LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PARABOLAS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRASES CIENCIA

FRASES Y CITAS CIENCIA

VER ARTÍCULOS CIENCIA

Abate Galiani: La impaciencia de la edad es algo que la juventud no entiende.

Abdul Baha: Fue un maestro que estableció los cimientos que constituyen las bases para la unidad del mundo. Trabajó por la reconciliación de religiones y ciencia.

Adolfo Becquer: La soledad es el imperio de la conciencia.

Adyashanti: Las creencias son pensamientos que asumimos como verdad. Las creencias vienen y van, pero la conciencia permanece. Entonces podemos ver fácilmente que nosotros no podemos ser nuestras creencias.

Agni Yoga: Nadie puede afirmar que pertenece sino a una religión o se basa en el único folklore. Sería muy beneficioso mirar la evolución de la conciencia humana en sus formas variadas.

Agni Yoga: ¡La belleza! ¡El Cosmos afirma la Evolución sobre esta fórmula!

Agni Yoga: Sólo con la fuerza de la fidelidad al Maestro se puede lograr la refinación de la conciencia!

Agni Yoga: Si los físicos se dieran cuenta de las vibraciones del Cosmos, descubrirían lo útiles que son para sanar.

Agni Yoga: Hay que desarrollar todos los pensamientos que llevan a la refinación de la conciencia; ¡así es posible construir (para sí) el escalón más alto!

Alan Watts: La espontaneidad es perfecta cuando ella no requiere de ningún control, cuando lo adentro es tan armonioso que no requiere de la vigilancia de la conciencia.

Albert Einstein: Lo que me separa de aquellos llamados ateos, es mi sentimiento de humildad hacia los innumerables secretos de la armonía del cosmos.

Albert Einstein: Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Esa fuerza es el amor.

Albert Einstein: Lo más hermoso que podemos experimentar es lo misterioso. Es la fuente de todo arte verdadero y la ciencia.

Albert Einstein: La ciencia sólo puede cerciorarse de lo que es, no de lo que debería ser.

Albert Einstein: Nunca hagas nada en contra de la conciencia, incluso si el estado lo exige.

Albert Einstein: La ciencia es algo maravilloso si uno no tiene que ganarse la vida con ella.

Albert Einstein: El principio creativo [de la ciencia] reside en las matemáticas.

Albert Einstein: Todas las religiones, artes y ciencias son ramas del mismo árbol.

Albert Einstein: La ciencia sin religión es coja, la religión sin ciencia es ciega.

Albert Einstein: El hombre de ciencia es un filósofo pobre.

Albert Einstein: Plantear nuevas preguntas, nuevas posibilidades, considerar los viejos problemas desde un nuevo ángulo, requiere imaginación creativa y marca un avance real en la ciencia.

Albert Einstein: La ciencia es el intento de hacer que la diversidad caótica de nuestra experiencia sensorial corresponda a un sistema de pensamiento lógicamente uniforme.

Albert Einstein: La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente simples, y pueden, por regla general, expresarse en un lenguaje comprensible para todos.

Albert Einstein: El gran objetivo de toda ciencia es cubrir el mayor número de hechos empíricos por deducción lógica a partir del menor número de hipótesis o axiomas.

Albert Ronald Morales: Doctor Albert Ronald Morales, el padre de la Frutoterapia. Ciencia que sana consumiendo inmensa cantidad de variedades frutales que da la naturaleza.

Alberto Cortez: A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme mis espinas más agudas, los arrebatos del humor, la negligencia, las vanidades, los temores y las dudas.

Alejandro Martínez: La ciencia realmente no sabe lo que es la conciencia -el llamado problema duro-.

Alejandro Martínez: Somos una forma para que el cosmos se conozca a sí mismo.

Alfonso Milagro: Cuesta ser fiel a las convicciones de la propia conciencia, pero es la única forma de vivir con dignidad y vivir la propia vida.

Amoda Maa: En la profunda verdad de la conciencia silenciosa es donde descubres que eres Dios. Porque, en este momento, Dios es todo lo que hay.

Amoda Maa: El corazón es el puente que une la consciencia personal con la consciencia universal.

Amoda Maa: La Verdad tan solo se revela en toda su desnudez cuando vemos con los ojos del corazón, y eso significa ver las cosas tal y como son. Sin adornos, sin ajustes... tan solo la conciencia pura y desnuda. La Verdad es la experiencia directa de lo que es.

Anandamayi Ma: En el mundo de la acción, como en el de la dedicación religiosa, lo principal es la paciencia.

Anandamayi Ma: Reza para tener la capacidad de resistir. Nada ocurre que no sea expresión de la Gracia de Dios: en verdad todo es Su Gracia. Anclado en la paciencia, soportándolo todo, guíate por su Nombre y vive gozosamente.

Anatole France: Pedir una moral a la ciencia es arriesgarse a sufrir crueles desengaños.

Anatoli Karpov: El Ajedrez está más cerca de las Matemáticas que cualquier otra Ciencia

Anatoli Karpov: El ajedrez es todo; arte, ciencia y deporte

Anaxagoras: La ciencia daña tanto a los que no saben servirse de ella, cuanto es útil a los demás.

Andrés Martín Asuero: La conciencia surge cuando se presta atención a un propósito, atendiendo a lo que ocurre en el momento presente y suspendiendo los juicios.

Andrzej Sapkowski: La lógica es la madre de toda ciencia.

Angelo Fasce: Defendemos la ciencia y el pensamiento crítico pero nos vemos envueltos a diario en batallas dialécticas con colegas, magufos varios o intelectuales.

Anna Zubkova: Debes renunciar a tu falsa creencia de que las personas pueden pecar conscientemente. Nadie puede pecar «a conciencia».

Annice Booth: La abundancia comienza con la sabiduría. Si la aplicamos con las leyes de Dios, todo lo demás es añadido. La conciencia del alquimista viene de un sentido de abundancia.

Anonimo: La paciencia es un arbol de raices amargas pero de frutos dulces.

Anthony de Mello: La sabiduría tiende a crecer en proporción a la conciencia de la propia ignorancia.

Anthony de Mello: Más vale la conciencia que la adoración, porque la conciencia es, en sí, adoración, despertar a la verdad de la existencia.

Anthony de Mello: Estas cosas van a destruir la raza humana: política sin principios, progreso sin compasión, riqueza sin trabajo, aprendizaje sin silencio, religión sin temeridad y culto sin conciencia.

Anthony de Mello: Si quieres cambiarte a ti mismo, tendrá que ser en base a comprensión, intuición, conciencia, tolerancia, sin violencia. Pues eso mismo necesitan los demás.

Antonio Machado: Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.

Aristoteles: El que posee las nociones más exactas sobre las causas de las cosas y es capaz de dar perfecta cuenta de ellas en su enseñanza, es más sabio que todos los demás en cualquier otra ciencia.

Aristoteles: La ciencia es respecto del alma lo que es la luz respecto de los ojos, y si las raíces son amargas, los frutos son muy dulces.

Aristoteles: El fin de la ciencia especulativa es la verdad, y el fin de la ciencia práctica es la acción.

Aristoteles: Las ciencias tienen las raíces amargas, pero muy dulces los frutos.

Arthur Schopenhauer: Cada héroe es un Sansón. El hombre fuerte sucumbe a las intrigas de los débiles y de la mayoría; y si al final pierde la paciencia aplasta a ambos: tanto a ellos, como a sí mismo.

Baha Ullah: Para todo hay un signo. El signo del amor es la fortaleza ante mi decreto y la paciencia ante mis pruebas.

Barbara Ann Brennan: Si progresa nuestra conciencia a frecuencias y cuerpos elevados nos vamos conectando hasta que llega el momento en el que somos uno con el universo.

Barbara Kingsolver: Sé que soy una persona rara, un científico entrenado que escribe ficción, porque son muy pocos los novelistas contemporáneos que se involucran con la ciencia.

Barbara Kingsolver: Siempre he visto al mundo a través de los ojos de un científico. Me encantan los resultados predecibles que la ciencia nos da, el control sobre el mundo que eso representa.

Barry Long: SI MIRA la totalidad de la vida, notará que todo ser viviente existe para algo más. La falta de dar y recibir es seguida primero por la inconsciencia y luego por la muerte.

Barry Long: La razón es una facultad poderosa, pero aún está por debajo del estado de conciencia, de experiencia pura, que es el estado en el que estás cuando sabes que 'existo' o 'yo soy'.

Barry Long: Ser consciente es ser conciencia: la conciencia, el conocedor en ti, no se puede conocer, aunque se puede experimentar. Puedes experimentar la consciencia ahora experimentando el hecho de que existes.

Barry Long: Cuando tú piensas, te conviertes en ese pensamiento. Y la conciencia, o el estado de conciencia pura, se pierde.

Barry Long: En la parte superior de la escalera está la consciencia, o experiencia pura: el límite de uno mismo y posiblemente el comienzo de Dios.

Barry Long: El grado de desarrollo de la conciencia de una persona determina el tipo de «enseñanza-sustento» que necesita y atrae para su equilibrio.

Barry Long: Cuando la mente del robot es dominada, el pensamiento indisciplinado cesa y es reemplazado por la conciencia. La conciencia puede conocer el amor.

Barry Long: El Creador debe ser experimentado más allá de los cinco sentidos y el único instrumento que puede experimentar de esta manera, para usted, es usted mismo, en el estado de conciencia irreflexiva en el que declara 'Yo soy' y lo mantiene '.

Bayazid Bastami: La paciencia es amarga, pero produce un dulce fruto.

Bayazid Bastami: Yo no soy mi cuerpo; soy más. Yo no soy mi habla, mis órganos, el oído, el olfato; eso no soy yo. La mente que piensa, tampoco soy yo. Si nada de eso soy, entonces, ¿quién soy?. La conciencia que permanece, eso soy.

Benjamin Franklin: Quien tiene paciencia puede tener todo lo que desea.

Benjamin Jowett: La lógica no es ni una ciencia ni un arte, sino un truco.

Benjamin Parravicini: Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡verdad es! Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!.

Bert Hellinger: La paciencia confía.

Bert Hellinger: La paciencia hace feliz.

Bill Gates: La paciencia es un elemento clave del éxito.

Bill Gates: Si friki significa que estás dispuesto a estudiar cosas, y si crees que la ciencia y la ingeniería son importantes, me declaro culpable. Si a tu cultura no le gustan los frikis, tienes un verdadero problema.

Bill Gates: Comprender la ciencia y llevarla más allá de sus límites me da una inmensa satisfacción.

Bodhidharma: Para ir de mortal a Buda, tienes que poner fin al karma, nutrir tu conciencia, y aceptar lo que la vida trae.

Bodhidharma: Buda significa la conciencia, la conciencia del cuerpo y mente, que evita que el mal se presente.

Brahma Kumaris: Neutralidad es un estado de consciencia. Es también una virtud necesaria especialmente cuando vamos a implementar importantes cambios en nuestra vida.

Brais Romero: Para de pensar y terminaran tus problemas porque la energía de la consciencia es más grande que la del pensamiento, es como fuego para el pensamiento.

Buda: No creáis nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen; creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia.

Buda: La oración más grande es la paciencia.

Buda: Toma consciencia dónde te encuentras; de lo contrario se perderás tu vida.

Byron Katie: El perdón conduce a la conciencia de uno mismo, y restablece la integridad personal.

Carl Gustav Jung: Es mucho mejor tomar las cosas como vienen junto con paciencia y ecuanimidad.

Carl Gustav Jung: Hemos sido demasiado persuadidos por la ciencia de lo nula que es la vida humana.

Carl Gustav Jung: No hay conciencia sin la discriminación de los opuestos.

Carl Gustav Jung: En todo el caos hay un cosmos, en todo desorden una orden secreta.

Carl Gustav Jung: No hay toma de conciencia sin dolor.

Carl Gustav Jung: Que en cierta forma poderes inconscientes vienen a ayudarnos cuando nuestra consciencia se encuentra abrumada, subyugada.

Carl Gustav Jung: A través del orgullo nos engañamos a nosotros mismos. Pero en el fondo, debajo de la superficie de la conciencia, una voz suave y apacible nos dice que algo está fuera de tono.

Carlos Castaneda: Un guerrero no deja nada al azar. De hecho, influye en el resultado de los acontecimientos mediante la fuerza de su conciencia y de su intento inflexible.

Carlos Castaneda: El núcleo de nuestro ser es el acto de percibir, y la magia de nuestro ser es el acto de ser conscientes. La percepción y la conciencia constituyen una misma e inseparable unidad funcional.

Carlos Castaneda: El arte de ensoñar es la capacidad de utilizar los sueños ordinarios y transformarlos en conciencia controlada, en virtud de una forma especializada de atención denominada la atención de ensueño.

Carlos Castaneda: la conciencia acrecentada crea un estado de bienestar, es el origen de la peculiar sensación de plenitud física y mental producida espontáneamente.

Carlos Castaneda: Lo cierto, para un vidente, es que todos los seres vivos luchan por morir. Lo que detiene a la muerte es la conciencia.

Carmen Gloria: Conciencia plena y meditación para el cultivo de la compasión y la benevolencia práctica contemplativa para modificar el cerebro durante la vida.

