AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

FRASES DE ALCANZAR

«Sólo nadando contra corriente es posible alcanzar la fuente.» Proverbio Chino

FRASES Y CITAS ALCANZAR

VER ARTÍCULOS: ALCANZAR

«El propósito de mi enseñanza es la iluminación, despertar de la ilusión del estado de separación para alcanzar la realidad del Uno. En pocas palabras, lo que pretendo es que comprendas lo que eres. Es posible que también descubras otros elementos en esta enseñanza, los cuales surgen simplemente como respuesta a las necesidades concretas de los demás en un determinado momentos; pero, básicamente, lo único que me interesa es que te despiertes.»
Adyashanti

«no pidas mas vive mas es una invitación a la superación personal en base al esfuerzo individual, la caridad de nuestra vida la dimensionamos nosotros mismos, los logros se aprecian mas o menos según cuantos sacrificio costo alcanzarlo, ese sacrificio es la medida con la que valoramos nuestra vida. vivir mas es darnos calidad. solo las cosas buenas son duraderas si pide probablemente nunca recibirá algo valioso. esfuérzate para ser feliz.»
Francois De La Rochefoucauld

«Cada día, cuando te despiertes, piensa hoy me siento afortunado de estar vivo, tengo una preciosa vida humana, no voy a desperdiciarla. Voy a utilizar todas mis energías para desarrollarme, para ampliar mi corazón a los demás; para alcanzar la iluminación para el beneficio de todos los seres. Voy a tener buenos pensamientos hacia los demás, no voy a enojarme o pensar mal de otros. Voy a beneficiar a los demás tanto como pueda.»
Dalai Lama

«Según el sistema de creencias hindú, esta conexión de la Inteligencia está situada en el centro de “La flauta de Krishna” , entre el “agnya chakra”, en la parte posterior del cráneo, y el “kutastha”, “el tercer ojo”, en la parte frontal. También puede alcanzarse esta conexión de Chaitanya penetrando hacia abajo desde el “sahashrar” —el chakra coronario—. »
Shibendu Lahiri

«Si la tasa de expansión un segundo después del Big Bang hubiera sido menor, incluso por una parte en cien mil millones de millones, habría vuelto a caer antes de alcanzar su tamaño actual. Por otro lado, si hubiera sido mayor por una parte en un millón, el universo se habría expandido demasiado rápido para que se formen las estrellas y los planetas.»
Stephen Hawking

«Una cosa: tienes que andar y crear el camino andando; no encontrarás un camino ya hecho. No es barato alcanzar a la mayor realización de la verdad. Tendrás que crear el camino andando tu solo; el camino no está ya hecho esperándote. Es justo como el cielo: los pájaros vuelan pero no dejan huellas. No los puedes seguir; no hay huellas detrás.»
Osho

«La suerte no aparece a menudo. Cuando lo haga, asegúrate de aprovecharla al máximo, incluso si eso significa que debes trabajar muy duro. Cuando la suerte está de tu parte, no es momento de ser modesto o tímido. Es momento de intentar alcanzar el mejor logro posible. Ese es el verdadero significado de pensar en grande.»
Donald Trump

«No hagas nada con el cuerpo; sólo relájalo.. Cierra la boca firmemente y guarda silencio. Vacía tu mente y céntrate en el vacío. Como un bambú hueco relaja tu cuerpo. Sin dar ni tomar, pon tu mente a descansar. Mahamudra es como una mente que a nada se apega. Practicando así, a su tiempo alcanzarás el estado de Buda. »
Tilopa

«Afortunadamente todavía los científicos todavía no han podido dividir el electrón, desgraciadamente lo intentan, y al fin lo lograrán. Eso sí será más grave. Cuando lo logren, la destrucción será pavorosa y alcanzará hasta el mundo mental, entonces el terror infinito reinará soberano en el planeta Tierra.»
Samael Aun Weor

«En la ciencia militar a gran escala, cuando no podéis discernir el estado del enemigo, fingís lanzar un ataque poderoso para ver cómo reacciona. Habiendo visto los métodos del enemigo, es fácil alcanzar la victoria aprovechándose de diferentes tácticas adaptadas especialmente a cada caso.»
Miyamoto Musashi

