1 - Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento.
1 - Se espera tal vez demasiado de el y es sencillo vencerle. (Se refería a Capa blanca).
1 - Leer después de cierta edad desvía demasiado la atención de sus actividades creativas.
1 - Por bien que se hable, cuando se habla demasiado, siempre se acaban diciendo tonterías.
1 - Demasiado a menudo no somos conscientes de la abrumadora belleza que nos rodea.
1 - La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares.
1 - Estamos haciendo un trato demasiado grande con nuestras preferencias sexuales. Es solo otra forma de narcisismo, y creo que puede ser un gran problema y un tremendo obstáculo.
1 - Tengo demasiado en mi vida. Quiero ser alguien valiosa para el mundo.
1 - Sentí que la gente se tomaba la vida y los problemas demasiado enserio, igual que solía hacer yo hasta entonces.
1 - Las personas que crean una imagen demasiado elevada de si mismas comienzan a llevar una vida para la que su inteligencia, su voluntad y sus posibilidades psíquicas no son suficientes.
1 - Cuando estas demasiado alejado de la naturaleza, tu espíritu se seca y muere, porque ha sido violentamente separado de sus raíces.
1 - Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.
1 - Demasiado poco valor es cobardía y demasiado valor es temeridad.
1 - No te preocupes demasiado por lo que has sido en la vida pasada, ni por lo que será en la futura vida, ocúpate mejor en descubrir lo que eres en esta vida.
1 - Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente.
1 - No se tome demasiado en serio cualquier cosa que crea que sabe sobre usted mismo.
1 - Hemos sido demasiado persuadidos por la ciencia de lo nula que es la vida humana.
1 - Ocuparse demasiado de uno mismo produce una terrible fatiga. Un hombre en esa posición esta ciego y sordo a todo lo demás. La fatiga misma le impide ver las maravillas que lo rodean.
1 - ¿Quieres disfrutar el amor? Primero preocúpate por ti y ocúpate de ti. Deja de estar suspirando para que otros te quieran. El amor se te escapara si te importa demasiado recibirlo.
1 - Pensamos demasiado y sentimos muy poco.
1 - Los grandes hombres rara vez son demasiado escrupulosos en la disposición de su atuendo.
1 - No comáis demasiado.
1 - Si usted piensa que es demasiado pequeño para marcar una diferencia, trate de dormir con un mosquito.
1 - Si los cuerpos sin sentido son cosas demasiado groseras, y las mentes sin cuerpos demasiado atorados, tal vez no hay manera de separarse unas de otras.
1 - La ciencia y la religión no están reñidas. La ciencia es simplemente demasiado joven para entender.
1 - El tiempo libre posibilita el florecimiento del espíritu creativo, mientras que las agendas demasiado estrictas, por el contrario, lo sofocan.
1 - Los amigos son a veces de gran ayuda cuando comparten sus sentimientos. En el contexto de las decisiones, los amigos que le servirá mejor son los que entienden sus sentimientos, pero no demasiado impresionado por ellos.
1 - Es un proceso un poco mas radical que la pubertad pero no debe preocuparte demasiado. ¿La muerte? Ella no es triste. Lo triste es que la mayoría de la gente nunca llega a vivir.
1 - Se sienten tan hastiadas de todo que nada las satisface: demasiado estimuladas externamente, pero famélicas y vacías en su interior, necesitan beber o tomar drogas para evadirse.
1 - Lo que las personas suelen experimentar como obstáculos en la vida son reflejos de una decisión de excluir la comprensión. Si excluyes demasiado la comprensión, te conviertes en una victima sujeta a fuerzas que te desconciertan y te abruman.
1 - El amor de Dios es demasiado grande para ser confinado a cualquier lado de un conflicto o a cualquier religión.
1 - Demasiado en serio a si mismos, se vuelven críticos y juzgan, tanto a ellos como a los demás.
1 - Cuando un niño de Cristal es demasiado sensible a las energías y emociones del momento, hónralo tu mismo y a todos sus sentimientos.
1 - Cada pensamiento pretende tener una gran importancia. Quiere captar toda tu atención. He aquí un ejercicio espiritual que puedes practicar: no te tomes tus pensamientos demasiado en serio.
1 - Pobres contra pobres, como de costumbre: la pobreza es una manta demasiado corta, y cada cual tira para su lado.
