LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES CONSCIENTE

«Quédate quieto y conoce la magnificencia de la intuición «yo soy» tu verdadero ser, testigo y presencia consciente. Reconoce tu propio Ser y sé feliz.»
Mooji

FRASES Y CITAS CONSCIENTE

VER ARTÍCULOS CONSCIENTE

«Quédate quieto y conoce la magnificencia de la intuición «yo soy» tu verdadero ser, testigo y presencia consciente. Reconoce tu propio Ser y sé feliz.»
Mooji
«Uno se vuelve consciente de sí mismo sólo cuando está atrapado en el conflicto.»
Nisargadatta Maharaj
«uno deviene consciente de sí mismo solo cuando está atrapado en el conflicto.»
Nisargadatta Maharaj
«No digas: "Todos son conscientes". Di: "Existe conciencia" y, en la cual las cosas y los eventos aparecen y desaparecen. Nuestras mentes son únicamente olas en el océano de la conciencia. Como olas, ellas van y vienen. Como océano ellas son infinitas eternas.»
Nisargadatta Maharaj
«La única diferencia entre nosotros es que yo soy consciente de mi estado natural, mientras que tú estás aturdido.»
Nisargadatta Maharaj
«Céntrate en ti mismo, sé consciente de tu propia existencia. »
Nisargadatta Maharaj
«Tenga conciencia de ser consciente y busque la fuente de la consciencia. Eso es todo. Es muy poco lo que puede comunicarse con palabras. Hacer lo que le digo le traerá la luz, no mis palabras. Los medios no importan mucho; lo que cuenta es el deseo, la urgencia, la seriedad.»
Nisargadatta Maharaj
«Que en cierta forma poderes inconscientes vienen a ayudarnos cuando nuestra consciencia se encuentra abrumada, subyugada.»
Carl Gustav Jung
«El recuerdo de los acontecimientos externos de mi vida se ha desvanecido o desaparecido en gran medida. Pero mis encuentros con la «otra» realidad, mis combates con el inconsciente, están grabados de forma indeleble en mi memoria.»
Carl Gustav Jung
«Cuando te haces consciente de algo, te desapegas de ello.»
Enric Corbera
«Déjame decir que te amo, no como lo dicen tantos, no por presumir de poeta, consciente estoy que no soy tu meta, solo quiero que sepas que te amo.»
Ricardo Arjona
«Ella vive conmigo en mi subconsciente, ella es la dueña de mi pasado y mi presente, su casa es mi falta de seguridad y su comida mi ansiedad.»
Ricardo Arjona
«Los significados, los valores, la moral y el buen vivir deben relacionarse con hechos acerca del bienestar de las criaturas conscientes.»
Sam Harris
«Recuerda respirar de manera consciente. Después de todo, es el secreto de la vida.»
Danny Penman
«Si somos conscientes del hecho de que existe un contagio emocional, podemos actuar como equilibradores y alentar a los demás a centrarse en el lado más positivo de las cosas.»
Dayerlin Sosa López
«El núcleo de nuestro ser es el acto de percibir, y la magia de nuestro ser es el acto de ser conscientes. La percepción y la conciencia constituyen una misma e inseparable unidad funcional.»
Carlos Castaneda
«El hombre corriente es consciente de todo sólo cuando piensa que debería serlo; la condición de un guerrero, en cambio, es ser consciente de todo en todo momento.»
Carlos Castaneda
«La existencia es la voluntad de Dios. La vida se revela solo a lo consciente.»
Barry Long
«Solo puedes experimentar lo nuevo cuando estás consciente, cuando estás sin pensar.»
Barry Long
«Cada momento te ofrece un desafío para que te vuelvas consciente. El juego es estar esperando, y consciente.»
Barry Long
«Es el hombre o mujer consciente que encuentra el secreto de la felicidad y la satisfacción; Y eso, seguramente, es el éxito final.»
Barry Long
«Te volverás más consciente si utilizas el momento de ser reprendido o culpado para observar tu reacción. Te observarás haciendo una excusa, dando una razón.»
Barry Long
«El hombre máquina crucificará a cualquier hombre consciente que trate de ayudarlo; y convertir su sabiduría en un dogma vacío y mecánico que se adapte a su propia comprensión.»
Barry Long
«Ser consciente es ser conciencia: la conciencia, el conocedor en ti, no se puede conocer, aunque se puede experimentar. Puedes experimentar la consciencia ahora experimentando el hecho de que existes.»
Barry Long
«Creer lo que otro dice de ti es inconsciente, robot pensando. Nada es verdad en el autodescubrimiento a menos que sea verdad en tu propia experiencia. Esta es la única protección contra los niveles de robot de la mente .»
Barry Long
«El hombre consciente es el hombre inmortal. El hombre consciente da a la creación como ninguna otra cosa puede dar y está más allá de la muerte. Pero no sirve de nada mi solo decir esto. Debes descubrirlo, realizarlo por ti mismo.»
Barry Long
«Conócete bien a ti mismo, tú tienes la obligación imperativa de despertar y una vez despierto y consciente, ya eres libre para decidir lo que quieres.»
Anthony de Mello
«Podría un hombre no pertenecer a ninguna Religión y sin embargo ser profundamente espiritual y consciente de sí mismo. El camino Gnóstico nos conduce al Conocimiento del cuerpo físico, del alma y del espíritu inmortal.»
Nag Hammadi
«El pensamiento más débil y por consiguiente dulce y plácido es el que produce conscientemente el filósofo, por eso se equivoca tanto respecto de la naturaleza del conocimiento.»
Friedrich Nietzsche
«Durante mucho tiempo se consideró que el pensamiento consciente era el pensamiento en términos absolutos. Recién ahora estamos vislumbrando que la mayor parte de nuestra vida intelectual es inconsciente y nos pasa inadvertida.»
Friedrich Nietzsche
[1 de 5]

