Frases de Atencion

Imagen de la frase: Schopenhauer explica la diferencia entre el mero talento y el auténtico genio. Hace evidente que la genialidad es algo sumamente raro y maravilloso.

Frases sobre «Atencion»

El principal foco de atención de la persona iluminada es siempre el Ahora.

Si retiramos los sentidos a un punto dentro de nosotros, conocido como el asiento del alma o conciencia, situado entre y detrás de las dos cejas, nuestra atención se enfocara allí. Ahí podremos ver la luz y escuchar el sonido interior.

Sin una atención selectiva, la experiencia seria un completo caos.

Sabía usted que si nos proponemos una meta y trabajamos para lograrla, debemos enfocar nuestra atención en cada paso que estemos dando, honrando nuestro presente.

El esfuerzo es una parte de la vida. Comienza cambiando tu energía y atención a los deseos de esta voluntad mas pequeña por la sabiduría de una voluntad Superior.

Si te pierdes en cada momento, te conviertes en el amor. Entonces, cuando trabajes, trabaja con la máxima atención, ya que internamente estas en el amor profundo.

Vigílala cuidadosamente con indestructible atención. Y realizaras todas las necesidades, deseos e intenciones.

La atención libera del sueño esclavízate.

Ahora prestad atención y mirad bien. Si el hombre fuera siempre virgen, no daría fruto alguno. Si ha de hacerse fecundo, es necesario que sea mujer. Mujer es el nombre mas noble que se puede atribuir al alma, y es mucho mas noble que el de virgen.

Nuestros padres no entienden que nosotros los adolescentes necesitamos cariño y atención, no solo dinero.

La clave para lograr un objetivo esta en el grado de atención sostenida que dedicamos al tablero de juego en el que este se desarrolla.

El Zen aspira a concentrar la atención sobre la realidad misma, en lugar de hacerlo sobre nuestras reacciones intelectuales y emociónales ante la realidad.

Terminamos prestando tanta atención a nuestra imagen que permanecemos en un estado continuo de protección o mejora de nuestra imagen con el fin de controlar como nos ven los demás.

En la planificada estrategia de captación, la secta logra cautivar la atención del futuro adepto con discursos generales y utópicos, que nada tienen que ver con el trasfondo ideológico que se profesa en su doctrina interna.

La persona exitosa pone mas atención en hacer lo correcto en lugar de hacerlo bien.

Si su atención se vuelve absoluta, todo lo físico se disolverá.

La humanidad también necesita soñadores, para quienes el desarrollo de una tarea sea tan cautivante que les resulte imposible dedicar su atención a su propio beneficio.

En cada uno de nosotros reside la fuente de la plena consciencia. La forma de abrir esa fuente para nutrirnos de su agua es poner la atención en nuestra respiración.

Si uno hace algo con toda la atención, aumentara su conciencia y capacidad para cumplir con su deber.

En la física cuántica, el efecto observador afirma que allí donde pones la atención pones la energía.