancamiento. Concentraos, meditad, rezad, haced ejercicios. Tened siempre el deseo de añadir algo más a vuestra existencia, algo más puro y más sutil.»
Omraam Mikhael

«Sólo el arte puede conmover a los humanos y despertarlos a la verdadera vida.»
Omraam Mikhael

«No trates de despertar en los otros emociones hacia ti como piedad, admiración, simpatía, complicidad.»
Georges Gurdjieff

«El soñador puede saber nada de cierto, ni siquiera de su sueño, sino por despertar de ella.»
George Santayana

«La vida comenzó al despertar y amar la cara de mi madre.»
George Eliot

«Una parte esencial del despertar consiste en reconocer esa parte que todavía no despierta, el ego con su forma de pensar, hablar y actuar, además de los procesos mentales colectivos condicionados que perpetúan el estado de adormecimiento.»
Eckhart Tolle

«¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.»
Despertar Consciencia

«El egocentrismo constituye parte integral de la naturaleza humana. Nos gusta sentirnos importantes, pero esa propensión nos puede llevar al engaño.»
Despertar Consciencia

[1 de 6]

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019