AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE HOY

«Hoy es siempre todavía.» Antonio Machado

FRASES Y CITAS HOY

VER ARTÍCULOS: HOY

«Hace ya mucho tiempo que mis esperanzas de ver una república alemana que merezca ser tomada en serio han desaparecido. Los tribunales son injustos, los funcionarios indiferentes y el pueblo es totalmente infantil. Aun hoy, de mil alemanes hay novecientos noventa y nueve que nada saben de la culpa de la guerra, que no la hicieron ni la perdieron, ni firmaron tampoco el Tratado de Versalles, al que consideran un rayo caído en un tiempo sereno.»
Hermann Hesse

«Cada día, cuando te despiertes, piensa hoy me siento afortunado de estar vivo, tengo una preciosa vida humana, no voy a desperdiciarla. Voy a utilizar todas mis energías para desarrollarme, para ampliar mi corazón a los demás; para alcanzar la iluminación para el beneficio de todos los seres. Voy a tener buenos pensamientos hacia los demás, no voy a enojarme o pensar mal de otros. Voy a beneficiar a los demás tanto como pueda.»
Dalai Lama

«Hoy en Estados Unidos se están produciendo y masacrando al año por este sistema de producción desalmada 50 millones de vacas, terneros y cerdos, 200 millones de pavos y 6.000 millones de pollos para que los dueños de los Burger King, los McDonald’s y los Wendy’s inflen sus bolsas y los comedores de carne, negros y blancos, cristianos y musulmanes, tengan carburante para sus almas inmortales.»
Fernando Vallejo

«Recordemos hoy que este día, este momento, esta vivencia familiar, este reto, esta carencia, esta dificultad… es temporal. Todo gozo o toda prueba es temporal, y no regresa. Y es parte del milagro de la vida, del milagro que hoy Dios nos permite vivir para agregar «una experiencia» en el libro de nuestra vida, para enriquecernos, para convertirnos en un mejor ser humano.»
Marijose Cesar

«El pasado nos mantiene centrados en el pasado o preocupados por el futuro. Si podemos comprender nuestros miedos, podemos darnos cuenta de que justo ahora estamos bien. Justo ahora, hoy, seguirmos vivos, y nuestros cuerpos están funcionando maravillosamente. Nuestros ojos pueden ver aún el hermoso cielo. Nuestros oídos pueden escuchar aún las voces de nuestros oídos.»
Thich Nhat Hanh

«Lo que hoy queremos es tener un contacto más cercano y mejorar nuestro entendimiento como individuos y comunidades en el mundo entero, así como la eliminación del egoísmo y el orgullo, siempre propenso a empujar el mundo hacia la barbarie primitiva y el conflicto. La paz solo nos puede llegar como la consecuencia natural de una iluminación universal.»
Nikola Tesla

«En el mundo de hoy la gente experimenta dos tipos de pobreza: la causada por escasez de alimentos, vestidos y cobijo y la causada por la falta de amor y compasión. De los dos, el segundo debe ser considerado el primero porque si tenemos en nuestro corazón amor y compasión serviremos generosamente a los que carecen de alimentos, vestidos y cobijo.»
Mata Amritanandamayi

«El aeronavego astral que habitó la Tierra en la civilización caldea trajo entonces naves con formas de gigantescos peces rojos y las usó para portar humanos seres al planeta Ki En Ki. Hoy de nuevo traerá sus gigantes naves rojas para igual salvar de los tres humos a los seres terrenos y por tales al Ki En Ki. ¡Les regresará en el año 2000!.»
Benjamin Parravicini

«Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga tu reino; hágase tu voluntad, así en el cielo como en la tierra; el pan nuestro de cada día dánosle hoy, y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos de mal.»
Jesus el Cristo

«Cuando abrazo, no solo se produce un contacto físico. El amor que siento por toda la creación fluye hacia cada persona. Esto purifica sus mentes y despierta en ellos el amor, la compasión y las cualidades asociadas con la maternidad. Esas cualidades son las que mantienen la armonía en la sociedad y que son tan escasas hoy en día. »
Mata Amritanandamayi

«La Bhagavad-Gita, es hoy no sólo mi Biblia o mi Corán, es más que eso, es mi madre. A mi madre terrena, la que me dio el ser, la perdí hace ya mucho tiempo, pero su puesto lo ha ocupado desde entonces por completo esta madre eterna. Cada vez que me agobian las dificultades o me aflige el sufrimiento, busco refugio en su pecho.»
Krishna

