Frases de Causa

Imagen de la frase: No es azar que existan calamidades y tragedias para unas personas mientras existen maravillosas experiencias de la vida para otras, es causalidad.

Frases sobre «Causa»

Sabía usted que medio millón de niños en edad preescolar se quedan ciegos cada año a causa de deficiencias de vitamina a. la vitamina a abunda, sin embargo, en los frutos de muchos árboles, como el mango.

Ser nosotros mismos nos causa ser exilados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exilarnos de nosotros mismos.

Nuestro intento de controlar la vida es la única causa de servidumbre.

¿Usted dice que una buena causa santifica incluso la guerra? Yo le digo que es una buena guerra la que santifica cualquier cosa.

La desigualdad es la causa de todos los movimientos.

El fenómeno de la iluminación, del abandono del yo, no esta causado por nada. No es necesaria causa alguna. No es el resultado de numerosas causas; no es un subproducto. Es un simple discernimiento.

Educa lo que causa tus males, sed cada vez mas puros, transfórmate en divinidad.

Sabía usted que nosotros podemos estar experimentando problemas existenciales y emocionales a causa de un vacío espiritual inconsciente.

A veces uno se mantiene fiel a una causa solo porque sus oponentes no dejan de ser insípidos.

La Unidad ya es tu verdadera naturaleza. Tu la Unidad, te estas viendo siempre a ti misma en todas esas formas, pero este hecho se pasa por alto a causa del embelesamiento que produce el relato mental.

Tus pensamientos causan tus sentimientos.

Mientras usted tenga la idea de que influye en los acontecimientos, la liberación no es para usted. La propia idea del hacer, de ser una causa, es un cautiverio.

La experiencia del sufrimiento no puede ser transformada por su propia causa, pero es evidente que la de la felicidad si se transforma por su propia causa.

La sabiduría es un tesoro que nunca causa entorpecimientos.

Sabía usted que en la actualidad estos efectos del control mental inconsciente están causando la pérdida de la verdadera identidad, la personalidad y la creatividad única particular.

Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

Creer que un enemigo débil no puede dañarnos es creer que una chispa no puede causar un incendio.

Cuando meditamos, aunque nuestra meditación no sea muy clara, estamos realizando una acción mental virtuosa que es causa de felicidad y paz interior.

La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutar la libertad.

Soy el sol, el Mahadeva, la causa primera.