Charles Chaplin: se habrá acabado el progreso de la ciencia.

Charles Chaplin: Sin embargo, hay un límite en el que la paciencia deja de ser una virtud.

Charles Dickens: La paciencia es un acto más noble que cualquier hecho.

Christian Franchini: Al transitar el Camino Espiritual sabemos que es necesario contar con energía más fina y sutil que favorezca el desarrollo de la nueva conciencia.

Ciencia Cosmica: Con frecuencia la imaginación nos lleva a mundos que nunca existieron. Pero sin ella no iríamos a ningún lado.

Ciencia Cosmica: La ciencia no sólo es compatible con la espiritualidad: es una fuente profunda de espiritualidad.

Ciencia Cosmica: Estamos hechos de la misma materia que las estrellas. Somos la manera en que el cosmos se conoce a sí mismo.

Ciencia Cosmica: Para las criaturas pequeñas que somos, la vastedad es tolerable sólo gracias al amor.

Ciencia Cosmica: El mensajero prepara la realización de Cristo en la Consciencia individual. Una vez que esto se comprende se obtiene la liberación de toda limitación.

Claudio Naranjo: La educación roba a los jóvenes la conciencia, el tiempo y la vida. El modelo de desarrollo económico de hoy ha eclipsado el desarrollo de la persona.

Concepcion Arenal: El disimulo es la ciencia de los reyes.

Confucio: Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo.

Consuelo Martín: En la verdadera comprensión se presenta lo real directamente en una simple toma de conciencia. A eso lo llamamos contemplar.

Cynthia Bourgeault: Las palabras nos llaman breves en cuanto a lo que se supone que debemos hacer en este camino: no solo admirar a Jesús, sino también adquirir su conciencia.

Cynthia Bourgeault: El Reino de los Cielos es realmente una metáfora de un estado de conciencia.

Cynthia Bourgeault: La meditación es la herramienta que utiliza para actualizar su sistema operativo, para pasar de ese pensamiento cualquiera o de la mente binaria a la conciencia del corazón más espaciosa que sostiene la forma sabia de saber.

Dalai Lama: La tolerancia y la paciencia son mucho más profundas y efectivas que la mera indiferencia.

Dalai Lama: Si se puede cultivar la actitud correcta, tus enemigos son tus mejores maestros espirituales, porque su presencia te ofrece la oportunidad de mejorar y desarrollar la tolerancia, la paciencia y la comprensión.

Dalai Lama: Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante.

Dalzell: En la ciencia la única verdad sagrada es que no hay verdades sagradas.

Dana Mrkich: El mundo quiere saber qué va a pasar. Cambiamos la conciencia para que corresponda con la nueva realidad vibratoria o seremos expulsados del planeta.

Dante Alighieri: Si quieres salvar a tu hijo del polio puedes rezar o puedes vacunarlo... Aplica la ciencia.

Dante Alighieri: ¡Oh, conciencia vertical y de acero, que amargura trae la picadura de una pequeña culpa!.

Darshan Singh Ji Maharaj: Dios es una realidad para experimentar; es la experiencia práctica de trascender la conciencia física y mental para conocer a Dios al nivel del alma.

David Bronstein: La ciencia es más que un simple conjunto de conocimientos: es una manera de pensar.

Deepak Chopra: La trilogia que no puede ser destruida: el ser, la conciencia y el amor.

Deepak Chopra: Una persona es un patrón de comportamiento, de una conciencia mayor.

Deepak Chopra: Lo que somos trasciende el espacio, el tiempo y las relaciones de causa y efecto. Nuestra conciencia fundamental es inmortal.

Deepak Chopra: No dejes pasar un día sin preguntarte quién eres, cada vez que permitas que un nuevo ingrediente ingrese en tu conciencia.

Deepak Chopra: El Karma, cuando se entiende correctamente, es sólo la mecánica a través de la cual se manifiesta la conciencia.

Deepak Chopra: El camino de la paz se basa en lo mismo que dio paso a la edad de la ciencia: un salto en el estado de conciencia.

Deepak Chopra: Cuando el cuerpo funciona con mayor eficiencia y energía, experimentamos esa vitalidad sintiéndonos más vivos.

Deepak Chopra: Vive en plenitud todos los niveles de conciencia. Tu atención no es limitada ni estrecha; puedes abrir y trascender a la totalidad de la conciencia.

Deepak Chopra: Todos tenemos experiencias interiores invisibles desde afuera; durante todo el día, navegan por nuestra conciencia pensamientos, imágenes y recuerdos.

Deepak Chopra: Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible más allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información, según nos ha sido revelado por la ciencia.

Deepak Chopra: El triunfo de la humanidad es nuestra capacidad de comprensión. Lo que verdaderamente nos distingue es nuestra comprensión del cosmos, nuestra intuición respecto de dónde venimos, nuestra concepción del sitio que ocupamos en el universo.

Denis Diderot: Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una fórmula segura para el desastre.

Despertar Consciencia: Vamos recopilando distintas creencias por el entorno en el cual nos desarrollamos, posteriormente éstas se programan en nuestra mente como verdaderas.

Despertar Consciencia: Sincronía divina. En el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe esa maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar.

Despertar Consciencia: Una de las principales habilidades de los demonios es mezclar falsedad junto con las verdades espirituales en las religiones, filosofías e ideologías.

Despertar Consciencia: Cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, cada uno de nosotros es un espíritu viviendo una experiencia humana.

Despertar Consciencia: Aplicando el conocimiento de la espiritualidad y de la inteligencia espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez a niveles más elevados.

Despertar Consciencia: En las decisiones en el transcurso de nuestra vida nosotros nos daremos cuenta si éstas fueron las correctas dependiendo del resultado que obtengamos.

Despertar Consciencia: Los seres humanos circulan por la vida sin una dirección clara y por inercia imitando a otras personas y dejando pasar una posible vida en excelencia.

Despertar Consciencia: El tiempo es una magnitud física que podemos medir y registrar transcursos de las variaciones o cambios perceptibles de los sujetos y acontecimientos.

Despertar Consciencia: En la historia muchas han sido las culturas que han creído en el poder mágico de las palabras éstas verdaderamente tienen poder de crear o destruir.

Despertar Consciencia: La inteligencia espiritual, es la que con la cual le damos sentido a nuestra vida, aquí podemos encontrar la verdadera cura de los problemas humanos.

Despertar Consciencia: La intuición es la capacidad de obtener conocimiento nuevo sin la intervención de nuestros sentidos o de la inteligencia, mira estos 29 pensamientos.

Despertar Consciencia: La mente es una de las herramientas más poderosas del universo con el conocimiento de sus procesos internos podemos obtener posibilidades sin límite.

Despertar Consciencia: El despertar de la conciencia espiritual da nacimiento al descubrimiento del sentido de nuestra vida, generando una alegría de vivir conscientemente.

Despertar Consciencia: El ayuno es una práctica espiritual y es una de las disciplinas más importantes de una vida espiritual genuina, ayunar no es otra más que liberación.

Despertar Consciencia: La sabiduría es un atributo humano, derivado mayormente de nuestra experiencia e investigación, el cual formará parte de nuestro desarrollo integral.

Despertar Consciencia: Es el arte de combinar los sonidos a través de un procedimiento creativo, produciendo un efecto auditivo único, expresándolo de manera personalizada.

Despertar Consciencia: Existe un poder en la libre elección de los seres el cual permite corregir cualquier circunstancia negativa en nuestra vida, se llama: autogobierno.

Despertar Consciencia: La ciencia espiritual está basada en el conocimiento y descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia.

Despertar Consciencia: Si llevamos una vida de rectitud permanecida en santidad portaremos el arma ideal para la defensa de nuestro combate diario con las fuerzas del mal.

Despertar Consciencia: Un simbolo es una imagen u objeto compuesto de varios elementos en la cual el modo que el todo la representa es mucho más que la suma de sus partes.

Despertar Consciencia: Si una persona se encuentra en situaciones desgastantes las cuales parecen no tener salida, ella podría estar experimentando una vida en cautiverio.

Despertar Consciencia: El adversario sabe que la mente es el principal centro de operaciones de las personas si logra posesionarse de ella dominará el resto del individuo.

Despertar Consciencia: Dios eterno y soberano se revela por sí mismo dándose a conocer como la Suprema Autoridad del universo extendiendo su reino a través de la creación.

Despertar Consciencia: No somos conscientes que los excesos nos pueden arrastrar hacia situaciones muy problemáticas, accidentes, enfermedades graves o incluso la muerte.

Despertar Consciencia: La transformación significa tener la flexibilidad necesaria para modificar nuestro modo de pensar con el fin de lograr nuevos y mejores resultados.

Despertar Consciencia: El egocentrismo constituye parte integral de la naturaleza humana. Nos gusta sentirnos importantes, pero esa propensión nos puede llevar al engaño.

Despertar Consciencia: Si realmente creemos que algo es posible, investiguemos la información necesaria y así con la correcta aplicación podremos convertirlo en realidad.

Despertar Consciencia: Todo este conocimiento espiritual es fundamental para no caer en trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.

Despertar Consciencia: La premisa del universo consiste que todo el mundo está compuesto de manera molecular por partículas formadas de impulsos de energía e información.

Despertar Consciencia: Con una comunicación constante con Dios identificaremos evitando todas las trampas y planes del enemigo que se levanten hacia nosotros y los demás.

Despertar Consciencia: Parte esencial del ser humano es ser creador, poder traer a la realidad física cosas que no existían antes de una forma particular y personalizada.

Despertar Consciencia: Es por ello que debemos estar despiertos y atentos, conscientes de que estamos expuestos a ser parte del control mental por medio de la simbología.

Despertar Consciencia: Saber que nuestro cuerpo es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.

Despertar Consciencia: Ahora es nuestro momento para despertar, nadie más puede hacerlo por nosotros, tenemos que decidirlo y hacerlo conscientemente por nosotros mismos.

Despertar Consciencia: Dentro de estas corrientes masónicas existe una gran sociedad de supuestas mentes iluminadas, llamados Los Illuminatis o Los Iluminados de Baviera.

Despertar Consciencia: La vida de los seres humanos son un conjunto de vivencias, aprendizajes, luchas, éxitos, fracasos, dentro de un espacio y en un tiempo determinado.

Despertar Consciencia: Mientras más caminemos por la senda espiritual de la conciencia nos daremos cuenta que a veces nosotros somos los que nos ponemos ciertas barreras.

Despertar Consciencia: Ahora espiritualmente despiertos se presentaran nuevas posibilidades para poder ser libres y poder ir en direcciones que nunca habíamos considerado.

Despertar Consciencia: El ángel caído también llamado como la serpiente antigua, el padre de las mentiras, el príncipe de este mundo, el enemigo, el tentador y el maligno.

Despertar Consciencia: La armonía espiritual, es un sinónimo de paz, de calma, de satisfacción, de plenitud, de quietud, de placidez y de tranquilidad amorosa por siempre.

Despertar Consciencia: Los verdaderos guerreros espirituales del Reino de Dios, toman el control sobre sí mismos, es decir, ejercen un constante y continuo dominio propio.

Despertar Consciencia: Sin dudas, es importante desarrollar la mente de los hijos. No obstante el regalo más valioso que se les puede dar, es desarrollarles la conciencia.

Despertar Consciencia: Ahora es el tiempo de una introspección individual, una realización personal verdadera. Cambio desde el interior y habilitarnos a un nuevo comienzo.

Despertar Consciencia: El ser humano que busca vivir su verdadero sentido, es aquél que su mirada va hacia su espíritu y transcendiendo la materia, encuentra su conciencia.

Despertar Consciencia: La conceptualización de Dios ha sido tema de debate en diversas épocas y distintas civilizaciones, debemos saber que él es un Ser completamente real.

Despertar Consciencia: La Idolatría es un concepto que se refiere a la adoración indebida que se da le da a otros dioses falsos, éstos son imágenes, objetos o ideas creadas.

Despertar Consciencia: Descubriendo como somos realmente y teniendo conciencia de la versatilidad, podremos experimentar interacciones de excelencia en todo momento y lugar.

Despertar Consciencia: La guerra espiritual también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a todos, es decir a cada uno de los hombres y mujeres.

Despertar Consciencia: Pretendemos que tenemos control de nuestra vida y de todas las situaciones olvidando que el excederse el cualquier ámbito nos puede llevar al fracaso.

Despertar Consciencia: Los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto o mente.

Despertar Consciencia: Ser sensible espiritualmente implica permanecer en fase de alerta para comprender todo lo que verdaderamente ocurre a nuestro alrededor aquí y ahora.

Despertar Consciencia: El espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es aliento de vida, es verdadera esencia de lo que somos, es decir, es nuestra verdadera naturaleza.

Despertar Consciencia: Para que un hábito se forme en una persona debe practicarlo durante varias ocasiones, así tanto el cuerpo como la mente se acostumbrará a este hecho.

Despertar Consciencia: Como seres humanos, todo el tiempo enviamos vibraciones externas y aunque estas no pueden ser percibidas por el ojo humano, son completamente reales.

