Frases de Problema

Imagen de la frase: La religión aprovecha una necesidad del individuo, o algún problema sentimental, emocional, económico o de salud, para ofrecerle la solución milagrosa.

Frases sobre «Problema»

Sabía usted que el hábito de culpar a otros por los que nos pasa a nosotros, es lo que nos ciega para ver la verdad y prevenir problemas futuros.

Toma decisiones: los problemas pueden volverse un mal crónico si no tomas la decisión de enfrentarlo.

Sabía usted que vivir en excelencia es comprender que los problemas son los desafíos a nuestra inteligencia, talento, capacidad, imaginación y la creatividad individual.

Es mejor para ti estar libre del miedo tumbado en una paleta, que tener un sofá de oro y una mesa rica y llena de problemas.

Yo no corrijo problemas, corrijo mi pensamiento. Luego los problemas se corrigen a si mismos.

Los principales obstáculos los encontramos en nuestro interior, y el problema es que no siempre tenemos disposición de admitirlo.

Las riquezas no son el problema; el problema es la actitud de los hombres que tratan de ser ricos.

La meditación no destruye la mente. No hay nada intrínsecamente malo en la mente. Es nuestro apego a la mente, nuestra reacción a nuestros pensamientos, lo que se convierte en el problema.

Conoce la problemática ambiental que hay en tu país y en tu planeta. Estar informado te permite saber que hacer para proteger el medio ambiente.

Cuando entro en lo lógico y no confío en mis instintos, es cuando me meto en problemas.

Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. Mateo 6:34

Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.

Mi madre tenia una gran cantidad de problemas conmigo, pero creo que lo disfruto.

Si tu felicidad depende de lo que otra persona haga, supongo que tienes un problema.

Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido. Puede que no te des cuenta cuando pase, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que te pase.

No es que sea muy inteligente, es que paso mas tiempo con los problemas.

El secreto de la salud mental y física no es llorar por el pasado, preocuparse por el futuro o anticipar problemas, sino vivir el momento presente sabia y seriamente.

Su mente subconsciente controla todos los procesos vitales de su cuerpo y conoce las respuestas a todos los problemas.

El amor sana todas las heridas. Ningún problema es demasiado pequeño para merecer la atención de Dios, ni demasiado grande para que el no pueda resolverlo.

Las personas que conocen el estado vacío siempre podrán disolver sus problemas por constancia.