Frases de Eterno

Imagen de la frase: Sigue exclusivamente a DIOS TODO Y ETERNO, entiéndase directamente con él o acaso Dios necesita de intermediarios para comunicarse con nosotros.

Frases sobre «Eterno»

Así como la luz rodea a la llama, el amor te rodea. Tu eres amoroso, eres amor. Entonces tu amor es eterno. No esta dirigido a nadie. Cualquiera que se acerque beberá de el.

Los secretos mas celosamente guardados de Dios están ocultos dentro del cráneo humano: éxtasis, amor eterno, gracia y misterio.

Abandona el error intelectual de que el Si-mismo es el cuerpo, etc., y medita y piensa siempre que tu mismo eres el Conocimiento-Felicidad eternos; el Testigo del intelecto; Pura Conciencia.

Los lazos del corazón son eternos.

En la cavidad del corazón, situado dentro del cuerpo, vive un no-nacido eterno.

El amor verdadero es un prodigio no personal. Es el hábitat de la realidad misma. Es la expresión natural y espontanea del ser eterno indiviso.

El propósito final de Dios al crear el universo y regir la historia de la redención es la manifestación de su gloria para disfrute eterno de su pueblo redimido.

El amor es un estado absoluto, incondicional y eterno que no exige nada a cambio.

Podemos saber lo que es bueno, pero luego no queremos comprometernos.

Siempre que sea y pase lo que pase, el silencio eterno de tu ser sigue siendo exactamente lo mismo, la trascendencia de todo lo que es mortal y momentáneo.

Somos mas que un simple compendio de minerales y otras sustancias; somos nuestra alma. Y como almas, somos eternos.

Que el deleite infinito y eterno de Dios en el mismo Dios pueda ahora fluir en nosotros a través del Espíritu Santo. esa es nuestra gloria y nuestro gozo.

Duerme en el seno de lo inaccesible, de lo infinito y de lo eterno, y nadie sabe cuando echa a volar; y nadie sabe cuando ha de volver. Profundo es el misterio, oh, santo hermano. Deja que los sabios descubran la morada del ave.

Lo que es eterno en el momento, se vuelve superficial si se estirara en el tiempo.

Sabía usted que ahora nuestro Padre eterno nos da la oportunidad de tener una relación personal con él y así estando en sincronía poder verdaderamente cumplir nuestra meta eterna.

Muchos años antes de que el sublime Maestro Buda viviese sobre la Tierra difundiendo la sabiduría entre sus discípulos. Los ojos del hermano eterno.

Si usted no se identifica con nada de lo observado, entonces, cuando lo observado acaba, usted no tiene ninguna muerte y permanece como el presenciado eterno de lo observado, sin nacimiento y sin muerte.

Cada segundo que pasa es una puerta hacia el futuro. Pero quizás sea mas acertado decir que el futuro es inmenso vacío del cual se nutre el eterno presente.

La atención al Yo eterno, la realidad indivisa y pura, es el único medio por el cual el individuo confundido por el pensamiento de yo soy el cuerpo puede cruzar el océano de las eternas reencarnaciones.

La meditación es un presente eterno que no esperas ningún resultado.