La iluminación espiritual

Frases Meditacion

Citas Meditacion


La meditación es un refugio privado de los problemas del mundo.

Aprendamos el arte de descansar. La meditación no es una lucha. Deja de correr. Deja de luchar. Así descansas, sanas y te calmas.

No crees en el alma, eso no es un impedimento en la meditación. Puedes meditar; pues la meditación simplemente indica como acceder al interior de uno.

La meditación y el Mindfulness están íntimamente relacionados; sin embargo, no son exactamente lo mismo.

Verdaderamente, de la meditación brota la sabiduría. Sin meditación, la sabiduría mengua. Conociendo el doble camino de la ganancia y la perdida, debe conducirse uno mismo de manera tal que pueda aumentar la sabiduría.

La meditación y la intuición positiva de naturaleza creadora, es el medio mas espiritual de acceder al conocimiento que ordena y alinea el alma con el Plan Eterno.

Si la meditación funciona bien de manera aislada, imagina el poder que tiene en un grupo. Podría acelerar y expandir todo.

La meditación viene cuando te relajas de adentro hacia afuera de forma natural.

La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo autentico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz interior.

La firmeza física, la estabilidad emocional y la claridad intelectual son las llaves para la meditación.

Haz del silencio tus pendientes, de la compasión tu riqueza, de la meditación tu escudilla de mendigo.

El sueño es la mejor meditación.

Una vez se le pregunto a un maestro de meditación ¿Para qué meditar? El contesto con esta historia, luego la escribió como introducción a su primer libro de meditación.

Aprendamos el arte de descansar. La meditación no es una lucha. Deja de correr. Deja de luchar. Así descansas, sanas y calmas.

La meditación de foco abierto es des focalizar para dar la misma calidad y cantidad de atención a todos los puntos del campo visual.

El hombre libre en nada piensa menos que en la muerte, y su sabiduría consiste en una meditación no sobre la muerte, sino a propósito de la vida el odio a las otras naciones, era fomentada y alimentada mediante el culto diario.

La meditación funciona exactamente así. Si tenemos una perturbación hoy, no podemos eliminarla meditando hoy. Sin embargo, si meditamos ayer, la perturbación no vendrá hoy.

La respiración es fundamental para todos los aspectos del entrenamiento de la meditación. Es un lugar maravilloso para centrarse en el entrenamiento de la mente para estar tranquilo y concentrado.

El poder del conocimiento espiritual os da una orientación, que saca a relucir la pasión en el trabajo y la desapasionada en la meditación.

Cuando leí el nuevo reto de LA iluminación al colocar el tema de LA MEDITACIÓN para esta semana inmediatamente me acobarde. Ni modo tema muy complejo.

Podemos conectar con ellos a través de la meditación, la oración y la intuición.

La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú: recuérdalo siempre. Eso es la meditación.

La escritura es una forma muy concentrada de meditación. Tan buena como sentarse en posición del loto.

La meditación es el estado de la mente que ve en realidad lo que es, sin interpretaciones.

Allí donde reinan la quietud y la meditación, no hay lugar para las preocupaciones ni para la disipación.

El paraíso perdido se recupera rápidamente a través de la meditación divina.

La meditación abre nuestra visión para ver la unidad en el tejido diverso de la vida.

La meditación es algo muy poderoso que da vibraciones útiles a todos.

Atraviesa la ilusión del mundo con el poder de la meditación.

La meditación es la base de todas las religiones.

La meditación es equivalente a la observación, la presencia, el estar alerta.

Llega un momento en que la meditación agita la mente inconsciente y trae impresiones ocultas.

Con la meditación sabes como cuidar de las cosas que ocurren en tu interior y sabes como cuidar de las cosas que ocurren a tu alrededor.

La meditación tiene que ser y lo es, una luz para si misma.

La forma física no es la que respira, sino el alma. Ella esta en una meditación rítmica constante. Su pulsación mantiene la respiración y la vida de la forma. La pulsación del alma continua incluso después de la muerte del cuerpo.

La meditación al caminar tiene una larga y noble historia de antiguas disciplinas espirituales.

La meditación es un presente eterno que no esperas ningún resultado.

El amor es ver a Dios en la persona que está a nuestro lado, y la meditación es ver a Dios dentro de nosotros.

Meditación significa simplemente disfrutar de ti mismo y de tu soledad, olvidarte de todo el mundo y solamente disfrutar de ti mismo. Es un fenómeno egoísta, pero a partir de este egoísmo surge un altruismo.

Ayúdate con la Meditación y el descanso para sanar. Invoca tu ser interno para trasmitir energía y el descanso sanador a todo tu cuerpo.

La meditación es la herramienta que utiliza para actualizar su sistema operativo, para pasar de ese pensamiento cualquiera o de la mente binaria a la conciencia del corazón mas espaciosa que sostiene la forma sabia de saber.

El caminar silencioso y la meditación, te mostraran la verdadera naturaleza multidimensional de esta realidad.

Si ha sido serio y tiene orden, no un orden provisional, sino un orden absoluto, ese orden puede mirar desde la meditación el orden del cosmos, ese orden tiene relación con el orden cósmico.

Tu anhelas un amor que nazca de la meditación que no nazca de la mente. Ese es el único amor del que habla Jesús; ese amor es Dios, el verdadero amor.

La meditación uno encuentra su guía instantánea, su respuesta adecuada a cada dificultad.

El hombre moderno es demasiado impaciente y quiere dominar el arte de la meditación inmediatamente.

El verdadero Zen, en tanto que representante de la universalidad de la conciencia y de la practica de la meditación en la postura perfecta del casen, esta abierto a todo.

En la verdadera meditación, comenzamos desde la base de dejar que todo sea como es.

[1/5]