La iluminación espiritual

Frases Deseos

Citas Deseos


Tu tienes tu propia mente privada, tejida con los recuerdos, bien sujetos por los deseos y los temores. Yo no tengo ninguna mente mía propia. Lo que necesito saber, el universo lo pone ante mi, tal como el universo me sirve el alimento que como.

Sabía usted que las personas que no tienen conocimiento de su verdadero propósito en esta vida, sus deseos materiales y físicos se encontraran siempre listos para llenar este hueco.

Considero mas valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria mas dura es la victoria sobre uno mismo.

No necesitas saber todos los porque y los como, no hay ningún fin para las preguntas. Abandona todos los deseos, mantén tu mente silente y descubrirás.

Hay hombres que dan un poco de lo mucho que poseen. Y si lo hacen es al solo efecto de ganar fama y galardón. En sus deseos íntimos y codicias, pierden el merito de su caridad, por el prurito de vana celebridad.

Los Maestros enseñan que renunciar a nuestros deseos, es formula astuta para evitar el peligro de volver a quedar atrapados en los nodos planetarios.

Reduce tus deseos a tus necesidades , conténtate con lo que tengas y con gratitud corresponde a la amabilidad que recibas.

Esta tierra fantástica esta dedicada a los jóvenes de corazón, a aquellos que les piden deseos a las estrellas para que sus sueños se hagan realidad.

La libertad es ser libre de las cadenas de los miedos y deseos.

En el intervalo que separa dos deseos reina la calma. Es el momento de libertad de todos los pensamientos, el amor o el odio.

Ser feliz requiere de muchos sacrificios, de vencer los propios deseos, incluso los mas escondidos, para así entregarse de lleno a la Divinidad, sin dejar nada para vosotros.

Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

La vida no esta ahí para satisfacer los deseos del primer perezoso que se presente. La vida no te corresponde sino en la medida en que te entregas a ella y te esfuerzas en superar tu egocentrismo.

Deviene completamente libre de miedo y sin ningún tipo de deseos.

Hay un momento para la acción y otro para estar quieto. Algunas veces puedes mostrar el mayor coraje, la paciencia, y la sabiduría permaneciendo tranquilo, incluso cuando deseos o impulsos te piden que actúes.

La casa de los tesoros esta dentro de usted. Mire hacia el interior y hallara una respuesta a los deseos de su corazón.

Feliz el que reconoce a tiempo que sus deseos no van de acuerdo con sus facultades.

Cualquier cosa que uno haga, buena o mala lo seguirá. Nosotros cosechamos los frutos de la acciones y los deseos.

Niega tus deseos y hallaras lo que desea tu corazón.

Yo lo llamo Rama. Puedes llamarlo por cualquier otro nombre, pero tener fe en el, entregar todos los deseos y pasiones mundanas a su voluntad y sin esfuerzo, ser disciplinado y de principios.

Un hombre complejo no puede observarse porque esta muy dividido. Tiene a su alrededor muchas cosas: muchos deseos, muchos pensamientos.

La segunda justificación de la desigualdad la convierte en el necesario precio de la libertad. En un mundo regido por el libre mercado y asentado en el sacrosanto principio de la libertad de elección, un Estado intervencionista podría imponer políticas redistributivas y regulaciones igualitaristas, pero solo lo lograría a base de cercenar esa misma libertad individual, a base de recortar las opciones sobre las que elegir. Este argumento es tan falso como cierto es el hecho de que la desigualdad implica ella misma una falta de libertad, tanto más profunda cuanto más dramática sea esa desigualdad. Porque falta de libertad -de decidir, de hacer y aun de rechazar- es lo que tiene el trabajador precario que apenas llega a fin de mes y no sabe si mañana conservará su empleo; es lo que sufre la mujer sometida al marido y desfavorecida y discriminada en toda suerte de oportunidades de vida; es lo que padece el desempleado de larga duración, que soporta el estigma social de la dependencia del subsidio público (si es que lo tiene). Falta de libertad es lo que tiene el pobre que depende de la exigua caridad de sus congéneres. Falta de libertad es lo que sufre el subordinado (en la jerarquía de la empresa, por ejemplo) cuando tiene que comulgar con ruedas de molino porque necesidades o deseos vitales para él dependen de la voluntad de su superior. Falta de libertad, en fin, es lo que padece el que vive con permiso de otro. No olvidemos el dicho de Juvenal: 'Hay muchas cosas que los hombres, si llevan la capa remendada, no se atreven a decir'. El mundo contemporáneo, porque distribuye de forma tan groseramente desigual recursos, oportunidades y riqueza, padece un hondísimo problema de falta de libertad.

