La iluminación espiritual

Frases Cielo

Citas Cielo


Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

El cielo habla, a veces, por la boca de los locos, los borrachos y los niños.

La rueca del amor, hecha con las joyas del saber, gira en el cielo.

Solo seremos realmente humanos cuando nuestra naturaleza se atreva a dar un paso mas allá, hacia el Cielo a donde Jesús ha ascendido en cuerpo y alma.

Sabía usted que las mujeres son angelitos caídos del cielo.

Estoy convencido de que la alegría depende de nuestra actitud en la vida. Si tu agradecimiento contiene todo lo que es del cielo, entonces se convierte en una fabulosa oración y en un regalo de amor.

El proceso espiritual no se trata de ir al cielo algún día. Se trata de conocer la vida en toda su profundidad.

Deseo, que el hombre sea libre, que se regocije como el pájaro en el cielo claro; libre de toda carga, independiente, inamovible en esa libertad.

El cielo como lo llamáis no esta en ninguna parte. Y, de estarlo, estaría aquí y ahora.

Como el grano esta en la planta; como la sombra en el árbol; como el espacio en el cielo; como infinidad de formas están en el espacio, así, desde el mas allá del Infinito, el Infinito viene, y el infinito se prolonga en lo finito.

La misa puede ser el lugar donde vemos el cielo abierto.

El Cielo y la Tierra tienen funciones separadas. El ying y el yang tienen sus raíces escondidas. Conserva cuidadosamente tu cuerpo, y las cosas materiales prosperaran por si mismas.

No quiero comprometerme con el cielo y el infierno, tengo amigos en ambos lugares.

Los sentimientos vienen y van, como las nubes en el cielo. La respiración consciente es mi ancla.

Cuando el Tigre y el Dragón se encuentran en el cielo, el resultado siempre es incierto. Enseña rectitud a tus seguidores, permite que cada generación se levante y se mantenga viva.

Dios es la plenitud del cielo, el amor es la plenitud del hombre.

Cuando dejes el cuerpo nadie en las puertas del cielo te preguntara si fuiste un santo; te preguntaran si fuiste tu mismo, si hiciste el papel para el que has venido a la Tierra. Conócete a ti mismo y se verdadero.

Que fácil fue tocar el cielo la primera vez, cuando los besos fueron el motor de arranque.

Una vez que hayas probado el vuelo anduvieras por la tierra y tus ojos miraran hacia el cielo, porque una vez has estado allí tardaras mucho en volver.

éramos el abrazo de amor en que se unían el cielo con la tierra.

Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen Los Niños y de ellos es el reino de los cielos.

El Reino de los Cielos es realmente una metáfora de un estado de conciencia.

Mira al universo y contempla la gloria de Dios. Observa las estrellas, millones de ellas, guiñando en el oscuro cielo, con un mensaje de unidad, parte de la naturaleza de Dios.

Así pues, donde estaba la Osa, por razón de ser lugar la parte mas eminente del cielo, se coloca la verdad, que es la cosa mas alta y mas digna.

Debemos aprender a controlar nuestras emociones a fin de tener el suficiente poder personal para cambiar los acuerdos basados en el miedo, escapar del infierno y crear nuestro cielo personal.

Quien sabe como agradecer a la inteligencia de los cielos halla dirección en su meta en la vida.

La civilización que confunde a los relojes con el tiempo, al crecimiento con el desarrollo y a lo grandote con la grandeza, también confunde a la naturaleza con el paisaje, mientras el mundo, laberinto sin centro, se dedica a romper su propio cielo.

Nuestro objetivo en la vida, no es pedirle a la Luz que descienda del cielo, pero si encender las chispas de Luz que ya están presentes.

Las puertas del cielo están abiertas; entro en el templo; encuentro a mi Esposo y deposito a sus pies la ofrenda de mi cuerpo y de mi espíritu.

Debes entender la vida entera, no solo una pequeña parte de ella. Por ello debes leer, por ello debes mirar a los cielos, por ello debes cantar, bailar, escribir poemas, sufrir y entender, por todo ello esta la vida.

La verdadera fuerza que impide que el corazón sea herido es la que le evita crecerse con su grandeza interna. El canto de la voz es melodioso, pero el canto del corazón es la voz pura del cielo.

Si no destruyes el cielo y el infierno que funcionan dentro de ti ahora mismo, no habrá movimiento hacia la verdad.

Las mujeres son angelitos caídos del cielo. De su vientre nacen los niños, y de ellos es el Reino de los Cielos.

Los limites que construimos para dividir el cielo de la tierra, la materia de la mente, lo real de lo irreal, son conveniencias. Una vez establecidos los limites, podemos deshacerlos con la misma facilidad.

Crea cada día nuevamente vistiéndote con Cielo y Tierra, bañándote con sabiduría y amor y colocándote en el corazón de la Madre Naturaleza.

El camino no esta en el cielo; el Camino se encuentra en el corazón.

A ningún ser humano sobre la tierra o el cielo llames maestro. El único digno de ese nombre es aquel que mora en la intimidad de tu corazón.

Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

La sexta profecía nos dice que aparecerá un cometa, al que llamaron Tun-Kaj o Piedra del cielo, que producirá cambios físicos en nuestro Planeta, poniendo en peligro la existencia misma del hombre.

Un verdadero campeón no llega solo … lleva a todo el equipo a los cielos del éxito.

Los sentimientos vienen y van. Tu eres el cielo en el que los sentimientos y los estados vienen y van.

En el hombre yace la totalidad del principio oscuro y al mismo tiempo toda la fuerza de la luz. En el esta el abismo mas profundo y el cielo mas alto o ambos centros.

En cada reencarnación la existencia reclama sin cesar en cada ser su máxima expresión de luz y de amor para ofrecer el cielo, la plena vida eterna.

En la noche, mientras caminaba por el desierto, las montañas cabalgaban sobre mis hombros y el cielo se convirtió en mi corazón, y la tierra , mi propio cuerpo, explore.

El verdadero cielo es interminable. Esta al mismo tiempo eternamente mas allá e inmediatamente presente. Esta eternamente aquí.

Los Mayas siempre estudiaron y registraron los eventos del cielo, su alerta fue prevenir al hombre de los peligros de no conocer las órbitas y períodos de grandes residuos que se cruzan con la trayectoria conocida de la tierra, ellos sabían que para el hombre moderno descubrir con anticipación un asteroide tan grande que pudiera causar su extinción y luego desviarlo sería uno de los mayores logros de la historia humana y un hecho crucial que nos uniría como especie. Antiguamente la esfera celeste era el dominio de los dioses, la aparición sorpresiva de un objeto desconocido que dominaba la noche era motivo de miedo y misticismo, por ese motivo los Mayas construyeron observatorios dedicados a estudiar los fenómenos, querían entender los impredecibles movimientos en el cielo, especialmente después de que establecieron las posiciones de los planetas y las estrellas. El peligro inminente del que nos alerta la sexta profecía nos obligaría a construir un nivel de cooperación internacional, a establecer un sistema de comando y control por encima de los países y una estructura de comunicación mundial, sería la única manera que los países declinaran su soberanía a una identidad como la Naciones Unidas, dando paso a un gobierno mundial para el bien común, sería un cambio para aprender a trascender la separación que es la base de nuestra sociedad.

El cielo esta bajo nuestros pies, tanto como sobre nuestras cabezas.

Por muy pequeña que sea nuestra ventana, el cielo es el que es, y muy grande.

[1/6]