La iluminación espiritual

Frases Quiero

Citas Quiero


Quiero saber si puedes estar con alegría, si puedes bailar con desenfreno y dejar que el éxtasis te llegue a la yema de los dedos sin precaverte a ser cuidadoso.

Te digo que te quieras, que te cuides, que te protejas, que te mimes, que te sientas, que te ames, que te disfrutes. Te digo que te quiero, te cuido, te protejo, te mimo, te siento, te amo, te disfruto.

Si realmente quiero mejorar la situación, puedo trabajar en lo único sobre lo cual tengo control: yo mismo.

Tomo la iniciativa de crear mi vida como yo la quiero.

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme.

Quiero que me aceptes sin que pretendas cambiarme.

Quiero ser el hermano del hombre blanco, no su hermanastro.

Realmente soy un soñador practico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.

Solo quiero ser yo mismo. Quizás algunas personas intentaran limitarme, pero yo no lo hare.

Te quiero no por quien eres sino por quien soy cuando estoy contigo.

¿Para que quieres hacer sardana? El objetivo no debe ser la satisfacción del egoísmo: Quiero ser un gran yogui; tendré tanto poder y con ese poder me estableceré en el mundo. Todos esos pensamientos deben ser arrojados lejos.

No, yo no quiero hablar de nuestras noches cuando nos retorcemos como papel al fuego. Los espejos se inundan y rebasan de espanto mirando estupefactos nuestros rostros.

Quiero inspirar a la gente para que dejen brillar su verdadera luz. Para que vivan una vida plena y para que cumplan sus sueños.

Activa el proceso de Hooponopono: Perdón, por provocar esta situación. Gracias, por haber descubierto esta memoria errónea. Te quiero, por ser el mensajero, tu, formas parte de mi y de mi familia.

La vida nos puede robar mucho, pero no nos puede robar la libertad de como quiero vivirla.

Quiero decir que la educación es valiosa y valida, pero también que es un acto de coraje, un paso al frente de la valentía humana. Cobardes o recelosos, abstenerse.

En la medida que descubro lo que Soy, veo también lo que no soy. Entonces adquiero poder sobre esto que no soy el personaje o una serie de ellos.

Quiero que dejes de obtener información de tu exterior y comiences a ver dentro de ti.

No quiero hablar de austeridad porque es una palabra prostituida en Europa; abogo por una manera personal de vivir con sobriedad.

Soy vegetariano, no quiero poner en riesgo mi alma.

No estoy interesado en recoger las migajas de compasión que caen de la mesa de alguien que se considera mi amo. Quiero el menú completo de los derechos.

Veinte mis ojos, pues eres lumbre de ellos, y solo para ti quiero tenerlos.

Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.

En verdad que es como la quintaesencia del orgullo odiar y temer hasta la aprobación bondadosa y legitima de los que nos aman. Quiero decir, disgustarse como de un patrocinio humillante.

Te quiero porque eres débil ante el opresor poderoso, y pobre ante el rico codicioso. Por eso lloro contigo y te consuelo. Y tras mil lagrimas te veo, oprimido entre los brazos de la justicia, sonreír y perdonar a tus seguidores.

Siempre estoy escribiendo canciones, y tengo un montón que quiero grabar.

Quiero saber todos los pensamientos de Dios; todo lo demás son solo detalles.

No quiero ir al cielo, no conozco a nadie allí.

Un sueño, solo un sueño que acaba en nada y que deja al soñador donde yacía. Pero quiero que sepas que tu lo inspiraste.

Cada mediodía cuando las agujas del reloj llegan a las doce, quiero atar los dos brazos juntos, y salir del banco llevando tiempo en bolsas.

Nunca fui a reuniones de la escuela secundaria. Lo que quiero decir es que, lo que no tengo a la vista, no me importa. Esa es mi actitud hacia la vida. Entonces no tengo ningún romanticismo sobre ninguna parte de mi pasado.

Estoy haciendo esto porque quiero hacerlo mejor.

Paren al mundo, que me quiero bajar.

YO SOY la plena comprensión e iluminación de esta cosa que quiero saber y comprender.

Tengo demasiado en mi vida. Quiero ser alguien valiosa para el mundo.

Quiero abrir mi mano y poder soltar lo que no esta, lo que no sirve, lo que no es para mi y lo que no me pertenece.

Yo quiero saber la verdad, pero en la justicia no creo un carajo.

Quiero que me protejas sin que me mientas.

La gran pregunta en todo momento, en cada evento y circunstancia de tu vida, es ¿quien quiero ser realmente ante esta situación? Cada instante es una oportunidad para definirte nuevamente y como tal, te presenta la posibilidad de elegir y reelegir.

YO SOY la pura revelación de todo lo que yo quiero saber.

Yo te quiero tanto como tanto quiero que vague mi canto por todo tu cuerpo, que gane la cumbre total de tus senos y que se derrumbe rodando hacia el centro.

No quiero ir a trabajar y acostarme con otra persona, ni siquiera con Tom Cruise. No es como si lo disfrutara.

Permanezca con la sensación yo soy perfecto, yo no quiero nada. Con la adoración no-dual, uno complace al Principio-Dios y alcanza la perfección.

Mas quiero ser malo con esperanza de ser bueno, que bueno con el propósito de ser malo.

No, no quiero dar a las personas palos. Quiero darles ojos.

Vayamos al mismísimo núcleo del tema, para que tengamos claro que este viaje no tiene por que ser largo necesariamente. Quiero ir derecho al núcleo para que haya claridad.

Quiero ser tu amigo. Simplemente, calladamente, ser tu paz.

Siempre habrá un niño que diga: Yo no quiero morirme nunca, porque quiero jugar siempre.

[1/4]