La mayoría de tus deseos no son realmente sobre ti. Acabas recogiéndolos de tu entorno social.

De los deseos mas profundos, vienen a menudo los odios mas letales.

La muerte no es un mal, pues libra al hombre de todos los males, y, juntamente con los bienes, le quita también los deseos.

El Arte de la Paz no es fácil. Es una lucha hasta el fin, la matanza de los malos deseos y de la falsedad interior. En algunas ocasiones, la voz de la paz resuena como un trueno, sacudiendo a los seres humanos y sacándolos de su letargo.

Sabía usted que sin embargo, cuando nuestras oraciones son motivadas por el egoísmo y solo por nuestros deseos personales, será difícil esperar que Dios nos responda.

Los obstáculos son la mente critica, las agitaciones y distracciones desagradables, el sueño o la falta de energía, la irritación y los deseos o fantasías.

No me siento feliz por esta victoria. Estaría alegre, hermano, si la obtuviera estando parado al lado suyo, puesto que nos une la misma sangre, la misma lengua y deseos.

Mis ardientes deseos cantan Su nombre y se pierden en Su infinita belleza.

Sabía usted que cuando pensamos y trabajamos en el autodominio no debemos hacerlo para no ser censurados o castigados; así solo estaremos reprimiendo nuestros deseos.

Si quieres ver a Dios, mata los deseos. Los deseos están en la mente. Cuando desees algo, no lo actúes y desaparecerá. Si desea beber esta taza de te, no lo haga, y el deseo por ella desaparecerá. El apego es el bloque mas fuerte para la realización.

El sabio se aleja de sus deseos.

El poder de deseos incumplidos es la raíz de la esclavitud de todo hombre.

Sabía usted que lo que mas oscurece son los deseos.

¿Donde puedo encontrar un hombre gobernado por la razón y no por los hábitos y los deseos?

Cuanto mas nos dedicamos a la búsqueda de la felicidad para satisfacer nuestros propios deseos, mas elusiva será la felicidad.

Si un individuo tiene un intenso deseo de una vida superior, entonces sus tendencias sexuales irán desapareciendo. Cuando se destruye la mente, los demás deseos también se destruyen.

Cuando Dios quiere enloquecer a alguien, satisface todos sus deseos.

Dios se niega a ser mío, tuyo o suyo. Para el la verdad no es mas que uno, pero los orgullosos y los vanidosos han forjado muchos de sus deseos y fantasías.

Tal como yo lo entiendo, todos los Darnas son remedios para las pasiones humanas y los deseos, pero el modo como tu les practicas solo sirve para aumentar tus pasiones y deseos.

Este mundo se mueve como una rueda. Ese es el ultimo nacimiento en el que uno se deshace por completo de todos los deseos.

Con el fardo de deseos que llevas en la cabeza, ¿como podrías andar ligero? Caber sigue diciendo: Guarda en ti la verdad, el espíritu de sacrificio y el amor.

El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.

La ausencia de deseos trae quietud, y el mundo se corrige por si mismo.

Es difícil, sino imposible, definir el limite de nuestros deseos raciónales respecto de las posesiones.

La ley opera por la fe. Si crees, no es necesario ningún esfuerzo para ver el cumplimiento de todos tus deseos.

No espero nada de los demás, por lo que sus acciones no pueden ser en oposición a los deseos míos. Yo soy feliz solo en su propia verdadera felicidad.

[1/3]