Frases de Confianza
Frases sobre «Confianza»
Tus deseos son ordenes, exclama el Universo. Solo la confianza se atreve a pensar en grande, a pedir y a sentir esa vibración.
Psicológicamente, debes confiar en ti mismo, y esa confianza debe estar basada en los hechos.
Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo.
Tu puedes transmutar la duda en confianza, y el miedo en coraje. Nuevas expectativas traen nuevas alternativas. Crea una visión positiva de que te gustaría y seguro que lo conseguirás.
Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que el cumplirá sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la mas importante es el amor.
Espero que el amor verdadero y la confianza al final sean mas fuertes que cualquier mal o des venturanza en el mundo.
Cuando un hombre siente que recibe confianza, aceptación, aprecio, y demás, comienza a cambiar, a crecer y a mejorar en forma automática.
Si te purificas una y otra vez. Entonces, llegado el momento, cuando la muerte se aproxime no sabrás de la desesperación. Si de antemano te has acostumbrado a este Sendero, entonces en el momento de la muerte estarás lleno de dichosa confianza.
Se debe tener confianza en uno mismo y esa confianza debe estar basada en la realidad.
Si hay poca o ninguna confianza, no hay fundamento para el éxito permanente.
El secreto de hacer los sueños realidad se puede resumir con cuatro ces: curiosidad, confianza, coraje y constancia.
Sabía usted que ahora cumpliremos la meta de nuestra vida con libertad, en total sabiduría y confianza.
La confianza y la estupidez son una combinación muy peligrosa, pero generalmente van juntas.
Ten confianza en ti mismo. No en aquel que crees que deberías ser, sino en aquel que eres.
Un hombre exitoso tiene las siguientes cualidades: Una sonrisa que no muere; paciencia .; mente .intrépida; amor; autoconfianza; amor por todo el mundo.
Es estúpido confiar en el timador. No tenéis que tener ese tipo de fe y confianza, esa ingenuidad de creer todo lo que te dicen es poco inteligente.
La sinceridad y la confianza no se te dan en bandeja. Se ganan a través del crisol de la experiencia, y la voluntad de lanzarse a su propia experiencia.
La oración contemplativa es simplemente una apertura sin palabras y de confianza del yo a la presencia divina. Lejos de ser avanzado, se trata de la forma mas simple de oración que existe.
Sin la absoluta confianza en si mismo, uno esta destinado al fracaso.
Si vuestro mas querido se interpone en el camino de la autorrealización, pisa sobre el, abandónalo, va mas allá. Tu amigo de confianza es solo la verdad y la verdad.