Frases de Confianza
Frases sobre «Confianza»
No te alegres vanamente, pues sabes cuantos pecados has hecho y no sabes como esta Dios contigo, sino teme con confianza.
Sabía usted que la Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, es la creencia y confianza en algo o alguien, con el cual generamos seguridad.
El Mindfulness mejora la confianza en uno mismo y ayuda a disfrutar de la plenitud de la experiencia.
Ve con confianza en la dirección de tus sueños. Vive la vida como la has imaginado.
Cultiva la pasión y la intimidad en tus relaciones íntimas, sin descuidar la confianza y el compromiso.
Aquel que ora con fervor y confianza es mas fuerte contra las tentaciones del mal, y Dios le envía los buenos Espíritus para ayudarlo. Es un socorro que jamás es negado cuando ha sido pedido con sinceridad.
Si crees o no en Dios, debes creer esto: si abandonas la confianza en un poder mayor, abandonas el sentido de responsabilidad.
La confianza básica es confiar lo suficiente para que la mente se detenga y este en silencio, confiando en que la comprensión se presentara.
Afirmo con confianza que, independientemente de nuestras creencias, estilo o fondo, todos entramos con la meditación en la zona de conexión.
La única mala suerte que le puede perseguir es su constante y repetido pensamiento de temor. Rómpala, sabiendo que cualquier cosa que empiece debe terminarla. Imagínese el final feliz y sosténgalo con toda confianza.
La desconfianza es la característica mas necesaria de un jugador de Ajedrez.
De la misma manera que los individuos, las naciones no harían nunca nada importante si no estuvieran llenas de si mismas, de amor propio, de ambición, de plena conciencia de su valía, de confianza en si mismas.
Si controlas tu propia vibración lo primero que sucede es que mejora tu confianza, porque el Universo entero te presta su ayuda.
Sabía usted que si existe una Paz que puede crear en ti una conciencia tranquila, que brota y fluye dentro de ti, sanando, estabilizando y desarrollando confianza.
Cuando un hombre siente que recibe confianza, aceptación, aprecio, y demás, comienza a cambiar, a crecer y a mejorar en forma automática.
El amor necesita dos cosas: tiene que tener sus raíces en la libertad y tiene que conocer el arte de la confianza.
Los pensamientos y decisiones claras, atraen del Universo lo que precisas en tu vida. Solicita lo que necesitas y ten confianza en que se te dará.
Deseo tu confianza sin exigencias.
Al expresar sus afirmaciones, haga todo lo posible por crear un sentimiento de confianza y una sensación de que pueden ser ciertas.
Vive tu vida con un espíritu sublime de confianza y determinación; ignora las apariencias.