Frases de Exito
Frases sobre «Exito»
Si te has establecido una tarea difícil, pero tendrás éxito si perseveras, y encontraras gran regocijo al superar los obstáculos.
Sabía usted que la vida de los seres humanos son un conjunto de vivencias, aprendizajes, luchas, éxitos, fracasos, dentro de un espacio y en un tiempo determinado.
Somos coceadores conscientes en la evolución de la vida. Tenemos libre albedrio. Y tenemos opciones. En consecuencia, nuestro éxito se basa en nuestras elecciones, que a su vez dependen totalmente de nuestra conciencia.
El éxito en la economía del conocimiento llega a quienes se conocen a si mismos: sus puntos fuertes, sus valores y su mejor desempeño.
Tu éxito depende de tus esfuerzos personales. Ni aun el Mas Grande de los Inmortales puede hacer de un discípulo un Iluminado. Abras de trabajar tu mismo, transformando tu esencia.
Sabía usted que al ser consciente que todos los buenos hábitos son la clave de todo éxito, ahora comprenderemos que los malos hábitos serán la puerta abierta al fracaso.
Una combinación no debe ser correcta al ciento por ciento para llevar al éxito.
No oro para el éxito, pido felicidad.
El éxito llega a quienes están dispuestos a trabajar un poco mas duro que el resto.
Una asociación exitosa prospera debido a la voluntad de ambos de colocar el bienestar del otro por encima del suyo.
La temporada del fracaso es la mejor temporada para sembrar las semillas del éxito.
La tecnología reinventara los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito.
Sabía usted que debemos saber que el éxito y la prosperidad no dependen completamente de las oportunidades, el conocimiento, nuestras habilidades desarrolladas o nuestros talentos.
Sabía usted que la excelencia se construye sobre la base de un mejoramiento personal continúo, donde cada persona diseña su propio futuro y se auto-programa para el éxito.
Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo; simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima.
Para aumentar tu fuerza de voluntad con éxito es necesario deshacerte del derrotismo por anticipado.
El ascensor hacia el éxito está averiado. Tendrás que usar las escaleras... paso a paso.
Nos sentimos mas felices cuando alguien se interesa por nosotros, nos hace sentir especiales e importantes, pues entiende nuestros pesares y celebra nuestros éxitos.
Muy a menudo somos nuestro peor enemigo, ya que tontamente construimos obstáculos en el camino que conduce al éxito y la felicidad.
Por lo tanto el tratamiento de Gerson y otros con igual éxito ha sido y sigue siendo el mismo: la desintoxicación y la regeneración.