Frases de Comprension

Imagen de la frase: La comprensión del Zen para la iluminación no son prácticas que debes seguir. Es el punto de partida para experimentar continuamente el aquí y el ahora.

Frases sobre «Comprension»

La forma, la proporción y el orden están imposibilitados de engendrar por si solos en la mente la idea abstracta de la belleza, a menos que exista ya una comprensión mutua de alma que de vida a estos elementos.

Para afectar el curso de los aconteceres yo debo introducir un factor nuevo en el mundo y tal factor solo puede ser mi mismo, el poder del amor y de la comprensión enfocados en mi.

La ira y la intolerancia son los enemigos de la comprensión correcta.

La autentica aceptación nace de una profunda comprensión y sabiduría acerca de por que eres como eres, por que los demás son como son y por que el mundo es tal como es.

El test de aprendizaje psicológico busca saber si nuestra comprensión de situaciones que encontramos ha cambiado, no si hemos conocido un nuevo hecho.

En el mundo espiritual no hay ira, odio, o ansia de venganza; en lugar de ello, hay perdón y comprensión.

Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mi no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti.

La comprensión mutua seria enormemente facilitada por el uso de una lengua universal.

El comienzo de la libertad es la comprensión de que no eres la entidad que te posee, el que piensa. Saber esto te permite observar esta entidad. En el momento en que empiezas a observar al que piensa se activa un nivel mas alto de conciencia.

Para cualquier cultura que se ocupa principalmente de sentido, el estudio de la muerte - la única certeza de que la vida tiene para nosotros - debe ser central para la comprensión de la muerte es la clave de la liberación en la vida.

Cuando nos acercamos de corazón a corazón, todas las estructuras superficiales son reemplazadas por la directa comprensión.

En la verdadera comprensión se presenta lo real directamente en una simple toma de conciencia. A eso lo llamamos contemplar.

Sabía usted que es por ello que debemos ser conscientes que todas las acciones que no aceptamos en los demás, en realidad nos pueden llevar a una comprensión de nosotros mismos.

La inofensivita germina de la verdadera comprensión y te lleva inevitablemente a la pura expresión espiritual de la vida.

Una cosa es darse cuenta del yo; es otra cosa en conjunto encarnar esa comprensión en la medida en que no hay brecha entre la revelación interior y su expresión externa.

La gente capaz de verdadera visión sabe que la mente es vacío, trascienden tanto comprensión como no comprensión. La ausencia de comprensión es verdadera comprensión.

Solo el desarrollo de la compasión y la comprensión con los demás nos puede traer la tranquilidad y la felicidad que todos buscamos.

Cuando surge la comprensión como una explosión de Capitanía —la Inteligencia—, entonces la luz del Vagaba Gita amanece en el cuerpo.

Debemos cultivar, en nuestra vida, la capacidad de ser felices y de amar. La comprensión es el fundamento del amor, y la observación profunda, la base de la practica.

No confundas la comprensión. Con todo el palabrerío.