LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES IMPORTA

«Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.»
Omraam Mikhael

FRASES Y CITAS IMPORTA

VER ARTÍCULOS IMPORTA

«Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.»
Omraam Mikhael
«Si queremos andar despiertos en lugar de vivir como sonámbulos, preguntémonos sinceramente: ¿estoy evolucionando? y lo más importante, ¿hacia dónde?»
Patrocinio Navarro
«Si los comparas con tu verdadera naturaleza, los lugares sagrados del mundo no son nada. Esos lugares sagrados cobran importancia únicamente a través de tu luz.»
Nisargadatta Maharaj
«Tenga conciencia de ser consciente y busque la fuente de la consciencia. Eso es todo. Es muy poco lo que puede comunicarse con palabras. Hacer lo que le digo le traerá la luz, no mis palabras. Los medios no importan mucho; lo que cuenta es el deseo, la urgencia, la seriedad.»
Nisargadatta Maharaj
«Todos y cada uno de los maestros, sin importar época o lugar, recibieron la llamada y alcanzaron la armonía con el cielo y la tierra. Hay muchos senderos que llevan a la cima del monte Fuji, pero hay una sola cumbre: el Amor.»
Morihei Ueshiba
«Entra sin auto-importancia.»
Mooji
«A ti, que juegas para ganarme cuando perfectamente bien sabes que lo he perdido todo, yo estoy hablando contigo incluso si no te importa un comino lo que estoy diciendo.»
Ricardo Arjona
«Te quiero y sabes bien a que me refiero, a no quererte más porque no puedo. Pensé que era importante que supieras que te quiero y nada más.»
Ricardo Arjona
«Quién diría, quién diría que lo importante, es aceptarte y que me aceptes como humano. Si que te amo y que ames es una ironía, que bendición la mía despertar junto a ti cada día.»
Ricardo Arjona
«Vida y muerte son importantes. No sufras en vano.»
Bodhidharma
«Una clave importante: no vivamos el cómo soy; busquemos qué soy; y después, quién soy.»
Antonio Blay
«La clave del camino del guerrero es destronar la importancia personal. Todo cuanto hacen los guerreros se dirige a lograr esta meta.»
Carlos Castaneda
«La paz interior es la clave: si tienes paz interior, los problemas externos no afectarán a tu profundo sentido de paz y tranquilidad… sin esta paz interior, no importa qué tan cómoda sea tu vida es materialmente, todavía puedes estar preocupado, molesto, o infeliz a causa de las circunstancias.»
Dalai Lama
«Estamos en plena cultura del envase. El contrato de matrimonio importa más que el amor, el funeral más que el muerto, la ropa más que el cuerpo y la misa más que Dios.»
Eduardo Galeano
«Hay algo en el espíritu humano que sobrevivirá y prevalecerá, hay una pequeña y brillante luz ardiendo en el corazón del hombre que no se apagará sin importar cuán oscuro se vuelva el mundo.»
Leon Tolstoi
«La persona de éxito sabe que en cada ser humano, sin importar su edad, raza o religión, hay algo digno de admiración. No conoce la envidia, pues cree que Dios regala “paquetes” y no cosas individuales»
Carlos Cuauhtemoc
«¿Quieres disfrutar el amor? Primero preocúpate por ti y ocúpate de ti. Deja de estar suspirando para que otros te quieran. El amor se te escapará si te importa demasiado recibirlo.»
Carlos Cuauhtemoc
«La persona de éxito sabe que en cada ser humano, sin importar su edad, raza o religión, hay algo digno de admiración. No conoce la envidia, pues cree que Dios regala paquetes” y no cosas individuales.»
Carlos Cuauhtemoc
«Normalmente la gente identifica felicidad con estar contento. La contentura no es importante.»
Juan Jaime Escobar
«Cada pensamiento pretende tener una gran importancia. Quiere captar toda tu atención. He aquí un ejercicio espiritual que puedes practicar: no te tomes tus pensamientos demasiado en serio.»
Eckhart Tolle
«Los chamanes han desenmascarado la importancia personal y han descubierto que se trata de autocompasión disfrazada.»
Carlos Castaneda
«Un guerrero no tiene remordimientos por nada de lo que ha hecho, porque aislar los propios actos llamándolos mezquinos, feos o malos es darse a uno mismo una importancia injustificada.»
Carlos Castaneda
«Un hombre, cualquier hombre, merece cuanto les toca en suerte a los hombres: alegría, dolor, tristeza y lucha. No importa la naturaleza de sus actos, siempre y cuando actúe como guerrero.»
Carlos Castaneda
«Mientras un hombre siente que lo más importante del mundo es él mismo, no puede apreciar verdaderamente el mundo que lo rodea. Es como un caballo con anteojeras: sólo se ve a sí mismo, ajeno a todo lo demás.»
Carlos Castaneda
«Un guerrero nunca se preocupa de su miedo. En vez de eso, ¡piensa en las maravillas de ver el flujo de la energía! El resto son adornos, adornos sin importancia.»
Carlos Castaneda
«¡No me importa cómo sienta mi cuerpo! ¡Ni lo que está pasando en mi vida, en mi entorno! ¡Y me da igual cuánto tarde en conseguirlo! ¡Lo voy a lograr!»
Joe Dispenza
«Practique la quietud y deje a su organismo decirle donde su mente se contrae, no importa cuán sutil pueda ser la tensión.»
Byron Katie
«Lo verdaderamente importante para el logro es creer con total entrega.»
José María Doria
«Si nos planteamos una meta importante seremos superiores a la justicia, a nuestros actos y a nuestros juicios.»
Friedrich Nietzsche
«El hombre antiguo no tenía en gran consideración a la ciencia. Sus discípulos más dedicados daban más importancia a la virtud. Lo históricamente nuevo es que el conocimiento haya pasado a ser más que un medio.»
Friedrich Nietzsche
[1 de 12]

7 FRASES AL AZAR

«Con cada uno, la expectativa de una desgracia constituye un terrible castigo. El sufrimiento entonces asume las proporciones de lo desconocido, que es el infinito del alma.»
Honore de Balzac
«Si estas absolutamente sin mente, solo pura consciencia, el tiempo se para completamente, desaparece, no dejando rastro.»
Osho
«Se predica contra muchos vicios, pero no sé de nadie que haya predicado contra el mal humor.»
Johann W Goethe
«El tremendo terremoto que sacudió Japón viene a sumarse a una larga lista de catástrofes cada vez más frecuentes. La tierra se rebela por su dolor.»
Patrocinio Navarro
«Cada uno tiene su manera de aprender.»
Proverbio Arabe
«Preguntaron al maestro de meditación ¿Para qué meditar? El contesto con esta historia, luego uso como introducción a su primer libro de meditación.»
Paramanada
«Mientras haya hombres de primera y segunda categoría, yo seguiré gritando guerra. Canción War. Fragmento tomado del discurso de Haile Selassie ante las Naciones Unidas.»
Bob Marley

7 FRASES NUEVAS

«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Uno puede saber cómo conquistar sin poder hacerlo.»
Sun Tzu
«Somos lo que hacemos, no lo que pensamos ni lo que sentimos.»
Victoria Permuy
«Cuando la mente está completamente silenciosa, tanto en los niveles superficiales como en los profundos; lo desconocido, lo inconmensurable puede revelarse.»
John Irving
«Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar.»
Charles Chaplin
«Tus manos, heridas de intrincados caminos, son la historia de una raza de amadores.»
Alfonsina Storni
«Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.»
Marco Tulio Ciceron
«Es mejor encender una luz que maldecir la oscuridad.»
Proverbio Chino


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019