7 FRASES AL AZAR

«Todos los personajes de dibujos animados y las fábulas deben ser exageraciones, caricaturas. Es la naturaleza misma de la fantasía y la fábula.»
Walter Elias Disney
«Aproveché que estaba libre de servicio para casarme, no fuera que malos vientos se me llevaran a la novia en otra dirección.»
Louisa May Alcott
«Este bello cuento enseña a comprender que todo tiene su tiempo. La espiritualidad permite que así sea y nunca pretende saltarse las leyes del amor.»
LIE
«Nos hallamos en una época histórica nefasta. A diario aumenta la presión para aumentar nuestra sumisión y reducir nuestros derechos y libertades.»
Patrocinio Navarro
«El carácter no está cortado en mármol; no es algo sólido e inalterable. Es algo vivo y cambiante.»
George Eliot
«El amor puede hacer mucho, pero el deber más.»
Johann W Goethe
«Cualquier cosa que sea lo que estás sintiendo es un reflejo perfecto de lo que está en proceso de convertirse.»
Rhonda Byrne

7 FRASES NUEVAS

«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya
«Si observas, mantente atento y sabrás que desde el silencio que se asoma están las verdaderas respuestas, todas las certezas de tu corazón.»
Sakti Ishaya
«La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.»
Sakti Ishaya
«Experimentar bienestar no significa que las situaciones difíciles desaparecen o que los problemas se solucionan inmediatamente. No. Más bien significa que la forma como tú te relacionas con ellos cambia.»
Sakti Ishaya
«Hay muchas vías reales para sentir armonía, gozo o por lo menos bienestar y todas están al alcance de tu mano, la cuestión es ponerlas en práctica Ahora… y Ahora.»
Sakti Ishaya
«Tienes que darte la oportunidad de aprender esto que puede ser nuevo para ti y para lo cual no es necesario tener una agenda llena y siempre puedes reprogramarte para aprender que el estrés no es necesario ni en tu vida, ni en la de nadie más.»
Sakti Ishaya
«Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por más abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por él.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Busca en tu espejo al otro.»
Antonio Machado
«Más fácil que la virgen suelte el niño - Para referirse a algo muy difícil. Alternativamente Más fácil hacerle un nudo a un plátano.»
Refranes Colombianos
«Todos deben casarse; no es lícito sustraerse egoístamente a una calamidad general.»
Nelson Mandela
«Incluso un alma sumergida en un profundo sueño trabaja duro y ayuda para hacer algo en el mundo.»
Heraclito
«¿Sabía usted? que sabias que el 35% de la gente que atiende los anuncios de citas amorosas es gente casada.»
JBN
«Nada es más importante que reconectar con tu felicidad. Nada es tan rico. Nada es más real.»
Deepak Chopra
«La mayoría de las personas han alcanzado su mayor éxito justo un paso después de su mayor trabajo.»
Napoleon Hill


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019