Frases de Cielo

Imagen de la frase: Vamos hacia el cielo y no lo sabemos. Vamos a los primeros niveles de evolución de la vida en un estado de mayor perfección, que podríamos llamar Cielo.

Frases sobre «Cielo»

La tierra es su gozo; su gozo es el cielo. Su gozo es el esplendor del sol y de la luna.

Si tu sabes amar, el amor se convierte en un estado de tu ser, mas amplias serán las alas de tu amor, mas grande es el cielo de tu ser y sanaras.

El proceso espiritual no se trata de ir al cielo algún día. Se trata de conocer la vida en toda su profundidad.

Ponga un pez en la tierra y el recordara el océano hasta el día de su muerte. Coloque un pájaro en una jaula, y aun así, el pájaro nunca se olvidara del cielo.

En todos los climas, bajo todos los cielos, la felicidad siempre esta en otra parte.

La civilización que confunde a los relojes con el tiempo, al crecimiento con el desarrollo y a lo grandote con la grandeza, también confunde a la naturaleza con el paisaje, mientras el mundo, laberinto sin centro, se dedica a romper su propio cielo.

Aquel que puede modificar sus tácticas en función de su oponente y así conseguir la victoria, podrá ser llamado capitán nacido del cuerno del cielo.

Equipar el planeta con la palabra Cielo, tal como se usa en la Biblia, es un detalle importante al volver a examinar oraciones como Padre nuestro.

Sabía usted que la transformación será de un cuerpo corruptible a un cuerpo incorruptible y en el cielo disfrutaremos para siempre en cuerpo y alma de la vida con Dios.

El hidrógeno es el único átomo que puedes ver en el cielo.

Sabía usted que en el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que: Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos. El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó mal la palabra.

Amarlo y deja que te ame. ¿Cree usted que cualquier otra cosa bajo el cielo que realmente importa?

éramos el abrazo de amor en que se unían el cielo con la tierra.

Eso haría yo, si fuera Armenio. Sin embargo, soy Alejandro, por lo que enviare a Darío otra resolución. Porque así como el cielo no tiene dos soles, Asia tampoco puede tener dos reyes.

Todo oscila: el cielo y la tierra, y el aire y el agua, y el Señor mismo, ahí personificado. Y la visión de todo ello ha hecho de Caber el servidor de su Dios.

Sabía usted que así como es en el ámbito natural, de manera similar sucede en lo espiritual, Dios tiene su propio reino, este se llama el reino de Dios o reino de los cielos.

La verdad os hará libres, nos libera de la celda religiosa. Sin libertad el hombre nunca puede mover sus alas al cielo y no puede entrar en el mas allá.

Los pobres anhelan riquezas, los ricos anhelan el cielo, pero los sabios anhelan un estado de tranquilidad.

No adoraría a un Dios homófono y así es como lo siento. Rechazaría ir a un cielo homófono. Diría: No, lo siento, prefiero ir a otro sitio.

El reino de los cielos esta dentro de vosotros.