Despertar Consciencia: La fascinación es la atracción irresistible que sentimos hacia algo particular, aunque tal vez no comprendamos el verdadero motivo de esta atracción.

Despertar Consciencia: Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver.

Despertar Consciencia: La energía sexual es manipulada por la cultura para propagar el sistema consumista para mantener al ser humano en un estado onanista de baja energía.

Despertar Consciencia: Después del juicio final el universo entero liberado de la esclavitud de la corrupción, participará de la gloria de Dios, inaugurando la tierra nueva.

Despertar Consciencia: Tras el juicio final el cuerpo resucitado participará de la retribución que recibirá de Dios a cada alma inmortal ha recibido en el juicio particular.

Despertar Consciencia: Nuestro papel como embajadores o mensajeros del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible.

Despertar Consciencia: Con una intención consciente de realizar la voluntad de Dios en la vida, utilizaremos ésta poderosa herramienta para cumplir nuestra verdadera misión.

Despertar Consciencia: Lo que no te gusta en los demás, es un reflejo de lo que tú mismo eres de forma directa cuando no apruebas algo en otro es algo que tú también tienes.

Despertar Consciencia: La ansiedad en la vida de las personas proviene por haber perdido el camino de su verdadero propósito hasta el punto de que la vida pierde su sentido.

Despertar Consciencia: Analizando la mayoría de medios de comunicación masivos, podemos observar que mayormente muestran basura decadente y perversa, opuesto a la sabiduría.

Despertar Consciencia: Quien no tiene conocimiento de su verdadero propósito en la vida sus deseos materiales y físicos se encontraran siempre listos para llenar este hueco.

Despertar Consciencia: La cuidad de Babilonia fue identificada como fuente de lascivia y lujuria según algunos historiadores romanos decían que era la cuidad de la soberbia.

Despertar Consciencia: Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, es la creencia y confianza en algo o alguien con el cual generamos seguridad.

Despertar Consciencia: En la actualidad han desarrollado una serie de nuevas técnicas de manipulación, fraudes y timos, implantándose profundamente en la mente de las masas.

Despertar Consciencia: El desapego y el deseo de conocer la espiritualidad avanzan en la actualidad nos encontramos a una tendencia humana al verdadero despertar espiritual.

Despertar Consciencia: Siendo conscientes de esta parte de nuestra mente debemos estar despiertos para que nuestro subconsciente no sea víctima del enemigo para destruirnos.

Despertar Consciencia: Entre más conscientes del ego, más podremos disolver y extinguir los autoengaños aceptados causantes de todo nuestro sufrimiento que vivimos a diario.

Despertar Consciencia: Estos distractores de conciencia mantienen ocupados y entretenidos a las personas, de esta manera olvidan su gran propósito trascendental y único.

Despertar Consciencia: Cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver. Se denomina ficción a la simulación de la realidad.

Despertar Consciencia: Es muy gratificante encontrarse con aquellas personas que tienen presente la importancia de un saludo amoroso, cordial, cálido, honesto y directo.

Despertar Consciencia: Aunque instintiva y casi inconscientemente la mayoría da por hecho que el mundo físico o mundo natural existe porque lo revelan nuestros sentidos.

Despertar Consciencia: Con conocimiento de nuestro espíritu y siendo seres integrales, podemos alcanzar el más alto nivel de la evolución de la conciencia aquí y ahora.

Despertar Consciencia: Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

Despertar Consciencia: La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.

Despertar Consciencia: ¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.

Despertar Consciencia: Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.

Despertar Consciencia: Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.

Despertar Consciencia: Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.

Despertar Consciencia: Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.

Donald Trump: El éxito difícilmente llega de un momento a otro, para lograrlo se necesita tenacidad y paciencia.

Eckhart Tolle: La voluntad separada tiene que ver con el «yo», el «yo», el ego. Pero hay una Conciencia divina, la Conciencia única, hay un impulso evolutivo.

Eckhart Tolle: Solo la Presencia te libera del ego, solo tú puedes estar presente aquí y ahora para deshacer tu pasado y trasformar así tu estado de consciencia.

Eckhart Tolle: La conciencia humana debe hacer ahora una transformación seria, dando un salto evolutivo para poder enfrentar ya la crisis radical del planeta tierra.

Eckhart Tolle: Espacio es el reino inmóvil infinitamente profundo de la no-mente, el equivalente interno del tiempo es la presencia, la conciencia del eterno ahora.

Eckhart Tolle: Ama y vive unido a la vida, eso hace al mundo menos mundano, menos denso, más transparente a la dimensión divina, a la luz de la consciencia misma.

Eckhart Tolle: Aprendamos sobre la forma como trabaja la mente en el ahora antes de llegar a un punto cercano a la conciencia plena o a la iluminacion espiritual.

Eckhart Tolle: ¿Qué determina la calidad de tu conciencia? El grado de presencia que tengas. Por tanto, el único lugar donde puede ocurrir el verdadero cambio es el ahora.

Eckhart Tolle: Si todos tus actos surgen de la conciencia de todo momento presente, cualquier cosa que hagas, hasta la acción más simple… quedará impregnada de cuidado, calidad y amor.

Eckhart Tolle: El único paso vital en tu camino hacia la iluminacion es este: aprende a dejar de identificarte con tu mente. Cada vez que creas una brecha en el fluir de la mente, la luz de la conciencia se vuelve más fuerte.

Eckhart Tolle: El ego surge cuando nuestro sentido del Ser, del "yo soy", que es conciencia sin forma, se enreda con la forma.

Eckhart Tolle: La conciencia es el poder oculto tras el momento presente. Por eso también podemos llamarlo Presencia.

Eckhart Tolle: Si tu mente lleva una pesada carga del pasado, experimentarás más de lo mismo. El pasado se perpetúa a través de la falta de presencia. La calidad de tu conciencia en este momento es lo que da forma al futuro.

Eckhart Tolle: La aceptación se parece a un estado pasivo, pero en realidad trae algo totalmente nuevo a este mundo. Trae la paz, una vibración de energía sutil, que es la conciencia.

Eckhart Tolle: Ser espiritual no tiene nada que ver con lo que crees y tiene todo que ver con tu estado de conciencia.

Eckhart Tolle: La vida te dará la experiencia más útil para la evolución de tu conciencia. ¿Cómo sabrás que esta es la experiencia que necesitas? Debido a que esta es la experiencia que estás teniendo en estos momentos.

Eckhart Tolle: En lugar de ser tus pensamientos y emociones, sé la consciencia tras ellos.

Eckhart Tolle: El cerebro no crea la consciencia, pero la consciencia crea la mente.

Eckhart Tolle: Ser espiritual no tiene nada que ver con lo que crees y si con tu estado de consciencia.

Eckhart Tolle: Si el precio de la paz fuera una disminución de la consciencia y el precio de la quietud una falta de vitalidad y estado de alerta, no valdría la pena tenerlas.

Eckhart Tolle: El único paso vital en tu camino hacia la iluminación es este: aprende a dejar de identificarte con tu mente. Cada vez que creas una brecha en el fluir de la mente, la luz de la conciencia se vuelve más fuerte.

Eckhart Tolle: El momento en que se reconoció por primera vez la belleza fue uno de los más significativos de la evolución de la conciencia humana. Los sentimientos de alegría y amor están íntimamente ligados con ese reconocimiento.

Eckhart Tolle: El comienzo de la libertad es la comprensión de que no eres la entidad que te posee, el que piensa. Saber esto te permite observar esta entidad. En el momento en que empiezas a observar al que piensa se activa un nivel más alto de conciencia.

Eckhart Tolle: Si tu pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si tu nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta compresión trae consigo perdón, compasión y paz.

Eckhart Tolle: La aceptación parece un estado negativo, pero en realidad trae algo completamente nuevo a este mundo. Esa paz, una vibración de energía sutil, es la conciencia.

Eckhart Tolle: Cuando tu conciencia se dirige hacia fuera, surgen la mente y el mundo. Cuando se dirige hacia dentro, alcanza su propia fuente y regresa a casa, a lo no manifestado.

Eckhart Tolle: La conciencia es el mayor agente de cambio.

Eckhart Tolle: El mayor logro de la humanidad no son sus obras de arte, la ciencia o la tecnología, sino el reconocimiento de su propia disfunción.

Eckhart Tolle: La vida nos pone en el camino las experiencias que más necesitamos para la evolución de nuestra conciencia. ¿Cómo saber si ésta es la experiencia que necesitas? Porque es la experiencia que estás viviendo en este momento.

Edward de Bono: La mayoría de los errores del pensamiento son deficiencias de percepción en lugar de errores de lógica.

Enrique Martínez Lozano: No soy ningún contenido de la consciencia, sino la consciencia en la que aparecen –que se expresa en– todos los contenidos.

Enrique Martínez Lozano: En todas las religiones, la palabra Dios ha sido utilizada por el poder para lograr sus objetivos. Someter la conciencia de las personas inocentes.

Enrique Martínez Lozano: El camino espiritual no es otra cosa que reconocer quiénes somos y vivirnos conectados a ello. A esto las tradiciones espirituales lo han llamado «despertar», un estado de consciencia que se caracteriza por la sabiduría (comprensión) y la compasión.

Erich Fromm: El amor no es algo natural, sino que requiere disciplina, concentración, paciencia, fe y la derrota del narcisismo. No es un sentimiento, es una práctica.

Erich Fromm: La capacidad de desconcertarse es la premisa de toda la creación, ya sea en el arte o en la ciencia.

Ervin Laszlo: Si mantenemos valores y creencias obsoletos, una consciencia fragmentada y un espíritu egoísta, también estamos manteniendo objetivos y comportamientos obsoletos.

Ervin Laszlo: En nuestro mundo cuasi caótico, inestable, y por tanto ultrasensible, mariposas como el pensamiento, los valores, la ética y la consciencia de una masa crítica de la sociedad pueden desencadenar una transformación.

Espacio Arcano: La Alquimia Espiritual es la ciencia sagrada que trata sobre la propia reorganización interna. Sobre poder sutilizar lo denso para elevar el alma.

Facundo Cabral: La paciencia es el soporte del débil, la impaciencia es la ruina del fuerte.

Francisco de Quevedo: Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia.

Francisco de Quevedo: El amor es fe y no ciencia.

Francisco de Quevedo: La paciencia es virtud vencedora, y hace a los reyes poderosos y justos. La impaciencia es vicio del demonio, seminario de los más horribles y artífice de los tiranos.

Francois Mauriac: El amor busca en los seres, más allá de la carne, un secreto de ardor, de ciencia y de astucia que sólo tienen los que han vivido mucho.

Frecuencias De Luz: Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos, una nueva conciencia, y un cuerpo nuevo para vivir en él y que está convirtiéndose en un cuerpo de Luz.

Friedrich Nietzsche: El hombre, al tiempo que inventa signos, aumenta cada vez de forma más precisa la conciencia sobre sí mismo. Lo aprendió como animal social y lo aprende cada vez más.

Friedrich Nietzsche: La ciencia requiere más nobleza que la poesía, porque debe estar menos seducida por la gloria e ir más profundamente de lo que le parece digno a la masa.

Friedrich Nietzsche: Cuando se enfrenta a la «gaya ciencia», el animal serio manifiesta su prejuicio: la risa y la alegría demuestran un pensamiento sin método ni mesura. Nuestro deber es demostrar que estamos frente a una arbitrariedad.

Friedrich Nietzsche: Si no hubiesen existido los brujos, astrólogos, magos o alquimistas, no hubieran existido promesas capaces de despertar hambre y sed de poderes ocultos y prohibidos. Por lo tanto, jamás hubiera podido aparecer la ciencia.

Friedrich Nietzsche: El hombre antiguo no tenía en gran consideración a la ciencia. Sus discípulos más dedicados daban más importancia a la virtud. Lo históricamente nuevo es que el conocimiento haya pasado a ser más que un medio.

Friedrich Nietzsche: Resulta mejor atender a la conciencia y no a la razón, porque ante un fracaso la primera encuentra disculpa y aliento. Ese es el motivo por el cual tanta gente es concienzuda y tan poca es razonable.

Friedrich Nietzsche: El fanfarrón que teoriza sobre la ciencia de su metafísica, lleva ocultos en su mochila: un crucifijo, el consuelo de la inmortalidad, algo de espiritismo, miseria de pecador y orgullo e hipocresía.

Friedrich Nietzsche: Un fundador de religiones se evidencia en su profundo conocimiento psicológico de una categoría determinada de almas que espera tomar conciencia de lo que tienen en común entre ellas.

Friedrich Nietzsche: La conciencia, en términos generales, sólo pudo desarrollarse por la presión que ejerce la necesidad de comunicarse. Si el hombre hubiera vivido aislado no la hubiese necesitado.

Friedrich Nietzsche: El cristianismo contribuyó mucho a enseñar el escepticismo moral, se ayudó con una gran paciencia y con una sutileza incansable.

Friedrich Nietzsche: La conciencia por su propio origen es un peligro, y quien viva entre los europeos más conscientes sabrá que además es una enfermedad.

