LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY JUZGAR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS JUZGAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES IMPOSIBLE

FRASES Y CITAS IMPOSIBLE

VER ARTÍCULOS IMPOSIBLE

Adolfo Becquer: Poesía es y no otra cosa esa aspiración melancólica y vaga que agita tu espíritu con el deseo de una perfección imposible.

Agni Yoga: La evolución del espíritu requiere de (su) refinación, sin la cual es imposible construir!

Albert Einstein: Es imposible concebir la paz cuando cada acción que se toma es con la perspectiva de un posible futuro conflicto.

Alejandro El Grande: No hay nada imposible para aquel que lo intenta.

Antoine de Saint-Exupery: Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer.

Aristoteles: Es absolutamente imposible demostrarlo todo.

Arthur Schopenhauer: Es difícil encontrar la felicidad dentro de uno mismo, pero es imposible encontrarla en otro lugar.

Arthur Schopenhauer: Es difícil, sino imposible, definir el límite de nuestros deseos racionales respecto de las posesiones.

Arthur Schopenhauer: Sin libros el desarrollo de la civilización habría sido imposible. Son los motores del cambio, las ventanas al mundo; “faros”, como dijo el poeta, “erigidos en el mar del tiempo.”

Baruch Spinoza: Tampoco hay nadie que no desee vivir con seguridad y sin miedo Pero esto es imposible que suceda, mientras esté permitido que cada uno lo haga todo a su antojo y no se concedan más derechos a la razón que al odio y a la ira.

Baruch Spinoza: Sé también que es tan imposible que el vulgo se libere de la superstición como del miedo.

Bert Hellinger: En la depresión se puede ver que uno de los padres, o ambos, son rechazados o que el acceso a uno de los dos es imposible, por las razones que sean.

Bodhidharma: Alcanzar la iluminacion sin ver la propia naturaleza es imposible.

Bodhidharma: Es imposible buscar la iluminacion o el nirvana más allá de la mente. Tu mente es el nirvana. Puedes pensar que encontrarás un buda o la iluminación más allá de la mente, pero ese sitio no existe.

Charles Chaplin: Sin haber conocido la miseria es imposible valorar el lujo.

Charles Dickens: Considera que nada es imposible y trata las posibilidades como probabilidades.

Clarence S Darrow: Lo difícil lo hago de inmediato, lo imposible me tardo un poquito mas.

Confucio: No hay cosa más fría que un consejo cuya aplicación sea imposible.

Deepak Chopra: Debes encontrar el lugar dentro de ti mismo donde nada es imposible.

Donald Trump: Hacer las cosas en este país, si quieres construir algo, si quieres empezar una empresa, esta llegando a ser virtualmente imposible con toda la burocracia y aprobaciones.

Eckhart Tolle: Las interacciones humanas se convierten en auténticos imposibles cuando se pierden a sí mismo en un papel.

Epicuro: La ataraxia no resume la felicidad total, sólo constituye la condición indispensable, es imposible ser feliz si se sufre en la carne o en el espíritu.

Epicuro: Es imposible vivir una vida placentera sin vivir sabiamente, bien y justamente. Y es imposible vivir sabiamente, bien y justamente sin vivir una vida placentera.

Éric Baret: La confianza en uno mismo es imposible, la confianza en el futuro es impensable. Son confianzas inadecuadas: no podemos fiarnos de algo que no existe. El sentir es sin confianza. No hay nadie para tener confianza, sólo sentir.

Francisco de Asis: Comienza haciendo lo necesario; luego haz lo posible y de repente estarás haciendo lo imposible.

Frank Zappa: Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible.

Friedrich Nietzsche: En todo una cosa es imposible: racionalidad.

Friedrich Nietzsche: Es imposible que la multitud nos aclame si antes no entramos a la ciudad montados en un asno.

Friedrich Nietzsche: Es imposible sufrir sin hacer que alguien pague por ello; toda queja tiene una venganza.

Friedrich Nietzsche: No conozco un mejor propósito en la vida que el de perecer intentando lo grande y lo imposible.

