LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY OJOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS OJOS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES MEDITACION

FRASES Y CITAS MEDITACION

VER ESCRITOS MEDITACION

Aelar: Porque es malo meditar, según Dios. Me dijeron que es malo meditar. Pensar en la nada. Yo soy cristiano y dijeron que es malo ante los ojos de Dios.

Alexander Kotov: Primero debe hacerse el movimiento forzoso y luego entregarse a la meditación.

Anandamayi Ma: La meditación suprema es, en verdad, quedar libre de toda preocupación.

Anandamayi Ma: Él es el antídoto del dolor. Intenta constantemente llamarlo, meditar sobre Él, rezarle. Él es el Bien, la Paz y la Felicidad, la Vida de tu vida, el Atma.

Anandamayi Ma: Es mejor no practicar kriyas yóguicas si no se tiene una guía adecuada. Las formas fáciles y naturales son seguras y suficientes para el propósito de la meditación y el recuerdo de Dios.

Anatole France: Antes de suprimir un artículo de fe común es preciso meditarlo mucho. (Garduño)

Andrés Martín Asuero: Mindfulness desarrolla la autocompasión y la compasión por todos los seres (empatía).

Andrés Martín Asuero: Mindfulness disminuye los síntomas de las enfermedades y evita la aparición de las mismas.

Andrés Martín Asuero: Mindfulness desarrolla la autoregulación de las emociones (ser más asertivo y menos reactivo).

Andrés Martín Asuero: Mindfulness ayuda al reconocimiento de los pensamientos, sensaciones y emociones (autoconocimiento).

Andrés Martín Asuero: Mindfulness desarrolla la atención.

Andrés Martín Asuero: Mindfulness aumenta la paz interior.

Andrés Martín Asuero: Mindfulness desarrolla la concentración y memoria.

Andrés Martín Asuero: Mindfulness enseña a manejar y disminuir el estrés.

Andrés Martín Asuero: Mindfulness mejora las relaciones en todos los ámbitos.

Andrés Martín Asuero: Mindfulness disminuye la reactividad frente a experiencias desagradables, haciéndolas más fácil de transitar.

Andrés Martín Asuero: Mindfulness fortalece la capacidad de vivir plenamente en el momento presente, lo que disminuye el sufrimiento.

Anthony de Mello: Merece la pena meditar este artículo, habla convincentemente al corazón de todo aquel que haya experimentado los tesoros que encierra el silencio.

Asoka Selvarajah: En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena.

Atma Vichara: Búsqueda de sí mismo por la meditación adoradora cambia hacia el estado de reabsorción de la mente en el sí mismo a la liberación. Felicidad absoluta.

Baruch Spinoza: El hombre libre en nada piensa menos que en la muerte, y su sabiduría consiste en una meditación no sobre la muerte, sino a propósito de la vida el odio a las otras naciones, era fomentada y alimentada mediante el culto diario.

Beatles: El Maharishi Mahesh Yogi, el gurú indio que enseñó meditación trascendental a los Beatles y a millones de personas más, ha muerto de causas naturales.

Blumenfeld: Primero debe hacerse el movimiento forzoso y luego entregarse a la meditación, y no a la inversa.

Bodhidharma: Tres venenos infunden la muerte y la perdición: el odio, la codicia y la ilusión. El Camino Moral, la Meditación y la iluminación son las vías para contrarrestarlos.

Carmen Gloria: Conciencia plena y meditación para el cultivo de la compasión y la benevolencia práctica contemplativa para modificar el cerebro durante la vida.

Dalai Lama: El sueño es la mejor meditación.

Deepak Chopra: La meditación hace que todo el sistema nervioso entre en un campo de coherencia.

Deepak Chopra: Si la meditación funciona bien de manera aislada, imagina el poder que tiene en un grupo. Podría acelerar y expandir todo.

Deepak Chopra: Las mejores intenciones de meditar se pueden quedar en intenciones. Unirte a un grupo puede hacer que te comprometas más con tu práctica.

Elizabeth Scott: El deseo de que las cosas sean diferentes puede ser un obstáculo para la verdadera experiencia de Mindfulness. No se trata de ser una persona diferente, sino de acoger y aceptar el presente.

Elizabeth Scott: El Mindfulness es una práctica, per no es solo meditación. Podemos llevar el Mindfulness a todos los aspectos de nuestra vida. Comprométete a meditar y practicar el Mindfulness como una forma de ser y vivir.

Elizabeth Scott: Sé amable y trátate con bondad. El Mindfulness nos permite reconocer y examinar algunas emociones y pensamientos dolorosos. En esos momentos puede ser de ayuda adoptar una actitud de compasión hacia nosotros mismos.

Elizabeth Scott: Sé paciente con la evolución de tu experiencia de Mindfulness. Con cada instante, aun cuando resulte incómodo y quieras pasar al siguiente. Sé paciente con la naturaleza errática de tu mente. Trátala como a un cachorro al que enseñas a sentarse.

Epicuro: Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla.

Francisco de Asis: Allí donde reinan la quietud y la meditación, no hay lugar para las preocupaciones ni para la disipación.

Heraclito: A todo hombre le es concedido conocerse a sí mismo y meditar sabiamente.

