La iluminación espiritual

HOME A - Z AUTORES PALABRAS GRÁFICAS MEDITAR CUENTOS FRASES BUSCAR MENÚ

Frases Exito


TE PUEDE INTERESAR SOBRE EXITO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Exito


Nadie tiene la memoria suficiente para mentir siempre con éxito.

No intentes convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor.

No te esfuerces por ser exitoso, sino por ser de valor.

El intento de combinar la sabiduría y el poder rara vez ha sido exitoso y piénsalo por un corto tiempo.

Nada consigue tantos triunfos como el éxito.

Desearía que los indios me creyeran un dios, ya que del informe del valor de un enemigo a menudo depende el éxito de una batalla, y los informes falsos muchas veces han hecho cosas tan grandes como el verdadero coraje y la resolución.

Me voy a volver completamente loca, completamente arruinada o tendré el mejor éxito de mi vida.

La gente habla de maltrato, pero tu puedes ser tu propio maltratador de algunas formas. Puedes ser la persona que se pone en el camino de tu éxito, y ese fue el caso para mi.

El éxito no es el dinero que consigues, sino el cambio que produces en la vida de las personas.

Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.

La serenidad en los reveses y en los éxitos.

El aprendizaje del juego del ajedrez produce autentico placer, y los éxitos deportivos o de inventiva que se obtienen luego reportan plena satisfacción.

Quien quiera garantías de éxito que contrate un seguro de fracaso. Y ni así.

Quien digiere mal un éxito genera una alergia a la serenidad.

Sabía usted que si todo saliera como yo quiero, jamás experimentaría nada nuevo y mi vida sería una interminable sucesión de éxitos insípidos.

La aprobación, el éxito, la alabanza, la valoración, son las drogas con las que nos ha hecho drogadictos la sociedad, y al no tenerlas siempre, el sufrimiento es terrible.

Es el hombre o mujer consciente que encuentra el misterio de la felicidad y la satisfacción; Y eso, seguramente, es el éxito final.

En la prueba. Injertos de órganos sin discriminar edades jamás les darán resultados en exacto éxito. Aun una década necesita la manera que no será luego la manera será porque será el plástico artificial que ya lo tienen.

La cinematografía encumbrara a la pornografía. El acto sexual será escena de éxito. Cae el arte sano.

Todos deberían vivir en paz si sus experiencias son felices o tristes, éxitos o fracasos. Esa es la satisfacción.

El universo no creo la vida con la esperanza de que el fracaso de la mayoría realzara el éxito de unos pocos.

La practica larga e ininterrumpida de ásanos, hecha con conciencia, traerá el éxito.

Si ves un buda, un darna y concibes respeto hacia ellos, te relegaras a ti mismo al reino de los mortales. Si buscas la comprensión directa no te aferres a ninguna apariencia, sean las que sean, y lograras el éxito.

Pero mientras que el éxito y el fracaso dependen de las condiciones, la mente ni crece ni se desvanece.

El éxito se mide por su buen corazón, o ser una buena persona. El éxito no se define por la riqueza, poder o fama. Estos estados son de carácter temporal.

El mayor obstáculo para lograr el éxito en lo que soñamos son las limitaciones programadas en el subconsciente.

Somos coceadores conscientes en la evolución de la vida. Tenemos libre albedrio. Y tenemos opciones. En consecuencia, nuestro éxito se basa en nuestras elecciones, que a su vez dependen totalmente de nuestra conciencia.

Ni para si mismo ni para otros desea hijos, riquezas o reinos; ni con equívocos busca su propio éxito. Una persona así es, por supuesto, virtuosa, sabia y recta.

Para que un guerrero tenga éxito en cualquier empresa, el éxito debe llegar suavemente; con mucho esfuerzo, pero sin tensión ni obsesiones.

El mayor éxito de la tentación es su ataque sorpresivo.

La persona de éxito sabe que en cada ser humano, sin importar su edad, raza o religión, hay algo digno de admiración. No conoce la envidia, pues cree que Dios regala paquetes y no cosas individuales.

El fracaso es, a veces, mas fructífero que el éxito.

En nuestra vida, aun cuando un episodio resulte en una caída fuerte o una quemadura seria, siempre hay otro episodio esperándonos, y luego otro. El fracaso es mejor maestro que el éxito. Escucha, aprende, sigue adelante.

El miedo es la principal amenaza para la supervivencia y el éxito y que no es la muerte o la enfermedad lo que debe asustarnos sino el miedo a ellas.

Antes me llamarían un ladrón exitoso que un monarca destituido.

Debo ser entendido como soy. Ni el éxito ni el fracaso son míos, pero los dos me hacen lo que soy.

Juzga tu éxito por lo que tuviste que renunciar para conseguirlo.

El éxito y el fracaso dependen de la sabiduría y la inteligencia, que nunca pueden funcionar apropiadamente.

El éxito no es tanto hacer lo que se desea como desear lo que se hace.

El éxito es la capacidad de seguir adelante, de fracaso en fracaso, sin perder el entusiasmo.

Al menos un 80% del éxito en la edad adulta proviene de la inteligencia emocional.

La inteligencia emocional emerge como un predictor mucho mas fuerte de quien será mas exitoso, porque como nos controlamos a nosotros mismos en nuestras relaciones personales, determina lo bien que nos va cuando conseguimos trabajo.

Lo que realmente importa para el éxito, carácter, felicidad y logros vitales es un conjunto definido de habilidades sociales, no solo habilidades cognitivas que son medidas por test convencionales de coeficiente intelectual.

Es la combinación entre el talento y la capacidad de perseverar ante los fracasos lo que conduce al éxito.

En el mejor de los casos, el coeficiente intelectual parece aportar tan solo un 20% de los factores determinantes del éxito.

Una inversión dice que tiene un 80% de probabilidades de éxito suena mucho mas atractivo que uno con una probabilidad del 20% de fracaso. La mente no puede reconocer fácilmente que son el mismo.

Los expertos mas exitosos se seleccionan por ser obstinado, porque es interesante, y las sanciones por predicciones incorrectas son insignificantes. Puedes hacer predicciones, y un año después la gente no va a recordarlos.

Dividiendo cada tarea en pasos manejables, no tienes que esperar al final del viaje para tener éxito; creas una serie de muchos pequeños éxitos por el camino.

[1/7]

El editor

 

Advertencias

 
Akashicos
 
Escritos

MUCHAS GRACIAS

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

1997 - 2024