Friedrich Nietzsche: En lo que se refiere al pensamiento es imposible sostener la autoridad y la reputación si se erigen sobre la confusión y la falsedad. El autor presiente que esa construcción puede derrumbarse, y eso humilla a su conciencia.

Gelek Rimpoche: Alcanzar la iluminacion puede parecer imposible, pero la oportunidad de ayudarnos a nosotros mismos y desarrollar los principios que representa la práctica de Tara es algo que ya está al alcance de nuestra mano.

Henry Ford: Cuando Henry Ford decidió producir su famoso motor V8, el diseño se trasladó a papel, pero los ingenieros estaban de acuerdo en que era imposible crear un motor de ocho cilindros de una sola pieza.

Henry Ford: Nosotros exigimos que nuestros obreros hagan lo que se les diga. Nuestra organización es tan especializada y todas su partes dependen tanto de las otras que es imposible pensar en dejar a nuestros obreros hacer lo que quieran.

Henry Ford: No puedo descubrir alguien que sepa lo suficiente para decir definitivamente qué es posible y qué imposible.

Henry Ford: Imposible, significa que no has encontrado la solución.

Henry Ford: Lo que es deseable y correcto nunca es imposible.

Honore de Balzac: Si todos dijéramos a la gente lo que decimos a sus espaldas, la sociedad sería imposible.

Immanuel Kant: La dignidad es un valor que imposible de sustituir.

Isabella Di Carlo: Navidad es el milagro que se revela posible, es lo imposible retirándose de la escena.

Jaime Luciano Balmes: Es imposible refutar al ignorante en una discusión.

JBN: ¿Sabía usted? que sabias que es imposible chuparse el codo.

JBN: ¿Sabía usted? que es imposible estornudar con los ojos abiertos.

JBN: ¿Sabía usted? Que viajar en el tiempo es imposible, lo demuestra la escases de visitas del futuro.

Jebuna: El todo es el vientre materno de la existencia y decir que la existencia no existe, es estar fuera del todo… «Algo Imposible», el pez que no cree en el agua. Los que no creen en la existencia son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.

Jiddu Krishnamurti: La verdad es una tierra sin senderos a la cual resulta imposible aproximarse mediante ninguna religión, filosofía, credo, dogma o secta convencional.

Johann W Goethe: Amo aquellos que ansían lo imposible.

Johann W Goethe: Yo amo a aquel que desea lo imposible.

Jon Kabat-Zinn: Es imposible convertirse en otro. Nuestra única esperanza estriba en ser nosotros mismos con más plenitud.

Jonathan Swift: Es imposible que algo tan natural, tan necesario y tan universal como la muerte haya sido creado por la providencia como un mal para la humanidad.

Leon Tolstoi: El dolor puro y completo es tan imposible como la alegría pura y completa.

Leon Tolstoi: Ésta es siempre la ley de lo interesante [...] si se sabe sorprender, siempre se gana el juego. La energía de la persona implicada se suspende temporalmente; se le hace imposible actuar.

Leonardo da Vinci: No debemos querer lo imposible.

Lorraine Vergara: Mientras mantengas odios y resentimientos en tu corazón, será imposible ser feliz.

Mario Chaves: Para eliminar todos estos parásitos es absolutamente imposible usar la medicina química pues cada una sólo puede matar uno o dos parásitos en total.

Marion C. Garretty: El amor de una madre es el combustible que permite a un humano normal hacer lo imposible.

Miguel Ruiz: Esto es real y lo otro es fantasía; esto es posible y aquello es imposible»

Mijail Botvinnik: Es imposible comprender el mundo del Ajedrez sin mirarlo con los ojos de Capablanca.

Miyamoto Musashi: Es absolutamente imposible escribir esta ciencia con la precisión con la que la entiendo en mi corazón. Sin embargo, aunque las palabras sean insuficientes, los principios deben ser evidentes por sí mismos.

Moralejas: No hay cosas imposibles, sino hombres incapaces.

Napoleon Bonaparte: Imposible es una palabra que se encuentra sólo en el diccionario de los necios.