Hindu: Meditar una hora, entrar un rato dentro de sí e inquirir hasta que punto tienen uno parte y corresponde al desorden del mundo, eso no lo quiere nadie.

Hui Neng: La meditación se practica en todo momento. La actitud mental es lo importante y no la postura. La verdad se descubre sentados, caminando o acostados.

JBN-LIE: El Buda enseñó que las buenas intenciones purificaban la mente y alistaban la mente para la meditación. Esta es la raíz simplemente de la compasión.

JBN-LIE: La meditación es alcanzable para quien tiene una mente lo suficientemente serena, tranquila y limpia. Que nuestra mente funcione con profundización.

JBN-LIE: El peor defecto de muchos ajedrecistas es lamentarse, durante el juego, de haber omitido posibilidades anteriores. Esta inútil meditación sobre las variantes que hubiesen podido realizarse no hace más que distraer.

JBN-LIE: Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a tu interior y descubrir esta verdad reveladora.

JBN-LIE: La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden todo nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.

JBN-LIE: El hombre tiene la capacidad de meditar con los ojos abiertos, cuando tiene el poder de ver con los ojos de su interior.

JBN-LIE: El hombre pierde la capacidad de meditar con los ojos abiertos, cuando solo tiene el poder de ver con los ojos de su mente.

JBN-LIE: ¿Sabía usted? Que las personas gastan millones para aprender a meditar, ¡Que estres!

Jebuna: Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.

Jebuna: La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.

Jesus el Cristo: Lo que este método de meditar te aportará, será un alivio de los pensamientos y del estrés que tus presiones del ego están creando en tu interior.

Jiddu Krishnamurti: Si no ha sido serio y no tiene orden en su vida, si trata de meditar, caerá en la trampa de la ilusión. Si no hay orden olvídese de la meditación.

Jiddu Krishnamurti: La meditación tiene que ser y lo es, una luz para sí misma.

Jiddu Krishnamurti: El florecimiento del amor es la meditación.

Jiddu Krishnamurti: Uno tiene que saber qué es estar solo, qué es meditar, qué es morir; y las implicaciones de la soledad, de la meditación, de la muerte, solo pueden ser conocidas al buscarlas. Estas implicaciones no pueden ser enseñadas, deben ser aprendidas.

Jiddu Krishnamurti: El final del dolor es el comienzo de la sabiduría. El conocimiento esta siempre a la sombra de la ignorancia. La meditación es la libertad de pensamiento y un movimiento en el éxtasis de la verdad. La meditación es una explosión de inteligencia.

Jiddu Krishnamurti: El Meditar te lleva al conocimiento propio al valor real de orar, a una verdadera acción. No hay confusión, no suplicáis a nadie que os saque de ella.

Jiddu Krishnamurti: La concentración no trae comprensión. Sólo conducen a la obstinación, a la fijación, a la ilusión. La meditación, trae comprensión, trae libertad, claridad e integración.

Jiddu Krishnamurti: La mente no puede darte la verdadera meditación si ve doblez y se desliza en ideologías o ve la idea de lo que debería ser en oposición a lo que es.

Jiddu Krishnamurti: La meditación es el estado de la mente que ve en realidad «lo que es», sin interpretarlo, sin traducirlo, sin desear que no existiera, sin aceptarlo.

Jon Kabat-Zinn: La compasión y la bondad hacia uno mismo están intrínsecamente entrelazados en la práctica del Mindfulness. Se podría pensar en la atención tan sabio y afectuoso atención.

Jon Kabat-Zinn: La respiración es fundamental para todos los aspectos del entrenamiento de la meditación. Es un lugar maravilloso para centrarse en el entrenamiento de la mente para estar tranquilo y concentrado.

Jon Kabat-Zinn: Cuando el Mindfulness es una pasión, la práctica no cuesta esfuerzo.

Jon Kabat-Zinn: El autor hace un símil entre el Mindfulness y la vida de una mariposa.

Jon Kabat-Zinn: Gracias al Mindfulness podemos mejorar la conexión entre nuestro cuerpo y nuestra mente.

Jon Kabat-Zinn: Es mucho más gratificante vivir en modo Mindfulness que practicarlo de vez en cuando.

Jon Kabat-Zinn: Debemos educar a los más jóvenes en la práctica del Mindfulness si queremos que crezcan más felices.

Jon Kabat-Zinn: El Mindfulness mejora la confianza en uno mismo y ayuda a disfrutar de la plenitud de la experiencia.

Jon Kabat-Zinn: La experiencia que el Mindfulness nos proporciona mejora nuestra manera de relacionarnos con el mundo.

Jon Kabat-Zinn: El Mindfulness nos enseña cómo utilizar la sabiduría del cuerpo y de la mente para enfrentarnos al estrés, el dolor y la enfermedad.

Jon Kabat-Zinn: La autocompasión también es uno de los principios básicos del Mindfulness, pues mejora la relación con nosotros mismo.

Jon Kabat-Zinn: El Mindfulness hace que las personas conecten consigo mismas y favorece el autoconocimiento.

Jon Kabat-Zinn: La voluntad es una parte importante de la práctica Mindfulness. Esta práctica es fácil pero no sencilla.