Friedrich Nietzsche: Quien se acostumbró a la severidad de la ciencia anhela vivir en su atmósfera clara, transparente, tonificante, rebosante de electricidad.

Friedrich Nietzsche: Ninguna religión exige más renunciamiento y excluye tan poco piadosamente a los egoístas como la ciencia.

Friedrich Nietzsche: El problema de la conciencia se presenta realmente cuando nos damos cuenta de que podríamos escapar de ella.

Friedrich Nietzsche: El progreso de la ciencia no necesita de la pasión por el conocimiento, siempre pudo desarrollarse y crecer sin pasión alguna.

Friedrich Nietzsche: Toda credibilidad, toda buena consciencia, toda evidencia de la verdad, viene de los sentidos.

Friedrich Nietzsche: Soportamos más fácilmente la mala conciencia que la mala reputación.

Friedrich Nietzsche: La ciencia tiene su fundamento en una creencia y no existe ciencia sin supuestos.

Friedrich Nietzsche: La conciencia no es parte de la base de la existencia como individuos, sino de lo que él tiene de gregario y comunitario. Por eso, aunque haga esfuerzos para cumplir con eso de “compréndete a ti mismo” sólo llevará a la conciencia lo no individual.

Friedrich Nietzsche: La ciencia, algo verdaderamente muy bueno, no apareció con una buena conciencia, por ello no necesita fingir y puede moverse enmascaradamente como un delincuente, apesadumbrada y compungida por ser contrabandista.

Friedrich Nietzsche: En lo que se refiere al pensamiento es imposible sostener la autoridad y la reputación si se erigen sobre la confusión y la falsedad. El autor presiente que esa construcción puede derrumbarse, y eso humilla a su conciencia.

Friedrich Nietzsche: La buena conciencia nace de la mala conciencia, no se oponen ambas características, porque todo lo bueno comienza siendo nuevo y eso significa ser opuesto a las costumbres, ser inmoral y alimentarse del corazón que la tiene.

Frithjof Schuon: Espiritualmente hablando, conocerse a sí mismo es tener consciencia de los propios límites y atribuir toda cualidad a Dios.

Gae Arlia: La Alimentación Viva está íntimamente relacionada con la Espiritualidad. La elección depende del grado de conciencia espiritual que se haya alcanzado.

Georg Christoph: Se puede adquirir conocimientos y conciencia a lo largo de toda la vida, pero jamás en ninguna otra época de su existencia una persona volverá a tener la pureza y el desinterés con que, siendo joven, se enfrenta a la vida.

George Santayana: Se necesita paciencia para apreciar la felicidad doméstica; espíritus volátiles prefieren infelicidad.

George Washington: Trabaja para mantener viva en tu pecho esa pequeña chispa de fuego celestial, llamada conciencia.

George Washington: No me privarán… de un consuelo en el peor de los casos, si conservo la conciencia de haber actuado de la mejor manera posible.

George Washington: La conciencia de haber cumplido con el deber que le debemos a nuestro país es superior a todas las demás consideraciones.

George Washington: No hay nada que pueda merecer mejor tu mecenazgo, que la promoción de la ciencia y la literatura. El conocimiento es en cada país la base más segura de la felicidad pública.

Gerardo Schmedling: Saber ciertas cosas del Orden Universal. Aquí está la ciencia, como conocimiento de lo que funciona y lo que no funciona.

Gonzalo Gallo: Concédeme, Padre bendito, paciencia en la adversidad, fe en medio del túnel y esperanza cuando sólo hay sombras.

Gonzalo Gallo: Señor, todo llega a mi vida para el bien. Una prueba es para crecer en fe, paciencia, desapego y fortaleza.

Gonzalo Gallo: Si te miras en el espejo del alma ves que peleas con otros o los rechazas porque estás en pelea contigo mismo. Toma conciencia de que sólo puedes amar a los demás si te aceptas, te valoras y te amas.

Greenpeace: Adopta el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia.

Gregory Bateson: La ciencia indaga, no prueba.

Gregory Bateson: La ciencia a veces mejora las hipótesis y otras veces las refuta, pero probarlas es otra cuestión, y esto tal vez no se produzca jamás salvo en el reino de la tautología totalmente abstracta.

Gregory Bateson: Los procesos de la percepción nos son inaccesibles; sólo tenemos conciencia de los productos de esos procesos, y, desde luego, en esos productos los que necesitamos.

Guillermo Ferrara: Todos sin excepción tienen un alma. Esta esencia de luz es el común denominador que une la creación, el cosmos y la vida. Te revelamos los secretos.

Haruchika Noguchi: Si no se actúa con todo vigor, si se carece de la conciencia de dar vida a la vida a través de la muerte, no se alcanza la salud.

Henry David Thoreau: Hay más religión en la ciencia del hombre que ciencia en su religión.

Henry-Louis Mencken: La conciencia es una voz interior que nos advierte que alguien puede estar mirando.

Heraclito: Este cosmos, que es el mismo para todos, no ha sido hecho por ninguno de los dioses ni de los hombres, sino que siempre fue, es y será un fuego eterno y vivo que se enciende y se apaga obedeciendo a medida.

Hipocrates: Saber realmente es ciencia; simplemente creer que sabes, es ignorancia.

Hipocrates: La ciencia es la madre del conocimiento, pero la opinión engendra ignorancia.

Hipocrates: De hecho, hay dos cosas, ciencia y opinión. El primero engendra conocimiento, el último ignorancia.

Honore de Balzac: La modestia es la conciencia del cuerpo.

Honore de Balzac: Todo el poder humano es un compuesto de tiempo y paciencia.

Horacio: La conciencia es como un vaso, si no está limpio ensuciará todo lo que se eche en él.

I. K. Taimni: Todo este asombroso proceso tiene lugar de acuerdo con un Plan definido que está presente en la Conciencia Divina y que es controlado y guiado por varias jerarquías de Seres en diferentes grados de evolución.

I. K. Taimni: Conciencia y Poder, o Espíritu y Materia, no son dos realidades independientes, sino dos aspectos polares del Absoluto. Son los productos primarios de la diferenciación, y constituyen la base de la Manifestación.

Ilie Cioara: Cuando un rayo de luz, que emana de la Conciencia Pura, atraviesa el limitado caparazón de la mente y pone en evidencia su gran farsa, con humildad esa mente se queda en silencio.

Immanuel Kant: La conciencia es un instinto que nos lleva a juzgarnos a la luz de las leyes morales.

Immanuel Kant: La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte.

Indios Hopi: Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en el mundo.

Indios Hopi: Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento el amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en el mundo.

Indios Hopi: Te aprecio exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Ingrid Bergman: No hay forma de arte vaya más allá de la conciencia ordinaria como el cine lo hace, directamente a nuestras emociones, en el fondo en el crepúsculo del alma.

Irene Orce: Para saber hablar, es preciso saber escuchar. Cuando escuchamos dejamos de juzgar, y creamos un espacio de silencio de responsabilidad y consciencia.

Isaac Asimov: Hay una sola luz en la ciencia y alumbrarla en cualquier lugar es alumbrarla en todos los lugares.

Isaac Asimov: No existe un descubrimiento en la ciencia, por revolucionario que sea… que no se origine de lo que sucedió antes.

Isaac Asimov: La frase más excitante para escuchar en la ciencia, la que anuncia nuevos descubrimientos, no es “Eureka” es “eso es divertido”.

Isaac Asimov: El más triste aspecto de la vida ahora mismo, es que la ciencia alcanza el conocimiento más rápido que la sociedad alcanza la sabiduría.

Isaac Asimov: Los escritores de ciencia ficción prevén lo inevitable, y aunque los problemas y catástrofes puedan ser inevitables, las soluciones no lo son.

Isaac Newton: Para mi nunca ha habido una mayor fuente de honor terrenal que la distinción conectada con los avances en la ciencia.

Isabella Di Carlo: José, María y Jesús. Representan a la humanidad que puede hoy fusionar lo femenino y lo masculino, y dar a luz al Cristo interno: la conciencia.

Isocrates: Si llevas a cabo una acción vergonzosa, no esperes mantenerla oculta.Aunque lograras esconderla para los demás, tu conciencia sabría dónde está.

Isocrates: Si cometieres una acción vergonzosa, no creas que podrás ocultarla; y aunque lograras esconderla a los ojos de los demás, tu conciencia la descubriría.

Jack Kerouac: Ella con mis besos rotundos...(En la sonrisa de mi amada la aprobación del cosmos).

Jaime Luciano Balmes: Terrible es el error cuando usurpa el nombre de la ciencia.

JBN: ¿Sabía usted? Que el que no tiene conciencia adora la de los demás.

JBN: ¿Sabía usted? Que los carnívoros nunca dejaran de asesinar animales, son demasiado inteligentes para tener consciencia.

JBN: ¿Sabía usted? Que la ciencia de hoy día conoce todas las clases de energía que existen en el UNIVERSO.

JBN: ¿Sabía usted? que esta comprobado que el elefante tiene más conciencia de su cuerpo que el hombre, es muy difícil que se choque accidentalmente con algo.

Jean Klein: En la conciencia unitiva no hay pensador, ni actor; en lo creativo, nadie actúa, todo se hace sin la injerencia de un yo, «se hace», es un acto total.

Jebuna: El reloj despertador de muchas conciencias todavía no ha timbrado.

Jebuna: La paciencia termina cuando NO aceptamos que todo tiene su tiempo.

Jebuna: La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia.

Jebuna: ¿Soy creador o Destructor? Balanza de la conciencia.

Jen Angel: La ciencia puede decir cómo ser feliz. Hay 10 maneras para probarlo. Psicólogos e investigadores han estado descubriendo el qué nos hace felices.

Jesus el Cristo: Cualquier cosa adversa a tu perfecto bienestar nace primero en tu consciencia, y luego toma forma dentro de la experiencia global.

Jesus el Cristo: Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

Jesus el Cristo: La respuesta a la pregunta: Cómo es que en el momento de la concepción un alma puede ser sacada de la Consciencia Divina para reencarnar en un cuerpo.

Jesus el Cristo: Yo, el CRISTO canalizo las 9 cartas por medio de un ser humano sensible, clariaudiente, obediente y dedicada a Dios, luz de mi consciencia espiritual.

Jesus el Cristo: He descendido en plenitud de consciencia otro mensaje para el mundo. El nuevo mensaje de las 9 cartas de Cristo sobre el amor universal hecho visible.

Jesus el Cristo: Cada ser bajo el sol ha descendido de la consciencia divina de una manera u otra. Cada uno unido a la unidad. Entonces, dónde están las diferencias.

Jesus el Cristo: Si encarnáis la gloria trascendente del amor y la compasión dentro de vuestra consciencia, si vuestra consciencia descansa, en paz, sin la más mínima mancha de crítica, ni rechazo de ninguna índole de separatismo, seréis miembros del reino de Dios.

Jiddu Krishnamurti: Si ha sido serio y tiene orden, no un orden provisional, sino un orden absoluto, ese orden puede mirar desde la meditación el orden del cosmos, ese orden tiene relación con el orden cósmico.

Jiddu Krishnamurti: El análisis no transforma la consciencia.

Joaquin Gonzalez: La conciencia del ser humano del siglo XXI está abriendo la puerta a una nueva concepción de quiénes somos. Que el ser humano es un ser ante todo energético.

Joe Dispenza: Si las emociones son elevadas nuestra conciencia sube de nivel, está más cerca de la Fuente y nos sentimos más conectados a la inteligencia universal.

Johann W Goethe: El que posee arte y ciencia tiene religión. El que no los posee, necesita religión.

Johann W Goethe: El crédito del avance de la ciencia siempre ha sido gracias a individuos y nunca al tiempo.

Jon Kabat-Zinn: La conciencia requiere solamente que prestemos atención a las cosas y que las veamos tal como son. No requiere que cambiemos nada.

Jon Kabat-Zinn: Gran parte del sistema de educación orienta a los estudiantes para llegar a ser mejores pensadores, pero no hay casi ninguna atención a nuestra capacidad de prestar atención y cultivar la conciencia.

Jon Kabat-Zinn: Tener paciencia consiste sencillamente en estar totalmente abierto a cada momento, aceptándolo en su plenitud y sabiendo que, al igual que en el caso de la mariposa, las cosas se descubren cuando les toca.

Jon Kabat-Zinn: Si hemos de hallar una forma más eficaz de manejar el estrés de nuestras vidas, lo primero que necesitaremos es tomar conciencia de esos juicios automáticos para ver a través de nuestros prejuicios y temores y liberarnos de su tiranía.

Jorge Bucay: La cosa más importante en el proceso del duelo es aprender a enfrentar la ausencia de lo que no está, es tolerar la impotencia frente a lo que se rompió, es hacerse fuerte para poder soportar la conciencia de todo lo que no pudo ser.

Jorge Palazon: A cada nueva respuesta, la ciencia crea nuevas preguntas. A cada nueva pregunta, la religión ofrece las mismas respuestas.

Jorge Palazon: Llegará el día que la ciencia posea todas las respuestas, y la religión necesite demostrar sus afirmaciones.

Jose Raul Capablanca: La buena conciencia sirve de almohada.

