Frases de Meditacion

Imagen de la frase: Veamos 7 métodos sencillos de meditación que gozan cada vez de mayor popularidad en la cultura occidental, descubre la que más se pueda adaptar a ti.

Frases sobre «Meditacion»

La meditación es el despertar de esa inteligencia que nace de la compasión, de la claridad y de la destreza que la inteligencia utiliza.

La mente no puede darte la verdadera meditación si ve doblez y se desliza en ideologías.

El paraíso perdido se recupera rápidamente a través de la meditación divina.

Esta es la razón por la que el hombre no es meditativo: toda la sociedad le obliga a estar en la mente, no en un estado de meditación.

El progreso espiritual no se mide por los poderes externos, sino solo por la profundidad de su dicha en la meditación.

Medita con alegría, no medites con seriedad. Cuando entres en la sala de meditación, deja tu seriedad y tus zapatos en la puerta. Haz de la meditación una diversión.

En la meditación tiene lugar la unión de la conciencia individual con la conciencia cósmica.

La forma física no es la que respira, sino el alma. Ella esta en una meditación rítmica constante. Su pulsación mantiene la respiración y la vida de la forma. La pulsación del alma continua incluso después de la muerte del cuerpo.

El hombre libre en nada piensa menos que en la muerte, y su sabiduría consiste en una meditación no sobre la muerte, sino a propósito de la vida el odio a las otras naciones, era fomentada y alimentada mediante el culto diario.

La meditación no es concentración ni relajación. Es una especie de regreso a casa.

Sabía usted que el principal efecto del alcohol es la alteración de la conciencia, la embriaguez que produce esta sustancia es contraria al éxtasis de la meditación.

Niños, escuchen: Siéntense y permanezcan quietos. Estas cuatro palabras son la clave de la meditación.

Amo a quien conoce a Brahma y puede quedarse en meditación sobre su suprema Verdad.

La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.

Se canta al Dios infinito como si fuera inaccesible; pero en mis meditaciones, sin mis ojos, yo lo he visto.

La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú: recuérdalo siempre. Eso es la meditación.

El Mindfulness es una practica, per no es solo meditación. Podemos llevar el Mindfulness a todos los aspectos de nuestra vida. Comprométete a meditar y practicar el Mindfulness como una forma de ser y vivir.

La meditación es el esfuerzo de regresar una y otra vez a la verdad, al estado positivo, o al objeto que hayamos escogido para enfocar la mente.

La respiración es fundamental para todos los aspectos del entrenamiento de la meditación. Es un lugar maravilloso para centrarse en el entrenamiento de la mente para estar tranquilo y concentrado.

No hay separación entre la meditación y la vida cotidiana.