Jon Kabat-Zinn: La meditación y el Mindfulness están íntimamente relacionados; sin embargo, no son exactamente lo mismo.

Jon Kabat-Zinn: Si el Mindfulness es importante para ti, entonces cualquier momento es una oportunidad para practicarlo.

LIE: Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.

Luis Fernando Lalinde: Este libro es diferente es un sistema integrado en base a experiencias de muchos años practicando y enseñando meditación en el seminario ANTAHAKARANA.

Mata Amritanandamayi: La meditación y la práctica espiritual te da el poder y el coraje de sonreírle a la muerte.

Mauricio Amaya: Cuando leí el nuevo reto de LA iluminación al colocar el tema de LA MEDITACIÓN para esta semana inmediatamente me acobardé. Ni modo tema muy complejo.

Merkaba: Muchos lectores que han solicitado una explicación sobre su significado profundo. Mas 17 respiraciones del Merkaba para su meditación y activación.

Nisargadatta Maharaj: La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú: recuérdalo siempre. Eso es la meditación.

Nisargadatta Maharaj: La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú. Recuérdalo siempre. Eso es la meditación.

Omraam Mikhael: En la espiritualidad, se querrá ser místico durante los siete días, ser puro los siete días, tener buenos pensamientos los siete días, meditar los siete días… toda la vida.

Omraam Mikhael: La meditación es, en primer lugar, la elección de un tema elevado por el intelecto sobre el que os concentráis.

Osho: Mi meditación es simple. No requiere prácticas complejas. Es simple. Es cantar. Es bailar. Es sentarse silenciosamente.

Osho: Esta es la razón por la que el hombre no es meditativo: toda la sociedad le obliga a estar en la mente, no en un estado de meditación.

Osho: La meditación en otras palabras, te está enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.

Osho: La mente y la meditación no pueden coexistir. No hay forma alguna de tenerlas a ambas. Porque la mente es pensamiento y la meditación es silencio.

Osho: La meditación es esta tierra, es aquí y ahora en el que puedes echar tus raíces; hazlo. La compasión es el firmamento, la meditación es la tierra.

Osho: La meditación es una de las riquezas que puedes llevarte más allá de la muerte.

Osho: La meditación es equivalente a la observación, la presencia, el estar alerta.

Osho: La meditación es vida, no es sustento. No tiene nada que ver con lo que tú haces; tiene todo que ver con quien eres. Si, el negocio no debe entrar en tu ser, es verdad.

Osho: Medita con alegría, no medites con seriedad. Cuando entres en la sala de meditación, deja tu seriedad y tus zapatos en la puerta. Haz de la meditación una diversión.

Osho: No hay nadie ordinario, y los chicos son los más capaces. Ellos son místicos naturales. Y antes de ser destruidos por la sociedad, es mejor ayudarles a conocer algo de meditación.

Osho: No crees en el alma, eso no es un impedimento en la meditación. Puedes meditar; pues la meditación simplemente indica cómo acceder al interior de uno.

Osho: Tú anhelas un amor que nazca de la meditación que no nazca de la mente. Ese es el único amor del que habla Jesús; ése amor es Dios, el verdadero amor.

Osho: El espacio de silencio que hay entre palabras es uno de los mejores recursos para experimentar la quietud de la mente, un destello de la meditación.

Osho: La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.

Osho: Si enseñas a un chico a ser religioso, tendrás que enseñarle toda clase de credos y dogmas. Pero si le enseñas meditación, no le estás adoctrinando.

Osho: Si te puedes convertir en un espejo, te has convertido en un meditador. La meditación no es más que una habilidad de reflejar. Y ahora, ninguna palabra se mueve dentro de ti, por lo que no hay distracción.

Osho: Correr, bailar, nadar, cualquier cosa puede ser una meditación. Mi definición de meditación es: siempre que tu cuerpo, tu mente y tu alma están funcionando juntos en ritmo, eso es meditación, porque traerá el cuarto.

Pandit Rajmani Tigunait: Los sabios coinciden en que la meditación es el camino que conduce a la realidad absoluta, pero que una mente dispersa seguramente causará retrasos en dicho camino.

Pandit Rajmani Tigunait: La meditación y la contemplación son herramientas poderosas para entrenar y disciplinar la mente.

Paramanada: Preguntaron al maestro de meditación ¿Para qué meditar? El contesto con esta historia, luego uso como introducción a su primer libro de meditación.

Phoebe Waller: La meditación como cualquier cosa, cuanto más practiques, más fácil se volverá y será más fácil concentrarse únicamente en la voz en off y descartar los pensamientos que te distraen.

Rajinder Singh: En la meditación demostramos que en nuestro interior hay luz y sonido, mayor conciencia y sabiduría. No convencemos a otros de esta realidad; la verdadera prueba está en experimentar y probar por nosotros mismos.

Rajinder Singh: La meditación nos eleva por encima de las nubes tormentosas de la vida, hacia los cielos radiantes de la luz interna.

Rajinder Singh: Niños, escuchen: Siéntense y permanezcan quietos. Estas cuatro palabras son la clave de la meditación.