Jose Saramago: Otra vez el genial José Saramago, Premio Nobel de Literatura en 1998, vuelve a golpear en nuestras conciencias, un mundo más justo con los animales.

Jota Mario Valencia: Descubrir que solo podemos tener una cosa en la cabeza al mismo tiempo, nos permite tomar conciencia de uno de nuestros mayores dones: el derecho a elegir ese único pensamiento.

Judas: La fe se alcanza con la fortaleza, el empeño y la paciencia que el alma debe buscar en la oración.

Julia Calle: En el macrocosmos la jerarquía es idéntica a la del microcosmos. La naturaleza está dispuesta en forma perfecta e igual para la totalidad de partes.

Kabir: Los dioses del pasado están muertos y no los podemos resucitar. Ya no son relevantes para la conciencia humana; han sido creados por una mente torpe.

Kate Ravilious: Existen teorías científicas cuál será el destino final de nuestro Universo. Unos, la duración del Cosmos es finita, otros consideran que es infinita.

Kikio: La finalidad de nuestra existencia es el aprendizaje continuo y la evolución del alma y la consciencia.

Krishna: El ego es una ilusión creada por nuestra propia mente. Observar que no hay ego por ninguna parte en la naturaleza que no sea en la conciencia humana.

Lao Tse: La clave para el crecimiento es la introducción de mayores dimensiones de conciencia en nuestra conciencia.

Lao Tse: Tengo sólo tres cosas que enseñar: la sencillez, la paciencia y la compasión. Estos tres son tus mayores tesoros.

Leon Tolstoi: Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo.

Leon Tolstoi: La ciencia humana fragmenta todo para comprenderlo, mata todo para examinarlo.

Leonardo da Vinci: La ciencia que tiene mayor utilidad es aquella que tenga el fruto más comunicable.

Leonardo da Vinci: Estudia primero la ciencia, después sigue la práctica nacida de esa ciencia.

Leonardo da Vinci: Para desarrollar una mente completa: estudia la ciencia del arte, estudia el arte de la ciencia.

Leonardo da Vinci: La ciencia de la pintura se extiende en todos los colores

Leonardo da Vinci: La escultura no es ciencia, es arte mecánico.

Leonardo da Vinci: La ciencia es el capitán y la práctica el soldado.

Leonardo da Vinci: El primer principio de la ciencia de la pintura es el punto, el segundo es la línea, el tercero es la superficie, el cuarto es el cuerpo.

Leonardo da Vinci: Las ciencias que pueden ser imitables son aquellas donde lo realizado por el discípulo es igual a lo realizado por el maestro… estas son útiles para el imitador.

Leonardo da Vinci: Amo aquellos que pueden sonreír con los problemas, que pueden tomar fuerzas de la angustia y crecer valientemente por la reflexión. Aquellos cuya consciencia apruebe su conducta, perseguirán sus principios hasta la muerte.

Leonardo da Vinci: A mi parecer esas ciencias son vanas y están llenas de errores que no nacen de la experiencia, madre de toda certeza, experiencia de primera mano… que ha pasado por uno de los cinco sentidos.

Les Luthiers: Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

LIE: El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.

LIE: Quien tenga conocimiento de ciencia no espera que «Dios» deje de lado las leyes del electromagnetismo. Actividad, adhesión y rechazo (Causa y Efecto).

Lin Yutang: Los libros no deben clasificarse nunca. Clasificarlos es una ciencia, pero no clasificarlos es un arte.

Los Sirianos: Cómo evolucionaron complejas estructuras a partir de un patrón de diseño? ¿Qué es la vida? ¿Qué es la conciencia? Cuáles son los caminos evolutivos.

Ludwig Borne: No arrepentirse de nada es el principio de toda ciencia.

Mahatma Gandhi: No se debe traicionar la ciencia para obtener títulos honoríficos.

Mahatma Gandhi: Si pudiéramos tener un poco de paciencia, escaparíamos a muchas mortificacioens; el tiempo quita tanto como da.

Mahavira: Si conoces el camino, conoces la meta, ya que la meta no se encuentra al final, si no en cada momento y en cada paso, ahí esta la meta, esta en la consciencia del ahora.

Manuel Lezaeta Acharan: La trofología, es la ciencia que nos enseña a cultivar o restablecer la salud mediante una alimentación adecuada, a las necesidades de nuestro cuerpo.

Manuel Marti: Quizás los discursos en contra de la hambruna mundial, sólo sean para lavar algunas conciencias. El veganismo es la solución del hambre mundial.

Maquiavelo: La historia es la ciencia de los hombres, de los hombres en el tiempo.

Marco Tulio Ciceron: La prudencia es la ciencia que sabe distinguir las cosas que hay que apetecer, de las que hay que huir.

Marianela Garcet: La meta es poder llegar a fundirte con tu Ser Superior, es encarnar en tu cuerpo físico ese nivel de vibración y de conciencia para manifestarlo dentro de este plano tridimensional.

Marianela Garcet: El alma expande continuamente su consciencia a través de su experiencia, hasta que finalmente ya no tiene la menor necesidad de reencarnar en un cuerpo físico.

Marina Borruso: Un ser iluminado ya no está identificado con la forma, pero sí lo está con la esencia, con la conciencia misma; por tanto, con el Todo, porque cada cosa está, en esencia, animada por la conciencia.

Marina Borruso: Es suficiente con estar atento a lo que hay; de hecho, la atención ya es conciencia.

Marina Borruso: Con cuánta intensidad y cuántas veces hemos dicho «¡basta!». Ésta es la aspiración del Ser. Es la sed interior de regresar a la verdad, a nuestra verdadera dimensión. Es el reclamo a la iluminacion, a ascender a un nivel más alto de conciencia.

Mario Alonso Puig: Hasta ahora lo decían los iluminados, los meditadores y los sabios; ahora la ciencia: Los pensamientos han creado y crean continuamente nuestro mundo.

Mark Twain: Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.

Martha Rosenthal: La ciencia, la tecnología y la falta de conciencia colocadas en manos irresponsables masacran el planeta. Hace 800 años se cultivaba trigo para comer.

Martin Luther King: Existe un momento en el que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni popular, pero debe tomarla porque en su conciencia sabe que es lo correcto.

Martin Luther King: Nada en todo el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la conciencia estúpida.

Masami Sensei: El cambio de conciencia de cada ser humano individual es la base de la paz en el mundo.

Masami Sensei: Según sea el estado actual de conciencia de cada persona, cada uno elige y decide el futuro mas adecuado para si mismo. El futuro siempre cambia. Cambiando es estado de conciencia actual, se puede cambiar el futuro.

Mata Amritanandamayi: Es el cuidado y la paciencia que muestras en pequeñas cosas las que te llevan a los grandes logros.

Michael Hoffman: Cuando se estudian las ciencias naturales y los milagros de la creación, si no te conviertes en un místico, es que no eres un científico natural.

Michael James: La verdadera forma de la consciencia es solo la pura consciencia no-dual de nuestro ser, «yo soy».

Michael James: Lo mismo que el agua del océano es la única sustancia de la que están formadas todas las olas, así también la consciencia es la única sustancia de la que están formadas todas las cosas conocidas por nosotros.

Michael James: Todo, todo tiempo y todo espacio, y todo lo que está contenido dentro del tiempo y el espacio, es solo una forma de conocimiento, una concepción o una percepción, y, por consiguiente, está todo contenido dentro de la consciencia.

Michel E. De Montaigne: La conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos declara contra nosotros.

Michel E. De Montaigne: La ciencia es un cetro en ciertas manos, al paso que en otras tan solo es un palitroque.

Michel E. De Montaigne: Toda persona honrada prefiere perder el honor antes que la conciencia.

Miguel Ruiz: El primer paso es siempre la conciencia, porque hasta que no seas consciente no podrás hacer ningún cambio.

Miguel Ruiz: Hemos de tomar conciencia de que podemos morirnos en cualquier momento; sólo contamos con el presente para estar vivos.

Mitakuye Oyasin: Las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración, contiene diferentes expresiones de conciencia reinos y realidades diferentes.

Miyamoto Musashi: Es absolutamente imposible escribir esta ciencia con la precisión con la que la entiendo en mi corazón. Sin embargo, aunque las palabras sean insuficientes, los principios deben ser evidentes por sí mismos.

Miyamoto Musashi: La verdadera ciencia de las artes marciales significa practicarlas de tal forma que sean útiles en cualquier ocasión, y enseñarlas de tal forma que sean útiles en todos los caminos.

Miyamoto Musashi: En cualquier arte y en cualquier ciencia no debe ignorarse el ritmo.

Mónica Cavallé: Ningún problema puede resolverse en el mismo nivel de conciencia en el que se creó.

Mónica Cavallé: Todos estamos llamados a ser artistas de nuestra propia vida. Prueba de ello es que no hay dolor superior al que acompaña a la conciencia de no haber movilizado nuestras más propias y profundas posibilidades.

Mooji: Cuando estás en cierto estado no puedes evaluar ese estado, solo cuando sales de él puedes darte cuenta de lo que dejas atrás. Por tanto el cambio es necesario para la evolución de la Conciencia.

Mooji: Cuando la conciencia dinámica se identifica con el cuerpo-mente, el resultado es el egoísmo, que es la raíz y causa de todo sufrimiento.

Nag Hammadi: Es el conocimiento trascendental del hombre y el universo, verificable de manera directa y personal mediante las facultades de cognición del Ser y las capacidades elevadas de la consciencia.

Naomi Wolf: Los obstáculos, por supuesto, son de desarrollo necesarias: enseñan estrategias niños, la paciencia, el pensamiento crítico, la resistencia y el ingenio.

Napoleon Hill: La paciencia, la persistencia y la transpiración hacen una combinación insuperable para el éxito.

Nathan Gill: La consciencia es la pantalla de cine y el contenido de la consciencia es la película. Juntos forman una unidad indivisible, o saber innato.

Nathan Gill: La consciencia es el registro o cognición de todo lo que aparece en el presente como el contenido de la consciencia.

Nathan Gill: La consciencia está desprovista de toda cualidad, por lo tanto se pasa por alto.

Nathan Gill: Lo que existe, ahora mismo, es perfección: el presente no surge de ningún pasado ni conduce a ningún futuro. Todo aparece en el momento presente en la consciencia en forma de representación teatral.

Nathan Gill: La Unidad ya es tu auténtica naturaleza, es tu consciencia de Unidad.

Nathan Gill: Cuando usted-Conciencia se involucra con un personaje de su obra sin permitirse saber Quién es usted en realidad, comenzará a tomarse su papel demasiado en serio y de ahí surgirán todos los dramas de su vida.

Nelson Mandela: La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar y a ser ignorante.

Nikola Tesla: La ciencia eléctrica nos ha revelado la verdadera naturaleza de la luz, nos ha proporcionado innumerables aparatos e instrumentos de precisión y así ha sumado enormemente a la precisión de nuestro conocimiento.

Nikola Tesla: La historia de las ciencias nos demuestra que las teorías son perecederas. Con cada nueva verdad revelada, tenemos una mejor comprensión de la naturaleza y nuestras concepciones, y nuestros puntos de vista se modifican.

Nikola Tesla: El día en que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, progresará más en una década que en todos los siglos previos a su existencia.

Nikola Tesla: La ciencia eléctrica nos ha revelado la relación más íntima que existe entre las diferentes fuerzas y fenómenos y nos ha llevado a una comprensión más completa de la naturaleza y sus múltiples manifestaciones a nuestros sentidos.

Nisargadatta Maharaj: La consciencia «yo soy» es el único activo, es nuestro gurú, tenemos explotarlo plenamente para ir allá, a la Realidad, que nunca surge ni se sumerge.

Nisargadatta Maharaj: Su gurú es su consciencia, y todo acontecerá espontáneamente debido a su consciencia. Su consciencia es la esencia de su mundo, sin ella no hay ningún mundo.

Nisargadatta Maharaj: Todos ustedes quieren experiencias, pero ellas no les llenarán. Si la consciencia llega a inquietarse de verdad por conocer el Sí mismo, arrojará todo y correrá a la meta. Esa es mi propia experiencia.

Nisargadatta Maharaj: ¿Quién los percibe? la consciencia misma, a través del mecanismo de los dos conceptos del espacio y del tiempo, sin los cuales las apariencias no tendrían una forma perceptible y no se podrían conocer.

Nisargadatta Maharaj: El conocimiento de sí mismo es desapego. Todo anhelo se debe a una sensación de insuficiencia. Cuando sabes que no te falta nada, que todo lo que hay, eres tú es tuyo, el deseo cesa.

Nisargadatta Maharaj: La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú: recuérdalo siempre. Eso es la meditación.

Nisargadatta Maharaj: La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú. Recuérdalo siempre. Eso es la meditación.

Nisargadatta Maharaj: No hables de las experiencias que tienes con el florecimiento de la Conciencia; guárdalo para ti. Estabilízate en la Consciencia. Estabiliza la Consciencia.

Nisargadatta Maharaj: Ella irradia todo lo que entra en su foco de conciencia sin excluir nada.

Nisargadatta Maharaj: Yo veo el mundo como es, una aparición momentánea en la consciencia.