Napoleon Bonaparte: Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes.

Napoleon Hill: El deseo, respaldado por la fe, no conoce de imposibles.

Patrocinio Navarro: Cristo era revolucionario pero observando cómo piensan, viven y actúan iglesias oficiales que se dicen cristianas, es imposible hallar rastro alguno.

Patrocinio Navarro: El fanatismo es un virus antisocial. Adquirió tales dimensiones que es imposible callar sobre a dónde nos lleva a personas, instituciones y naciones.

Patrocinio Navarro: El cristianismo es espiritualmente revolucionario, pero en los llamados -cristianos de iglesia- es imposible hallar rastro de revolución espiritual.

Platon: ¿Quién es, pues, el creador y padre de este Universo? Difícil es encontrarlo; y cuando se ha encontrado, imposible hacer que la multitud lo conozca.

Poincare: Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

Proverbio Arabe: Sólo el Amor da forma a lo que antes era imposible de ser siquiera soñado.

Refranes Colombianos: Papaya dada, papaya partida. Papaya partida, papaya comida se utiliza cuando alquien da una oportunidad imposible de desaprovechar. Generalmente se utiliza cuando la oportunidad es para cometer algo indebido.

Ricardo Arjona: El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible. Es buscar en otra parte lo que no encuentras en ti. El amor es un ingrato que te eleva por un rato, y te desploma porque sí.

Ricardo Arjona: No consigo respirar, hago apnea desde el día en que no estás. Caigo hasta el fondo del mar, arañando la burbuja en que no estás. Imposible respirar, el oxígeno se fue de este lugar.

Ricardo Arjona: Olvidarte es recordar que es imposible. Olvidarte… es más difícil que aguantarte.

Richard Bach: Tu única obligación en la vida es ser fiel a ti mismo. Ser fiel a otra persona o cualquier otra cosa no solo es imposible, sino que es la marca de un falso mesías.

Rudyard Kipling: La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén.

Sadhu Vaswani: La práctica sincera, hace posible lo imposible.

Savielly Tartakower: Una combinación, y lo imposible se hace posible. Es una chispa divina, como un meteoro que ilumina la partida de ajedrez.

Sherlock Holmes: Sin embargo, no es tan imposible que un hombre posea todo el conocimiento que pueda serle útil en su obra, por eso me he esforzado en mi caso.

Sherlock Holmes: Cuando eliminas toda solución lógica a un problema, lo ilógico, aunque imposible, es invariablemente lo cierto.

Sin Dioses: Además, otra afirmación asegura que él posee todo el conocimiento no obstante, para nosotros es imposible: (dogmatismo); entonces, para que el hombre deje la estupidez es necesario que Dios muera.

Socrates: Los reinos más altos de pensamiento son imposibles de alcanzar sin lograr primero una comprensión de la compasión.

Thomas Carlyle: Toda noble empresa parece al principio imposible.

UCDM: Dile solamente al Espirito Santo: «Decide por mi», y así se hará. Ya que sus decisiones son reflejo de lo que Dios conoce sobre ti y en esa luz todo error será imposible.

Varios: Ninguna cosa es imposible para Dios. Lucas 1:37.

Victor Marie Hugo: No hay nada más inminente que lo imposible; lo que hemos de prevenir siempre es lo imprevisto.

Walter Elias Disney: Nada es imposible.

Walter Elias Disney: El progreso es imposible sin cambio.

Walter Elias Disney: Es algo divertido hacer lo imposible.

Walter Riso: Si alguien no te ama más, aprende a ser un buen perdedor y deja tu dignidad intacta. Luchar por un amor imposible, nuevo o antiguo, solo sirve para dejarte con muchas cicatrices.

Walter Riso: Cuando estás en una relación en la que no te aman como quisieras o no te respetan, pero sigues allí aferrado(a) pese a todo, esperando el milagro de una resurrección imposible, pasaste los límites del amor razonable e inteligente.

Walter Scott: A los tímidos y a los indecisos todo les resulta imposible, porque así se lo parece.