Rajinder Singh: La meditación abre nuestra visión para ver la unidad en el tejido diverso de la vida.

Rajinder Singh: La vida ética y la meditación son el alfabeto de Dios, en el libro de la vida.

Rajinder Singh: En la meditación apagamos el canal del mundo y encendemos el canal de Dios.

Rajinder Singh: La meditación es un refugio privado de los problemas del mundo.

Rajinder Singh: Atraviesa la ilusión del mundo con el poder de la meditación.

Rajinder Singh: Persevera en la meditación y bebe el néctar divino.

Ramana Maharshi: Dios asume cualquier forma imaginada por el devoto a través de la repetición de pensamientos en una meditación prolongada. A pesar de que así asume infinitos nombres, sólo la conciencia sin forma alguna es Dios.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Aquel que no puede reír, no puede meditar. La risa es una cierta exuberancia de tu energía. La meditación es la exuberancia máxima de tu energía sin acción física.

Sesha: Meditar es navegar permanentemente sobre la certeza de la propia inmortalidad.

Sesha: Meditar es entregarse. Hay un momento donde la percepción interior en el Presente es una actitud de entrega.

Sesha: La Meditación es la apreciación interior sin el más mínimo esfuerzo psicológico.

Sesha: Aquello ama y se ama a Sí Mismo, y conoce y conoce a Sí Mismo, y se da cuenta que existe y existe en Sí Mismo. Y eso es, entonces, meditar.

Sesha: Meditar es el aquietamiento de la agitación mental. Meditar no es destruir la mente, sino aquietarla.

Shibendu Lahiri: La explosión del Omkar en el Yoni mudra supone la destrucción de la mezquina mente ante su propia insignificancia. Este es el comienzo de la auténtica meditación y de la intoxicación divina.

Shibendu Lahiri: Adhyatma es Atma + Adhyayan. Swadhyaya es Swa + Adhyaya. Ambos implican lo mismo, tienen el mismo significado, es decir, meditar sobre los movimientos del “yo”, del ego, sin “meditador”.

Sri Chinmoy: Si podemos sumergirnos profundo en nuestro interior, en virtud de nuestras oraciones y meditaciones, Veremos claramente la paz viniendo a nosotros desde todas las direcciones.

Sri Chinmoy: Durante mi profunda meditación pierdo todas las diferencias de mi mente, del mismo modo que un río pierde todas sus diferencias en el mar.

Thich Nhat Hanh: La esencia del Mindfulness es respirar con consciencia. Según dijo Buda, la verdadera fuente de la alegría y felicidad es la consciencia plena.

Thich Nhat Hanh: Amar es estar presentes. Debes meditar y respirar, sentir que estas vivo es algo maravilloso, es un milagro, quizás el más grande de los milagros.

Thich Nhat Hanh: El Mindfulness para obtener relajación es una manera para que descansemos, preste atención al ritmo de su cuerpo y mente para el beneficio de todos.

Thich Nhat Hanh: Con la meditación sabes como cuidar de las cosas que ocurren en tu interior y sabes como cuidar de las cosas que ocurren a tu alrededor.

Thich Nhat Hanh: Practicas mindfulness, por una parte, para estar relajado y pacífico. Por otra parte, inspiras esperanza para un tener un futuro pacífico.

Thich Nhat Hanh: Necesitamos iluminación, no solo individual, sino colectiva para salvar el planeta. Necesitamos despertarnos. Necesitamos practicar mindfulness si queremos tener un futuro, si queremos salvarnos a nosotros mismos y el planeta.

Thich Nhat Hanh: Respirar y caminar con consciencia genera la energía del mindfulness. Esta energía hace que nuestra mente regrese a nuestro cuerpo a fin de habitar de veras el instante presente.

Thich Nhat Hanh: La plena consciencia o mindfulness no está a la venta, no podemos comprarla en las tiendas y llevárnosla a casa, hemos de producirlo nosotros mismos.

Trista Thorp: La meditación es un método para desarrollar la compasión y es un gran día para usar cuando se está en un lugar donde te sientes desafiado por, o frustrado contigo mismo y / o de otra persona.

Trista Thorp: La meditación ayuda a centrar tu atención, que cultiva una conciencia que en última instancia lleva a que seas consiente de cómo estás eligiendo interpretar tus experiencias.

Trista Thorp: Muchas culturas antiguas creían que somos seres de luz, y sabían que la meditación ayuda a conectarse con la luz dentro de ti.

Trista Thorp: Cuando estás corriendo en demasiadas direcciones, recurre a meditaciones efectivas que te ayudarán a anclar al momento presente, aquí y ahora.

Trista Thorp: La meditación tradicional de Hawai, es una meditación de ojos abiertos o de vigilia.

ARTICULO RELACIONADO

RESPIRACIÓN PARA LA CONEXIÓN MERKABAH

DRUNVALO MELCHIZEDEK

APRENDER RESPIRACIÓN MERKABAH

Instrucciones sencillas de las 18 respiraciones de la Merkabah.

