LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MUERTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VIDA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES CREENCIAS

FRASES Y CITAS CREENCIAS

VER ARTÍCULOS CREENCIAS

Adyashanti: Las creencias son pensamientos que asumimos como verdad. Las creencias vienen y van, pero la conciencia permanece. Entonces podemos ver fácilmente que nosotros no podemos ser nuestras creencias.

Alain Touraine: La libertad de opinión, de reunión y de organización es esencial a la democracia, porque no implica ningún juicio del Estado acerca de las creencias morales o religiosas.

Alfred Tennyson: Hay más fe en una honrada duda, creedme, que en la mitad de las creencias.

Anthony de Mello: Solo hay una causa de infelicidad: las falsas creencias que tienes en tu cabeza, creencias tan extendidas que no se te ocurren cuestionar.

Anthony de Mello: Hay que estar dispuesto a comprender, a cuestionar todos los sistemas de creencias, desde una actitud de apertura, no de terquedad. Cuestiónenlo todo.

Ari Shemoth: Cada persona opina desde su propio sistema de creencias, por tanto lo que te afecta todo el tiempo no es lo que piensa, dice o hace el otro.

Barry Long: La verdad no necesita argumento, acuerdo, teorías o creencias. Solo hay una prueba para eso y es preguntarse a sí mismo:¿Es la afirmación verdadera o falsa en mi experiencia?"

Byron Katie: Colocar la culpa o un juicio en alguien le deja impotente para cambiar su experiencia; Asumir la responsabilidad sobre sus creencias y juicios le da el poder para cambiarlos.

Confucio: No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

Deepak Chopra: Los secretos espirituales se fundamentan en la existencia de la realidad única. Pero el ego defiende encarnizadamente su visión y todas sus creencias.

Deepak Chopra: Tus hábitos de atención e interpretación dan lugar a unas creencias profundamente arraigadas, las cuales corresponden a las interpretaciones que consideras ciertas. Las creencias moldean la biología.

Despertar Consciencia: Vamos recopilando distintas creencias por el entorno en el cual nos desarrollamos, posteriormente éstas se programan en nuestra mente como verdaderas.

Enrique Martínez Lozano: Podríamos decir que las religiones son las copas; la espiritualidad, el vino; las creencias, las denominaciones de origen de cada vino, y la mística es beber de ese vino hasta embriagarse.

Ervin Laszlo: Si mantenemos valores y creencias obsoletos, una consciencia fragmentada y un espíritu egoísta, también estamos manteniendo objetivos y comportamientos obsoletos.

Indios Hopi: Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.

Jason Horsley: Si la verdad es nuestra verdadera naturaleza –si realmente es verdad– ¿cómo puede ser afectada, o más aún, lastimada, por creencias equivocadas o por lealtades falsas?

JBN: ¿Sabía usted? Que el devoto a creencias no vacila en arrodillarse a un santo de piedra.

JBN: ¿Sabía usted? Que la verdad a sepultado el 99% de las creencias.

Jebuna: La verdad es infinita, las creencias agonizan.

Jebuna: No hay prisión que condene tanto como el de las creencias.

Jebuna: Si las multitudes tuvieran la razón las creencias Chinas serian por lógica las indicadas para la humanidad.

Jiddu Krishnamurti: Una mente repleta de creencias, de dogmas, de ídolos, de afirmaciones y de citas, en realidad no es una mente creativa y lo único que hace es repetir.

Jiddu Krishnamurti: El miedo es una energía destructiva en el hombre. Marchita la mente, distorsiona el pensamiento, guía a todo tipo de teorías extraordinariamente inteligentes y sutiles, supersticiones absurdas, dogmas y creencias.

Johann W Goethe: El hombre esta hecho por sus creencias. Como él cree, así es.

John Smith: A veces también juega el sistema de creencias y la obviedad en la comunicación que nos llevan a realizar lecturas erróneas de la realidad codificada.

Jorge Bucay: El conocernos a nosotros mismos es realizar una mirada al interior, conectarnos con nuestras creencias, pensamientos, sentimientos y con lo que en realidad somos, mucho más allá de lo que a otros les gustaría.

Jorge Luis Borges: Sólo cuando la mente está libre de ideas y creencias puede actuar correctamente.

Jorge Palazon: Cuando un acto religioso tiene explicación, exigirán todas las pruebas posibles que intentan rebatir su fe y sus creencias, pero cuando algo no tiene aún explicación, basta una sola afirmación para ser aceptada por la sociedad creyente.

Jota Mario Valencia: El ego nos lleva a la desdicha, nos ilusiona con promesas que terminan por defraudarnos, distorsiona la realidad y nos hace identificar con creencias falsas.

