Frases de Atencion

Imagen de la frase: Schopenhauer explica la diferencia entre el mero talento y el auténtico genio. Hace evidente que la genialidad es algo sumamente raro y maravilloso.

Frases sobre «Atencion»

La atención consciente sostenida corta el vinculo entre la ansiedad y el proceso de pensamiento, y pone en marcha el proceso de transmutación.

Al emplear la intuición dirigimos nuestra atención al interior de nuestra persona.

Lo que mas le importa a un guerrero es ser impecable ante si mismo. Ser impecable significa vivir con precisión y con toda la atención consiente.

Presta atención a la música y no a la lógica. No hay lógica en esto; solo hay una melodía.

La única forma de entrar en contacto con la realidad es prestar atención sin sacar conclusiones.

Una mujer regañona reclama atención y aprecio. Ella reclama el amor y el afecto que se merece. Hónrela y exalte sus buenas cualidades. Demuéstrele que la ama y la aprecia.

Las emociones negativas intensas absorben toda la atención del individuo, obstaculizando cualquier intento de atender a otra cosa.

La atención involuntaria sostiene el estado de sueño orgánico dentro del cual el hombre orgánico se encuentra esclavizado.

Emprender un autentico camino espiritual no es eludir dificultades, sino aprender con atención del arte del error, y someter las equivocaciones al poder transformador de nuestro corazón.

Muchas veces, al intentar sanarnos de las adicciones, prestamos demasiada atención a los detalles del objeto de la adicción y al relato de nuestra adicción, y no la suficiente al mecanismo esencial que alimenta nuestra necesidad del objeto.

Sabía usted que observaremos con atención el motivo de nuestros patrones de conducta y analizaremos los elementos que influyen en nuestra toma de decisiones.

Amar a un ser humano es brindarle la oportunidad de ser escuchado con profunda atención, interés y respeto.

Limpiar la casa, (reconociéndolo como un ejercicio de atención consciente) puede traer beneficios duraderos.

Todo lo que es necesario para despertarte a ti mismo como el vacío radiante del espíritu es dejar de buscar algo mas o mejor o diferente, y dirigir tu atención hacia adentro hacia el silencio despierto que eres.

El lado mágico de las cosas se encuentra a cada instante, pero no solemos prestar la atención necesaria a las cosas simples. Intenta percibir y sentir, en lugar de pensar. El sentido profundo de la vida se encuentra mas allá del pensamiento.

No se trata de callar la mente para no escuchar nada, sino de centrar la atención voluntariamente y conocer y aceptar lo que pensamos y sentimos.

No prestes mucha atención al miedo, porque eso es peligroso. Si prestamos mucha atención al temor, lo estaremos alimentando, y crecerá.

Todo mensaje del cuerpo en el es un llamado de socorro, de atención, sobre algo que no es aceptado.

Estar alerta es tener la atención de la mente en algo. Estar despierto es observar con consciencia ese algo.

Cultiva la atención y tendrás buena concentración. Una mente serena es la mas adecuada para la concentración. Mantén tu mente serena. Se siempre alegre. Solamente así podrás concentrarte.