La iluminación espiritual

Frases Malo

Citas Malo


La felicidad hace buenos incluso a los malos.

Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulara.

Sabía usted que en sí mismos los deportes no nos intrínsecamente malos, si se les usa como ejercicio físico o como una recreación sana, son algo hasta necesario para el cuerpo.

Esto puede resultar confuso, pero nada es bueno o malo en términos de como aprendemos.

Ser feliz y divertirse no es malo, ni es pecado, ni algo poco espiritual. Al contrario: no avanzaras hasta que aprendas a estar alegre.

Cuando el amor toque a la puerta, entrara como una tromba: no podrás dejar fuera lo malo y recibir solo lo bueno. Si piensa que amar es igual a felicidad, equivocaste el camino.

Conquista al enojado no enojándote; conquista a los malos con la bondad; conquista al tacaño con la generosidad, y al mentiroso al decir la verdad.

Todos los poetas escriben mala poesía. Los malos poetas la publican, los buenos poetas las queman.

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle; cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Cada vez que tenemos la certeza de que algo malo va a pasar, sin ser conscientes de ello (o siéndolo), buscaremos la manera de hacer que algo terrible pase de verdad.

Cuando usted esta en el estado ignorante, surgen cuestiones sobre lo bueno y lo malo, sobre si hacer elecciones para aceptar o rechazar. Pero en el estado de conocimiento, las cosas acontecen espontáneamente y no hay ninguna elección ni rechazo.

Insistir en tu ego, tus opiniones, tus malos hábitos y otras indulgencias, hará que pierdas infinidad de oportunidades para la conexión espiritual en esta etapa llena de luz.

Quieres eliminar tus malos deseos de revelar tu naturaleza búdica, pero ¿donde los tiraras?

He aprendido el silencio del hablador, la tolerancia de los intolerantes y la bondad de los malos. Sin embargo, por extraño que parezca, soy desagradecido con esos maestros.

El inconsciente no es algo malo por naturaleza, es también fuente de bienestar. No solo oscuridad sino también luz, no solo bestial y demoniaca, sino también espiritual y divina.

Un hombre nunca debería permitir que los hábitos lo dominaran, deberían, observar rígidamente los cinco votos. Su observación requiere automáticamente, renunciar a todos los malos hábitos y todos los vicios.

Las mejores historias no vienen de bueno contra malo, sino de bueno contra bueno.

Mas quiero ser malo con esperanza de ser bueno, que ser bueno con el propósito de ser malo.

Todos los poetas escriben mala poesía. Los malos poetas los publican, los buenos poetas los queman.

Solo observando, sin juicio, sin decir bueno, sin decir malo, solo observando en tu cielo interno puedes encontrar la paz.

Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos.

Hacer versos malos depara mas felicidad que leer los versos mas bellos.

Ahora, los niños son unos tiranos. Tienen malos modales, desacatan a la autoridad; muestran una falta de respeto hacia los mayores y les encanta la charla en lugar del ejercicio.

Sabía usted que los malos hábitos nos pueden arrastrar hacia situaciones muy problemáticas, accidentes, enfermedades graves o incluso la muerte.

Hay algunas formas de religión que son malos, así como no es malo cocina o el arte malo o mal sexo, tienes mala religión también.

Si hay música no puede haber nada malo.

Da mucho miedo tener algo malo en la cabeza.

Si nos esforzamos en hacer bueno un día malo, seguro que será un día mejor.

Los hombres malos están llenos de arrepentimiento.

El resentimiento y la ira son malos para la presión sanguínea y para la digestión.

La sabiduría que va mas allá de lo bueno y lo malo, el tipo de sabiduría que comprende el camino de los seis Paramitos, el camino de las seis sabidurías.

No hay nada que exista que no sea divinidad. Si observáramos profundamente lo que llamamos malo descubriríamos de inmediato que también hay algo bueno oculto en ello.

Todos los malos pensamientos conforman malos semblantes. Pero no hay que desesperar porque no existe oscuridad sin luz. Siempre hay una respuesta sublime a todas las necesidades humanas. Todo es posible para aquellos que creen en la posibilidad.

Nunca surge ningún juicio sobre lo bueno o lo malo, lo que bien o lo incorrecto; todo es simplemente lo que es.

No hay actos buenos ni hay actos malos. Hay actos que están en oportunidad de lugar y tiempo y hay actos que no están en oportunidad de lugar y tiempo.

La tecnología y la ciencia son incapaces de resolver nuestros problemas. La tecnología puede utilizarse para fines buenos o malos. Solo cuando se emplea con iluminación, sabiduría y equilibrio puede ayudarnos de verdad.

Sabía usted que dicen que no hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es ser sabio.

Toda la música es nueva. Solo hay unas pocas notas. Solo variaciones sobre un tema. Intenta decirles a los niños de los años setenta que estaban gritando a los Bea Ges que su música era solo Te Beatles. No hay nada malo con los Bea Ges.

Jamás diga: El dinero es impuro o desprecio el dinero. Si lo critica, lo pierde. En el nada hay de bueno ni malo, lo que de el pensamos así será.

A veces, cuando tratamos de liberar un patrón, la situación parece empeorar por un tiempo. Esto no es algo malo. Es una señal de que la situación comienza a moverse. Nuestras afirmaciones están funcionando y tenemos que seguir.

Mayoría de las dietas americanas, aunque malos, son más que suficientes de calcio para el bienestar óseo, especialmente para los hombres.

Es la propia mente del hombre, no su enemigo o adversario lo que le atrae a los malos caminos.

El entrenamiento diario en el Arte de la Paz hace que tu divinidad interior brille cada vez mas. No te ocupes de lo bueno y lo malo de los otros. No.

Una persona siempre tendrá dos lados: uno bueno y uno malo, un pasado y un futuro. Debemos aceptar ambos lados de la persona que amamos.

El líder malo es aquel a quien la gente desprecia. El líder bueno es aquel a quien la gente admira.

Era un día de esos malos donde no hubo pasaje. Las lentejuelas de un traje me hicieron la parada. Era una rubia preciosa, llevaba minifalda.

Jesús no rechazaba a los malos, los comprendía, había aprendido amarlas de verdad. Hasta que no veas a las personas inocentes no sabrás amar como el.

[1/4]