LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



FRASES EVOLUCION CONSCIENTE

«No necesitas consultar con ningún médium o vidente para que te confirme lo que eres ya que tú mismo puedes leer las señales de curar a los demás.»
Evolucion Consciente

FRASES Y CITAS EVOLUCION CONSCIENTE

VER ARTÍCULOS EVOLUCION CONSCIENTE

«No necesitas consultar con ningún médium o vidente para que te confirme lo que eres ya que tú mismo puedes leer las señales de curar a los demás.»
Evolucion Consciente

7 FRASES AL AZAR

«Tu madre siempre será tu apoyo. Siempre confiará en ti y te animará a perseguir tus pasiones.»
Mandy Moore
«Todo el mundo debería considerar su cuerpo como un don inestimable de uno a quien ama por encima de todo, como una obra maravillosa del arte, de indescriptible belleza y maestría más allá de la concepción humana, y tan delicado y frágil que una palabra, un suspiro, una mirada, o mejor dicho, un pensamiento, puede dañarlo.»
Nikola Tesla
«La gran dificultad en la educación es conseguir experiencia fuera de ideas.»
George Santayana
«Regocíjate Dios triste a quien agrada el sufrimiento.»
Anatole France
«Si la evolución funciona. ¿Cómo es que las madres tienen dos manos?»
Milton Berle
«A unos se les envejece primero el corazón y a otros el espíritu. Y algunos son viejos en la juventud; pero cuando se tarda mucho en ser joven se permanece joven muchísimo tiempo.»
Friedrich Nietzsche
«En el atardecer de la vida seremos juzgados sobre el amor, y no uno de nosotros va a salir muy bien, y si no fuera por mi fe absoluta en el perdón amoroso de mi Señor no podía recurrir a él para venir.»
Madeleine LEngle

7 FRASES NUEVAS

«El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.»
Jiddu Krishnamurti
«La atención completa es amor. Sólo ella puede ver, y el ver es la acción.»
Jiddu Krishnamurti
«Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.»
Jiddu Krishnamurti
«La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.»
Osho
«La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.»
Osho
«La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.»
Osho
«La forma como te relacionas con el silencio es la misma forma como te relacionas contigo mismo y con los demás.»
Sakti Ishaya

7 FRASES DESTACADAS

«Llegará la hora de las horas y en su oscuridad recibirá el choque del gran planeta. Trastocada así la tierra todo caerá.»
Benjamin Parravicini
«El general abarca las virtudes de sabiduría, sinceridad, humanidad, coraje y ser estricto.»
Sun Tzu
«Tus errores son tus grandes maestros. El único error posible es no seguir tu voz interior.»
Enric Corbera
«Pero, si yo amo a alguien, y lo amo con todo mi corazón, ¿no es cierto acaso que no puedo vivir sin él? Y yo siempre contesto: no, la verdad es que no.»
Jorge Bucay
«Busca la Luz de Cristo y derrámala en tu entorno, amando y enseñando su mandato de Amor, para que así sean más las almas iluminadas con la Divina antorcha de la Verdad, y sean menos las que perezcan en la fatal inconsciencia del crimen, el odio y el desamor.»
Judas
«Por ejemplo, cada planta, así como cada ser encarnado en el mundo, tiene alrededor de su cuerpo una «envoltura» de bioenergía: así llamado «capullo».»
Vladimir Antonov
«El regalo más bello que puedes recibir de la vida es el de una hermosa, apacible y gran familia.»
Armonia Familiar


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019