1 - TODOS LOS MALVADOS, SE AUTO DESTRUYEN SI NO LOGRAN SUPERAR SU MALDAD, cuando el nivel científico de un mundo supera demasiado el nivel de amor, ese mundo se auto destruye.
1 - No pienses demasiado, el pensamiento te aleja… vuelve aquí y ahora a la experiencia sensorial: no estés en la sensación, la sensación esta en ti.
1 - Lejos de ser incrédulos, ya no podemos permitirnos ser demasiado crédulos.
1 - Gobernar demasiado es el peligro mayor de los gobiernos.
1 - Muchas veces somos demasiado exigentes con las promesas de los políticos. Estos personajes las utilizan para ofrecerse y venderse a los electores.
1 - Amo mis arrugas. Las que encontraron refugio en la esquina de mi mirada, nacieron de un amor no correspondido, de un imposible encuentro, de una demasiado breve pasión, de una angustia materna y de algunas noches de insomnio.
1 - Si sientes que entregas demasiado, aprende a seguir haciéndolo de una manera en que seas correspondido.
1 - ¿La vida no es demasiado corta para aburrirnos a nosotros mismos?
1 - Hace un siglo me cagaron la vida con ese pobre hombre porque éramos demasiado jóvenes, y ahora nos los quieren repetir porque somos demasiado viejos.
1 - Este poder no puede ser imaginado. Es demasiado grande para ser pensado. El cielo de la conciencia lo incluye todo, y no esta bloqueado por nada.
1 - No ocupes demasiado espacio.
1 - Deja de pensar demasiado. Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu inventario. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes obscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de visión.
1 - Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.
1 - El problema es que la gente sabe poco, pero habla demasiado.
1 - Cuando nos quedamos demasiado atrapados en el ajetreo del mundo, perdemos la conexión entre nosotros y con nosotros mismos.
1 - La verdad que tenemos que decir y las cosas que tenemos que hacer son demasiado únicas para caber dentro de un entorno de trabajo habitual.
1 - No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, nadie saldrá vivo de ella.
1 - Soy bastante serio acerca de no tomar alcohol ni drogas. La vida es demasiado hermosa.
1 - No ceder demasiado a los sentimientos. Un corazón demasiado sensible es una posesión infeliz en esta tierra inestable.
1 - Cuando sentimos poco amor a nosotros mismos, empezamos a esperar demasiado de nuestra pareja.
1 - Nunca es demasiado tarde a menos que no puedas perdonar.
1 - El gran problema de los seres humanos es que son demasiado fáciles de complacer.
1 - Si ser aprobados por los demás implica dejar de ser nosotros mismos, es demasiado caro y se convierte en una búsqueda sin sentido.
1 - El sistema capitalista nos quita creatividad, la capacidad de crear y de percibir belleza, de disfrutar el arte… porque estamos demasiado preocupados por ganar dinero. El capitalismo materialista es absolutamente cruel en ese sentido.
1 - …Simplemente se le acabo la vida por haber esperado demasiado.
1 - Mientras que la resurrección nos promete una nueva y perfecta vida en el futuro, Dios nos ama demasiado para dejarnos solos para lidiar con el dolor, la culpa y la soledad de la vida presente.
1 - Por encima de mi hay demasiado, no algo, demasiado. Esta ahí y creo en eso, estoy convencido de eso y doy fe de eso.
1 - La sabiduría deja de ser sabiduría cuando se vuelve demasiado orgullosa para llorar, demasiado grave para reír, y demasiado egoísta para buscar otra que no sea ella misma.
1 - Para calmar tu mente no puedes intentarlo demasiado. Solo es necesaria la practica.
1 - Procura no auto-exaltarte ni auto-compadecerte. O sea, no pensar demasiado en ti mismo, si no es con el fin de perfeccionarte.
1 - La gente es difícil de gobernar porque tienen demasiado conocimiento.
1 - No hay problema, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, que el amor no pueda resolver.
1 - La vida es demasiado corta para el ajedrez.
1 - El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos, pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos.
1 - El amor sana todas las heridas. Ningún problema es demasiado pequeño para merecer la atención de Dios, ni demasiado grande para que el no pueda resolverlo.
1 - En la mayoría de las escuelas se dedica demasiado tiempo a la enseñanza de la lectura y la escritura, y se mandan a los niños demasiados deberes, mientras que apenas se realizan ejercicios prácticos para completar su formación científica.
