La iluminación espiritual

Frases Problemas

Citas Problemas


Las personas mas raciónales, tal vez no dirigen sus peticiones al santo de turno, pero se auto inducen estados mentales positivos mediante decretos y visualizaciones hacia el logro y la solución de problemas.

Estar en el camino espiritual significa comprender que la fuente de tus problemas y la fuente de tu bienestar están dentro de ti.

Si, cuando ves por primera vez, una gran risa surge en ti la risa sobre la completa ridiculez de tu desgracia, la risa sobre la ridiculez de tus problemas, la risa sobre lo absurdo de tu sufrimiento.

Es mejor para ti estar libre del miedo tumbado en una paleta, que tener un sofá de oro y una mesa rica y llena de problemas.

Desde mi niñez, sentí un vivo interés por las cuestiones científicas que para mí eran algo más que una mera recopilación de ideas, las vivía como si fueran parte de mí, sentía la sensación de tener una especial facilidad para encontrar las posibles soluciones a los problemas científicos. Mediante el estudio de la ciencia y el análisis profundo de la misma fui desarrollando una serie de ideas que se concretaron en este libro, es decir, que no he buscado simplemente definir cómo sería el mundo del futuro en base a las conclusiones científicas aportadas hasta ahora, sino más bien he ido más allá y he intentado encontrar aquellos puntos que la ciencia convencional no muestra con el fin de añadir algo positivo a su progreso.

Al reflexionar sobre nuestros problemas, debemos incluirnos a nosotros mismos.

Tenemos miedo del otro. Proyectamos nuestro odio personal, nuestros fallos y nuestros errores en el. Le culpamos de nuestros problemas en lugar de mirar en nuestro interior.

En la mayoría de los casos de separación el problema no radica en la relación que existe entre las dos personas, sino en los problemas sin resolver de uno de ellos (o de ambos) con su propio pasado.

Las personas suelen tratar los problemas colectivos como si fueran la responsabilidad de otros.

La humanidad no puede permitirse desperdiciar sus recursos financieros y emociónales en peleas interminables… debe existir un sentido de globalismo en el que el mundo se una para resolver los problemas reales que enfrentan todos.

Si llegan a surgir diferencias entre los miembros del pueblo, nunca deben recurrir a las armas para resolver los problemas. En su lugar, hagan negociaciones pacificas. En ultima instancia, yo abre de ser el arbitro entre ustedes.

El origen de todos nuestros problemas diarios son nuestros propios engaños, como el apego.

Si podemos usar nuestros problemas y enfermedades como oportunidades para pensar como podemos cambiar nuestras vidas, tenemos poder.

Sabía usted que desarrollar esta inteligencia nos da la facultad de resolver exitosamente los problemas de significado y de nuestro sentido de vida.

Sabía usted que el culpar siempre a los demás por lo que nos sucede a nuestra vida es lo que realmente nos ciega para ver la verdad y prevenir problemas futuros.

El tercer ojo, al ser el órgano de la percepción sutil e intuición y el principal conmutador del cuerpo de energía, ofrece respuestas verdaderas a nuestros problemas.

Los sistemas complejos no evolucionan sin problemas, paso a paso, son muy poco lineales.

Cuanto mayor es el problema, mayor es el desafío y con el desafío el ego aparece, vuela alto. El Ego crea los problemas. Los problemas no existen.

El secreto de la salud mental y física no es llorar por el pasado, preocuparse por el futuro o anticipar problemas, sino vivir el momento presente sabia y seriamente.

Es nuestro deber crear para la generación joven tradiciones de cultura; donde hay cultura, hay paz; hay logro; Existe la solución adecuada para los difíciles problemas sociales.

Mi madre tuvo muchos problemas conmigo, pero creo que lo disfruto.

Nada es permanente en este malvado mundo, ni siquiera nuestros problemas.

Sabía usted que debemos saber que los problemas no provienen del mundo que nos rodea, ni de las situaciones adversas, en esencia la mayoría proviene de nuestra propia mente.

Los resultados se obtienen explotando oportunidades, no resolviendo problemas.

La verdadera felicidad no es la que carece de problemas, sino la que sabe como superarlos.

