Frases de Creer

Imagen de la frase: La conciencia fundamental es creer en ti cuando se materializan cosas increíbles ante tus propios ojos. Sentirte pleno es el estado perfecto para crear.

Frases sobre «Creer»

Se que no me van a creer, pero la forma mas alta de la excelencia humana, es cuestionarse a uno mismo y a los demás.

No debes creerme. Debes darte cuenta de que lo sabes, porque esta mas allá de las palabras y el pensamiento. Y hay que experimentarlo sin recurrir a las drogas o la locura.

Para la gran mayoría es mas fácil creer en las cosas horribles que en las maravillosas.

Sabía usted que solo tenemos una vida en la tierra para creer en sueños, tú decides si eres espectador o protagonista de las proezas que Dios nos ha prometido que lograremos.

He llegado a creer que el mundo es un enigma, pero un inocente enigma hecho terrible por nuestro loco intento de interpretar todo como si existiese una verdad subyacente.

Podría creerse que el hombre vive por un acto de voluntad suya, sin embargo no es así: desea vivir simplemente, sin saber por que, y este anhelo de vivir proviene de un deseo autónomo, la voluntad de la Naturaleza.

Lo verdaderamente importante para el logro es creer con total entrega.

No puedes creer en Dios hasta que no creas en ti mismo.

El cataclismo será predicado, mas nadie creerá pero llegara. Humanidad vencida.

Solo creeré en un Dios que sabe como bailar.

Nací en un tiempo en que la mayoría de los jóvenes habían de dejado de creer en Dios por la misma razón que sus mayores habían creído en el: sin saber por que.

No debemos creer demasiado en los elogios. La critica a veces es muy necesaria.

Sabía usted que la Fe es donde nos apoyamos para comenzar a creer, es aquello que hace que una cosa sea eso y no otra cosa, es la predisposición para los acontecimientos.

No debes creer a nadie en la búsqueda de la verdad; Tienes que descubrirlo por ti mismo. Pero aunque estés solo, la ayuda llegara cuando sea realmente necesaria.

Lo que sea que la mente del hombre pueda concebir y creer, puede conseguirlo.

No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podre creer en ti.

Tanto si crees o no en Dios, debes creer esto: cuando nosotros como especie abandonamos nuestra confianza en un poder mayor que nosotros, abandonamos nuestro sentido de responsabilidad.

Creer es muy monótono, la duda y curiosidad son apasionantes.

Creer en algo y no vivirlo es deshonesto.