«Nosotros la fortaleza no la tomamos el 26 de Julio [de 1953], ni la tomamos el día Primero de Enero [huida de Batista]... ¿Ustedes saben cuándo hemos tomado la fortaleza? Hoy hemos tomado la fortaleza, hoy hemos tomado esta fortaleza, porque hoy la hemos convertido en un centro de enseñanza, hoy sí hemos ganado esta batalla.»
Garman Wold

«Lo que hemos hecho, el resultado de que viene a nosotros cuando se trata, ya sea hoy, mañana, cien años después, cientos de vidas más tarde, lo que sea, lo que sea. Y así, es nuestro propio karma. Es por eso que la filosofía en todas las religiones: Matar es pecado. Matar es pecado en todas las religiones.»
Maharishi Mahesh Yogi

«La democracia es el régimen en el que la mayoría reconoce los derechos de las minorías dado que acepta que la mayoría de hoy puede convertirse en minoría mañana y se somete a una ley que representará intereses diferentes a los suyos pero no le negará el ejercicio de sus derechos fundamentales. »
Alain Touraine

«Los antiguos cultivaban su nobleza celeste y la nobleza terrestre les venía por añadidura. Los hombres de hoy cultivan su nobleza celeste para que se les dé la terrestre y, conseguida ésta, se olvidan de aquélla. Su desengaño es grande porque al final también perderán su nobleza terrestre. »
Mencio

«Yo soy el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en orden divino.»
Saint Germain

«¿Sabía usted? Que Gambrinus, dios de la cerveza, desafio al diablo a elaborar un vino sin uva .El origen historico del brebaje tal y como lo conocemos hoy se situa en belgica en el siglo XXII, aunque ya los egipcios mucho antes elaboraban bebidas fermentando cereales.»
JBN

«¿Sabía usted? que la producción de ciertos alimentos tal como se da hoy en día, es una de las principales causas de muchos problemas ambientales en México y en el mundo. Entre otras, cosas por el uso excesivo e inadecuado de plaguicidas y fertilizantes químicos.»
JBN

«Estoy aquí ante ustedes de pie, no como profeta, sino como un humilde servidor para ustedes, el pueblo. Sus incansables y heroicos sacrificios han hecho posible que hoy esté yo aquí. Por lo tanto, pongo en sus manos el resto de años que me queden de vida.»
Osho

«¡Ay, si hoy viviera Cuervo y oyera en lo que se convirtió esto! ¡Wow! «Wow» es la interjección de asombro que está hoy de moda. La tomaron del inglés. Suena como un perro ladrando. Hasta las interjecciones están anglizadas. Nos putiaron el idioma.»
Fernando Vallejo

[1 de 7]

12 FRASES AL AZAR

«Al contrario de lo que las personas creen, no me gusta hacer ruedas de prensa. Me han hecho la misma pregunta miles de veces y no me gusta hablar de mi vida personal.»
Donald Trump

«El mundo quiere saber qué va a pasar. Cambiamos la conciencia para que corresponda con la nueva realidad vibratoria o seremos expulsados del planeta.»
Dana Mrkich

«África comienza en los Pirineos.»
Alejandro Dumas

«En las adversidades sale a la luz la virtud.»
Aristoteles

«Eres como una espada de excelente temple, oculta en la oscuridad de la vaina, y cuyo valor es desconocido para el artífice. Por tanto, sal de la vaina del yo y del deseo, para que tu valor se haga manifiesto y resplandeciente ante todo el mundo.»
Baha Ullah

«La guerra es el negocio de los bárbaros.»
Napoleon Bonaparte

«Seis honrados servidores, me enseñaron cuanto sé; sus nombres son cómo, cuándo, dónde, qué, quién y por qué.»
Rudyard Kipling

«No tiene sentido aguantar una mala situación cuando no hay nada que hacer para mejorarlo.»
Donald Trump

«Lo que hemos hecho, el resultado de que viene a nosotros cuando se trata, ya sea hoy, mañana, cien años después, cientos de vidas más tarde, lo que sea, lo que sea. Y así, es nuestro propio karma. Es por eso que la filosofía en todas las religiones: Matar es pecado. Matar es pecado en todas las religiones.»
Maharishi Mahesh Yogi

«Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga tu reino; hágase tu voluntad, así en el cielo como en la tierra; el pan nuestro de cada día dánosle hoy, y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos de mal.»
Jesus el Cristo

«Trascender la dualidad es la visión del rey. Conquistar las distracciones es la práctica de los reyes. El camino de la no-práctica es el camino de todos los Budas. Aquél que recorre ese camino alcanza el estado del Buda. »
Tilopa

«Dejen que la libertad suene desde las grandes montañas de Nueva York. Dejen que la libertad suene desde las elevadas montañas de Allegheny de Pensilvania.»
Martin Luther King

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019