Wayne Dyer: Es imposible estar cabreado y reírse al mismo tiempo. El odio y la culpa son mutuamente excluyentes y tienes el poder de elegir.

Winston Churchill: El optimista ve lo invisible, siente lo intangible, y logra lo imposible.

ARTICULO RELACIONADO

METAS IMPOSIBLES U HOMBRES INCAPACES

LIE

ESCALADA IMPOSIBLE

Hace mucho, mucho tiempo, en un lejano país, se organizó un concurso para demostrar la fuerza, inteligencia y habilidad de todos y cada uno de sus ciudadanos menores de 33 años. El objetivo consistía en escalar –sin más ayuda que el propio cuerpo- hasta lo alto de una torre de mármol blanco que ocupaba la parte central de la plaza de encuentro de la ciudad.

¿Has visto alguna vez una pared de mármol? ¿La has tocado? En ese caso, comprenderás que el concurso comenzará a ser llamado, entre susurros, la competición de la escalada imposible.

A tres semanas de la competición, los jóvenes comenzaron con severos entrenamientos para desarrollar sus capacidades: fuerza, coordinación, armonía, gracia… etc. Todos llegaron profundamente transformados a la fecha de la cita, todos habían desarrollado lo mejor de sí mismos.

Comenzó la competición, y los jóvenes empezaron a intentar escalar la torre. Sus paredes estaban tan pulidas que no se encontraban hendiduras donde afianzar los dedos y, resbalaban tanto sus muros, que nadie conseguía ascender más de un par de metros…

El público estaba perplejo, y empezó a asumir que realmente se trataba de una escalada imposible, así que se desataron los susurros: “no van a poder lograrlo, es imposible”. Y el susurro se hizo voz, y la voz se alzó hasta convertirse en grito, en queja… Y llegó a los oídos de los participantes. Éstos flaquearon en su voluntad y, poco a poco, fueron abandonando el concurso y uniéndose a los coros de sus amigos conciudadanos: “no se puede lograr, es imposible”… Uno tras otro, todos fueron abandonando.

Sólo quedaba un joven que hacía lo imposible por ascender. Parecía que le ganaba unos metros a la torre pero, de repente, resbalaba por su superficie y volvía a caer al suelo. Entonces, quienes ya se habían retirado le aconsejaban: “no seas terco, no se puede hacer… Déjalo ya y vayámonos a la taberna a tomar unas cervezas”. Ni caso, él seguía a lo suyo, haciendo esfuerzos desesperados por subir… Ascendiendo, resbalando y cayendo de nuevo al suelo.

Pero finalmente lo logró, en uno de sus cientos de intentos no resbaló y alcanzó la cumbre. Conmocionados, todos se acercaron a él para felicitarle por su victoria y preguntarle por su método, por cómo lo había hecho para conseguirlo… No tardaron en descubrir su secreto… ¡Era sordo!

Cuántas veces, pese a nuestra competencia, pese a nuestra preparación, pese a nuestra capacidad y pese a nuestro anhelo, renunciamos a nuestros objetivos porque nos convencemos –o nos convencen- de que son imposibles de alcanzar.

¡Cuidado con el efecto Pigmalión! Tanto quien cree que es posible como quien cree que no lo es tienen razón, porque su convencimiento determina su capacidad.

Hagamos oídos sordos a quienes no nos aporten más que pesimismo y desolación, prestemos sólo atención a aquellos que nos ofrezcan experiencias y consejos que nos ayuden y enriquezcan. Del mismo modo que no nos comemos todo aquello que llega a nuestras manos, tampoco debemos alimentar nuestra mente o nuestro espíritu con todo aquello que llega a nuestros oídos.

No todas las voces tienen el mismo valor, aprendamos a discriminarlas con buen criterio: que quienes han fracasado no consigan convencerte de que tú tampoco podrás lograrlo… ¿Acaso ellos son como tú?

Prepárate, aplícate, esfuérzate y no prestes oídos a los portavoces del pesimismo y el fracaso. Verás como eres capaz de operar auténticos milagros.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019