Tu problemas es que estas… tan ocupado por estar aferrado a tu culpabilidad.

No he visto nada impuro en el mundo, hay diferentes tipos de personas, con diferentes tipos de problemas, limitaciones y tonterías. No creo que sea impuro, es un proceso de purificación, en diferentes etapas de pureza.

Del mismo modo en que usamos la mano derecha para curar una herida en la mano izquierda deberíamos ver los problemas de los demás como si fueran nuestros y apresurarnos a ayudarles.

Sabía usted que la diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer, resolvería la mayoría de los problemas del mundo. M. Gandhi.

Sabía usted que la inteligencia espiritual, es la inteligencia con la cual le damos sentido a nuestra vida, aquí podemos encontrar la verdadera cura de los problemas humanos.

La diferencia entre lo que hacemos y somos capaces de hacer, resolvería la mayoría de los problemas del mundo.

Escucha a otros y no escuches. Si tu mente se fija en sus problemas, no solo ellos son desgraciados, sino que tú también te vuelves desgraciado.

Cuando existan problemas maritales, vea a un medico experto en esa especialidad. Usted no va al carpintero para que le saque una muela. Jamás discuta sus problema:, conyugales con parientes o amigos. Vaya donde un especialista, el puede ayudar.

Todos los problemas son ilusiones de la mente.

Hemos de comprender que los problemas no existen fuera de nosotros mismos, sino que son parte de nuestra mente que experimenta sensaciones desagradables.

La mejor manera de servir al mundo es la liberación del ego. Si estas ansioso por ayudar al mundo y crees que no puedes hacerlo liberándote del ego, pon en manos de Dios todos los problemas del mundo, junto con los tuyos propios.

Siempre he considerado que las personas que no tienen problemas con nadie son, al menos, sospechosas de no decir lo que sienten y piensan.

Sabía usted que la producción de ciertos alimentos tal como se da hoy en día, es una de las principales causas de muchos problemas ambientales en México y en el mundo. Entre otras, cosas por el uso excesivo e inadecuado de plaguicidas y fertilizantes.

¿Te estas enfocando en los problemas o en las soluciones? ¿Estas pensando y lamentando lo que no tienes o estas conectado con la gratitud por aquello que has recibido?

Si nuestra época esta al borde de su ultima decadencia, como la civilización griega en los tiempos de Platón, el Marginal solo puede observarla con curiosidad científica, y continuar -como Platón- meditando en problemas no tan inmediatos.

Plantear nuevas preguntas, nuevas posibilidades, considerar los viejos problemas desde un nuevo Angulo, requiere imaginación creativa y marca un avance real en la ciencia.

Uno de los mayores problemas de la humanidad es como vivir en una sociedad multireligiosa sin perder la religión, sin relativismo de todo.

Sabía usted que aunque en el mundo natural los problemas parecen ocurrir a través de circunstancias de la vida, la base de estas batallas naturales está en el mundo espiritual.

¿Resultado? Se duplican los mismos problemas y las mismas experiencias negativas.

Pero ello no quiere decir que la apelación del pensador crítico a la metodología carezca de sentido. Hay que darle la razón a nuestros adversario de que aquello de un único método científico es una simplificación, pero no por ello debemos tirar el argumento por la ventana. Lo que importa en ciencia no es el método específico que se emplea. Lo central, lo que unifica todas las metodologías y las avala, es la evidencia a la que llegamos a través de ellas. Por esta razón, la naturaleza básica de la ciencia no es la de ser un método, es la de ser una epistemología basada en evidencias. Si centramos la discusión en la calidad de la evidencia nos vamos a ahorrar bastantes problemas.

Porque lo que se cuesta conseguir se cuida mas que lo que llega sin esfuerzo. Es lindo avanzar, ir superándose, aprendiendo a solucionar los problemas y crecer en todo sentido.

Mientras no seamos capaces de controlar nuestros engaños, como el apego, tendremos que experimentar sufrimientos y problemas de manera continua, durante toda esta vida y en las vidas futuras sin cesar.

Los intelectuales resuelven problemas, los genios los previenen.

[1/5]