1 - Elijo pensamientos que me hacen sentir bien. Cuanto mas rápido me meto en un estado de sentirme bien, mejor es mi vida y mas tengo que ofrecer a los demás.
1 - No tengo amigos cercanos y no guardo ningún secreto. No necesito amigos. Solo le digo todo lo que pienso a todo el mundo.
1 - No soy una persona particularmente oscuro. Tengo mis momentos, es cierto, pero tengo un sentido del humor.
1 - Tengo que estar dispuesto a abandonar lo que soy para convertirme en lo que seré.
1 - Santas sombras de los muertos, yo no tengo la culpa de su destino cruel y amargo, sino la rivalidad maldita que trajo naciones hermanas y pueblos hermanos a luchar entre si.
1 - Selvas tengo en el corazón; arboles gruesos prietos de ramas; yuyos, retamas, flores de malvón, pájaros en las ramas, todo eso tengo en mi corazón.
1 - No tengo sensación de placer o dolor, y me quedo como siempre. A veces me lleva afuera, y a veces me lleva adentro y estoy completamente retraído. No soy nadie, todas mis acciones son realizadas por el y no por mi.
1 - Tengo demasiado en mi vida. Quiero ser alguien valiosa para el mundo.
1 - La cantidad de amor, amabilidad y paciencia que tengo por los demás es directamente proporcional a la cantidad de amor que tengo por mi mismo, porque no podemos dar a los demás lo que nosotros mismos no tenemos.
1 - También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado.
1 - No tengo miedo de perderte, porque no eres un objeto de mi propiedad o de alguien mas. Te amo como eres; sin apego, sin miedos, sin condiciones, sin egoísmo, sin intentar absorberte. Te amo libremente porque amo tu libertad, al igual que la mía.
1 - No es correcto decir yo tengo inteligencia o yo tengo voluntad; lo correcto es la Inteligencia que funciona a través mío o la Voluntad que funciona a través de mi.
1 - Tengo a mis amigos en mi soledad; cuando estoy con ellos que lejos están.
1 - A menudo me sorprendo por la habilidad, y de vez en cuando, por la estupidez de mi perro; tengo experiencias similares con la humanidad.
1 - Si tengo el habito de esperar a los demás, me quedare atrás.
1 - La única finalidad que tengo es dar a conocer la información sobre los nombres que se le han dado a Dios a través de la historia y las culturas.
1 - Todo lo que tengo es todo lo que necesito y todo lo que necesito es todo lo que tengo en este momento.
1 - Las multitudes son lo más difícil para mí en estos días porque tengo que caminar con la cabeza gacha y los ojos desviados. Todavía hay esa parte de mí que quiere mantener mi cabeza en alto, hacer contacto visual y sonreír.
1 - La palabra creencia es algo difícil para mi. No creo. Tengo que tener una razón para una cierta hipótesis. O bien se una cosa, y luego, se que no necesito para creer.
1 - Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender. No tengo pensamientos, para así poder ver.
1 - Tengo la sensación de que, la noche en que miras a tu publico y no te ves a ti mismo, y la noche en que el publico te mira y no se ve reflejado en ti, es que todo ha terminado.
1 - Tengo algunas faltas. Ellas son mías y yo también soy el que necesita cambiarlas.
1 - Soy un con-creador, un agente activo en este universo que hace que las cosas sucedan. Si quiero que el mundo cambie, tengo que cambiarlo.
1 - Tengo que dejar de ser tan esnob, se recordó a si mismo. Al final los evos si tienen sus cosas buenas.
1 - Tengo un tubo de metal en mi pierna.
1 - Dios es mi vida. No tengo otra vida que la Suya.
1 - No tengo tiempo, es la principal excusa de las personas para evitar embarcarse en nuevos proyectos o perseguir sus sueños.
1 - Si piensas, pobre de mi, no soy capaz de cuidar de mi mismo o tengo mala suerte, esta siendo una victima que opone resistencia a la abundancia, a la generosidad y a los cuidados de la Divinidad.
1 - El hacer, ese, tengo que hacer esto o lo otro, o lograr algo. Es parte de la conciencia de polaridad.
1 - Siendo consciente tengo el poder de elegir, transformando el presente en un amigo.
1 - No encuentro lo que busco y tengo miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción.
1 - Cuando mas bien enseño mas se. Cuanto mas bien doy mas tengo.
1 - Si soy lo que tengo y si pierdo lo que tengo, ¿entonces quien soy?
1 - No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad, ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad.
1 - Amo mis arrugas. Gracias a ellas tengo, desde hace ya años, la cara que merezco.
1 - Tu tienes tu manera, yo tengo mi manera. En cuanto a la forma correcta, la manera correcta, y la única manera, esa no existe.