1 - He decidido seguir con el amor. El odio es una carga demasiado pesada de soportar.
1 - Las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias.
1 - Me levanto por la mañana. Desayuno tarde, no como demasiado. Con eso basta. Sigo teniendo energía suficiente para trabajar.
1 - Puedes herirte si amas demasiado, pero vivirás en la miseria si amas muy poco.
1 - Cuando usted-Conciencia se involucra con un personaje de su obra sin permitirse saber Quien es usted en realidad, comenzara a tomarse su papel demasiado en serio y de ahí surgirán todos los dramas de su vida.
1 - Jamás un hombre es demasiado viejo para recomenzar su vida y no hemos de buscar que lo que fue le impida ser lo que es o lo que será.
1 - Hay una distancia inconmensurable entre tarde y demasiado tarde.
1 - Elige: Conciencia o cocción. Entonces, si no estas como la ranita ya medio cocinado da un saludable golpe con tus patas antes que sea demasiado tarde.
1 - Por supuesto que si el agradecimiento no se expresa de la forma correcta puede enfermar, porque las energías no están dirigidas hacia el espíritu del cielo, sino que permanecen inconscientes y en forma demasiado personal.
1 - A menudo no nos damos cuenta de lo que estamos destinados a ser, porque estamos demasiado ocupados tratando de vivir las ideas de otras personas. Pero las otras personas y sus opiniones no tienen poder para definir nuestro destino.
1 - ¿Por que existe la pobreza? Existe porque hay personas que son demasiado codiciosas. La pobreza es un sub-producto de la codicia.
1 - Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
1 - El que se ocupa demasiado en hacer el bien, no tiene tiempo de ser bueno.
1 - No seas demasiado complaciente o demasiado febril, toma un camino intermedio.
1 - Esta bien que los pensamientos no se manifiesten inmediatamente en la realidad, si viéramos una imagen de un elefante e instantáneamente se apareciera, eso seria demasiado pronto.
1 - Decir que no tienes tiempo para mejorar tus pensamientos y tu vida es como decir que no tienes tiempo para parar por gasolina porque estas demasiado ocupado manejando.
1 - Sabía usted que los carnívoros nunca dejaran de asesinar animales, son demasiado inteligentes para tener consciencia.
1 - Si se piensa demasiado se llegan a conclusiones comunes y banales.
1 - Lo que hay dentro de ti no es inaccesible para ti. Estas demasiado ocupado y enamorado de lo que sucede afuera.
1 - Si fuerzan su vehículo físico y lo estresan demasiado, no serán capaces de mantener la integridad de la ascensión.
1 - Ni forzar la mente demasiado fuerte a la concentración ni dejarla vagar sin rumbo.
1 - El ideal de una persona no servirá para otra. Quien abrigue un ideal que no pueda alcanzar, se sentirá decepcionado. Deberías tener tu propio ideal. Puedes alcanzarlo ahora o dentro de diez años. No importa demasiado.
1 - Un pensamiento es una flecha disparada a la verdad; Puede golpear un punto, pero no cubrir todo el objetivo. Pero el arquero esta demasiado satisfecho con su éxito como para preguntar algo mas.
1 - La astrología es demasiado vasta, tanto matemática como filosóficamente, para ser captada con razón, excepto por hombres de profundo entendimiento.
1 - Nada es demasiado bueno para ser cierto.
1 - Centrarse en los placeres del mundo mantiene la mente demasiado distraída para buscar el Yo interior.
1 - Nosotros los humanos hemos perdido la sabiduría de descansar y relajarnos. Nos preocupamos demasiado. No permitimos a nuestros cuerpos, mentes y corazones sanarse.
1 - Si se hacen categorías, si se piensa demasiado, nuestra propia conciencia queda encerrada en los limites de nuestro pensamiento.
1 - El único problema es que pensamos demasiado. Solo hay una solución: bajar de la cabeza al corazón. Todos tus problemas desaparecerán.
1 - La vida es demasiado corta para hacer que otros sean más cortos. - Chris Hannah (Propagandhi)
1 - Cásate demasiado pronto y te arrepentirás demasiado tarde.
1 - Creemos demasiado en las creencias, porque es mas cómodo no cuestionarnos a nosotros mismos.
1 - El hombre de espíritu ni es muy intimo de nadie ni demasiado distante.