Frases de Maestro

Imagen de la frase: Ve hacia aquellos que nos necesitan y a quienes necesitamos. Cada uno es a su manera un Maestro. Todos estamos aprendiendo. Todos estamos enseñando.

Frases sobre «Maestro»

El que realmente ha orado al Maestro, incluso una vez, no tiene nada que temer. Al orarle constantemente uno obtiene amor extático a través de su gracia.

Los fanáticos de alguna doctrina o maestro, están quitándose las propias culpas comportándose como jueces, ya que todo el tiempo tratan de pensar que necesitan legitimarse.

Las ciencias que pueden ser imitables son aquellas donde lo realizado por el discípulo es igual a lo realizado por el maestro… estas son útiles para el imitador.

Cada uno recibe a su maestro espiritual como Krisna quiere.

Una y otra vez me postro ante los pies de mi Maestro, por cuya gracia he venido a darme cuenta de que solo Yo soy la Esencia Omniabarcante y de la que todo el mundo de la multiplicidad es una sobre-imposición en Mi-mismo.

El camino posible para ser Maestro en el amor es practicarlo. No justifiques tu amor, no expliques tu amor; practícalo. La practica hace al Maestro.

Seguir el camino, ver al maestro, seguir al maestro, caminar con el maestro, ver a través del maestro, ser el maestro.

La verdad no se encuentra en el exterior. Ningún maestro, ningún escrito te lo puede dar. Esta dentro de ti y si deseas conseguirla, búscala en tu propia compañía.

Es un traidor intimo. Eso es lo que es tan preocupante. Judas entrego a su propio maestro.

Pensar que el maestro tiene una forma es solo ignorancia. Te lo digo. Cuando aceptas lo que el te dice, entonces siempre estas con el.

Demostró que el miedo es un maestro que nos muestra a nosotros mismos.

El Maestro El Moría es un SER del mas poderoso Rayo Azul de origen mercurio, discípulo del Eliam Hércules. Hizo su ascensión luminosa en 1888.

Soltar tu tener razón como maestro, para ser un espacio de descubrimiento neutro para tus alumnos.

Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros.

Si se aprende a abrir el corazón, todos, incluso las personas que nos vuelven locos, pueden ser nuestros maestros.

La mayoría de la gente imagina a un maestro de ajedrez como un ciudadano que pasa su vida en una atmósfera de humo y juega en cafés y clubes: un individuo neurasténico, cuyos nervios y cerebros están continuamente trabajando en tensión.

Concentra el principio pensante y se el maestro de tu mundo mental.

Si el maestro no se educo a si mismo, no puede educar. No constituye un tronco recto y lleno de savia, y el que se apoye en el crecerá deformado y torcido; terminara contrahecho.

Los verdaderos maestros son aquellos que han elegido ganarse la vida en lugar de ganarse la vida.

Debía usar las enseñanzas de los maestros, como el fluir del agua para purificar las mentes manchada. La impureza mas importante a purificar es el aferramiento al concepto de el mismo.