«Hay que poner límites a nuestros anhelos, frenar nuestros deseos, moderar nuestro enojo, recordando siempre que un individuo puede alcanzar solamente una parte infinitesimal de todo lo que vale la pena tener; y que, por otra parte, todo el mundo incurre en muchos de los males de la vida.»
Arthur Schopenhauer

«También en la ciencia militar a gran escala, si hay un empate total y no se hace ningún progreso, se producirá una pérdida de personas. Es fundamental detener esto inmediatamente y alcanzar la victoria tomando ventaja de una táctica insospechada por el enemigo.»
Miyamoto Musashi

«Todos tenemos la posibilidad de alcanzar la iluminación. Es la ilusión bajo la que funciona nuestra mente la que nos impide reconocer por nosotros mismos nuestro estado mental original y nos empuja a buscar el consejo y la guía de los demás para lograrlo.»
Hui Neng

«En este mundo las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres; en la religión y en la sociedad ellas son elementos muy importantes. Mientras se impida a las mujeres alcanzar sus más elevadas posibilidades, los hombres serán incapaces de lograr la g»
Abdul Baha

«La Serendipia es una especie de punta de iceberg, o sea la punta es lo que apenas podemos percibir, pero todo aquello que está sumergido en esa inmensa masa de hielo flotante, definitivamente no alcanzaremos a comprender ni tampoco a reconocer.»
Ramon Soto

«Hazte como un niño, ¡Hazte sordo y ciego! Tu propio yo ha de ser nonada, ¡Atraviesa todo ser y toda nada! Abandona el lugar, abandona el tiempo ¡Y también la imagen! Si vas sin camino por la senda estrecha, alcanzarás la huella del desierto. »
Maestro Eckhardt

«La relación materno filial es paradójica y, en cierto sentido, trágica. Requiere del amor más intenso por parte de la madre, pero precisamente este amor debe ayudar al niño a distanciarse de la madre y a alcanzar la total independencia.»
Erich Fromm

«El budismo tibetano reconoce que para alcanzar la iluminación se necesitan ambos aspectos, el femenino y el masculino; es decir, sabiduría y compasión, a los cuales nos referimos en algunas ocasiones como sabiduría y método.»
Gelek Rimpoche

«Alcanzar la iluminación puede parecer imposible, pero la oportunidad de ayudarnos a nosotros mismos y desarrollar los principios que representa la práctica de Tara es algo que ya está al alcance de nuestra mano.»
Gelek Rimpoche

«Ciertamente digo: El mundo es como un vapor en un desierto; el sediento sueña que es agua y lucha por alcanzarlo con todas sus fuerzas, hasta que cuando llega a él, encuentra que es sólo una mera ilusión.»
Baha Ullah

[1 de 4]

12 FRASES AL AZAR

«No hagamos una vivienda en el valle de la desesperanza.»
Martin Luther King

«Las figuras geométricas son la expresión concreta de los números.»
Omraam Mikhael

«El que quiera tener razón y habla solo, de seguro logrará su objetivo.»
Johann W Goethe

«El hombre exterior es la puerta abatible; el hombre interior es la bisagra.»
Meister Eckhart

«A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse.»
Blaise Pascal

«No se debe juzgar al amor por el sufrimiento pasado.»
Paulo Coelho

«La mentira gana bazas, pero la verdad gana el juego.»
Socrates

«Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan y, algunas veces, hasta los perdonan.»
Paulo Coelho

«Yo consideraba que mi principal misión consistía en pulir mi estilo de juego, en aprender a llevar al tablero planes de largo alcance, sutiles maniobras de posiciones, y jugar con mano firma complejas combinaciones.»
Alexander Kotov

«Muchos de los fracasos de la vida son de personas que no se dan cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se dieron por vencidos.»
Thomas Alva Edison

«Si te dejas influenciar por las opiniones, cuando llegues a tomar decisiones no podrás ser exitoso.»
Napoleon Hill

«Vegetarianos y veganos sufren carencias de ciertos componentes como la vitamina B-12, calcio, yodo, hierro, zinc, siendo los primeros menos propensos.»
Veganos JBN

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019