Hay 17 +1 respiraciones, donde las seis primeras son para equilibrar la polaridad, las otras siete para el flujo del prana a través de todo el cuerpo. Cuanto más se respira para cambiar la conciencia de 3ª – 4ª dimensión y, finalmente, las últimas tres respiraciones que son de una nueva creación dentro de la rotación Merkabah y en todo el cuerpo. El último respiro no se enseña. Una vez por día, entrará en esta meditación, hasta que llega el momento cuando se es consciente de la respiración, para recordar con cada aliento, su íntima conexión con Dios.

RESPIRACIÓN MERKABAH

PRIMER INSPIRACIÓN: INHALE

Corazón: Abra su corazón y sienta el amor por toda vida. Si no puede hacerlo, debe al menos abrirse a este amor tanto como le sea posible. Esta es la enseñanza más importante de todas.

Mente: Tomar conciencia del tetraedro masculino (el ápice hacia arriba, al sol, el punto de cara frontal a lo masculino, el punto de la parte posterior para lo femenino), llenas de una luz blanca brillante que rodea su cuerpo. Visualícenlo lo mejor que puedan. Si no pueden visualizarlo, detéctenlo o sientan que les rodea.

Cuerpo: En el mismo momento de la inhalación, coloquen sus manos en mudra con su dedo pulgar y el primer dedo. Recuerde, toquen ligeramente los dedos, y no permitir que sus otros dedos se toquen uno al otro, o cualquier otro objeto. Mantenga sus palmas hacia arriba.

Respiración: En este mismo momento, con los pulmones vacíos, comiencen a respirar en una forma completamente yóguica. Respiren a través de su nariz solamente, excepto en ciertos sitios que se describen. En pocas palabras, respiren desde su estómago en primer lugar, a continuación, al diafragma, y finalmente el pecho. Hagan esto en un movimiento, y no en tres partes. La exhalación se completa sosteniéndola en el pecho, o bien, mediante la relajación del estómago, liberando lentamente el aire, o sosténganla firme en su estómago y relajen el pecho. El aspecto más importante es que esta debe ser una respiración rítmica. Comience con siete segundos y siete segundos, a medida que se familiarizan con esta meditación, encontrarán su propio ritmo.

Respiren por la nariz, inhalen de manera constante, en primer lugar llenen la parte inferior de los pulmones, lo que se logra poniendo activo el diafragma, que ejerce una presión descendente, una suave presión sobre los órganos abdominales, y se desarrolla en la parte delantera de las paredes del abdomen. Después se llena la parte media de los pulmones, empujando las costillas inferiores, el esternón y el pecho. Después llenan la parte superior de los pulmones, lo que sobresale en la parte superior del pecho, por lo tanto, levanten el pecho, incluyendo la parte superior o las seis pares de costillas.

En la primera lectura, puede parecer que esta respiración consiste en tres movimientos. Esta, sin embargo, no es la idea correcta. La inhalación es continua, toda la cavidad torácica del diafragma baja al punto más alto en el pecho, en la región del cuello del hueso, que es ampliado con un movimiento uniforme. Eviten una serie desigual de inhalaciones, y esfuércese en lograr una constante acción continua. La práctica, en breve, superará la tendencia de dividir la inhalación en tres movimientos, y dará lugar a un modelo de aliento uniforme y continuo. Serán capaces de completar la inhalación en unos pocos segundos después de un poco de práctica.

Exhale muy lentamente, manteniendo el pecho en una posición firme, y dibujando un poco en el abdomen, tirando hacia arriba el aire que sale de los pulmones. Cuando el aire es exhalado por completo, relajen el pecho y el abdomen. Un poco de práctica hará fácil esta parte del ejercicio, y el movimiento, una vez adquirido, después se realizará casi automáticamente.

PRIMER RESPIRACIÓN: EXHALE

Corazón: Amor

Mente: Tomen conciencia del tetraedro femenino, (vértice que apunta a la tierra, punto que enfrenta a la parte de atrás a lo masculino, punto que enfrenta a la parte delantera para lo femenino), también llena de la luz blanca brillante.

Cuerpo: Mantener el mismo mudra.

Respiración: No dude, al tope de la inhalación, para iniciar la exhalación. Exhale muy lentamente, aproximadamente en siete segundos, en forma Yóguica. Cuando el aire este fuera de los pulmones, sin forzar, relajen el pecho y el abdomen y mantengan la respiración. Cuando sientan la presión de respirar nuevamente, después de unos cinco segundos, hagan lo siguiente:

Mente: Sean conscientes del triángulo equilátero plano en la parte superior del tetraedro femenino situado en plano horizontal, que pasa a través de su pecho, sobre el esternón. En un instante, y con un pulso como de energía, envíen ese plano triangular a través del tetraedro femenino. Hágalo más pequeño mientras va hacia abajo y empujen con la punta o ápice del tetraedro toda la energía negativa del mudra o circuito eléctrico, una luz dispara el vértice hacia el centro de la Tierra. El ejercicio de la Mente se realiza junto con los siguientes movimientos del cuerpo.