1 - No esperaba nada –mintió. Volvió hacia el medico una mirada enteramente infantil-. Yo no tengo quien me escriba.
1 - Aunque tengo este dolor de cabeza, yo me acepto infinita y completamente.
1 - Tengo ciertas reglas por las cuales vivo, mi primera regla: no creo nada de lo que el gobierno me diga.
1 - Se me ha dado tanto que no tengo tiempo para reflexionar sobre lo que se me ha denegado.
1 - Si tu tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tu como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tu tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas.
1 - No guardo rencor, pero tengo buena memoria.
1 - Solo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo solo tengo la mía.
1 - Me motivan todas las personas que tengo a mi alrededor, porque cada uno de ellos es un reto, ya que cada día reconstruyes las relaciones en la medida en las que interactúas con las otras personas.
1 - Si mi doctor me dijera que tengo solo 6 minutos de vida, no cavilaría. Escribiría un poco mas rápido.
1 - No tengo respuestas. Tengo preguntas.
1 - Tengo puntos de vista personales en los años 60. No se puede tener la libertad sin tener que pagar el precio por ello.
1 - Perdón Señor, no soy digno de ti. Lo que tengo te lo debo. Me enviaste a un pobre y me habló con la voz del corazón. Y lo escuche con oído de egoísmo.
1 - Cuando tengo miedo, se que estoy siendo retado.
1 - No voy a cambiar la forma en que me veo o la forma en que me siento para conformarme a nada. Siempre he sido un bicho raro. Así que he sido un bicho raro toda mi vida y tengo que vivir con eso, ¿sabes? Soy una de esas personas.
1 - Hoy tengo casi 58 años de edad y el rio de la vida transborda las cataratas de mis días con una velocidad tremenda. Mas y mas puedo sentir el olor de la eternidad. Oh, como querría usar bien mi vida. Ella es tan corta, tan frágil y tan definitiva.
1 - No voy a ser un viejo jubilado que se pone en un rincón a escribir las memorias. Yo no voy a escribir nada, no tengo tiempo, tengo cosas para hacer.
1 - No firme cheques sin fondos, diciendo: No tengo lo suficiente, Estoy escaso. Tales afirmaciones aumentan y multiplican sus perdidas.
1 - Ni ya tengo otro oficio; que ya solo en amar es mi ejercicio.
1 - No tengo afecciones ni desafecciones.
1 - Tengo mucha ambición.
1 - Tengo una regla importante: todos tienen razón. Mas específicamente, todos, incluido yo, tenemos algunas piezas importantes de la verdad, y todas esas piezas deben ser honradas, apreciadas e incluidas en un abrazo mas amable, espacioso y compasivo.
1 - Siempre tengo presente al Señor; con él a mi derecha, nada me hará caer. Salmos 16:8
1 - Tengo solo tres cosas que enseñar: la sencillez, la paciencia y la compasión. Estos tres son tus mayores tesoros.
1 - Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo.
1 - Me alegra que me veas tal como soy. Sobre todo, no me gustaría que la gente piense que quiero probar algo. No quiero probar nada, solo quiero vivir; no causar mal a nadie mas que a mi mismo. Tengo ese derecho, ¿no?
1 - Cierro los ojos, tengo pensamientos positivos e inhalo y exhalo bondad.
1 - Antes de casarnos tenia seis teorías sobre el modo de educar a los pequeños. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría.
1 - Todos son mis amigos. Yo no tengo enemigos.
1 - No tengo vestidos excepto el que uso todos los días. Si va a ser tan amable de darme uno, deje que sea practico y oscuro para que pueda ponérmelo para ir al laboratorio.
1 - Tengo la horrible sensación de que pasa el tiempo y no hago nada y nada acontece, y nada me conmueve hasta la raíz.
1 - No tengo tiempo para escribir una carta corta, así que escribí una larga en su lugar.
1 - Les digo hoy hermanos, amigos, que a pesar de que enfrentamos no solo las dificultades de hoy, sino también las de mañana; yo aun tengo un sueño.
1 - Yo no soy bueno para palacio, porque tengo vergüenza y no se lisonjear.
1 - Para reparar las deudas que tengo con mi padre gurú, medito, medito una y otra vez.
1 - Si te doy toda mi sabiduría y todo mi amor igualmente tengo toda mi sabiduría y todo mi amor porque lo no-material es fuente inagotable.
1 - Trato de mantener mi mente activa. Soy adicto al solitario y a los rompecabezas. Hago ejercicio religiosamente. No hago muchas cosas religiosamente y he empezado a jugar al golf para tener algo que hacer cuando no tengo nada que hacer.
1 - Cosas divertidas no tienden a pasar a mí. Yo no soy un cómico natural. Tengo que pensar en cosas mucho antes de que pueda ser remotamente divertido.
