Frases de Secreto
Frases sobre «Secreto»
El ofrecimiento de nosotros mismos es el secreto sagrado de nuestra vida de felicidad.
Todo el secreto estriba, no en tratar de cambiar las circunstancias externas, sino en un cambio en uno mismo y de tomar los repetidos sucesos de la vida de una manera nueva.
Los secretos mas celosamente guardados de Dios están ocultos dentro del cráneo humano: éxtasis, amor eterno, gracia y misterio.
El verdadero secreto para una buena salud durante toda la vida es lo contrario: deja que tu cuerpo se ocupe de ti.
Mucho se desmejora y menoscaba el secreto de la conciencia todas las veces que alguno manifiesta a los hombres el fruto de ella, porque entonces recibe por galardón el fruto de la fama transitoria.
La imaginación y la fe son los secretos de la creación.
Dicen los que lo han visto el manuscrito que parece sonreír y guardar silencio, como si supiera un secreto que no somos ni seremos capaces de develar.
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace.
Siéntate de tu corazón, no de tu cabeza. Ese es el secreto de una hermosa meditación.
Hay un simple secreto para ser feliz. Simplemente suelte su demanda en este momento.
El secreto del éxito personal es ser fiel a uno mismo y continuar aspirando a algo mas. No basta con ser feliz; también es necesario tener metas cada vez mas altas. La pasión es poder. Si usted desea fervientemente algo mas lo conseguirá.
El guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes.
El secreto de la genialidad no es la genética, sino la practica diaria unida a una perseverancia incansable.
El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es parar a llorar por el pasado, ni preocuparse por el futuro, sino vivir el momento presente con prudencia y serenidad.
Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas.
Un buen amigo que señala errores e imperfecciones y reprende el mal, debe ser respetado como si se revelara el secreto de un tesoro escondido.
Si os adentráis en el camino inexplorado, al final aparecerán infinitos secretos.
Hay cuatro palabras en las cuales se encierra el secreto del arte de vivir, el secreto del éxito y la felicidad: uno con la vida. Ser uno con la vida significa ser Uno con el Ahora.
En la noche dichosa, en secreto, que nadie me veía, ni yo miraba cosa, sin otra luz ni guía sino la que en el corazón ardía.
El secreto de pedir bien es hacerlo sin acusar, avergonzar o culpar a otro.