Cuerpo: Muevan los ojos ligeramente uno hacia otro, o, en otras palabras, crucen ligeramente sus ojos. Ahora tráigalo hacia la parte superior, o en otras palabras, mire hacia arriba. Además, este movimiento hacia arriba no debe ser extremo. Sentirán una sensación de hormigueo entre los ojos en el área de su tercer ojo. Ahora pueden mirar hacia el punto más bajo que puedan, tan rápido como puedan. Deberán sentir una sensación eléctrica bajar a su columna vertebral. La Mente y el Cuerpo deben coordinarse con los ejercicios mentales y los movimientos oculares. Los ojos miran desde su posición, al mismo tiempo, la mente ve el plano triangular horizontal del tetraedro femenino bajando hasta el vértice. Este ejercicio combinado limpia los pensamientos negativos y sentimientos que han entrado en su sistema eléctrico. En concreto, se limpia la parte de su sistema eléctrico que se asocia con el mudra que están utilizando. Inmediatamente después de pulsar la energía en su columna vertebral, los mudras cambian al siguiente y comienzan el ciclo otra vez. Las próximas cinco respiraciones son una repetición del mudra de la primera respiración con los siguientes cambios:

SEGUNDA RESPIRACIÓN: MUDRA

El pulgar y el segundo dedo de la mano juntos

TERCERA RESPIRACIÓN: MUDRA

El pulgar y el tercer dedo de la mano juntos

CUARTA RESPIRACIÓN: MUDRA

Meñique y pulgar juntos

QUINTA RESPIRACIÓN: MUDRA

El pulgar y el primer dedo de la mano juntos (lo mismo que la primera respiración)

SEXTA RESPIRACIÓN: MUDRA

El pulgar y el segundo dedo de la mano juntos (lo mismo que la segunda respiración)

La primera parte, las primeros seis respiraciones, es el equilibrio de la polaridad, y la limpieza de su sistema eléctrico se ha completado. Ahora están listos para la próxima parte, las próximas siete respiraciones.

He aquí el comienzo de un nuevo patrón de respiración. No es necesario visualizar la estrella tetraedro en este momento. Sólo el tubo que pasa por la estrella, desde el vértice del tetraedro masculino por encima de su cabeza hasta el vértice del tetraedro femenino por debajo de sus pies, debe ser visto y trabajado. Esto extiende la longitud de sus manos sobre la cabeza y la longitud por debajo de sus pies. El diámetro de SU tubo será del tamaño del agujero formado por SU pulgar y el índice cuando se tocan.

RESPIRACIÓN NÚMERO SIETE: INHALE

Corazón: El amor. Hay otro refinamiento aquí que puede ser utilizado después de haber perfeccionado esta meditación.

Mente: Visualicen o sientan el tubo que atraviesa su cuerpo. Al instante de comenzar la séptima respiración, visualicen la brillante luz blanca del prana que se desplaza hacia abajo, al tubo por la parte superior y al tubo en la parte inferior, al mismo tiempo. Este movimiento es casi instantáneo. El punto en el que estos dos haces de luces se reúnen dentro de su cuerpo es controlado por la mente y es una vasta ciencia conocida en todo el universo. En esta enseñanza, sin embargo, sólo se mostrará lo que es necesario, lo que les llevará de la tercera a la cuarta conciencia dimensional. En este caso, van a dirigir los dos haces del prana a reunirse en su ombligo, o más correctamente, dentro de su cuerpo al nivel del ombligo, en el interior del tubo. En el momento en que estos dos haces se reúnen con el prana, que es igual al comienzo en la inhalación, una esfera de luz blanca o prana se está formando en el punto de encuentro del tamaño de un pomelo en el centro del tubo. Todo sucede en un instante. A medida que sigan tomando la séptima inhalación, la esfera del prana empieza a concentrarse y crecer lentamente.

Cuerpo: Para las próximas siete respiraciones utilicen el mismo mudra, inhale y exhale, el pulgar, primero y segundo se tocan con las palmas hacia arriba.

Respiración: Una profunda respiración Yóguica rítmica, siete segundos y siete segundos. No retengan la respiración a partir de ahora. El flujo de prana de los dos polos no va a dejar o cambiar en modo alguno cuando inhale y exhale. Será un flujo continuo que no se detendrá cuando respire de esta manera, incluso después de la muerte.

SÉPTIMA RESPIRACIÓN: EXHALE

Mente: La esfera pránica centrada en el ombligo sigue creciendo. En el momento pleno de exhalación, la esfera será de aproximadamente ocho o nueve pulgadas de diámetro (20 cm).

Respiración: No fuerce el aire de sus pulmones. Cuando los pulmones estén vacíos, naturalmente, de inmediato comenzarán la próxima respiración.

OCTAVA RESPIRACIÓN: INHALE

Corazón: Amor

Mente: La esfera pránica sigue concentrando energía vital y crece en tamaño

OCTAVA RESPIRACIÓN: EXHALE

Mente: La esfera pránica sigue creciendo en tamaño y alcanza el máximo al final de esta respiración. Este tamaño máximo es diferente para cada persona. Si coloca su dedo más largo en el centro de su ombligo, la línea sobre su muñeca que define su mano le mostrará el radio del tamaño máximo de esta esfera para USTED. Esta esfera pránica no puede crecer más grande.

NOVENA RESPIRACIÓN: INHALE

Mente: La esfera pránica no puede crecer más grande, así que lo que ocurre es que el prana comienza a concentrarse en la esfera. La apariencia visual es que el campo crece MAS BRILLANTE.