Nisargadatta Maharaj: La gente se mantiene ocupada porque les resulta difícil soportar su propia consciencia.

Nisargadatta Maharaj: Tú eres la potencialidad última, cuya manifestación y cuya expresión es la consciencia todoabarcante.

Nisargadatta Maharaj: Intentad comprender lo que son los fenómenos, todos los fenómenos. No son más que apariencias en la consciencia

Octavio Paz: El cristianismo condena al mundo; el indio sólo concibe la salvación personal como parte de la del Cosmos y de la sociedad.

Octavio Paz: El hombre quiere ser uno con sus creaciones, reunirse consigo mismo y con sus semejantes: ser el mundo sin cesar de ser él mismo. Nuestra poesía es conciencia de la separación y tentativa por reunir lo que fue separado.

Olivier Clerc: Elige: Conciencia o cocción. Entonces, si no estás como la ranita ya medio cocinado da un saludable golpe con tus patas antes que sea demasiado tarde.

Omraam Mikhael: Jesús introdujo un nuevo código moral. Responder con el corazón, medios más nobles, más elevados: humildad, amor, paciencia y la grandeza del alma.

Omraam Mikhael: La ciencia busca la luz; la religión el calor; y el arte, la actividad creadora.

Omraam Mikhael: El verdadero amor es un estado de conciencia.

Omraam Mikhael: Lo que nos indica la evolución de un ser humano es la conciencia que posee de pertenecer a un todo mucho más vasto que él, esmerándose en no desarmonizarlo con su actividad, sus pensamientos, sus sentimientos y su ruido interior.

Osho: No hay muchos caminos. Hay muchos nombres para el mismo camino, y este camino es conciencia.

Osho: Si estas absolutamente sin mente, solo pura consciencia, el tiempo se para completamente, desaparece, no dejando rastro.

Osho: La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.

Osho: Ve despacio, con paciencia, sin prisas, porque la meta no está en ningún otro lugar; está dentro de ti.

Osho: Si te haces consciente de tu ira, de tu enojo, el entendimiento fluye. Sin condenas y con la consciencia la transformación sucede espontáneamente.

Osho: La iluminacion espiritual es la verdadera rebelión. Destruye las ficciones. Te deja sólo con lo que existe. La consciencia esencial de tu propio ser.

Osho: La risa es el fenómeno más sagrado de la Tierra; es la cima de la consciencia. La risa es la ausencia de ego es la esencia misma de la espiritualidad.

Osho: La risa es parte de la consciencia elevada que el hombre ha alcanzado. La seriedad no es un progreso para la consciencia es un retroceso, un descenso.

Osho: Muchas almas superiores no entran en vientres corrientes necesitan vientres extraordinarios una pareja con un nivel excepcional elevado de conciencia.

Osho: Observar es la cualidad del alma, de la consciencia. Observar no es un proceso mental en absoluto. Si observas, la mente se detiene, deja de existir.

Osho: El mundo entero es un ciclón. Pero una vez que has encontrado el centro, el ciclón desaparece. Esta insignificancia es la última cima de la consciencia.

Osho: Si puedes traer tu consciencia, tu inteligencia, al acto, si puedes ser espontáneo, entonces no hay necesidad de cualquier religión, la vida se vuelve la religión.

Osho: La iluminacion espiritual trae todo a una conclusión muy simple y científica. Señala claramente que todo lo que necesitas es aprender el arte de la consciencia.

Osho: Cuando eres consciente, estás en problemas. Cuando eres consciente, muestras síntomas de que no sabes quién eres. Tu conciencia indica que no has llegado a casa.

Osho: Dios es una experiencia sinérgica. La ciencia nunca lo podrá revelar, la filosofía nunca puede llegar a el. Solo un enfoque poético, muy pasivo, un enfoque muy amoroso, puede.

Osho: Las religiones os hacen serios porque ven la risa como algo mundano. Pero yo afirmo: la risa es el fenómeno más sagrado de toda la Tierra; porque es la cima más elevada de la consciencia.

Osho: Te sientes bien, te sientes mal, y esos sentimientos burbujean desde tu inconsciencia, desde tu propio pasado. Nadie es responsable excepto tú. Nadie te puede cabrear, y nadie te puede hacer feliz.

Osho: Se normal, pero trae consciencia a tu vida normal. Trae Dios a tu vida normal, introdúcelo. Duerme, come, reza, medita, pero no creas que estas haciendo algo especial, y entonces serás especial.

Osho: Te sientes bien, te sientes mal, y esos sentimientos burbujean desde tu inconsciencia, desde tu propio pasado. Nadie es responsable excepto tú. Nadie te puede hacer enfadar, y nadie te puede hacer feliz.

Osho: Yo estoy a favor de un único mundo, de una única humanidad, y por último de una ciencia que se ocupe de ambos (un encuentro entre la religión y la ciencia), una ciencia que se ocupe de ambos, del interior y del exterior.

Paradigma: No obstante, la demostración real de lo que sucede en nuestro cuerpo, tanto la existencia del alma como el destino o el origen de esta, es algo que no puede ser corroborado a ciencia cierta.

Paradigma: El alma superior necesita la unión de una pareja con un nivel excepcional elevado de conciencia, para unas mejores posibilidades para el nacimiento.

Patrocinio Navarro: Para cualquier creyente, sea cual sea inclinación espiritual, Dios es la Conciencia Universal y Libre junto a otras cualidades y atributos divinos.

Patrocinio Navarro: La búsqueda de la Verdad es consustancial al avance de la conciencia. Aunque la Verdad absoluta es única retazos de verdad alcanzan a cada buscador.

Patrocinio Navarro: Si me conformarse con una buena conciencia social, procuraría que fuese mejor que de muchos señores jueces, que hasta son capaces de juzgar a otros.

Patrocinio Navarro: Quien mire el mundo sin prejuicios toma conciencia que estamos en un compás de espera como nunca. El mundo anocheció y esperamos una nueva aurora.

Patrocinio Navarro: La actual ciencia humana iguala inconscientemente al alma con el subconsciente. Esto es producto de la ignorancia y del desconocimiento espiritual.

Patrocinio Navarro: Pero ¿quién puede medir el poder de Dios o percibir Su amor? No es un genio de la ciencia quien lo va a conseguir jamás, sino una persona sencilla.

Patrocinio Navarro: Os saludo, amigos míos, con el saludo de la paz y agradecido por vuestra paciencia al seguir mis escritos en «La iluminacion» durante este tiempo.

Patrocinio Navarro: Muchos ignoran, hipnotizados por telediarios, periódicos y los políticos el campo de la conciencia individual y el campo de las relaciones humanas.

Patrocinio Navarro: Así acaban perdiendo unos y otros la oportunidad de poner en marcha la herramienta liberadora de la conciencia espiritual que permitiría trasmutar.

Patrocinio Navarro: La conciencia es la voz de Dios que nos hace sentir si lo que hacemos es correcto o incorrecto, si es que no nos hemos vuelto del todo sordos a ella.

Patrocinio Navarro: Darwin ha sido un científico para el pensamiento racionalista-materialista que ignoro la energía espiritual y de la conciencia ética en la evolución.

Patrocinio Navarro: Se acabó la era de la abundancia en los países ricos, y en los pobres la era de la represión. Están llegando al límite de su paciencia y se rebelan.

Patrocinio Navarro: Si enfermamos físicamente es a causa de que nuestros pensamientos primero y nuestras actuaciones después han sido contrarios a las leyes del Cosmos.

Patrocinio Navarro: El hombre, como forma de vida integrada por miles de millones de átomos es un microcosmos en el macrocosmos; un ser dotado de energía eterna y pura.

Patrocinio Navarro: ¿En qué elementos basar esa doble conciencia? Estimo que existen dos vías. Una es espiritual, y con ello me refiero a la práctica de leyes básicas.

Patrocinio Navarro: No nos dejemos embaucar por una Ciencia de alta tecnología y bajos principios. Aprendamos a usar nuestra mente y nuestro corazón para servir a Dios.

Patrocinio Navarro: El programa Haarp que destruye y la medicina cuántica que cura son dos caras de la Ciencia y ambas se basan curiosamente en ondas electromagnéticas.

Patrocinio Navarro: El joven que tome conciencia de la unidad que debe mantener con la Vida en cada uno de sus aspectos. Si algún sentido fundamental tiene la educación.

Patrocinio Navarro: Quien mire el mundo sin prejuicios toma conciencia de que estamos en un compás de espera como nunca. El mundo anocheció y esperamos una nueva aurora.

Patrocinio Navarro: Somos seres de energía sostenidos por la energía cósmica divina. Recibimos esa energía a través de las 7 chacras, que son los centros de consciencia.

Patrocinio Navarro: La hermandad rompe muros que permiten ver a quien no es amigo como parte esencial de la unidad para una atmósfera espiritual de conciencia fraternal.

Patrocinio Navarro: La conciencia ha sido tan manipulada y hábilmente adormecida que aunque sea capaz de reconocer la maldad, no termina de creer que tal cosa sea verdad.

Patrocinio Navarro: Es raro hallar entre los ricos y poderosos un alto nivel de consciencia. Ellos, actúan fácilmente contra las leyes espirituales sin miramiento alguno.

Patrocinio Navarro: En la Iglesia católica romana y sus servidores en el campo de la política es objetivo prioritario el camuflar la verdad, el manipular las conciencias.

Patrocinio Navarro: El cambio climático es irreversible pero nuestra conciencia afortunadamente no. Esto es lo principal porque ella es lo único que sobrevive del cuerpo.

Patrocinio Navarro: El dolor de otro parece la peor tortura, aun así no se puede experimentar un grado suficiente de evolución de conciencia y capacidad de sufrir con él.

Patrocinio Navarro: La Maquina del Gran Inquisidor Social de turno es capaz de invertir ingentes cantidades de recursos con tal de asegurar la modorra de las conciencias.

Patrocinio Navarro: La ciencia como religión es de prostituta y no repara en apoyar los intereses de sus amos callando cuando deben hablar o hablando cuando deben callar.

Patrocinio Navarro: Una nueva ciencia y una nueva espiritualidad emergen en esta Era que comienza triunfando como siempre, lo superior sobre lo inferior en evolución.

Patrocinio Navarro: Podemos ir descubriendo capas de la verdad en busca de la Gran Verdad última a que nos empuja la sed ávida de nuestras conciencias desarrolladas.

Patrocinio Navarro: Inmediatamente que uno toma conciencia de la existencia de estos dos mundos básicos alcanza a comprender que debe elegir, elección con sabiduría.

Patrocinio Navarro: La revolución de la conciencia espiritual se basa en algo sencillo como el altruismo y el amor para llevar a la práctica la verdadera revolución.

Patrocinio Navarro: La mente instintiva y la intelectual aunque necesarias, pueden usurpar el papel de la mente superior y de la conciencia, y de ser sus auxiliares.

Patrocinio Navarro: Pueden usurpar el papel de la mente superior y de la conciencia, y de ser sus auxiliares. La mente instintiva y la intelectual aunque necesarias.

Patrocinio Navarro: Ellos viven según las leyes de la conciencia universalmente aceptadas como son los Mandamientos dados a Moisés y el Sermón de la Montaña de Jesús.

Patrocinio Navarro: Ningún Imperio debe dominar a la conciencia libre ni durará para acallarla. Conciencia está emergiendo en todo el Planeta, pese a sus enemigos.

Patrocinio Navarro: Si algún sentido fundamental tiene la educación que toma conciencia de la unidad que debe mantener con toda la Vida en cada uno de sus aspectos.

Patrocinio Navarro: Hay dos clases de libertad: la personal, que es la libertad de la conciencia para elegir el camino correcto para soltarse de todas sus ataduras.

Patrocinio Navarro: De estar despiertos, este distinguir entre los dos tipos de conciencia nos ayuda a percibir cada día la energía propia de ese día y vivirlo.

Patrocinio Navarro: La conciencia es la voz de Dios que nos hace sentir si lo que hacemos es correcto o incorrecto, si es que no nos hemos vuelto sordos a ella.

Paul Valery: No sé qué es la conciencia de un tonto; pero la de un hombre intelectual está llena de tonterías.

Paul Valery: No hay que llamar ciencia más que al conjunto de fórmulas que siempre tiene tanto éxito. Todo el resto es literatura.

Paul Valery: La conciencia reina, pero no gobierna.

Paul Valery: La conciencia tiene horror al vacío.

Paul Valery: La historia es la ciencia de lo que nunca sucede dos veces.

Paulo Coelho: La conciencia de la muerte nos anima a vivir más.

Paulo Coelho: La conciencia de un hombre recto se ríe de los engaños de la fama.

Phyllis McGinley: Dios sabe que una madre necesita fortaleza, coraje, tolerancia, flexibilidad, paciencia, firmeza y casi todos los demás aspectos sobresalientes del alma humana para estar siempre allí.

Pilar Sahagun: La espiritualidad es un sentir que acerca a las personas y enriquece nuestra conciencia.

Platon: En torno de la esencia está la morada de la ciencia.