1 - No hay nada que tengo que tener, no hay nada que tengo que hacer y no hay nada que tengo que ser, excepto exactamente lo que estoy siendo en este momento.
1 - Mi método es diferente. No me apresuro al trabajo real. Cuando tengo una idea, comienzo a construirla en mi imaginación. Cambio la construcción, realizo mejoras y manejo el dispositivo por completo en mi mente.
1 - Tu tienes tu propia mente privada, tejida con los recuerdos, bien sujetos por los deseos y los temores. Yo no tengo ninguna mente mía propia. Lo que necesito saber, el universo lo pone ante mi, tal como el universo me sirve el alimento que como.
1 - Soy Alucine, campeón mundial de ajedrez. Tengo un gato llamado Ajedrez. No necesito pasaporte. Nota: Al pedirle la documentación en la frontera polaca en uno de sus viajes.
1 - Así yo: no tengo nada que decirle al tiempo. Y el tampoco tiene nada que decirme.
1 - Algunas mujeres tienen debilidad por los zapatos… Puedo ir descalza si es necesario. Tengo debilidad por los libros.
1 - Si tengo que morir, declaro para todos los que quieran saberlo que iré al encuentro de mi destino como un hombre.
1 - Tus anchos ojos son la luz que tengo de las constelaciones derrotadas, tu piel palpita como los caminos que recorre en la lluvia el meteoro.
1 - Siempre estoy escribiendo canciones, y tengo un montón que quiero grabar.
1 - Solo yo tengo el derecho de corregir, pues solo puede castigar quien ama.
1 - Tengo claro que no me merezco el milagro del permiso de su boca. Es tan poca cosa lo que ofrezco, el cielo a mi favor hoy se equivoca.
1 - Acuérdame el Espíritu de Fuerza, que no me deje tan débil frente al mas leve esfuerzo, tan débil cuando hay que obedecer en vez de hacer mi voluntad, trabajar cuando no tengo deseos, vencerme al fin cuando la santa ley de Dios lo ordena.
1 - Tengo hijas y hijos. Cuando uno de ellos pone una mano en mi hombro, peces brillantes se convierten de repente en el mar profundo.
1 - Todo el día pienso en ello, luego por la noche lo digo. ¿De donde vengo y que se supone que debo hacer? No tengo ni idea. Mi alma es de otra parte, estoy seguro de eso, y tengo la intención de terminar allí.
1 - La única manera que tengo de ayudar a alguien es llevarle mas allá de la necesidad de ayuda.
1 - En nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, en este momento yo declaro que reconozco todas las creencias que tengo en mi alma y que me impiden avanzar en mi evolución de conciencia.
1 - No diga: conseguiré un empleo maravilloso, sino: ahora tengo un maravilloso nuevo empleo.
1 - La energía necesaria reside en mi, ya que con ella tengo para vivir.
1 - Además de mis otros numerosos conocidos, tengo un confidente intimo mas … Mi depresión es la amante mas fiel que he conocido; entonces, no es de extrañar que le devuelva el amor.
1 - ¿Que tengo que perdonar ya quien?
1 - Tengo que decir que me arrepentí de renunciar a las películas de animación.
1 - Si realmente quiero mejorar la situación, puedo trabajar en lo único sobre lo cual tengo control: yo mismo.
1 - Aunque no me puedo mover y tengo que hablar a través de una computadora, en mi mente soy libre.
1 - Puedo hacerlo. Tengo que hacerlo. Nunca debes dejar de trabajar contigo mismo.
1 - En el zen, como en las artes marciales, el entrenamiento cuenta mucho. ¿Cuanto tiempo hay que entrenarse? Muchas gentes me han preguntado: ¿Durante cuantos años tengo que hacer casen? Yo respondo: hasta la muerte.
1 - Las tentaciones las tenemos todos. Pero si Jesús es una realidad viviente en mi vida, entonces ya no tengo miedo.
1 - Usualmente, cuando tenemos miedo tratamos de correr de lo que sea que nos asusta. Cuando yo tengo miedo respiro profundamente y me calmo a mi mismo. Trato de dejar de pensar y solo respirar. Esto siempre me ayuda.
1 - Nadie puede decirme que hacer ahora, tengo que intentar averiguarlo por mi mismo.
1 - No tengo esperanzas ni expectativas y hasta la cosa mas vieja y desgastada la miro con ojos frescos, como si fuera nueva.
1 - Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás.
1 - La necesidad de aprobación de los demás equivale a decir: Lo que tu piensas de mi es mas importante que la opinión que tengo de mi mismo.
1 - No tengo mas que ofrecer que sangre, esfuerzo, sudor y lagrimas.