La iluminación espiritual

Frases Creacion

Citas Creacion


Sabía usted que todas y cada una de las personas de la creación, portamos una energía individual con una frecuencia vibratoria, la cual transmite su señal por el universo.

A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque puede que elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negare el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la creación.

Nunca resulta presuntuoso para nadie el desear aprender. Este es el objetivo de la creación y el derecho natural de la humanidad.

Sabía usted que la verdad es tan amplia y profunda como el universo, como la creación, todo contiene información y debemos saber que también está a nuestra disposición.

Sabía usted que la creación del universo es tan solo la expansión, la manifestación del reino, la creación habla de su Creador todo lo que manifiesta vida es del reino de Dios.

La creación y la expresión del amor en todas sus formas es el propósito de la vida física.

En cada vida individual, se recrea nuevamente el universo. El nacimiento y la muerte son solamente paréntesis en la historia interminable de la creación.

Si logras crear una realidad nueva desde este estado superior de plenitud interior es porque eres una absoluta unidad con la creación.

En espíritu, siempre somos conscientes de nuestra unidad con toda la creación.

Sabía usted que a las personas les ocurren las cosas por un fin, así nosotros sin condenar debemos bendecirlo todo, pues todo es creación de Dios.

El punto ultimo se ve en el Alma suprema. Y en ese punto aun se reflejan las creaciones.

El hombre quiere ser uno con sus creaciones, reunirse consigo mismo y con sus semejantes: ser el mundo sin cesar de ser el mismo. Nuestra poesía es conciencia de la separación y tentativa por reunir lo que fue separado.

Todo son solo fantasías; goza o se aterra ante las creaciones de su mente.

Lao Tse observo que existe algo inmanente en el universo, sin ninguna forma ni categoría, llamado el todo que es el motor oculto tras la creación.

La Verdad no es una creación. Por lo tanto, eliminar lo falso no crea la Verdad; simplemente disipa aquello que impedía que la Verdad preexistente fuese reconocida.

La espiritualidad es la máxima codicia. No solo quieres una pieza de creación, quieres la fuente de creación.

Sabía usted que la máxima creación de Dios es el ser humano, por lo tanto todos los seres humanos podemos ser triunfadores, maravillosos y experimentar la excelencia.

Saber que uno es prisionero de su mente, que vive en un mundo imaginario de su propia creación, ese es el amanecer de la sabiduría.

La capacidad de desconcertarse es la premisa de toda la creación, ya sea en el arte o en la ciencia.

Todo, en un principio, es una idea, una creación especial.

Los seres humanos no solo no somos los reyes de la creación ni las criaturas mas inteligentes del Universo, sino que ni siquiera somos los reyes de este planeta, ni las criaturas mas inteligentes de la Tierra.

YO SOY una creación divina.

Todo en la creación es esencialmente subjetivo y el sueño es un teatro donde el soñador es a la vez escenario, actor, gerente, autor, publico y critico.

La creación en si esta llena de infelicidad y felicidad. ¿Podría alguien apreciar la felicidad si no existiese el infortunio?

Tu eres una creación divina de Dios y jamás puedes separarte de eso que te creo.

Sin creación la vida no existe.

Sabía usted que el conflicto es entre el Reino de la Luz y el reino de las tinieblas, el primero por la redención y restauración del ser humano con la creación.

La neurogénesis es el proceso por el que se generan nuevas neuronas. Una de las actividades que retrasan el envejecimiento del cerebro es la actividad física. Sí, no solo debe practicar ejercicio por los beneficios emocionales como el bienestar y la reducción de la ansiedad, o por verse más atractivo y fuerte, sino porque su cerebro se mantendrá joven durante más tiempo. Un estudio del doctor Kwok Fai-so, de la Universidad de Hong Kong, correlacionó el running con la neurogénesis. El ejercicio ayuda a la división de células madres, que son las que dan lugar a la aparición de nuevas células nerviosas. Existen otras prácticas como la meditación, el tipo de alimentación o la actividad sexual que también favorecen la creación de nuevas células nerviosas.

Todo lo que encuentres en tu entorno en este preciso instante, son la realidad de tu propia creación, es el producto directo de tu propia vibración mental o de frecuencia mental. Espero que me haga entender, este presupuesto es fundamental.

El hombre consciente es el hombre inmortal. El hombre consciente da a la creación como ninguna otra cosa puede dar y esta mas allá de la muerte. Pero no sirve de nada mi solo decir esto. Debes descubrirlo, realizarlo por ti mismo.

Si vives en la superficie, simplemente vives como una pieza de creación. Si vas al núcleo, eres el mismo creador.

Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están apegados a emociones poderosas (buenas o malas), eso acelera la creación.

La Presenciarían es amor en acción. Por si misma la mente puede actualizar cualquier número de posibilidades, pero a menos que sean suscitadas por el amor, carecen de valor. El amor precede a la creación. Sin amor solo hay caos.

Mientras los seres humanos no evalúen por ellos mismos quienes son realmente como creación, difícil les será saber que es lo que son como razas.

Lo que nos trae a todos una recuperación de la sabiduría de la Madre es el conocimiento de la conexión inseparable con toda la creación y el amor sabio y activo que nace de ese conocimiento.

La disidencia creativa es que nuestra energía, al completo, se ponga al servicio de lo nuevo, de su creación, de su construcción.

Sabía usted que debemos saber que nosotros, su creación podemos restaurar nuestra vida actual en sintonía con él, siendo purificados continuamente permaneciendo en santidad.

La Mente es el obstáculo del Amor porque esta prejuiciada. Si la mente esta libre de sus creaciones, existe la posibilidad de descubrir lo que es real.

Dios y la creación son uno, Dios y la creación están infinitamente distantes; esta contradicción fundamental se refleja en la contradicción que existe entre lo que es necesario y el bien. Sentir la distancia, esta separación, es crucifixión.

La mayoría de los hombres se encuentran con el fracaso debido a su falta de persistencia en la creación de nuevos planes para reemplazar aquellos que fallaron.

La imaginación y la fe son los secretos de la creación.

Emociones dolorosas que muestran lo que impide la creación de la armonía, la cooperación, el intercambio y la reverencia por la vida.

Que solemne creación es la reencarnación, la prueba mas grande del amor de la existencia. Siempre hace sospechar que lo que mas quiere es que regresemos a el.

En el se perpetua la creación, superior a toda filosofía y que ninguna filosofía podría concebir.

Sabía usted que los métodos que Dios ha utilizado para comunicarse con el ser humano en el transcurso de toda la creación han sido varios, uno de los más efectivos es el de la revelación divina.

Sabía usted que Dios es absolutamente toda la creación, amén porque una imagen vale más que mil palabras.

Esta profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe. Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación. El nuevo día galáctico está anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad, es claro entonces que todo lo que no produzca este resultado debe desaparecer ó transformarse, la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada la economía militar de imposiciones de verdades por la fuerza

Dios no desea que los secretos de Su creación se revelen promiscuamente.

[1/3]