Frases de Meditacion
Frases sobre «Meditacion»
Los sabios coinciden en que la meditación es el camino que conduce a la realidad absoluta, pero que una mente dispersa seguramente causara retrasos en dicho camino.
A través de la meditación y a través de ser conscientes encontraras tu propio conocimiento de la rectitud. Serás tu propia luz.
Cuando meditamos, aunque nuestra meditación no sea muy clara, estamos realizando una acción mental virtuosa que es causa de felicidad y paz interior.
La meditación en realidad no es parte de ninguna religión. Se esta explorando a si mismo, explorando los aspectos mas profundos de su ser, y finalmente llevándolo al centro de la conciencia dentro.
Uno tiene que saber que es estar solo, que es meditar, que es morir; y las implicaciones de la soledad, de la meditación, de la muerte, solo pueden ser conocidas al buscarlas. Estas implicaciones no pueden ser enseñadas, deben ser aprendidas.
Todas las meditaciones, con o sin formas, deben comenzar de un profundo amor y compasión. Lo que sea que hagamos debe surgir de una actitud amorosa de beneficiar a otros.
No crees en el alma, eso no es un impedimento en la meditación. Puedes meditar; pues la meditación simplemente indica como acceder al interior de uno.
La meditación viene cuando te relajas de adentro hacia afuera de forma natural.
La escritura es una forma muy concentrada de meditación. Tan buena como sentarse en posición del loto.
En la meditación apagamos el canal del mundo y encendemos el canal del Amor.
La meditación es la base de todas las religiones.
La meditación hace que todo el sistema nervioso entre en un campo de coherencia.
En la verdadera meditación, comenzamos desde la base de dejar que todo sea como es.
Es mejor no practicar oriyas yoguitas si no se tiene una guía adecuada. Las formas fáciles y naturales son seguras y suficientes para el propósito de la meditación y el recuerdo de Dios.
Muchos lectores que han solicitado una explicación sobre su significado profundo. Más 17 respiraciones del Merkaba para su meditación y activación.
Durante mi profunda meditación pierdo todas las diferencias de mi mente, del mismo modo que un rio pierde todas sus diferencias en el mar.
La meditación de foco abierto es des focalizar para dar la misma calidad y cantidad de atención a todos los puntos del campo visual.
La Meditación es la apreciación interior sin el mas mínimo esfuerzo psicológico.
El ámbito de su conocimiento son doctrinas que tienen como característica la meditación; en la acción, se alejan de la Iluminación y se confunden al hundirse en el polvo, quedando atrapados en el, incapaces de liberarse.
La meditación es alcanzable para quien tiene una mente lo suficientemente serena, tranquila y limpia. Que nuestra mente funcione con profundización.