Respiración: La esfera crece más brillante y más brillante a medida que inhalan.

NOVENA RESPIRACIÓN: EXHALE

Respiración: Cuando exhala, el campo sigue creciendo más brillante y más brillante.

DÉCIMA RESPIRACIÓN: INHALE

Mente: Sobre la mitad del camino a través de este inhalar, ya la esfera sigue más brillante, la esfera pránica alcanza una masa crítica. La esfera se inflama en un sol, una brillante bola cegadora de luz blanca. Ahora están listos para el siguiente paso.

DÉCIMA RESPIRACIÓN: EXHALE

Mente: En el momento de exhalar, la pequeña esfera, de la longitud y diámetro de dos manos, se amplía. En un segundo, se combina con la respiración de la que hablamos, la esfera se expande rápidamente a la esfera de Leonardo, a los extremos de los dedos de sus brazos extendidos. Su cuerpo está ahora completamente rodeada por una gran esfera de luz blanca brillante. Han vuelto a la antigua forma esférica de respiración. Sin embargo, en este momento, este campo no es estable. Ustedes deben respirar tres veces más para mantener estable esta esfera.

Respiración: En el momento de exhalar, hagan un pequeño agujero con sus labios y soplen el aire con presión. Sienta como la esfera comienza a bombear, todo ello en el primer segundo de la presente exhalación, dejen ir todo su aire rápidamente. La esfera se ampliará en ese momento.

UNDÉCIMA RESPIRACIÓN: INHALE y EXHALE

DUODÉCIMA RESPIRACIÓN: INHALE y EXHALE

DECIMOTERCERA RESPIRACIÓN: INHALE y EXHALE

Mente: Relájense y sólo sientan el flujo del prana que se deriva de los dos polos y se juntan en el ombligo y, a continuación, amplía la gran esfera

Respiración: Respiren rítmica y profundamente. Al final del decimotercer aliento han estabilizado la gran esfera y están listos para la decimocuarta e importante respiración.

LA DECIMOCUARTA RESPIRACIÓN: INHALE y EXHALE

Corazón: Amor

Mente: Al inhalar la 14ª respiración, al comienzo mismo de la respiración, muevan el punto en que los dos haces del prana se encuentran desde el ombligo al esternón, el cuarto chakra dimensional. La gran esfera entera, junto con la esfera original, que también esta todavía en la esfera original, se mueve hacia arriba a un nuevo punto de encuentro dentro del tubo. Aunque esto es muy fácil de hacer, es un movimiento muy potente. La respiración de este nuevo punto en el tubo, inevitablemente, cambia su conciencia de la tercera a la cuarta dimensión de la conciencia, la conciencia de la tierra a la conciencia de Cristo.

Cuerpo: Este mudra se utilizará para el resto de la meditación. Coloque la palma izquierda en la parte superior de la palma derecha para los hombres y la palma derecha en la parte palma superior izquierda para las mujeres. Es un mudra que relaja.

Respiración: Respiren rítmica y profundamente. Sin embargo, si continúan respirando desde su centro Crístico, sin pasar por el Mer-Ka-Ba, que es lo que se recomienda, hasta que se hayan puesto en contacto con su Yo Superior, luego pasen a una respiración lenta. En otras palabras, una respiración rítmica, pero en una forma cómoda, donde su atención esté más en el flujo de la energía en movimiento hacia arriba y hacia abajo en el tubo donde se junta en el esternón y la esfera se amplifica. Sólo sientan el flujo. Utilicen su lado femenino solo para ser. En este momento no piensen, sólo respiren, sientan y sean. Sientan su conexión con Toda la Vida a través de la respiración Crística. Recuerden su conexión íntima con Dios.

MER-KA-BA, EL VEHÍCULO DE LA ASCENSIÓN

LAS TRES ÚLTIMAS RESPIRACIONES

Se les pide no intentar este CUARTA PARTE hasta que se hayan puesto en contacto con su Yo Superior, y si su Yo Superior les ha dado permiso para continuar. Esta parte es para ser tomada en serio. Las energías que entran en y alrededor de su cuerpo y espíritu son de tremendo poder. Si no están listos, se pueden lastimar a sí mismos. Si el Ser Superior les da permiso para entrar en el Mer-Ka-Ba, entonces no tengan miedo, ustedes estarán listos.

DECIMOQUINTA RESPIRACIÓN: INHALAR

Corazón: Amor

Mente: Sean conscientes de toda la estrella tetraedro. Dense cuenta de que hay tres estrellas tetraédricas más en su conjunto que se superponen unas a otras. Una de ellas es el propio organismo, y está bloqueada en su lugar y nunca, salvo en determinadas condiciones, se mueve. Esta colocada alrededor del cuerpo según la masculinidad o feminidad. El segundo conjunto de estrellas tetraedro es masculino en su naturaleza, es eléctrica, es literalmente la mente humana y gira a la izquierda en relación adonde mira su cuerpo, o para decirlo de otra manera, gira hacia su izquierda. El tercer conjunto de estrellas tetraedro es de naturaleza femenina, es magnética, es literalmente el cuerpo emocional humano y gira en sentido horario con respecto a donde mira su cuerpo, o para decirlo de otra manera, gira hacia su lado derecho.

