Frases de Ayuda
Frases sobre «Ayuda»
Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar.
Utiliza los frenos como herramienta espiritual para dar un contexto y un sentido a tu vida. Estas pausas de pensamiento te ayudaran a tener un mecanismo renovado para afrontar las cosas.
El hombre sabio no acumula. Cuanto mas ayuda a los otros, mas se beneficia el mismo. Cuanto mas da a los otros, mas obtiene el mismo.
Considera la vida como un viaje, donde las experiencias buenas y malas pueden ayudarte a aprender, desarrollarte y madurar.
Usted debe aprender a ser paciente. La búsqueda del alma te ayuda, si persistes; entonces, finalmente, encontraras la luz desde la distancia que disipa la oscuridad de la ignorancia.
Sanación es un proceso que a veces necesita tiempo, no obstante, pueden también ocurrir milagros. Pide apoyo a tus Ayudantes Interiores.
El arte sagrado ayuda al hombre a encontrar su propio centro, ese núcleo que ama a Dios por naturaleza.
Cada sermón que ofrece cualquier bien a los creyentes en Cristo o que ayuda a los creyentes a ver que Dios obra para bien todo mal que les sobreviene, debe ser un sermón que exulta en el Cristo crucificado.
La vejez nos muestra hasta donde llega una persona, la pureza te ayudara en la vejez, no la plata.
El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Salmos 28:7
Usted es Dios, cultiva esta conciencia constante dentro y te ayudara a evitar los falsos apegos, de identificarse con su cuerpo, mente, y los sentidos.
La curación de lo físico sin el cambio en los aspectos mentales y espirituales aporta poca ayuda real al individuo al final. Cuan cierto, porque la mente y el cuerpo se imprimen e imitan mutuamente.
Muchas culturas antiguas creían que somos seres de luz, y sabían que la meditación ayuda a conectarse con la luz dentro de ti.
La mejor manera de servir al mundo es la liberación del ego. Si estas ansioso por ayudar al mundo y crees que no puedes hacerlo liberándote del ego, pon en manos de Dios todos los problemas del mundo, junto con los tuyos propios.
El amor, expresado como un deseo de ayudar a los demás.
Sabía usted que pero cuando somos conscientes que algo verdaderamente no es bueno o sano, podemos empezar a tener ese control que nos ayudara a canalizar esos deseos.
Dos personas maduras que se aman se ayudan a ser libres. No tiene nada que ver con la política o con la diplomacia. No hay deseos de dominar al otro. Solo hay libertad y amor.
Dios ayuda a aquellos que no se ayudan a si mismos.
El Señor esta ansioso por ayudarnos a escapar de maya, de este conflictivo mundo de la dualidad.
¿Quieres ayudar a tu cuerpo a mantener la salud y prevenir la enfermedad? Una de las herramientas mas útiles y sencillas de las que disponemos es la practica del Signo.