La iluminación espiritual

Frases Creo

Citas Creo


Mi filosofía es fundamentalmente triste, pero no soy un hombre triste, y no creo que entristezca a nadie mas.

La religión es como el lenguaje o el vestido. Gravitamos hacia las practicas con las que fuimos criados. Al final, sin embargo, todos estamos proclamando lo mismo. Que la vida tiene sentido. Que estamos agradecidos por el poder que nos creo.

Creo que nos están usando de conejillos de indias. ¿Por que Philip Morris esta prestando tanta atención a un país tan chico? Estoy seguro de que venden mas cigarrillos en cualquier barrio de Nueva York que en el Uruguay.

Estoy mas interesado en la propuesta que en el premio, porque creo que la nominación solo lo pone dentro de un grupo de actores destacados.

Creo que el tiempo cicatriza todas las heridas.

La verdad es que amo estar viva. Y amo sentirme libre. Si no puedo tener esas cosas me siento como un animal encerrado y antes que estar encerrada, prefiero estar muerta. Es simple y no creo que sea algo fuera de lo común.

Creo que no me iría muy lejos. Solo unos 20 años atrás, un periodo estupendo de mi vida en que pase mucho tiempo pilotando mi avión, navegando, montando mis caballos. Pude disfrutar de una vida muy cómoda y muy activa.

Creo que es por eso que los artistas hacen arte: es difícil ponerlo en palabras a menos que seas un poeta.

Creo que uno de los mayores riesgos de la vida es nunca atreverse a arriesgarse.

Creo que un libro debe ser juzgado 10 años mas tarde, después de leerlo y volver a leerlo.

Creo que Dios, quien quiera que creas que sea, escucha todas las plegarias, incluso si a veces la respuesta es no.

De esas trivialidades, creo que mi alma nació.

Mi madre tuvo muchos problemas conmigo, pero creo que lo disfruto.

No he visto nada impuro en el mundo, hay diferentes tipos de personas, con diferentes tipos de problemas, limitaciones y tonterías. No creo que sea impuro, es un proceso de purificación, en diferentes etapas de pureza.

Te creo mucho: te quiero mucho.

No creo que dejes de dar. Realmente no. Creo que es un proceso dinámico. Y no se trata solo de poder firmar un cheque. Es poder tocar la vida de alguien.

Simplemente deténgase un minuto y te darás cuenta de que eres feliz simplemente siendo. Creo que es la búsqueda de que los tornillos hasta la felicidad. Si abandonamos la búsqueda, esta aquí mismo.

Ya estamos superpoblados. Siento que nos hemos convertido en un parasito en este planeta. Si esta población sigue creciendo, seguiremos devorando el planeta, y no creo que vaya a aguantar tanto tiempo.

Yo realmente no creo que mucho es interesante sobre el superhéroe como un arquetipo.

Yo creo que fuimos nacidos hijos de los días, porque cada día tiene una historia y nosotros somos las historias que vivimos.

No creo que algo cambia hasta que las ideas cambian. El punto de vista de América habitual es creer que algo anda mal con la persona.

El dinero, que a veces es producto del trabajo y otras no, creo nuevas jerarquías.

A menudo, de hecho, creo que esto es culpa mía, generalmente veo los guiones como un todo. Probablemente debería prestar más atención al personaje que voy a jugar y lo que hacen.

Y DIOS es una palabra, creo, con la que algunas personas se sienten incomodas, por lo que pueden usar otra palabra, ¿sabes? Es el gran misterio.

Estamos haciendo un trato demasiado grande con nuestras preferencias sexuales. Es solo otra forma de narcisismo, y creo que puede ser un gran problema y un tremendo obstáculo.

Creo que realmente no importa donde trabajas mientras trabajes.

En tal entorno, es de lo más normal creer que ser "normal" es la norma. ¡Dios no te creó para que fueras "normal"! Dios te creó a Su extraordinaria similitud y analogía... ¡y como mínimo, Él desea para ti una Vida extraordinaria!

No creo que la conciencia sea generada por el cerebro. Creo que el cerebro es mas bien un receptor de la conciencia.

Dios te creó único, en circunstancias irrepetibles, en un planeta incomparable.

Digo fuera a cada pensamiento negativo que viene a mi mente. Ninguna persona, lugar o cosa tiene poder sobre mi, porque yo soy el único pensador en mi mente. Creo mi propia realidad.

Sumergiéndose en circunstancias en las que carece de poder externo, creo una posibilidad para desarrollar el poder interno.

Yo no creo en el fracaso. No es fracaso si te gusto el proceso.

Dios me creo a mi —y a ti— para vivir con una sola pasión, omnipresente y transformadora, a saber, una pasión por glorificar a Dios disfrutando y mostrando su excelencia suprema en todas las esferas de la vida.

El ego no se creo en un día, y no va a irse rápidamente. Hace falta tiempo para disipar las nociones erróneas y acabar con la confusión.

Soy una buena chica, porque creo en el amor, integridad y respeto.

Creo que cuando estás enamorado debes verter tu corazón y alma a tu pareja … ¿o por qué molestarse? Entonces, en ese sentido, soy un romántico incurable cuando se trata de hombres.

Creo que no hay oración sin ayuno y no hay ayuno real sin oración.

Dios no creo títeres ni marionetas, sino seres libres. así cada cual puede hacer aquello que tenga ganas de hacer; lo que escoja, pero después, que se atenga a las consecuencias, porque cada uno cosecha lo que sembró.

Nuestra sociedad es manejada por gente loca con objetivos locos. Creo que somos manejados por maniáticos con fines maniáticos, y creo que soy susceptible de ser tomado como loco por expresar eso. De eso trata la locura.

No creo que puedas nombrar muchos grandes inventos que han sido hechos por hombres casados.

Creo que esta última es la ciencia menos desarrollada en la actualidad y la que más tiene que aportar a la Humanidad en el futuro. Los científicos se aferran a la ciencia conocida de un modo que raya en el materialismo y temen adentrarse en el mundo de lo hipotético como modo de explicar lo que no entienden. La filosofía se encarga de dar posibles soluciones a los problemas no resueltos, pero el proceso de demostración es más complejo.

Yo creo que la actitud del creador frente al lenguaje debe ser la actitud del enamorado. Una actitud de fidelidad, y, al mismo tiempo, de falta de respeto al objeto amado. Veneración y transgresión.

Dios creo la guerra para que los estadounidenses aprendieran geografía.

Creo que en la evolución humana nunca ha sido tan necesario contar con esta sustancia, el LSD. Se que es solo una herramienta para convertirnos en lo que se supone que somos.

Creo que cada evento de la vida ocurre con la oportunidad de elegir el amor sobre el miedo.

El poder que te creo a ti, también creo el mundo. Si puede cuidarte a ti, también puede cuidar el mundo. Si Dios creo el mundo, es asunto de el hacerse cargo del mundo, no tuyo.

Creo que es cierto que hay tantas mentes como cabezas, hay tantos tipos de amor como corazones.

Algunos dirán que lo hizo para ganarse el favor de los celadores o para ganarse amigos entre los presos yo creo que lo hizo para volver a sentirse normal aunque fuese solo por un momento.

[1/5]