Profeta Gabriele: Nuestra hermana Gabriele ve por tanto en su consciencia divina -y recibe del Eterno a través de su consciencia divina- el camino omniabarcante hacia el corazón de Dios.

Proverbio Arabe: La paciencia tiene más poder que la fuerza.

Proverbio Arabe: La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Proverbio Chino: Y ten paciencia con la maquinación de los envidiosos, porque tu paciencia los matará, porque el fuego se come a sí mismo si no encuentra a quien comerse.

Rafa Aragón: En nombre de la ciencia, se efectúan continuos ataques a la integridad de la naturaleza. Lenta, pero inexorablemente, con la constante complicidad de las víctimas, inconscientes, o quizás incapaces de defenderse.

Rafa Aragón: Cuando un cambio se introduce de forma lenta en nuestras vidas, escapa de nuestra conciencia, sin que nos preparemos para dar una respuesta o una reacción a una situación que se va volviendo peligrosa, incómoda e insostenible.

Rajinder Singh: Si retiramos los sentidos a un punto dentro de nosotros, conocido como el asiento del alma o conciencia, situado entre y detrás de las dos cejas, nuestra atención se enfocará allí. Ahí podremos ver la luz y escuchar el sonido interior.

Rajinder Singh: En la meditación demostramos que en nuestro interior hay luz y sonido, mayor conciencia y sabiduría. No convencemos a otros de esta realidad; la verdadera prueba está en experimentar y probar por nosotros mismos.

Rajinder Singh: El carnaval de la vida disminuye nuestra conciencia espiritual.

Ramana Maharshi: La conciencia siempre es conciencia de uno mismo. Si eres consciente de algo, esencialmente eres consciente de ti mismo.

Ramana Maharshi: Dios asume cualquier forma imaginada por el devoto a través de la repetición de pensamientos en una meditación prolongada. A pesar de que así asume infinitos nombres, sólo la conciencia sin forma alguna es Dios.

Ramesh Balsekar: En una fracción de segundo se crea un nuevo mundo viviente producto tan sólo de la memoria y la imaginación con un solo movimiento de esa chispa de conciencia.

Ramesh Balsekar: La liberación, iluminacion o despertar no es otra cosa que intuir el innombrable estado de potencialidad total previo a la llegada de la consciencia.

Ramesh Balsekar: Lo que tus sentidos han percibido y tu mente ha interpretado no es más que algo que aparece en tu conciencia.

Ramesh Balsekar: La conciencia manifestada puede existir sólo mientras su morada, el cuerpo, se conserve sana y habitable.

Ramesh Balsekar: La conciencia manifestada está atada al tiempo, ya que desaparece tan pronto como llega a su fin la estructura física que habita.

Ramesh Balsekar: La Conciencia en sí pura se convierte en autoconciencia, o conciencia.

Ramesh Balsekar: Siempre que se crea una forma y se infunde vida (Prana) en ella, aparece la conciencia (Chetana) de manera simultánea y automática, como reflejo del Absoluto en la superficie de la materia, lo cual produce un sentido de dualidad.

Refranes Colombianos: Señor, dame paciencia y en la cola resistencia.

Remy De Gourmont: Saber lo que todo el mundo conoce es como no saber nada. El saber comienza allí donde el mundo comienza a ignorar. Asimismo, la verdadera ciencia está más allá de la verdadera ciencia.

Rene Descartes: La matemática es la ciencia del orden y la medida, de bellas cadenas de razonamientos, todos sencillos y fáciles.

Rhonda Byrne: Cambia tu conciencia.

Richard Bach: La ciencia mas peligrosa es aquella que está restringida al dominio de los expertos.

Richard Bach: Tu conciencia es la medida de la honradez de tu egoísmo. Escúchale atentamente.

Rita Mae Brown: La intuición es una suspensión de la lógica debido a la impaciencia.

Roberto Weiss: Cuando mires a lo ojos a otra persona, a quien sea, y veas tu propia alma reflejada, te darás cuenta de que has alcanzado otro nivel de conciencia.

Roberto Weiss: Además, esos recuerdos demuestran que incluso antes de nacer ya existe una conciencia activa, que el feto y el recién nacido son conscientes de muchas más cosas de las que creíamos. Perciben e integran una gran cantidad de información.

Sabiduria Inca: La impaciencia es señal de ánimo vil y bajo, mal enseñado y peor acostumbrado.

Sabiduria Inca: El varón noble y animoso es conocido por la paciencia que muestra en las adversidades.

Sabiduria Samurai: El altruismo es la explicación más convincente se encuentre en otro ámbito y se refiera a los dones divinos que nos distinguen como humanos, uno de los cuales es la conciencia.

Sabiduria Samurai: El impulso altruista es la voz de la conciencia invitándonos a ayudar a los demás aunque no vayamos a recibir nada a cambio.

Sadhguru Jaggi Vasudev: El tiempo y el espacio son sólo proyecciones de su conciencia.

Sadhguru Jaggi Vasudev: La conciencia es vitalidad.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Dado que existe una tecnología para crear bienestar externo, hay toda una ciencia y la tecnología para crear bienestar interior.

Sadhguru Jaggi Vasudev: Así como contamos con ciencia física para crear bienestar externo, hay una completa dimensión interna de ciencia para crear bienestar desde dentro. Yo la llamo Ingeniería Interior.

Sadhguru Jaggi Vasudev: El pez solo sabe que vive en el agua, después de que ya está en la orilla del río. Sin nuestra conciencia de otro mundo, nunca se nos ocurriría cambiar.

Sailor Bob Adamson: El pensamiento «Yo estoy consciente» no puede ser la consciencia. La mente no tiene el poder del sentimiento de presencia o presencia de consciencia.

Sailor Bob Adamson: La entidad, el pensamiento «yo», no puede oír, no puede ver. El pensamiento: «Yo estoy consciente» no puede ser la consciencia.

Sailor Bob Adamson: La mente es conceptual y dualista... la consciencia desnuda no es dual, ni conceptual.

Sam Harris: El corazón de la ciencia no es un modelo matemático, es la honestidad intelectual.

Sam Harris: Sostengo que la ciencia puede, en principio, ayudarnos a entender qué debemos hacer y qué debemos querer, y por lo tanto, lo que otras personas deben hacer y deber querer para vivir la mejor vida posible.

Samael Aun Weor: Cuando nos auto descubrimos, cuando nos hacemos conscientes de las actividades del YO en en los cinco centros de la maquina humana y en las cuarenta y nueve regiones subconscientes, entonces despertamos conciencia.

Sanacion Interior: La ley más importante: TU MORAL. El mejor abogado: TUS PRINCIPIOS. El mejor juez: TU CONCIENCIA.

Sangharakshita: El mundo entero está en llamas. El mundo entero arde. Arde con el fuego del querer y del deseo neurótico. Arde con el fuego de la rabia, del odio y de la agresión. Arde con el fuego del error, del engaño y de la falta de consciencia.

Santiago: Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.

Santiago Gomez: Es hermoso escuchar la voz de Dios en nuestra conciencia.

Sara Ortiz Rous: Lao Tse, tiene una única meta: la transmutación, un aquietamiento físico y mental que facilite el ascenso a los diferentes niveles de conciencia.

Satyaprem: Si alguien dice que se iluminó y se queda como una ameba está equivocado, porque la conciencia quiere bailar, quiere crear y compartir.

Satyaprem: Somos consciencia. La conciencia está detrás de todo, detrás del cuerpo y de la mente; no es algo que alcanzar, ya está ahí. Cuando dejas de argumentar conceptos y de dar contenido a lo que no eres aparece el silencio.

Satyaprem: Pensamos que cuando comprendamos toda la inconsciencia de nuestro pequeño ser, cuando consigamos mejorarlo, nos volveremos más conscientes, pero para ser conciencia tu foco tiene que ser inmediato.

Satyaprem: Mirar adentro es no saber. Es mirar a ninguna parte. La conciencia es silencio y vacío. Todo lo que viene a tu mente pertenece al pasado, es lo que te enseñaron, lo que te dijeron que eras, y es lo que tu mente actualiza una y otra vez.

Savielly Tartakower: Si el Ajedrez es lucha, el mejor es Lasker; si el Ajedrez es ciencia, el mejor es Capablanca; si el Ajedrez es arte, el mejor es Alekhine.

Seneca: La buena conciencia admite testigos; la malvada se agita y se conturba aún en la soledad.

Seneca: No hay, en mi dictamen, hombre que aprecie más la virtud y la siga con más gusto, que el que por no hacer traición a su conciencia, ha perdido la reputacion de hombre de bien.

Sherlock Holmes: No hay ninguna rama de la ciencia detectivesca tan importante y tan descuidada como el arte de trazar pasos.

Shibendu Lahiri: La revelación de la Inteligencia —Chaitanya— no está ni en la resistencia ni en la relajación, sino en la consciencia-testigo —sakshi—.

Shibendu Lahiri: El Kriya Yoga aniquila la conciencia de separativa generada por el ego, la cual nos separa de la cualidad viviente de la vida.

Shibendu Lahiri: El Kriya Yoga —un viaje espiritual y no una rancia creencia— necesita profunda comprensión, un tremendo valor y una paciencia como los Himalayas.

Shibendu Lahiri: “Consciencia” significa “Chaitanya”, Inteligencia, Vida, y esa conexión de la Vida con el cuerpo está siempre disponible. Esta conexión es el verdadero “hacedor”.

Shibendu Lahiri: Las ranas hibernan bajo el agua extendiendo su lengua como en el Khechari mudra. ¡Que esto te sirva para reconocer a los promotores de la “conciencia-de-la-rana” del mercado espiritual!

Shibendu Lahiri: Todo buscador de Dios puede expandir la capacidad de su conciencia hasta hacerla omnisciente y recibir dentro de sí la Inteligencia Universal de Dios.

Shibendu Lahiri: El estado de Consciencia “ausente de conocimientos”, abierto, no selectivo, es, por supuesto, el estado de la Inteligencia, de Chaitanya, de la Vida.

Shibendu Lahiri: Diferentes expresiones —mudras— se manifestaron de forma natural cuando Buda, Ramakrishna, el santo Tukaram, Ramana Maharshi y otros estallaron al gozo. Imitando esos mudras, nadie obtendrá una vislumbre del estado de conciencia de estos valientes.

Sigmund Freud: No, nuestra ciencia no es una ilusión. Pero sería una ilusión suponer que lo que la ciencia no nos puede dar lo podemos conseguir en cualquier otra parte.

Sigmund Freud: La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas.

Sigmund Freud: Los logros más complicados del pensamiento son posibles sin la asistencia de la consciencia.

Sin Dioses: Los dioses son personajes de ciencia ficción que los mortales crean para esconder sus temores.

Sin Dioses: Prefiero las verdades relativas de la ciencia a las falsedades absolutas de la religión.

Sin Dioses: Religión es la ciencia que sin estudiar tiene la respuesta a todo.

Sin Dioses: Dios va perdiendo terreno ante el avance de la ciencia, hace quinientos años se lo podía encontrar detrás de las nubes, hoy le han inventado una existencia en otra dimensión.

Sin Dioses: ¿Dios creó al hombre o el hombre creó a Dios? Según la respuesta adoptada, se estará, en el campo de la superstición y estolidez o, en el campo de la razón y de la ciencia. No existe un tercer campo.

Sin Dioses: La religión ha tenido que modificar muchas de sus creencias con el paso del tiempo, debido a la ciencia. Y hasta ahora, no recuerdo que la ciencia haya tenido que modificar algún hecho, debido a la religión, y no creo que lo haga.

Socrates: La buena conciencia es la mejor almohada para dormir.

Socrates: La ciencia humana consiste más en destruir errores que en descubrir verdades.

Sri Chinmoy: La paciencia en presencia de abundantes obstáculos es el único camino para triunfar sorprendentemente en la vida.

Srila Prabhupada: La paciencia es una cualificación en la ejecución exitosa del servicio devocional.

Srila Prabhupada: Es imperativo que uno se acerque a un maestro espiritual, porque mediante esa asociación uno desarrolla proporcionalmente su conciencia hacia la Suprema Personalidad de Dios.

Srila Prabhupada: Jesucristo fue crucificado por los no devotos pero sacrificó su vida por difundir la conciencia de Dios. Sería superficial entender que fue asesinado.

Srila Prabhupada: El Srimad-Bhagavatam declara que cualquier predicador genuino de la conciencia de Dios debe tener las cualidades de titiksa (tolerancia) y karuna (compasión). En el carácter de Señor Jesucristo, encontramos estas dos cualidades.

Stanley Sobottka: La mejor respuesta a todo es «ver» que eres la Conciencia pura y que esta es inmutable.

Stephen Hawking: Las leyes de la ciencia no distinguen entre el pasado y el futuro.

Stephen Hawking: La ciencia es hermosa cuando logra explicar fenómenos simples o hacer conexiones entre diferentes observaciones.

Stephen Hawking: Hay una diferencia fundamental entre la religión, que se basa en la autoridad, y la ciencia, que se basa en la observación y la razón. La ciencia va a ganar, ya que funciona.

