La iluminación espiritual

Frases Creer

Citas Creer


Se que no me van a creer, pero la forma mas alta de la excelencia humana, es cuestionarse a uno mismo y a los demás.

No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

Creer en algo y no vivirlo es deshonesto.

Sabía usted que adorar o creer en un Papa te esclaviza.

He llegado a creer, al observar el estado eterice, que todos estamos en un dialogo subliminal silencioso entre nosotros.

Es estúpido confiar en el timador. No tenéis que tener ese tipo de fe y confianza, esa ingenuidad de creer todo lo que te dicen es poco inteligente.

Creer en Dios es volver a ser lo que somos; volver a serlo en la medida misma en que creemos y en que el creer se convierte en ser.

Si los cristianos obedecer las instrucciones dadas a ellos por Cristo y sus apóstoles inspirados, que adornaran la religión de la Biblia y ahorrarse mucha perplejidad y duras pruebas, que atribuyen a sus aflicciones como consecuencia de creer la verdad.

En caso de duda, ore pidiendo orientación. No es necesario que crea en Dios para orar. Le basta con creer en un poder superior que esta dentro de usted, una fuente de sabiduría e integridad que puede orientarlo hacia su verdad intuitiva.

Que alucinados estamos a veces con las nociones claras que sacamos de los libros. Nos hacen creer que realmente comprendemos cosas de las cuales no tenemos ningún conocimiento practico.

Creemos, sobre todo porque es mas fácil creer que dudar, y además porque la fe es la hermana de la esperanza y de la caridad.

Si estas lejos del enemigo, hazle creer que estas cerca.

Solo hay dos días en el año en que nada se puede hacer. Uno se llama Ayer y el otro se llama Mañana. Hoy es el día adecuado para Amar, creer, y sobre todo vivir.

La respuesta es porque el mundo nos ha enseñado y condicionado a creer que el amor es un sentimiento.

Es un gran error creerse mas de lo que uno es, o menos de lo que uno vale.

Es una tontería creer en enfermedades o en algo que lo dañe o hiera.

PREMIO Y CASTIGO, es el sistema del condicionamiento operante. De esta manera se puede mantener al individuo en la trampa y manipularlo como quiera. Pero la cosa es aún más complicada, porque también se le anula la capacidad de cuestionar, de dudar, de investigar, cosa que le anula la capacidad de razonar, de analizar, enseñándole que solo debe creer en lo que dice el argumento.

Sabía usted que creer es crear al mismo tiempo.

Una de las mayores fuentes de ofensas, es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida, creernos con la suficiente experiencia siempre, como para estar dando consejos no pedidos, como si ya fuéramos autoconscientes de nuestros sentimientos.

Por iluminación entiendo el creer en la nada, creer en algo sin forma ni color que esta dispuesto a tomar forma o color.

La esperanza es importante porque puede hacer el momento presente menos difícil de superar. Si podemos creer que el mañana serán mejor, podemos superar las dificultades de hoy.

Nos rehusamos a creer lo que no entendemos.

Sabía usted que la influencia del mal puede guiar a la incredulidad y a falsas religiones, ya que uno de los grandes triunfos del mal es hacernos creer que es de lo mas normal.

Antes de poder inspirar emoción, debes empaparte en ella. Antes de que puedas generar lagrimas en los demás, las tuyas tienen que fluir. Para convencerlos a ellos, primero debes creer.

Nunca había dudado de mis propias habilidades, pero estaba muy preparado para creer que el mundo se negaría a reconocerlas.

A menudo en la ignorancia, el ignorante comienzan a creer en el momento tal como es.

Lo que sea que la mente del hombre pueda concebir y creer, puede conseguirlo.

He llegado a creer que el mundo es un enigma, pero un inocente enigma hecho terrible por nuestro loco intento de interpretar todo como si existiese una verdad subyacente.

Ver no es siempre creer.

Tanto si crees o no en Dios, debes creer esto: cuando nosotros como especie abandonamos nuestra confianza en un poder mayor que nosotros, abandonamos nuestro sentido de responsabilidad.

Cuando los hombres dejan de creer en Dios, no es que luego no crean en nada, creen en todo.

Los seres humanos no fuimos hechos para creer, fuimos hechos para adquirir conocimiento.

Como consecuencia de este proceso insano aplicado por las religiones a los seres humanos, la mente queda totalmente bloqueada, incapacitada para razonar bien, la confianza en el conocimiento científico es totalmente destruida, su criterio propio anulado, sus sentimientos manipulados, su lógica abolida, cualquier absurdo que el argumento presente como real se puede creer, ya no existe la lógica para cuestionar, para poner sus parámetros en el pensamiento, en la estructura intelectual del individuo.

No puedo creer que haya cimas que no puedan ser escaladas por un hombre que conoce el secreto de hacer realidad los sueños.

Cuando yo era chico me decían que cualquiera podía llegar a presidente de la nación; estoy empezando a creerlo.

Creen en Dios solo porque ignoran que hace mucho tiempo que Dios ha dejado de creer en ellos.

No debemos creer demasiado en los elogios. La critica a veces es muy necesaria.

Mi esfuerzo aquí es que no creas hasta que sepas. Cuando sabes, no hay necesidad de creer, tu lo sabes. Yo destruyo todos los sistemas de creencias y no te doy ningún sustituto. Por esto, no es fácil entenderme.

Tener un destello de inspiración es lo primordial. Por mas abstracta o ilusoria que parezca tu idea, tu sueño, tienes que CREER, sentirlo… si te enciende tu pasión, si te activa la piel, entonces ve por el.

Los hombres ocupan muy poco lugar sobre la Tierra. Las personas mayores no les creerán, seguramente, pues siempre se imaginan que ocupan mucho sitio.

Hasta cierto punto, el satanismo es puramente una especie de enfermedad del catolicismo. Tienes que ser en realidad catolicismo para creer en Satanás.

La conciencia fundamental es creer en ti, es cuando se materializan en tu vida cosas increíbles ante tus propios ojos. Sentirte pleno es el estado perfecto para crear.

Los sentidos son y no son de este mundo. Por ellos, la poesía traza un puente entre el ver y el creer.

El mayor progreso de las masas son las guerras religiosas. Son la prueba de que comenzaron a creer que las ideas son respetables.

La mayoría de las personas son capaces de creer y de hacer cualquier cosa por absurda que sea para no enfrentarse a su alma.

El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.

Sabía usted que solo tenemos una vida en la tierra para creer en sueños, tú decides si eres espectador o protagonista de las proezas que Dios nos ha prometido que lograremos.

La imaginación es el comienzo de la creación. Te imaginas lo que deseas, y luego crees que es verdad. Cada sueño podría ser realizado por aquellos lo suficientemente disciplinados como para creerlo.

[1/5]