Juan Falgueras Cano: Todas las confesiones, más allá de sus profetas o sabios, sus estructuras y jerarcas, sus ritos y creencias, son portadoras de la filosofía perenne.

Margarita Gaviria: No trates de sacarle jugo a una algarroba pues ni tu fe, ni tus creencias, y mucho menos, tus expectativas lo lograran.

Margarita Gaviria: Me pregunto: Si hay tantas religiones con conceptos diferentes acerca de qué pasa después de la muerte física, ¿Cuándo morimos, vamos al lugar de nuestras creencias o todos tenemos el mismo fin?

Miguel Ruiz: El sueño del planeta incluye todas las reglas de la sociedad, sus creencias, sus leyes, sus religiones, sus diferentes culturas y maneras de ser, sus gobiernos, sus escuelas, sus acontecimientos sociales y sus celebraciones.

Miguel Ruiz: El programa está en el ADN no está en la mente pensante. Pero la mente elabora creencias y programaciones que esclavizan incesantemente a lo aparente.

Miguel Ruiz: El sistema de creencias constituye el reino de la mente; sabemos que existe. Tal vez lo que no sabemos es que esta estructura sólo existe porque la hemos creado nosotros.

Miyamoto Musashi: Tus acciones te definen a ti, no tus creencias.

Naomi Wolf: Beauty es un sistema monetario como el estándar de oro. Al igual que cualquier economía, se determina por la política, y en la era moderna en Occidente está es la última y mejor sistema de creencias que mantiene la dominación masculina intacta.

Omar Barrios: El presente artículo sintetiza experiencia aplicada sobre el abordaje del tema de las creencias relacionadas con los procesos de salud y bienestar.

Osho: Una creencia simplemente significa que tú no sabes. Las creencias son como gafas de colores: ellas harán la existencia del mismo color de tus gafas.

Osho: Mi esfuerzo aquí es que no creas hasta que sepas. Cuando sabes, no hay necesidad de creer, tú lo sabes. Yo destruyo todos los sistemas de creencias y no te doy ningún sustituto. Por esto, no es fácil entenderme.

Patrocinio Navarro: Jesús llamó a los hombres a la hermandad y respetó su libre albedrío. No obstante, la Iglesia persiguió sangrientamente a personas de otras creencias.

Patrocinio Navarro: Apóstata, viene del verbo apostatar, que significa: Abandonar expresamente ciertas creencias, particularmente, el catolicismo o el cristianismo.

Richard Bach: Aferrarse a las creencias, sean cuales fueren es inútil, porque sin embargo, continúa la duda.

Richard Bach: Las creencias ganan hombres fuertes y luego los hacen más fuertes.

Roberto Weiss: Nuestras creencias pueden cambiar debido a la fuerza y a la inmediatez de la experiencia personal. Empezamos a comprender algo cuando experimentamos su esencia.

Sabiduria Samurai: Sé fiel a tus creencias y no te desvíes de ellas. En lugar de agotarte tratando de aceptar muchos puntos de vista diferentes, mantente firme en creer en lo que te parece eternamente verdadero.

Shibendu Lahiri: Realizar tapas —kriyas— sin swadhyaya, sin mirar nuestros propios motivos, imagenes, creencias, condicionamientos, confusión, antojos, orgullo, envidia, explotación, miedo, dolor... ¡no tiene ningún sentido en absoluto!

Sigmund Freud: Cuanto más accesibles son los frutos del conocimiento, más extendido es el declive de las creencias religiosas.

Silvia Zenteno: El placebo para el dolor es similar al efecto que las creencias tienen en procesos cognitivos de alto nivel, como es el caso en contextos religiosos.

Sin Dioses: La religión ha tenido que modificar muchas de sus creencias con el paso del tiempo, debido a la ciencia. Y hasta ahora, no recuerdo que la ciencia haya tenido que modificar algún hecho, debido a la religión, y no creo que lo haga.

Stanley Sobottka: Cada vez que tratamos de corregir las creencias de alguien, estamos actuando como policías del pensamiento para hacer cumplir un sistema de creencias.

Stanley Sobottka: Como el sufrimiento a menudo se basa en profundas convicciones religiosas, ese sufrimiento no terminará hasta que estas creencias sean profundamente cuestionadas.

Thomas Alva Edison: Las creencias y los credos obstaculizan en gran medida el desarrollo de la humanidad… pienso que los credos cada día son menos importantes para la mente promedio.

Thomas Alva Edison: Un hombre no puede controlar sus creencias.

Walter Riso: Creemos demasiado en las creencias, porque es más cómodo no cuestionarnos a nosotros mismos.

REDES SOCIALES

VER INSTAGRAM VER FACEBOOK VER TWITTER VER PINTEREST VER BLOGSPOT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019