Stephen Hawking: Toda la historia de la ciencia ha sido la realización gradual de que los eventos no ocurren de manera arbitraria, sino que reflejan un cierto orden subyacente, lo cual puede o no ser de inspiración divina.

Stephen Hawking: Sería aburrido ser Dios, sin nada más por descubrir. La raza humana necesita siempre un desafío; si un día se lograse ese objetivo, hacer después ciencia sería, como practicar ahora el montañismo en el Everest.

Steve Taylor: El altruismo es la explicación más convincente que se encuentre en otro ámbito y se refiera a los dones divinos que nos distinguen como humanos, uno de los cuales es la conciencia.

Taisen Deshimaru: El impulso de despertar, dado por la tensión muscular, actúa directamente en el cerebro y vuelve más clara a la conciencia.

Tantrismo: La vida, la conciencia y la mente son, según el tantra, diversos aspectos de la energía cósmica, más o menos sutiles, pero tan concretos y materiales como la gravitación o el electromagnetismo.

Teresa de Calcuta: Nuestro examen de conciencia es el espejo en el que vemos nuestros logros y nuestras dificultades. Por eso debemos afrontarlo con sinceridad y amor.

Teresa de Calcuta: La ciencia más grande en el mundo, en el cielo y en la tierra; es el amor.

Thich Nhat Hanh: La ira es como una tormenta que llega del fondo de tu consciencia. Cuando la sientes venir, vuelve tu atención a tu respiración.

Thich Nhat Hanh: La esencia del Mindfulness es respirar con consciencia. Según dijo Buda, la verdadera fuente de la alegría y felicidad es la consciencia plena.

Thich Nhat Hanh: La plena consciencia o mindfulness no está a la venta, no podemos comprarla en las tiendas y llevárnosla a casa, hemos de producirlo nosotros mismos.

Thich Nhat Hanh: Respirar y caminar con consciencia genera la energía del mindfulness. Esta energía hace que nuestra mente regrese a nuestro cuerpo a fin de habitar de veras el instante presente.

Thich Nhat Hanh: En cada uno de nosotros reside la fuente de la plena consciencia. La forma de abrir esa fuente para nutrirnos de su agua es poner la atención en nuestra respiración.

Thich Nhat Hanh: Cuando en tu interior albergas la energía de la plena consciencia, hablas, comes y caminas conscientemente, la energía de la plena consciencia está entonces viva en ti.

Thich Nhat Hanh: La plena consciencia es un tipo de energía que puede ayudar a que nuestra mente regrese al cuerpo. Asentados de ese modo en el aquí y ahora, podemos establecer contacto con la vida y sus muchos milagros y vivir auténticamente.

Thomas Alva Edison: Un día brotará del cerebro de la ciencia una máquina que posea una fuerza tan temible y terrible, que incluso el hombre, el guerrero, ese que está dispuesto a aguantar la muerte, dejará la guerra para siempre.

Thomas Carlyle: El genio es el infinito arte de trabajar con paciencia.

Thomas Henry Huxley: La ciencia... se suicida cuando adopta un credo.

Thomas Henry Huxley: El hombre de ciencia ha aprendido a creer en la justificación, no por la fe, sino por la verificación.

Thomas Henry Huxley: La ciencia es simplemente sentido común en su máxima expresión, es decir, estricta precisión en la observación, y guerra sin cuartel contra las falacias lógicas.

Thomas Huxley: En la cuna de toda ciencia yacen teólogos extinguidos, como las serpientes estranguladas junto a [la cuna de] Hércules.

Tilopa: La comprensión suprema trasciende «esto» y «eso». La acción suprema maneja todas las situaciones, sin apego. La realización suprema es tomar consciencia de lo inmanente, sin esperanza.

Trista Thorp: La meditación ayuda a centrar tu atención, que cultiva una conciencia que en última instancia lleva a que seas consiente de cómo estás eligiendo interpretar tus experiencias.

UCDM: Hace falta mucha conciencia para dejar de juzgar.

UCDM: La elección de la que dispones es siempre la misma: expandir tu conciencia o contraerla.

Varios: Regocijo en la esperanza, paciencia en la tribulación; continuidad en la oración. Romanos 12:12.

Varios: El fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. Gálatas 5:22. 23.

Varios: Pero llamarle juego, ¿no es limitarlo injuriosamente? ¿No es también una ciencia, un arte algo sutil que está suspendido entre uno y otro jugador? […] Es un pensamiento que no conduce a nada, una matemática que no establece.

Veganos JBN: A los animales les gusta vivir igual que a Tí. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú. Los animales tienen alma (conciencia) como Tú.

Veganos JBN: Los animales tienen alma (conciencia) como Tú. A los animales les gusta vivir igual que a Tí. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú.

Veganos JBN: La plebe enardecida grita con más ganas, OLE. Y lo llaman civilización. El nivel de conciencia baja a los niveles más oscuros y sigue la gran caída.

Veganos JBN: La proliferación de restaurantes vegetarianos y veganos. Las conciencias se vuelven compasivas hacia los animales. Esto parece ser solo el comienzo.

Veganos JBN: La ciencia de la alimentación ha adelantado enormemente en los últimos años, y hoy se sabe perfectamente qué alimentos son beneficiosos para la salud.

Veganos JBN: Lo que muchas veces no saben es que el apego a ingerir vegetales y frutos es bastante antiguo. Y muchas civilizaciones la practicaban con conciencia.

Victor Marie Hugo: La conciencia es la cantidad de ciencia innata que tenemos en nosotros mismos.

Victor Marie Hugo: La conciencia es la presencia de Dios en el hombre.

Vladimir Antonov: En el amor no puede haber ningún deseo para sí. Todo aquello que contiene tal deseo no es el amor. El amor es una emoción, un estado emocional de la energía de la conciencia.

Vladimir Jankelevitch: El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable.

Voltaire: La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Walter Riso: Insisto una y otra vez en que tu sabiduría no es otra cosa que la conciencia de tus propios límites.

Wayne Dyer: Tener conciencia de la rutina es dar el primer paso para cambiarla.

William Estrada: Desde tu Cerebro, ¿Cómo se Origina la Espiritualidad Humana? La neuroteología de la espiritualidad o neurociencia humana, te inician en este concepto.

Zoroastro: La religión de la buena conciencia es universal y para todos.

Zoroastro: Hay solamente un Dios: Ahura Mazda. Es la sabiduría, el creador continuo, sostenedor y promotor del cosmos.

ARTICULO RELACIONADO

CONSCIENCIA DE UNIDAD EN EL PRESENTE

NATHAN GILL

CONSCIENCIA PRESENTE

La consciencia, la naturaleza de la unidad y su contenido

Para entendernos al hablar de nuestra verdadera naturaleza, es necesario aclarar algunos conceptos. Cuando hablo de Conciencia, Unidad o Totalidad, incluyo sus dos aspectos simultáneos: consciencia y contenido de la consciencia. Estos dos aspectos no son dos elementos distintos: son lo mismo. La consciencia equivale a asimilar que todo lo que se percibe en el momento presente es el contenido de la consciencia. Nunca sucede otra cosa que no sea esa asimilación, ese darse cuenta, de todo lo que surge en el presente. El hecho de darse cuenta es el contenido: la Unidad. Dentro de la consciencia, todo aparece como contenido, es decir, todas las cosas aparecen en la «ausencia de cosas». Podemos hablar del contenido de la consciencia en términos de imágenes: imágenes visuales, sonidos, pensamientos, sensaciones, emociones, etcétera.

Habitualmente, se suele pasar por alto el aspecto de consciencia de la Conciencia, de la Unidad. El contenido de la consciencia, las imágenes que surgen, tienen una capacidad de embelesar aparente, que se suele denominar maia (lo ilusorio). Una de las imágenes mentales que aparece en el contenido es el pensamiento primario o pensamiento del «yo», que surge en conjunción con la imagen corporal y se identifica como parte integrante del personaje. Al asumir ese «yo», todos los demás pensamientos se convierten en «mis» pensamientos; se denomina «mente» o «autoconciencia» psicológica a la sucesión de pensamientos que van surgiendo (y que considero «míos»).

Puede resultar útil imaginar que esos pensamientos son como globos que aparecen con mensajes escritos en la superficie, como en un cómic. Al pasar por alto el aspecto de consciencia de nuestra verdadera naturaleza, y al centrarnos en el contenido y quedarnos embelesados con él —o, dicho de otro modo, al identificarnos con el personaje—, los mensajes escritos en los globos de pensamientos parecen constituir un relato real. Así, aunque el contenido surja en la consciencia y en el presente, esa fascinación por el relato de los pensamientos parece «distraernos», «sacarnos» del presente y extendernos hacia un pasado y un futuro imaginados, es decir, hacia la historia del personaje. De hecho, los recuerdos y la antelación —el pasado y el futuro— no son más que simples pensamientos que brotan en el momento presente.

BÚSQUEDA

Cuando predomina la identificación con el personaje, se tiene la sensación de que se es distinto de todo lo demás, de los «otros» seres aparentes; la sensación de que uno se encuentra con una forma determinada. Al mismo tiempo, se intuye que nuestra verdadera naturaleza es la Unidad y esta disparidad se manifiesta, en la película de la vida, como un impulso para buscar la Unidad. Lo único que ya existe es Unidad o Plenitud pero, cuando uno se queda embelesado al centrarse exclusivamente en el contenido de la Unidad, se produce una búsqueda de esa Unidad. Eso es la representación teatral de la vida: la Unidad que se busca a sí misma.

En este sentido, la analogía de una película proyectada sobre una pantalla resulta útil: la película es el contenido y la pantalla es la consciencia; juntas, son una sola unidad. Esta pantalla es multidimensional, es decir, la película aparece dentro de la pantalla. Todas las cosas aparecen sobre ese fondo de pantalla multidimensional con el fin de que, dentro de esta película, la Conciencia —Plenitud, Unidad— pueda percibirse a sí misma como todas las formas.

La Conciencia aparece con la forma de todas las cosas y es inmanente a ellas. La Unidad ya es tu auténtica naturaleza. «Tú», la Unidad, te estás viendo siempre a ti misma en todas esas formas, pero este hecho se pasa por alto a causa del embelesamiento que produce el relato mental. Cualquier tipo de búsqueda —no sólo la llamada «búsqueda espiritual» o búsqueda de la Unidad con la etiqueta de «no dualismo», sino cualquier forma de búsqueda: la búsqueda de satisfacción material, de un buen lugar para vivir, de un trabajo satisfactorio...— es la búsqueda de la Unidad, de la Plenitud.

CONSCIENCIA DE UNIDAD

Por tanto, hoy, la configuración actual de la Unidad —que, en este momento, se manifiesta como el contenido de la consciencia— consiste en una habitación llena de personajes en busca de su auténtica naturaleza. La Unidad se manifiesta inmanentemente en forma de una habitación y de todos estos personajes; está embelesada por el relato mental de buscarse a sí misma y proyectando en el futuro el denominado «Despertar». Sin embargo, ahora mismo, lo único que ya existe es un cien por cien de consciencia, es la Unidad que surge de forma inmanente bajo sus dos aspectos, de consciencia y de contenido de la consciencia, aparentemente embelesada por su propio relato mental.

EL JUEGO DE LA VIDA

Viendo con claridad, la vida parece como un gran juego. Tu-conciencia juegas todos los roles y es parte del juego que tu usualmente juegues los roles, sin saber Tu real identidad. Pero algunas veces, como parte del show, hay un reconocimiento de Tu verdadera naturaleza.

Cuando hay implicación como personaje en el juego sin el reconocimiento de Tu verdadera naturaleza, el rol se toma seriamente y todos los dramas de vida parecen surgir de esto. Si el rol se interpreta reconociendo Tu verdadera naturaleza, el juego es visto por lo que es.

Cuando Tu verdadera naturaleza se vuelve obvia, el personaje no desaparece con un flash de luz, ni se pone vestidos ocre y tiene discípulos, ni enseña verdades «espirituales» -aunque algunas de estas cosas sea posible, dependiendo del patrón del personaje en el juego. El personaje como él o ella lo hicieron antes del reconocimiento. El personaje es probable que continúe con la misma dirección de una vida ordinaria en el juego. Ni siquiera es necesario que el personaje diga a nadie o comunique lo que ahora es obvio.

La totalidad del juego no tiene propósito o punto más allá de la apariencia presente. Es Tu entretenimiento cósmico. Tu y Tu juego. No tiene existencia separada de ti.

CEDER EL CONTROL

La creencia de que tenemos el control de todo lo que sucede en nuestra vida es un espejismo. Desde que he cedido ese control al momento Presente, al Ahora Intemporal las cosas fluyen de forma más natural y armónica. Desde el momento que dejas de pedir que todo suceda como tú quieres y dejas todo en manos de Dios, de la Conciencia, del Ser Superior o como quieras llamarlo, desde ese momento, te quitas un gran peso de encima y fluyes con todo tal como se presenta, tal como es.

Eso es instalar e instalarse en una gran y verdadera Paz.

Aparentemente, uno hace lo que tiene que hacer, de la mejor forma que pueda y con eso es suficiente. En el fluir con todo está la clave interfiriendo en el devenir de los acontecimientos lo menos posible.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019