Para ser claros, no estamos diciendo que el tetraedro rota de una manera para los hombres, y para la hembra en el otro sentido. Cuando decimos que toda la estrella tetraedro gira, nos referimos a todo.

Al inhalar la decimoquinta respiración, como es su inhalación, se dirán a sí mismos, a su cabeza, las palabras claves, VELOCIDAD IGUAL. Esto les dirá a su mente que ustedes desean que el conjunto de dos estrellas tetraédricas giratorias empiecen girando en direcciones opuestas a igualdad velocidad en el momento de la exhalación. Lo que significa que por cada rotación completa de los tetraedros de la mente, habrá una rotación completa del tetraedro emocional.

Cuerpo: Continúen con el mudra de las manos dobladas a partir de ahora.

Respiración: Respire Yóguica y rítmicamente una vez más, profundamente, pero sólo para las próximas tres respiraciones, después retorne a la respiración lenta.

DECIMOQUINTA RESPIRACIÓN: EXHALE

Mente: Los dos conjuntos tetraédricos despegan girando. En un instante, se desplazan a exactamente un tercio de la velocidad de la luz a los consejos exteriores. Ustedes probablemente no serán capaces de ver esto a causa de su enorme velocidad, pero pueden sentirlo. Lo que ustedes acaban de hacer es arrancar el motor del Mer-Ka-Ba. No van a ir a ningún lado, o a tener una experiencia. Es igual que encender el motor de un coche, pero con la transmisión en neutral.

Respiración: Hagan un pequeño agujero con sus labios al igual que lo hicieron para la respiración Número Diez. Soplen en la misma forma, como lo hicieron, y sientan los dos conjuntos tetraédricos despegar girando.

DECIMOSEXTA RESPIRACIÓN: INHALE

Mente: Al dejar salir el aire, los dos conjuntos tetraédricos despegan a un tercio de la velocidad de la luz a dos terceras partes de la velocidad de la luz en un instante. Mientras se acercan a los dos tercios de velocidad algunos fenómenos ocurren. Un disco de unos 55 pies (nota del traductor: 16,75 m.) de diámetro se forma alrededor del cuerpo al nivel de la base de la columna vertebral. La esfera de energía que se centra en torno a los dos conjuntos de formas tetraédricas, junto con el disco, crean una forma que parece un PLATO VOLADOR en todo su cuerpo. Esta matriz energética se llama Mer-Ka-Ba. Sin embargo, no es estable. Si ustedes ven o sienten, el Mer-Ka-Ba alrededor de ustedes en este punto, sabrán que es inestable. Se mueve lentamente. Por lo tanto, es necesaria la Decimoséptima Respiración.

Respiración: Igual que la respiración 16, hagan un pequeño agujero en su boca, y sople con presión. Es en este punto que la velocidad aumenta. Cuando sientan cada vez más velocidad, dejen salir todo su aliento con fuerza. Esta acción hará que la mayor velocidad sea obtenida totalmente y el Mer-Ka-Ba, se formará.

DECIMOSÉPTIMA RESPIRACIÓN: INHALE

Corazón: Recuerde que el amor incondicional debe sentirse para toda vida a lo largo de toda esta meditación o los resultados no se harán realidad.

Mente: Cuando respiren, díganse a sí mismos, a su cabeza, el código de las NUEVE DÉCIMAS DE LA VELOCIDAD DE LA LUZ. Este código le dirá a su mente para aumentar la velocidad del Mer-Ka-Ba a nueve décimas partes de la velocidad de la luz, que estabiliza la rotación del campo de energía. Asimismo, hagan algo más. Este universo de tercera dimensión en que vivimos está sintonizado a 9 / 10 de la velocidad de la luz. Todos los electrones en su cuerpo están girando alrededor de cada átomo en su cuerpo a 9 / 10 de la velocidad de la luz. Esta es la razón por la cual esta velocidad está activada.

Respiración: Respire rítmicamente y en una forma Yóguica.

DECIMOSÉPTIMA RESPIRACIÓN: EXHALE

Mente: La velocidad aumenta a 9 / 10 la velocidad de la luz y se estabiliza en el Mer-Ka-Ba.

Respiración: Igual que la respiración 15 y 16, hagan un pequeño agujero en su boca, y soplen con presión. Cuando sientan la velocidad de despegue, dejen ir la respiración con fuerza. Ustedes están ahora en su Mer-Ka-Ba estable y sintonizado en tercer dimensión. Con la ayuda de su Yo Superior, comprenderán lo que esto significa realmente.

DECIMOCTAVA RESPIRACIÓN: EL YO SUPERIOR

Esta respiración muy especial no se enseña aquí. Ustedes deben recibirla de su Yo Superior. Es la respiración que los llevará a través de la velocidad de la luz a la cuarta dimensión. Va a desaparecer de este mundo y reaparecer en otro que será su nuevo hogar por un tiempo. Este no es el fin, sino el comienzo de una expansión de la conciencia cada vez que regresan al HOGAR de su PADRE.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020